Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera cita Ivi Madrid
Collapse
X
-
Primera cita Ivi Madrid
Hola a todas!!
Vaya, tenemos novedades y nuevas incorporaciones. Cuantas más mejor!
Bueno nategamo, veo que esta no ha sido la definitiva, así que, nos esperas a septiembre o pruebas suerte en agosto? Pues muchísimo ánimo que este último cuatrimestre del año va a venir llenito de positivos!! Caras positivas, corazones positivos y betas positivas!!
Tess, bienvenida!! Gracias por los consejos, eso he intentado, pero el caso es que mi ginecólogo no me da cita hasta septiembre, con lo que no puedo adelantar con las pruebas, si no quiero pagarlas por privado, claro. Así que la semana que viene (ay, qué pronto ya!), tenemos cita en IVI, nos pediran todas las pruebas que consideren necesarias y en septiembre, despues de la cita con mi gine, llevaremos todos los resultados. Igualmente, dependiendo de las pruebas que nos pidan, como sé que hay alguna que tarda mucho, quizás me plantee hacérmela por privado para adelantar algo, peeero, hasta que no me digan qué pruebas quieren, pues nada. Al menos ya sólo me queda una semanita [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Jo, qué suerte has tenido tú, en dos días!!! yo llevo un mes esperando!!!
En fin, ya llega..
Bueno chicas, contadnos novedades!!
-
Primera cita Ivi Madrid
¡Hola chicas!
Unodos, bien hallada! -gracias por el recibimiento-. Ya, lo de las pruebas es que no me acordaba de lo que dijiste del gine. Yo las que he podido las he hecho a través de un seguro médico salvo la antimulleriana que la tuve que pagar aparte (150 €!) y uno de los seminogramas (el de IVI, y ha sido otro tanto). Pero bueno, sólo te queda una semanita que pasa volando y así lo vas viendo todo más cerca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Yo he ido hoy a la eco de revisión y ya me han dado cita para la I.A., es el sábado por la mañana. He estado 5 días pinchándome (bueno, mi marido porque yo no puedo) Puregón y esta noche me tengo que pinchar Ovitrelle... Bufff, no quiero hacerme ilusiones porque luego la caída es más dura pero, al menos, tengo la suerte de que ha ido todo muy rápido (dice que han crecido muy rapidito) y no me ha dado tanto tiempo para pensar.
La dra. me ha dicho que tenía 2 folis, uno en cada ovario, y que, por suerte, era más grande el del lado derecho (18 mm), porque me falta la trompa izq. y de haber ovulado sólo por el izquierdo hubieran tenido que cancelar la inseminación. El tema es que ahora me queda la duda de si con ese tamaño será suficiente para tener alguna posibilidad... no es que no confíe en la dra. pero leyendo mensajes parece que hablan de más de 20 mm, a lo mejor es que para fiv es diferente.
Ah, y otra cosa que nos ha pasado, al no contar con que fuese tan rápido esto porque nos dijeron la semana pasada que casi seguro que seguiría unos días con el Puregón, es que para el sábado es también la recogida de los bichines y tienen que ser de entre 3 y 5 días (de abstinencia) y en nuestro caso va a ser sólo de 2 y poquitas horas. La dra. dice que no pasa nada pero me fastidia no haber previsto esto y poder ir en las mejores condiciones posibles (ya que encima de eso tampoco andamos sobrados)... Pues nada, que un poco más y se anula porque el papi no llega a la ceremonia... qué tonterías digo.
Bueno, pues ya os contaré qué tal va todo... ¡Ojalá pueda poner alguna carita sonriente!! Ánimo a todas y a disfrutar de las vacaciones las afortunadas que las tengáis.
¡Un saludo y feliz jueves!
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
Hola a todas!!!!
Bueno bueno, me encantan las buenas noticias, y encima es viernes y encima hoy empiezo mis vacaciones. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Tess, cuánto me alegro!! qué rapidez, por favor!!! mañana ya!!!! Pero bueno, en una semanita, ale!! Geeeenial!! Vamos a ver si mañana nos concentramos todas un poquito en enviarte muuucha energía positiva, para que todo vaya de maravilla, y en un par de semanitas nos das el alegrón del positivo. Y en cuanto a tamaños, yo creo que 18 mm de foli está estupendo! vamos, un campeón. Pero de todas formas, confía en ellos, porque si no fuese suficiente, te hubiesen cancelado el ciclo, así que tu tranquíiiiila. Y el papá seguro que da la talla. El tiempo de abstinencia es para tener más cantidad, pero con que haya un solito espermatozoide grandote y fuerte, es más que suficiente. Así que muchísimo ánimo para mañana!!
Uy uy uy, y a mi me quedan 4 días para estrenarme en IVI. La verdad es que estoy deseando ir, y que me cuenten y poder pasar a la acción cuanto antes, aunque también os digo que estoy mucho más tranquila desde que pedí cita. Al menos ya estoy en el camino, no? Yo siempre suelo decir, "ante problemas, soluciones!", así que una vez que estamos poniendo soluciones, traaaaaanquilidad (toda la que se pueda, claro...). También os digo que cuanto más se acerca la fecha más se me mezclan sentimientos: tengo muchas ganas de que llegue el día, pero a su vez tengo cierto miedo, porque no sé con qué problema nos vamos a encontrar. Tengo miedo a la reacción de mi marido. Que no le convenza el tema, no sé, que le digan que él es el problema y no esté preparado para escucharlo, porque al final, para mi, "TENEMOS" un problema, independientemente del origen, es algo de los dos. Pero no sé si él se lo va a tomar igual. Creo que es un poco "agnóstico" con este tema, y me da miedo su reacción. Luego pienso que soy imbécil, pues en otras ocasiones me ha demostrado de sobra que, con tal de verme feliz, me apoya siempre y siempre está a mi lado. En fin...los nervios del primer día de cole, me imagino...
Bueno, y las demás cómo vais?? Avi3juan, no te tocaba la primera semana de agosto? cuenta, cuenta. Nategamo, cómo van esos ánimos? Descansando, no? Trucks, da señales de vida, anda!!!
Julia siempre me acuerdo de tí, qué positiva y cuántos ánimos nos das!!
Yo empiezo hoy mis vacaciones pero estaré aquí la próxima semana, a ver si además de la cita de IVI, nos diera tiempo a hacer algo más... Y luego me voy, pero estaré conectada, para contaros novedades y para leer las vuestras.
Un besote y buen finde!!!
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
Hola chicas!!! por fin he pillao" como va esto, y os puedo ver y leer y contestar...Compañeras del camino...jo hoy Tess estara en pleno proceso...que bien SUERTE! y UNODOS, no te preocupes por nada simplemente ten confianza en que estas en el mejor sitio, con los mejores profesionales y que van a ser muy claros en el proceso y necesidades que tengáis, y sobre todo que el trato es excelente. Os cuento por si algo os ayuda; fui a la 1º cita a mediados de julio con la doctora que me toco, puesto que yo no tenia referencias de ninguna MERCEDES MAYORAL (un encanto, la recomiendo) por si no sabéis venia de mi ciudad de hacerme en mayo y julio 2 inseminaciones en mi gine sin éxito, entonces al llevar todas las pruebas etc me pasaron directamente a FIV(FECUNDACION INVITRO) ICSI(MICROINYECTAR EL ESPERMATOZOZOIDE EN EL NUCLEO DE OVULO).Por si os sirve de consuelo, nosotros tenemos problemas en varios frentes: yo trompa izq obstruida y baja reserva ovárica con 35 años, y el vagos, lentos y con deformaciones en cola, cabeza, cuerpo...vamos, que un planazo...¿cómo nos íbamos aquedar embarazados sin ayuda? seria un milagro! Así que en la 1º consulta salimos muy animados porque te hablan claro, necesitábamos ayuda para que los gametos se juntaran, porque parece ser que es nuestro problema que no llegamos a fecundar, con la FIV nos implantarían los preembriones ya fecundados en el útero y a esperar! Desde el momento que entré en ese sitio se terminaron mis incertidumbres, miedos, etc Te explican todo muy bien y muy claro, son 50% de posibilidades de éxito implantando 2 embriones...y sin pensarlo ...nos tiramos a la piscina y empezamos el proceso! La verdad es que antes de nada tengo que deciros que esto es un proceso, un camino y que nunca sabes si estas en el medio, o llegando al final pero que hay que tomárselo así, y pensar que cada éxito o fracaso es un paso mas adelante y uno menos por andar, en estas cosas, uno sabe cuando empieza, y el camino que toma, pero no cuando acaba...os lo digo porque veréis ahora como el proceso es un SINVIVIR DE ALTOS Y BAJOS,una incertidumbre constante y que nada significa nada, más que tiempo y paciencia. Comienza nuestra aventura: Empiezo a inyectarme la medicación durante 10 días ,y 5 de ellos doble pinchazo...un suplicio, también me lo tenia que poner mi marido, xq yo incapaz! y aquí empiezan los disgustos y alegrías diarios porque te van haciendo Ecos cada 2 días aproximadamente y un día van creciendo bien y otro mal...una eco mal,a punto de suspender ciclo por pocos folículos...en la siguiente eco bien...Imaginaos! un SINVIVIR...la Doctora me animo en todo momento a seguir adelante con la medicación, porque aunque al principio la cosa no iba muy bien, en esto del cuerpo humano nunca se sabe... y me alegro que fuera así, porque termine las ecos y medicación con 8-9 folículos que aunque es poco, para mi baja reserva, supongo que no. Llego el día de la punción, y solo sacaron 4, de esos 3 maduros y de ellos solo fecundaron dos, poco, pero...SUFICIENTE! así que "nos dimos con un canto en los dientes" y estuvimos mas contentos que yo que sé...no tenemos para congelar, pero si para intentarlo esta vez. La doctora de la punción nos informa que los preembriones no eran de muy buena calidad, pero que se habían dividido en cierto modo con aparente normalidad, y el día de la transferencia me colocaron 2, uno de 5 células y otro de 8.La tranfer es genial, porque les ves en una pantalla y como dos guisantes de bolitas pequeñas alrededor, y te explican todo lo que te hacen incluso ves como te los colocan (hay que echarle imaginación y confianza en lo que te van explicando, porque mi marido, según él “lo vio todo”, pero yo me lo tuve que imaginar bastante)Ahora a la espera de que llegue el día y me haga el test a ver que ha sucedido en estos 15 días dentro de mi. Supongo que científicamente hablando, nadie de un duro por mis dos guisantitos, y no se como acabara la historia, pero yo estoy orgullosa y contenta, porque hemos hecho todo lo que hemos podido, y si Dios me ayuda y todo va bien, podré decirles que yo siempre he creído en ellos/as y que puse todo y mas por tenerles. Es duro, tener que pensar en la otra opción, pero si es así, tendré que empezar de nuevo y pensar eso, que es un bache menos que ya pase y que me quedara menos para llegar al final. Bueno chicas, que me pongo ñoña...MUCHA SUERTE Y PORFA ID CONTANDOME VUESTRAS NOVEDADES. BESOS
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
He estado leyendo las paginas anteriores y somos mas!!! TRUCKS tu tambien esperando a septiembre y NATEGAMO ya he leido lo tuyo, joooo...mira hacia adelante porque ya te queda menos para conseguirlo, ya veras!nadie dijo que esto fuera pronto ni a la primera,hay que seguir con animo eh???UN BESO MUY FUERTE Y ÁNIMO.
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
¡Hola a todas!
Unodos, ¡ya tu primera cita! entiendo tus dobles sentimientos, va por días, es un "lo deseo muchísimo" a continuación un "me da pánico"..., pero lo importante es continuar, siempre para adelante.... y levantarse siempre que caemos... ¡qué no puedan con nosotras!!!
Pues yo estoy ya en el segundo ciclo... Tess, me ha sorprendido lo rápido que ha ovulado, yo la primera vez desde el primer pinchazo hasta la IA 15 días. Esta vez llevo 4 y me ha dicho que otros 5 y el martes vuelvo a que me haga otra eco porque aún no había ninguno dominante. Lo de los pinchazos esta vez me cuestan más, yo me lo hago sola, la primera vez le eché "narices" pero estaba convencida de que no me tocaría repetir, ahora pensar que puede que tenga que hacerlo este ciclo y alguno más... ufff!! pero como decía antes... arriba el ánimo. La verdad es que dudé de repetir ( si recordáis os comenté que ya tengo una preciosa niña de 5 años), pero si algo tengo claro es que si dentro de unos años miro para atrás tengo que decir que lo intenté hasta el final porque sino me arrepentiré.
¡Buenas vacaciones a las que empiezan!!!
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
¡Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos!!!
Bueno, pues hoy ha sido el gran día… bueno, el grande de
verdad no, de momento sólo ha sido el gran día de este
ciclo, jeje.
Todo ha ido muy rápido, no he notado prácticamente nada, yo
creo que menos aún que en una citología. Me ha tocado la dra. Kohls y la verdad
es que es encantadora aunque apenas hemos hablado. Estoy alucinando con la
rapidez con la que va todo. Nos ha dicho que han conseguido 10.010.000 bichines
móviles y que está muy bien, teniendo en cuenta los resultados de los que partíamos,
así que mi marido feliz –él ha cumplido, jaja- y ahora a ver qué pasa. Yo,
aunque soy muy positiva, como os dije no quiero hacerme muchas ilusiones por si
acaso. Lo que sí pienso es que, si no me quedo, al menos he dormido mejor
porque las hormonas me han dado sueño y necesitaba descansar. En fin, ahora me
toca esperar hasta el día 25 que me hacen la beta e intentar no pensar en ello.
Lo que no sé es si me voy unos días y no puedo ir a hacérmela… supongo que dará
lo mismo si me la hago yo por mi cuenta.
Unodos, ya no te queda nada para la cita, qué guay ya estás en
camino de conseguirlo!! Lo de la reacción de tu marido, no sé cómo será él pero
que no se estrese os digan lo que os digan porque parece ser que es algo muy
frecuente y, salvo algunos casos, tiene solución (te mandan a fiv-icsi
en un periquete). Mira en nuestro caso, en la otra clínica le pusieron fatal y salió de allí hecho polvo porque no se imaginaba que le iban a decir
eso. Y luego aquí, después de hacerle otro seminograma, van y nos dicen
que, en principio, está bastante bien, que no tiene ningún problema. No sé si
tendrá que ver o no, pero se ha puesto las pilas a tomar vitaminas (maca, redoxón,
onagra, spirulina y no sé si algo más… jaja, vamos, todo lo que he ido leyendo
que funciona) y a comer fruta y verdura y parece que ha mejorado bastante. Además,
por lo que voy leyendo de la gente, los seminogramas cambian mucho en un misma
persona de un mes a otro. Pues eso, que no te agobies y que [i]p’alante[/i] sea lo que sea (y disfrutad de
las vacaciones, a ver si al final no vais a necesitar ningún tto. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).
Avi3juan, ten confianza y ojalá en breve nos digas que sí
que ha funcionado! ¿Para cuándo te hacen la beta? Ya nos dirás. Te mando energía
positiva!!
Nategamo, coincido en lo que dices, que no sea por no
intentarlo, pase lo que pase. Yo tb tengo una niña, de 4, aunque sí que tengo
claro (mi marido no…) que me gustaría 1 ó 2 más (puestos a pedir), pero que si no puede ser pues
tengo que sentirme feliz por lo que ya tengo. Lo de la ovulación tan temprana no
sé si será por la duración de mis ciclos (son de 24 días). Supongo que es por
esto que sólo han sido 5 días de pinchazos + 1 de ovitrelle. En cualquier caso sigo
teniendo dudas… yo creo que me tenían que haber mandado 6 días y así habría
crecido un poquito más el folículo (no puedo evitar pensar que, a lo mejor, es
que no me querían inseminar en domingo). En fin, lo bueno es que han sido pocos
pinchazos, menos dolor y menos tiempo para pensar, eso sí, desde el primer día
he tenido claro que los pinchazos podían ser la tónica en los próximos meses… (hala
venga, yo dándome ánimos mientras apretaba los dientes al entrar la aguja en la
tripa).
¡Ánimo que ya te queda menos! Ya nos contarás qué tal.
¡FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS!!
Ah, olvidaba deciros que me ha extrañado que hoy no me hicieran ninguna eco antes de la inseminación para ver qué tal seguía todo y si el ovitrelle había funcionado y estaba ovulando, no fuese a ser que ya hubiese ovulado porque llevo días viendo el flujo tipo clara de huevo y ya no sé qué pensar. Supongo que cuando no lo hacen es porque dan por hecho que a todo el mundo le produce la ovulación 36 horas después (ah, sólo me han hecho 1 inseminación, no 2 como dicen que se hacía antes). Nategamo, ¿a ti te miraron antes de la inseminación? ¿Las demás sabéis algo?. ¡Gracias!!! Besos.
Tess_2011-08-13 20:14:55
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
Hola Tess, a mí tampoco me miraron, aunque yo pensé exactamente lo mismo qué tú, que podían asegurarse, y solo un pinchacito, no dos.
Yo hoy he tenido eco de revisióny tengo muchos de 8,5 pero ninguno dominante, ¡y ya me he pinchado 8 veces!!! me dicen que no me pueden ampliar la dosis porque si reaccionan todos son demasiados. Yo es que tengo SOP, y mis ciclos son larguíiiiisimos ( he estado hasta 4 meses sin regla), cada cuerpo es un mundo. Tengo que volver el viernes de nuevo, el rollo es que hoy he empezado a trabajar y como solo pasan consulta por la mañana en este mes, hay que andar explicando ( yo lo mínimo, nadie sabe a que voy al médico) y pidiendo justificantes. Además me he pillado un resfriado con unas décimas de fiebre y estoy echa polvo, a ver si descanso.
¡Hasta la próxima! Tess...relájate y no lo pienses mucho, el día 25 llega rapidísimo,,.
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
Bueno chicas, hoy por fin, mi primer día de "cole". Recién estrenada y la verdad con muy buena impresión. Nategamo, incluso a lo mejor hemos coincidido en la sala de espera!!! Yo era una con cara de pardilla [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
De momento la eco bien, tengo dos ovarios que parecen en su sitio y nos han mandado a mi analítica de hormonas y a mi marido seminograma y analítica completa. Lo mejor es que, aunque mi gine está de vacaciones, he conseguido que una de su equipo nos diera los volantes de Sanitas para poder empezar a hacernos las pruebas y en septiembre volver con los deberes hechos!! La única duda es que para el seminograma dicen de 3 a 5 días de abstinencia. Nosotros ahora mismo llevamos 5, pues pensé que a lo mejor nos se podía hacer insitu, pero no. El sábado nos marchamos de vacaciones, así que tendría que ser el viernes y no sé si será muy precipitado (poca espera...). La otra opción es hacérselo a la vuelta. No creo que los resultados tarden mucho. Qué pensais vosotras??
Bueno veo que el resto vais viento en popa!! qué genial!!
Tess, nategamo, vamos a cruzar los dedos fuerte fuerte por vosotras.
Mucho ánimo a todas, y gracias por estar ahí. Qué bien me vienen vuestros consejos y vuestros ánimos!!
Un besote!!
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
¡Hola chicas!
Vaya Nategamo, qué diferencia. Tú con muchos y yo sólo con
uno (el del lado izq no me vale porque me falta la trompa). Sabes, hace unos días
leí en alguna de las tropecientas páginas que he ido consultando que cuando la
medicación produce muchos folis, supongo que a partir de un nº determinado,
cancelan para ia pero pueden sugerir hacer punción para fiv (otra cosa es que
la paciente acepte). Era una página informativa, no de ninguna clínica en
concreto, así que supongo que hablan de lo que se puede hacer, no de lo que
haga el ivi. A lo mejor lo puedes sugerir, ¿no?. Lo digo porque si te tuviesen
que cancelar este ciclo es un fastidio, después de tanta medicación y pinchazos…
bufff, a mí también me dijeron que si ovulaba por el izq me lo cancelaban y ya
estaba rezando para que fuese por el lado bueno (el mes pasado me dijeron, en
la otra clínica, que iba a ovular por el malo). A ver qué te dicen el viernes,
ojalá se hayan puesto las pilas 2 ó 3 (no más) y puedes pasar al ovitrelle
(este pinchazo, no sé tú, pero en comparación con el puregon ni lo sentí). Ánimo
guapa, estaré pendiente de ti, mucha suerte!
Unodos, qué bien, ya te has estrenado, la pena es que no
hayas podido llevar ya algunas cosillas para sacarle más partido a la cita. A mí
la de atención al cliente me dijo que si nos hacíamos alguna prueba y queríamos
hablar con ellos que lo hiciésemos por tlf que si no nos iban a cobrar cada
consulta y que no merecía la pena… En fin.
Bueno, te comento alguna cosilla de las que he hecho por si
te pudiesen servir de ayuda para ahorrar tiempo.
Sobre el seminograma, mi marido se hizo 3. 2 en Ginefiv
(tardaron entre 1 semana y 10 días en dar los rdos, pedían una abstinencia de entre
2 y 4 días y salen gratis -los cubre Sanitas-) y el otro, en el IVI (tardaron 2
días, abstinencia de 3 a
5 días y cuesta 140 €). Mi opinión es que si te vas a hacer uno en el IVI te lo
hagas a la vuelta (que tarda muy poco) y esta semana aprovecha para pedir cita
en alguna clínica de reproducción que acepte Sanitas y te salga gratis (sea esa
u otras… que la verdad es que no sé cuáles más, además de la propia de ellos,
tienen concertadas). Y dentro de un mes que se vuelva a repetir el seminograma
para ver si ha variado en algo (por la toma de vitaminas, por las vacaciones o
por lo que sea)… Ya que tenemos seguro pues vamos a amortizarlo. Lo único es
que os de tiempo a que os den en esta semana (a nosotros nos dieron cita en 3 ó
4 días). Otra cosa es que miréis en la zona donde estéis de vacaciones y se lo
haga por allí y así no tenéis que andar con prisas de si lleva 2 ó 3 días o los
que sea (que si va estresado lo mismo le varía el resultado… jaja, no sé).
Sobre el resto de análisis, los que dices son los normales y
en cualquier sitio te los hacen y te los dan en el mismo día o en pocos días. Lo
que más tarda, por lo menos a nosotros nos pasó, son la antimulleriana (3
semanas) y los cariotipos (5 semanas) que nos los pidieron en la otra clínica
(en el IVI nos dijeron que para qué, pero bueno, así vemos todo). La primera no
la cubre Sanitas (fueron 150 €, un robo) y los otros sí. Si en algún momento te
los pidiesen mira en un sitio que además de tener laboratorio propio analicen
ellos mismos esas pruebas porque supongo que los rdos los tendrán bastante
antes. No sé si te he aclarado algo o no, espero que sí, porque me lío al
explicar las cosas. Ya nos cuentas qué habéis hecho. Felices vacaciones si no
escribes antes de irte.
Y yo, pues bueno, intentando no pensar mucho pero es difícil
porque entre el potingue de las capsulitas estas, que manchan, y que me dan
pinchacitos en esa zona (no sé si es que me está produciendo estreñimiento o qué),
la cuestión es que es complicado no preguntarse que estará pasando ahí dentro.
¡Un saludo chicas, que tengáis una estupenda semana!
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
Ah, Nategamo, se me olvidaba. ¿Cuánto te estás pinchando y
de qué? Yo me ponía 75 de Puregon, creo que es bastante flojito (pero no estoy
segura).
Lo de los ciclos, yo es que he conocido esto del sop hace nada,
no lo había oído nunca y no estoy segura de si tiene alguna complicación o
produce algún efecto aparte de en el tema del embarazo, pero lo de no tener la
regla en varios meses o tener ciclos largos, no veas la de veces en mi vida que
lo he deseado (es que yo tengo 15 ciclos al año y, aunque ahora no, antes de mi
primer embarazo andaba siempre con unos dolores horribles y con el síndrome
este premenstrual una semana antes, así que imagínate, sólo estaba tranquilita
unas 2 semanas al mes… para morirse).
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
yo solo me pincho 50....
Y sobre la duración de los ciclos, no veas la de dinero que me he gastado en pruebas de embarazo porque no me venía la regla y ya me inventaba hasta los síntomas....
Al final me ha subido la fiebre hasta 39 grados, de la garganta, con antibióticos, que por lo visto son compatibles con el Puregon pero pueden aumentar los efectos secundarios, ya veremos, a ver si se me pasa... hasta luego!!
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
hola TESS! Q bien lo tuyo no???jo ojala haya ido todo bien, ya queda poco para saber,no? el 25! pues yo el 22, el lunes pero me han dado una prueba de orina xq me explicó la enfermera que si no eres de Madrid te lo hagas en tu casa y con el resultado les llames, imagino que si me da + me mandaran ir.Tu que disfrutes las vacaciones, y no te andes haciendo por ahi pruebas de sangre, mejor estar en la play no???comprate un clearblue xq si estas embarazada, las llamas contentaaa y cuando vuelvas a Madrid te lo haran.UN BESO
Comment
-
Primera cita Ivi Madrid
Hola chicas¡¡ Soy nueva en todo esto y un poco asustada. Tengo mi primera cita en IVI para mediados de Septiembre. Os cuento, mi marido y yo llevamos intentandolo dos años y pico y sin resultados. En Enero o así nos hicimos unos estudios y todo estaba bien en los dos pero al pasar el tiempo nos hemos decidido a intentarlo en IVI.
Tengo millones de preguntas y espero que no os importe que os haga alguna[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. En nuestra primera cita,
valdrán los estudios que nos hicimos en Enero o nos mandarán nuevos? Me miraran a mi ese dia? Tendrá que dar él una prueba de semen? En fin, no se por donde empezar...Gracias a todas y esperemos que tengamos muuuuucha suerte¡¡¡
Comment
Comment