Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ruthi....tranquila con la histeroscopia, yo me hice una quirurjica en mayo, en principio no estaban seguros de lo q me iban hacer creian q tenia el utero demasiado estrecho, y me dijeron q podia ser quirurjica o diagnostica, que cuando entraran y vieran el utero...pues decidian

al final fue quirurjica, me esancharon el utero y luego tb me quitaron un polipo endometrial, este no me lo habian visto en ninguna eco....

por ello te la recomiendo.....descarta problemas antes de seguir....y si esta todo bien, mejor....a continuar pero estate seguro de q esta todo bien

ademas la recuperacion ni te enteras....sali andando y casi sin dolor....mi madre decia...."a ver si no te han echo naaaa....... q te han dormido y no te has enterado!......jajaja

tranquila q ira todo bien!!!

Comment

ruthi gracias.. el jueves si puede no tiene reunion,es que el es nuevo en el trabajo,es programador y el miercoles tenia su primera reunion con el jefe de los jefes entonces lo primero esta claro que era la transferencia pero si era otro dia mucho mejor..
      como ya os comente me dijeron tarde que me tenia que hacer los analisis de vih y mi pareja al ser donante podia ir a donar y cuando trijeran la carta llevarla y ya..pues el jueves tiene que ir a las 8 mi pareja a ivi y la carta sin llegar!!!! y yo a las 10 tengo que ir al ivi y a las 9 tengo que ir al ambulatorio a por los resultados,que como no esten me muerooooo!!!! tension hasta el ultimo dia.para hacerlo mas interesante jajajaaj aysss me va a dar algo como no llegue la carta y no tengan mis resultados

Comment

Hola Ra, estoy muy contenta por tí. No me conoces, pero yo os leo mucho, y estaba pendiente de tí, esta mañana. Yo estoy en el de mejora de antrales...pero os sigo a todas porque me dais mucha esperanza. Yo tengo mi 1ªcita el 5 de diciembre, así q ya ves...Bueno, como yo tengo un ángel de 6 años, sé q la etapa q ahora comienzas es lo más bonito q existe. Disfruta de tu embarazo, y de sus pataditas...
        Y, ánimo para todas...q no me sé todos vuestros nombres...
        Besotes.

Comment

Hola chicas!!!

Bueno acabo de llegar a casa, llevamos todo el día por ahí sin parar, así que ahora puedo entrar para felicitar como es debido a Ra. Lo primero de todo ....

[IMG]http://supergifs.net/imagenes/embarazo/embarazo9.gif[/IMG]

y lo segundo, me he colado en tu futuro historial médico y he descubierto estas bonitas ecografías, yo creo que el niño os va a alegrar las noches:

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/__S9MhwELqqA/TNIbHLjYqHI/AAAAAAAACbU/3YOBXvR0TAk/s1600/mariah+carey+econografia2.jpg[/IMG]

Pero esperar viendo mejor la ecografía me he dado cuenta ...

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/__S9MhwELqqA/TNIbGlPecfI/AAAAAAAACbM/BxyrTkGuNEg/s1600/mariah+carey+econografia1.jpg[/IMG]

Madre mía si a lo mejor tienes un dúo.

En fin que tengas un

[IMG]http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/celebraciones/Feliz%20embarazo.jpg[/IMG]

Muchos besos.

Kinki preciosa no sabemos nada de ti, espero que estés reposando con tu pequeño en casa, ya nos contarás, muchísimos besos preciosa.

Ruthi preciosa lo de la curva bien, lo he pasado un poco mal al principio porque me ha dado mucha angustia con la glucosa que te tomas pero luego se me ha pasado el Lunes que viene me llamará la doctora para decirme qué tal y si me tengo que tomar el ovusitol, y también tengo cita con el doctor Salazar, a ver que nos dice. Y tú al final vas a ir a otro médico para ver qué opinan? muchos besos chiquita eres muy fuerte, lo vas a conseguir y vas a ser un gran madre, el Viernes otra prueba más ya nos contarás.

Gemisuis cada día me gustan más las fotos que nos cuelgas de Rodrigo, es un chiquito muy guapo que lo sepas. Ah me alegro mucho que tu marido haya encontrado curro espero que sea mejor que los dos últimos, mucha suerte.

Izzy cosa guapa aunque vayas más lenta ya sabes que ahí estaré contigo o un paso adelante, un paso atrás, dónde sea pero acompañándote en este camino. Por fin has ido a hacerte la eco? ya te contaré el Lunes que viene qué tal se me da con tu médico, en un principio íbamos a ir con Susana pero no puedo faltar tanto al trabajo así que así probamos y vemos segundas opiniones.

Rouss guapa pues a ver que me dicen de lo del azúcar, a mi no me salió fuera de los límites pero me dijo la doctora que lo tenía un poco alto para la edad que tengo y que prefería asegurarse por eso me mandó la curva, así que a ver qué tal? salí de la consulta con mucha mezcla de sensaciones, alegría, miedo no se fueron tantas cosas las que me mandó que me asusté un poco, luego viéndolo en casa no era para tanto, pero bueno. Y tú que te cuentas, hasta que no te hagan la histeroscopia no tienes que volver a ninguna cita?

Trucks creértelo que estás super embarazada, del niño y la niña!!!!

Laura qué poquito te queda!!

Bueno chicas os dejo que voy a cenar, besos a todas toditas todas.

Marchi cómo llevas lo de los parches?

Rochi ya nos irás contando, cuándo tienes cita en ivi?

Ampa bienvenida ya sabes aquí nos tienes para lo que nos quieras esto es una gran familia!!

Comment

Hola chicas!! Por fin me ha venido la warry!! No me lo puedo creer!!! Bueno, espero que mañana siga conmigo porque...como la tengo tan rara!! Pero si, hace un rato cuando he llegado a casa, he ido al baño y TACHANNNN rosita!! Hacía ya 3 meses y pico que no la tenía y estoy contenta!! Si me ha venido de verdad mañana llamaré a IVI y....ya me diran por donde empiezo o que hago!! Ahora estoy perdidisima, nerviosa y emocinada! No sé! Veremos que me dicen....

Laura ...El jueves ya! Felicidades! Y, con lo de los resultados ... no puedes llamar para reclamarlos?? Puede que te digan que puedes pasar por algun sitio a recogerlos! Así te ahorras el día que tarda el correo no? No se, es solo una idea! Tu tranqui que seguro que lo tendras todo!!

Ruthi2, estoy loca, lo sé!! jejeje Algun vicio me queda aún, y ... cuando la ansiedad aprieta o bien me pongo a hacer pulseritas (que me encanta) o llamo a mi chico! jejeje El siempre está dispuesto a ayudar! jejeje Aunque tengo un horio de trabajo que me ocupa tooooodo el día,así que estoy entretenida y no tengo mucho tiempo libre!!Menos mal!! Pero, lo llevo bastante bien,la verdad.

Rous77, madre mía que leccion me has dao! Muchiiisimas gracias x informarme! Seguro que me surgiran mil dudas, así que en cuanto sepa que me mandan te bombardeo a preguntas!!jejej Gracias de nuevo!

Bienvenidas a las nuevas!! Aquí estareis como en casa!!

Besitos guapisimasssssssssss! Que soñeis con angelitos....con pañales!!! Muaks

Comment

Sussan me alegro muchísimo por ti, a ver que te dicen mañana pero seguro que va a ir todo bien ya lo verás, ya nos contarás en cuanto sepas algo. Besos.

Comment

RAAAA pero q subidóóónnnnnnnn!!!!!!!!!! como me alegrooo ayyy un abrazooo muy fuerte , tu sueño echo realidad.... me alegrooo un montonazooo q lo disfrutesss ......

Bueno chicas no he podio entrar antes he llegado tarde y luego me ido de cumple a casa de mis padres.... bueno os cuentooo tengo buenas noticias:

resulta q al final me llaman para hablar con nosotros y nos dicen q el otro embrion no habia descongelado bién y por eso no me lo iban a transferir, pero a estado en cultivo y ha mejorado q hoy estaba con mas celulas y me han puesto los dos.... q contenta me puesto, con el susto q me llevé en segundos pensé q el q tenia habia empeorado, y fijaos, bueno espero q todo siga bieeen y daros yo tb la buena noticia!!!!

mañana os leoo q le habeis dado muxo a la tecla hoy.... jejeje besitooosss a [url="mailto:tod@sss"]tod@sss[/url] y gracias por los ánimos os quierooo!!!voy a descansar....

Comment

aaa chica mi beta es el dia 2 noviembre

Comment

Ayyyyyyyy, [b]Kinki[/b], qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya estás de betaespera y con dos lentejitas!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Pues el día 2 celebraremos otro super positivo como el de Ra!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

[b]Sussan[/b], como diría Rosario... eres una monstruaaaaaaa!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]Dejar tabaco, dieta y tratamiento fertilidad a la vez??? Tú sí que valessssssssssssss!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Y ya te ha venido la warry, yupiiiiiii. Ya está empezando!!!!

[b][/b]

[b]Rouss[/b], preciosa, yo también soy como tú, calor, sol, playita, tumbona, mojito... adicta al Caribe, no te digo más! Tienes un montón de embris, qué bien!!! Ya mismo te han hecho la histero. Pasito a pasito se hace el camino!!

[b]Ruthi[/b], mira que eres rica!!!!!!!!!!!!!! Yo también me iría contigo al que fuera, si hay que tomar chocolate calentito en la nieve... se abriga una y listo!!! Jejeje. Bueno, ya estás otra vez en el caminito. El viernes ya está aquí mismo. Ya nos dirás qué tal sale. Yo creo que estás en muy buenas manos! Has hecho muy requetebien en dar este paso, hay que asegurarse que está todo ok antes de intentarlo de nuevo.

[b]Ampa[/b], bienvenida!!! Espero que entres a menudo y nos cuentes el proceso para dar un hermanit@ a tu angelito de 6 años!!!

[b]Mariari[/b], otra cosita hecha! A ver qué tal el lunes, esperamos buenas noticias, chicos! Que no tengo nada nuevo que contar, jejeje. Qué gracia me hace cuando me preguntas! No, no me he hecho aún la eco! Si la tenía para finales de esta semana! Y además la he tenido que retrasar al lunes que viene porque me ha venido la warry. Ya contaré cositas cuando vaya avanzando. De momento sigo con cervecitas, eso sí, ya sin alcohol, para ir acostumbrando al cuerpecín.

Muchos besitos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!! Sobre todo a las protagonistas del día, a [b]Ra[/b] y a [b]Kinki[/b]!!!

Venga, chicassssssssssss, que lo vamos a conseguirrrrrrrrrrr!!!!

Parece que ya va entrando sueñecillo...

[IMG]http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/229824387204660159_79ibjgu9_c.jpg[/IMG]

Comment

Ayyyyy chicas MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!!!
                        Bueno ahora llegamos a otra fase, ahora empiezan otros miedos pero estoy feliz!!!

Kinki cuanto me alegro!!!! El próximo positivo el tuyo

Mariari y luis, Izzy, Ruthi, Conxica, Susan, Rous, Mablame, Gemi, Juno, Noama, Ampa, Marchi, Laura, Trucks....a tod@s....muchos besitos

Comment

Hola chicas!! Que tal va el Martes???

Yo sigo con la warry y esta vez ha venido con ganas la joía!! Pero, ya tengo cita mañana a las 14:30h en IVI para empezar! Me ha dicho que me hará una eco y que si todo está bien empezaré con la estimulacion!! Veremos que me mandan! Toy acojonailla, la verdad! Suerte que estais aquí vosotras!!! Ya os contaré mañana!! Por cierto, el tratamiento que me manden mañana me lo darán directamente allí en Ivi, o tendré que ir a comprarlo a la farmacia? Y, si me lo dan allí....lo tengo que pagar en el momento?? Bueno, es una pregunta un poco idiota, lo sé, pero me vienen dudas muy absurdas a la cabeza la verdad!! Aixxx

Mariari, a ver que tal la curva?! El viernes te diran algo no?? Ya contarás! Xcierto, el OVUSITOL a mi me viene genial! Mano de santo!! Hace 3 meses que lo tomo y en la ultima eco la doctora me dijo que me hacía efecto porque el endometrio había cambiado mucho a mejor y me estaba haciendo que mis ovarios respondiesen con normalidad!! De echo x fin me ha venido la regla sin tener que provocarla!! No se con que finalidad te lo mandarán a ti, pero de que es bueno, eso seguro!!! Ya contarás!!

Kinki cariño!! No sabes cuannnnnnto me alegro de las buenas noticiasssssssssssss!!! Felicidadesss!! Ahora a esperar al día 2 connn totalll normalidad! Relax y tranquilidad!Que sera sera???? 1 o 2?? jejeej Q emocion!! Va, otro positivo seguro!!! Esto se ani¡maaaa!!! Lo que ya dije.. sincronicemos tripitas! jejeje Repito....FELICIDADESSSS y disfruta a tope de este momentooooo!!

Izzy!! jejejeje Me parto nena!!! jejeje Gracias por los animos guapa! Mi chico , cuando sale un primer plano de la cara de Rosario, siempre dice: "Mirala que guapa es la jodía" "Ella si que es una monstrua"!!! jejejej (Ironicamente hablando, claro). Ya te contaré la fuerza de voluntad que tengo cuando empiece el tratamiento! jaaaaaaaaa! Q, por cierto, ya veo que las cervezas empiezan a ser sin alcohol!!! En que punto estas ahora pispo?? Eso es que no te queda mucho para ir al lío o que??

Bueno [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]. Besotes enormes para todas! Ya os contaré mañana! Muaksss

Comment

sussan lo tienes que comprar en la farmacia,mira y pregunta si es un medicamento normal porque en mi farmacia lo que a mi me madaron no lo tenian (con lo de los medicamentos y eso tienen lo justo) lo tuvieron que pedir y por la tarde me trajeron el omifin y al dia siguiente el hmg y el ovitrelle, es el unico consejo que te puedo dar porque yo he tenido que ir con cuidado con eso,pero cs no es barcelona..
                            yo confirmado totalmente,el jueves 25 mi primera ia!!! mi pareja vendra dara su muestra y se ira a trabajar,piensa que es mejor asi ya que ya me acompaño 2 dias al principio y no puede faltar tanto..estoy un poco triste pero bueno...

me podeis dar algun consejo??alimentos,reposo,ejercicio???no tengo ni idea..ajjaajjaaja

Comment

Kinki muchas felicidades!!!! ya ves que al final las cosas van bien..lo nuestro es sufrir jaajajaj pero alguna legria tiene que haber...
                              sussan yo le pregunte a mi doctor si me podia dar algo para mejorar mis ovarios y para decirselo a mi hermana,porque mi sobrina tambien tiene y si le va bien cuando quiera tener bebes mejor..y me dijo que no hay nada,que nada mejora los ovarios poliquisticos..ahora no se que pensar porque si a ti si te funciona...pues vaya,,

Comment

kinki que bien¡¡ el proximo día dos otro super positivo¡¡¡¡¡
                                sussan mucho animo ya veras como todo va a salir muy bien aqui estamos todas para mandarte toda la energia positiva.
                                lauracristo mucho animo tambien ¡el jueves ya esta aqui¡¡y ya veras como todo sale bien.
                                Besitos a todas¡¡¡

Comment

Working...
                                X