Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajajajaj pues sí hemos pensado lo mismo con lo de la lista, estaba muuuyyy para atras!!
    Joël está revoltosillo dando vueltas como si centrifugara, pero estamos bien. Tu empiezas ahora en Septiembre no?

Comment

q simpático Joel jejeje haciendose notar !!!

Siii bueno!!! cuando me baje la regla en septiembre( sobre el dia 10) tengo q contar 21 dias, y ponerme una inyección Gonapeptyl, y despues me bajará otra vez la regla y empiezo las pastillas (meriestra), asi q será para octubre... creo yo!!! no se bien como van los conge, es la primera vez para mi, y espero q la definitiva[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Holaaaaa chicas!!!! Ya se q he estado totalmente desconectada pero....con estos calores he estado muy mareada y no lo he pasado bien.
        Gemiiiiii felicidades x esa hermosura de ni@o!!!! Pero eso si, me has hecho llorar con tu relato y tb acojonarme xq pienso si yo tendre esas fuerzas para echar al mundo a mi bb. Q nervios!!!
        Bueno, yo vi a mi bb ayer y a llorar otra vez, jo, no lo puedo evitar...ya le vi su columna, costillitas, deditos...pero eso si, hasta q no este de 20 semanas no me dicen lo q es!!! A esperar se ha dicho.

Prometo ponerme al dia estos dias ok?
        Un besote a todas, luis y nuestro ciber sobri!!!

Comment

Hola mis niñas!!!! ahora puedo sacar otro hueco para saludaros.....lo primero que os quiero decir a las embarazadas es que no debéis asustaros por cómo lo pasé yo, mi última intencion era asustaros joooooo solo lo tenéis que tener presente porque es otra posibilidad de parto, pero hay tantas experiencias como partos así que no tiene porqué ser así ni mucho menos vale?????

A todas las que decís que os emocionaís con lo que he contado, mil gracias!!!!!! yo todavía lo sigo haciendo cuando tengo que contarlo, no se si os conté que desde la semana 6 de embarazo empezé a escribir un diario: Diario de un bebé, cuando a Trucks le pasó lo de su anterior embarazo me asusté tanto que empezé a escribirle para ver si dirigiendome a él directamente se me pasaba el miedo a perderle.....he seguido haciendolo durante todo el embarazo, y ayer por fin saqué tiempo para contar que ya había llegado, fui incapaz de escribir sin emocionarme..............

Juno, no tengas miedo, lo harás igual de bien ya lo verás, y noama también, a todas nos sale esa fuerza para luchar y más nosotras que hemos pasado por un tratamiento para quedarnos embarazadas!!! así q nada de miedos porfa....Juno, me ha encantado la nueva lista......en principio me he asustado porque ya no estaba en embarazadas ni en mamás....pero al final de la lista estaba yo!!!! y me ha encantado, gracias!!!!

Trucks, suerte en tu eco mi niña, sabes lo mucho que deseo que salga bien, y que Rodrigo tenga un ciberprimo jajajaja!!!!

Chicas, sois todas geniales, y todas lo conseguiréis!!! estáis en el camino. Un besazo a todas y hasta otro ratito que el peque me deje escribir....

Comment

Buenas noches chicas:
            Gemi q tal se porta nuestro peque y q tal os las arreglais en vuestra nueva vida. Al principio es un poco dificil pero muy gratificante.

A nuestras proximas mamas os digo q no tengais miedo q seguro q lo vaoy hacer fenomenal.

Bueno os dejo q voy a ver si puedo sacar a Maria de la piscina, q estamos en el campo.

Comment

[b]Gemi[/b] tranquila que no estoy asustada, más bien tengo unas ganas enormes!!!

[b]Trucks [/b]guapísima como ha ido la eco??? Estamos pendientes de ti.

[b]Noama[/b] cuando tienes la eco de las 20 semanas? Así lo apuntaré en la lista.

Que ganas de que llegue Septiembre para que empecéis los tratamientos chicas, 2013 es el año seguro!!!

Comment

Juno la tengo el 11 de octubre, pero antes tengo otra el 6 de septiembre, me siento una afortunada aunke consideren mi embarazo de alto riesgo x ver a mi bb tan a menudo!!!

Comment

Noama, embarazo de riesgo por que?

Comment

Buenos días!!
                    Aquí estoy en la sala de espera del hospital para hacerme la famosa curva de glucemia. Ya me he tomado el primer brebaje y tengo que esperar una hora sentadita y en reposo 1h para volver a tomarme otro brebaje y así 3 veces. Uffffffffffffffffffff!!!

Espero que empecéis la mañana mejor que yo.

Comment

Juno me lo consideran de riesgo por ser fiv y lo de la heparina.
                      Paciencia con lo de la glucosa. A mi aun no me han mandado pero menudo rollo!!!

Comment

Ya me han soltado!!! Al final solo era un brebaje y 4 extracciones de sangre.

Ahhhhh Noama es cierto, pero no pensaba que eso supondría un riesgo. De todas formas mejor que te controlen y además veras a tu bb más veces y estarás más tranquila.
                        juno0708102012-08-24 12:02:50

Comment

[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] Salió positivo.....

Comment

HOla chicas buenas noches!!!!!! ahora me deja Rodrigo un ratito de relax!!!! juno, que mal que saliera positivo.....ahora supongo que te pondrán a régimen pero nada más, así que ánimo que eso se supera rápido vale???? aunq sea un rollo!!! Madre mía vas a hacer ya 28 semanas, si es q en nada lo tenemos ahí!!!!

Más o menos me voy apañando pero tengo que confesaros que el lunes que empieza a currar mi maridín me asusta bastante, el otro día hasta lloré de miedo...................entre los dos nos apañamos muy bien, pero luego estaré sola todo el día.....y me aterra, pero como todo lo superaremos!!!!

Este domingo Rodrigo hace 2 semanas y chicas no os imaginaís lo que ha cambiado!!!! está mucho más guapo.....a ver si paso más fotos y os lo voy enseñando porque se que os va a gustar!!!!

Bueno niñas perdonad que no me extienda mucho, tengo que aprovechar a dormir cuando el peque está durmiendo así q a ello me voy!!!!!

Muchísimos bss a todas!!!!

Comment

Hola a todas!!!! Estoy sin cobertura, aprovecho que estoy en otro pueblo más civilizado. Gemi que bonito todo lo que cuentas!!! Uno serán unos meses de régimen, pero el premio es muy bonito. Noama que te sigan de cerca tiene su lado positivo, ves pequeño mucho más y estarás más tranquila. Kinki ya estás de vuelta!!!Mariari veo que estás disfrutando, descinectando. El domingo vuelvo a casa, de nuevo a la rutina, pero con cobertura!!! Así os podré leer todos los días

Comment

Buenas noches chicas:
                                Juno madre mia como pasa el tiempo de rápido, cuando menos te des cuenta tienes a Joel en brazos como Gemi, no te preocupes por lo de la glucosa, solo tendras q tener un poco de cuidado y ya esta.
                                Naoma no hay mal q por bien no venga, asi tienes a tu chiquitin controladito.
                                Os deseo feliz find, nosotros nos iremos al pueblo de mi marido q son las fiestas y mi hija ya se ha ido hoy, estamos sorditos sin ella, jo como se hace notar.
                                Pasarlo bien, descansar y hacer lo q os apetezca. Besos

Comment

Working...
                                X