Primera cita Ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera cita Ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Primera cita Ivi Madrid

    Hola Chicas,
    He estado un poco desconectada porque llevo unos días fuera... Lo siento!

    Pero unodos, estoy totalmente de acuerdo con Julia, si tienes la oportunidad de hacerlo por la SS ni lo dudes! Si tienes esa ayudita aprovechala de verdad! Que más quisiera yo! Lo que quizás puedes hacer es igualmente ver al medico del IVI (ya que tienes la cita...)para que tengas 2 opiniones del tratamiento a seguir. Así te vas segura... Ya sabes cuando tendrías la cita en La Paz?

    Que bueno que le contaste a tu madre, me imagino que habrás sentido un alivio grandísimo... Al final las madres son muy importantes y ellas más que nadie saben si algo nos pasa asi que te felicito por haber tenido la valentía de contarselo. Porque es así, no es fácil hablar de estas cosas...

    Y lo de tu marido, es posible que tenga miedo de afrontar la realidad del caso... A ver te cuento, mi marido se sintió súper culpable cuando empezamos a hacernos pruebas y nos dijeron que no conseguiamos quedarnos embarazados porque sus bichines eran muy flojos y de mala calidad... Un palo para él... Ya sabes son... Pero que lo importante es que están juntos en esto y que en realidad no es problema del otro si no de los 2. Porque por eso tomaron la decisión de pasar la vida juntos, no?

    Bueno guapa que me estoy liando! Espero que no haberte aburrido. Un beso, cuidate y espero noticias!!

    Comment


      #47
      Primera cita Ivi Madrid

      Hola Trucks! Si estabas desconectada, te perdonamos, jajaja.

      Hoy me ha dicho mi madre que la su amiga la que podría ayudarnos en La Paz está de baja, al menos hasta septiembre [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG] Así que, yo voy a seguir con mi cita en IVI el 16 de agosto y ya está. Me imagino que en la primera cita me mandarán mil pruebas y no me dirán nada hasta que no lleve los resultados, no? Cuánto tardasteis en haceros las pruebas y tener resultados ¡QUIERO SABER! Jo, necesito ponerme en acción y hacer algo! A veces incluso sueño con que cuando llegue a IVI el 16 me digan, pero tú qué haces aquí si ya estás embarazada? yuhuuu!!! En fin....imagino que será normal, pero es que soy muy impacienteeeeeee y quiero saber ya. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Oootra pregunta, cuando a ellos les toca hacerse el espermiograma, he leido que tiene que ser en IVI, no? cuánto cuesta la prueba? se la hacen el mismo día? y a la hora de recoger la muestra, entra él sólo? le puedo acompañar? ay pobre, jejeje.

      Cómo vais el resto???????

      Comment


        #48
        Primera cita Ivi Madrid

        Hola Unodos!
        Sí, en la primera cita te harán una eco a ver que tal están tus ovarios y te mandarán hacer pruebas de laboratorio etc. A tu marido le mandarán hacer un espermiograma y sí, tiene que ser en el IVI, y el precio depende de que tipo de prueba. Mi marido se acaba de hacer una que se llama fragmentación de ADN y costó sobre unos 120 euros...La verdad es que no se me ocurrió entrar con él, pero pregúntalo, las enfermeras son muy amables. Creo que para que le hagan el espermiograma, primero tendrá que llevar unos análisis de sangre.

        Y el sueño que tienes... Creo que nos ocurre a todas!! jajaja Ojalá se te cumpla el tuyo antes de ir!

        No te has hecho ninguna prueba verdad?

        Suerte y ya me vas contando... Y si tienes alguna duda vuelve a preguntar! Intentaré no desconectar tanto tiempo!

        Saludos.

        Comment


          #49
          Primera cita Ivi Madrid

          GRacias Trucks por tus aclaraciones....Madre mía...soy un mar de dudas. Leo y leo, repaso el foro y trato de empaparme, y a veces pienso que es casi mejor no saber nada para no emparanoiarme, otras veces pienso que es mejor saber por si tengo que elegir, en fin..... Que no me queda otra que esperar a que llegue el día 16 y me cuenten cositas...

          Qué gracia lo del sueño!! yo me siento un bicho raro abandonado en medio de la jungla y aquí en el foro, resulta que todas pensamos y sentimos casi casi lo mismo!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Nategamo, qué te dijeron ayer? como van tus folis?? enormes?? cuando es el gran día??

          Trucks, tu hasta octubre nada, no?

          Comment


            #50
            Primera cita Ivi Madrid

            Hola chicas, pues hoy ha sido el día clave, todo rápido, como una citología... eso sí, yo antes tenía una gran "carga emocional",,, un montón de dudas.. pero ya estoy mejor

            Comment


              #51
              Primera cita Ivi Madrid

              NATEGAMO Que te han dicho??? Y que te han hecho? has salido contenta?

              Comment


                #52
                Primera cita Ivi Madrid

                Genial, Nategamo!!! Ahora tranquilita y a disfrutar. Betaesperando hasta cuando??
                Muchísima fuerza!!!

                Comment


                  #53
                  Primera cita Ivi Madrid

                  Hola UNODOS! A VER...tener paciencia conmigo porfa porque no me entero de nada en el foro, os contesto pero no se donde(creo que lo envio mal) con lo cual y por lo que leo, no me entero del manejo del foro...a ver si lo voy pillando porque...BUENO, me alegro un monton que se lo cuentes a tu madre(aunque pretendieras ahorrarla el disgusto) es lo mejor...yo al principo tb lo ocultaba pero llega un momento en que te das cuenta que todo el mundo espera tu bebé y te preguntan y es ridiculo mentir a tu madre, ademas, lo entienda como lo entienda y te apoye mas o menos, es tu madre.Ya he leido tus dudas, y al final ahora no tienes la posibilidad de la S.S. no? al menos hasta que esa señora que te ayude este de nuevo trabajando...pues...es blanco y en botella!!! JO, yo animo a todo el mundo a INTENTAR las cosas,para pase lo que pase no poder decir el dia de mañana que no lo has intentado por todos los medios...de todas formas, la vida es un misterio, y no se sabe cuando...pero a veces hay que "ayudar" un poco cuando hay problemillas que impiden el embarazo. No se cuanto tiempo llevais intentando, ni si os habeis hecho ya algo,etc cuentame, por eso quizas tu chico, no quiera mucho oir hablar del tema, porque quizas el todavia no vea la necesidad, ni el agobio por ningun lado. Es distinto segun la edad, el tiempo que lleves, si hay problemas fisicos de uno de los dos o no, etc el mio, como llevamos dos años y dos inseminaciones, ademas de que sabemos que hay problemillas por ahi por ambos lados...el esta emocionado! es el el que me ha traido aqui, la verdad porque yo era muy reacia a estas cosas, ademas que pensaba que ya me quedaria un mes u otro, pero no...el tiempo pasa y va a hacer 2 años que llevamos a "pico y pala" pero que na", por eso yo empecé a cambiar de mentalidad y a valorar las cosas (quizaas le pase eso a tu chico en un tiempo) o quizas no tengas que llegar a convencerle de nada, porque antes, tengas suerte...quien sabe...ji ji Nosotros estamos ya con la medicacion para hacerlo todo la primera semana de agosto...a ver si esta vez es posible!tu cuentame el tiempo que llevais y eso porfa porque no consigo leerlo en ningun sitio. UN BESO Y ANIMO!!!QUE AQUI ESTAMOS TODAS A LO MISMO!

                  Comment


                    #54
                    Primera cita Ivi Madrid

                    Hola AVI3JUAN, jeje, no te preocupes, que rápidamente le cogerás el truquillo al foro. La verdad es que esto es un apoyo para mi, muy pero que muy importante y espero que a ti te ayude también en tu camino a por vuestro bebé. ´

                    Qué suerte!! la semana que viene ya te toca!! qué haceis IA otra vez o pasais a FIV? Nosotros aún no nos hemos hecho ninguna prueba. Vamos el 16/08, y espero que tengamos diagnóstico rapidito y pronto podamos encontrar la solución y el ansiado positivo!!! Cada vez que pienso en esa fecha, tengo una mezcla de sentimientos, entre nervisismo, ansias de saber, miedo por saber...qué nos pasará? será muy malo? tendrá solución? nos quedaremos pronto? cómo encajaré los fracasos, si llegan? aish, y por otro lado qué ganas de que llegue ya el día y nos pongamos a ello....

                    Lo de mi madre, cada día estoy más contenta, porque la pobre, sólo me ha sacado el tema una vez desde que se lo dije, y fue para decirme que si lo necesitabamos, ella nos ayudaría economicamente con lo que pudiese, y que en último caso, mi tía trabaja en la unidad de reproducción en Salamanca. Yo vivo en Madrid, pero tampoco descarto en último caso, pedirme una excedencia y probar allí, si llega el caso y nos quedamos sin dinero... Más mona mi mamá....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Y mi maridín, le cuesta mucho expresar sus emociones, pero cada día habla más del tema sin tanto tabú. Ayer le hice un pequeño resumen de lo que puede esperarnos, explicandole las técnicas de forma muy básica y el pobre, me miraba y asentía. Así que me lo comí a besos y me quedé muy tranquilita.

                    Bueno, cómo vais las demás. Nategamo, cuéntanos tus avances que nos da mucha alegría!!

                    Mucho ánimo a todas!!!

                    Comment


                      #55
                      Primera cita Ivi Madrid

                      ¡Hola chicas!

                      Hace muchos días que no me conectaba, no he parado en el puente. Sigo en espera, hasta el día 4 que me hacen el análisis de sangre. La verdad es que estoy más tranquila de lo que esperaba, lo que tenga que ser será.

                      Me preguntabáis qué me habían hecho, pues el momento concreto de la IA es muy rápido, no se ve nada pero la sensación me resultó igual que cuando te hacen una citología, un pelín desagradable pero sin dolor.

                      SYA, espero que estés mejor, cuando las cosas se complican la lucha se hace más difícil pero ya verás que cuando dentro de un tiempo, seguro que tienes tu bebé en brazos, ya ni te acordarás de estos malos tragos. ¡Mucho ánimo!

                      Unodos, no te comas el coco, nada te indica aún que tengáis ningún problema grave, esto de embarazarse no es una ciencia exacta, quien te dice si antes de concretar ningún método no te quedas embarazada de modo natural, no serías la primera...

                      ¡Saludos a todas!

                      Comment


                        #56
                        Primera cita Ivi Madrid

                        Hola chicas,
                        Ya estoy de vuelta en Madrid, y parece que me he ido siglos. Un montón de discusiones nuevas, de dudas, de preguntas... llevo toda la mañana leyendo y aún no me he puesto al día...

                        Nategamo, que bien que ya estás beta esperando... Tienes algún sintoma? cuentanos!

                        Unodos, tranquila y tienes que pensar en POSITIVO, seguro que todo está bien y si hay algún problemilla, seguro tendrá solución, no te angusties antes de tiempo. Ya verás como el tiempo pasa rápido y dentro de nada nos estarás contando de tus resultados de las pruebas.

                        AVI3, que tratamiento te vas a hacer esta vez?

                        Yo ya me he hecho todas las pruebas que nos pidieron en el IVI, y todo ha salido bien, sólo tengo un problemita de tiroides, que parece que es una tontería tratarlo... Ojalá... En septiembre tengo cita otra vez en el IVI aravaca para empezar con nueva medicación... Al parecer sera una FIV ICSI de nuevo... Que nervios y que ansias de empezar ya! quiero que sea septiembre yaaaaaaaa![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Un abrazo a todas! os seguiré leyendo!!

                        Comment


                          #57
                          Primera cita Ivi Madrid

                          Hola a todas!!

                          Bueno, la semana que viene, va a ser una semana intensa, eh? AVI con su tratamiento, el resultado de Nategamo, ufffff!!! Vamos a ir cruzando los dedooosss!!!!!

                          Trucks, tú y yo deseando que pase el tiempo, jaja. A mi que me encanta el verano y este año estoy deseando que se acaben las vacaciones que aún no he empezado!! ay que ver....En fin, tenemos que tratar de disfrutar del veranito, que con un poco de suerte, el siguente estaremos la mar de ocupadas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Agosto a relajarnos para que nos pille el otoño pletóricas! Además las dos en IVI Aravaca!! A lo mejor incluso nos cruzamos algún día por allí!!

                          Bueno, chicas, mucho ánimo que ya nos queda menos!!

                          Comment


                            #58
                            Primera cita Ivi Madrid

                            ¡Hola chicas! no sé si aún leéis el foro, pero yo os comento... no ha habido suerte esta vez, ayer estaba echa polvo pero es lo que hay y tengo que luchar hasta el final.. que no pueda decir que no lo intenté, asi que haremos otro intento.... ¡a ver si hay más suerte!!!!

                            Comment


                              #59
                              Primera cita Ivi Madrid

                              Nategamo,
                              siento mucho leer que esta vez no ha sido la definitiva... Pero te veo muy positiva que es lo importante! Eso es, seguiremos intentando! Ya sabes cual es el próximo paso??

                              Saludos y trata de disfrtutar del fin de semana!

                              Comment


                                #60
                                Primera cita Ivi Madrid

                                ¡Hola a tod@s!!
                                He estado leyendo este foro y me alegra poder compartir estos momentos con personas que están pasando por lo mismo o por algo parecido. Siento Nategamo que no te haya funcionado esta vez confiemos que sea en la siguiente, hay que seguir luchando. ¿Qué dr./a. te la ha hecho?
                                Unodos, si pudieras hacerte las pruebas antes de ir a consulta,
                                posiblemente ahorrarías tiempo y dinero (según me dijeron cobran cada
                                consulta que pasan) y podrías empezar antes el tratamiento.
                                Yo ayer tuve mi primera cita y mañana empiezo con la medicación. Ha sido todo muy rápido porque llamamos hace 2 días para pedir cita y como tenían un hueco de una anulación pues lo cogimos y como íbamos con todas las pruebas hechas (estuvimos informándonos previamente en otra clínica) y me ha coincidido en un momento adecuado del ciclo, pues hala me hablaron de hacer i.a. y dije que vale, que quería empezar ya. La verdad es que estoy un poco angustiada por el tema de los pinchazos y porque, aunque quiero ser positiva, soy consciente de las veces que se necesitan en algunos (bastantes?) casos para lograrlo y el tiempo juega en contra (el médico me habló de mis óvulos que si puede que haya pocos aunque el nivel de la hormona antimulleriana dio bien, que a lo mejor el ovario dcho estaba un poco tocado... en fin) . Yo ya tengo una peque, vino de forma natural y a la primera... ironías de la vida, pero queríamos ir a por otr@ y hasta el momento, aparte de pasar por un par de episodios desagradables, no lo hemos conseguido. Es curioso porque en la otra clínica (sólo fuimos a consulta, no hemos hecho ningún tratamiento), mi marido era el que estaba fastidiado (se ha hecho 3 seminogramas aunque uno no coincidía con los demás) y aquí parece que soy yo la responsable... no sé.
                                Bueno, espero seguir leyéndoos y ya os iré contando qué tal con el tratamiento, si no me caigo redonda con la aguja... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                ¡Feliz fin de semana!!

                                Comment

                                Working...
                                X