Primera cita Ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera cita Ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Primera cita Ivi Madrid

    Hola,
    Me llamo Merce, y tengo cita el 15 de septiembre con ivi aravaca. Me han hablado muy bien de esta clinica, pero os cuento mi caso, por si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

    El problema es que mi marido, despues de hacer seminogramas y una biopsia testicular no encuentran espermatozoides, en el hospital la unica solución es la donacion de semen, pero no estamos por la labor, queremos agotar todas las posibilidad, por eso vamos a acudir a ivi. No se si nos daran otra solución, espero que halla un milagro y que nos pueda solucionar el problema, mi marido esta al borde de la depresion y yo no se que hacer.

    Por favor, si alguien me puede dar un consejo, lo agradeceria muchisimo.

    saludos

    Merce

    Comment


      #92
      Primera cita Ivi Madrid

      Hola amiga05, bienvenida! No te preocupes y pregunta y participa en todos los foros que sean de tu interés porque, a veces, este camino, supongo, que se hace muy largo y duro y todas necesitamos desahogarnos y/o compartir alegrías con personas que estén pasando por lo mismo. Así que ya sabes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
      Lo del omifin, qué palo. Yo nunca lo he probado, llevo muy poco en esto, y de hecho hoy mi marido se lo preguntó al médico (porque este ciclo no puedo estimularme con pinchazos) pero le dijo que no, que es lo mismo aunque menos efectivo (supongo que porque no lo controlan igual al no poder dosificarlo... o no sé).
      Sobre lo de IA o FIV, a nosotros nos han recomendado empezar por IA y en ello estamos. Hoy en consulta le he preguntado al médico si no sería mejor cambiar pero me ha dicho que según estamos y por como ha ido el ciclo anterior que nos recomienda darle alguna oportunidad, que no todo el mundo necesita llegar a FIV (pero tampoco significa que lo consigamos con IA... bueno, ni con FIV). Nosotros sólo hemos hecho un ciclo y ya estábamos pensando en que a lo mejor teníamos que cambiar, pero pensándolo objetivamente, es verdad que tenemos que hacer algunos ttos más (yo en principio pensé en hacer 4 ó 5, incluso 6) y si no funcionaba pasar a fiv. Mi experiencia hasta ahora no ha sido mala pero tampoco es un camino de rosas. Hace un ratito leía un comentario de alguien que decía que los pinchazos ni los notaba y que no ha tenido efectos secundarios y tal... para mí las cosas no han sido así, tampoco es que hayan sido horribles, pero desde luego sí que he tenido algún efecto y los pinchazos me han molestado (a lo mejor depende de quién o como te pinches, de cómo sea tu tripilla, de tu tolerancia al dolor, etc). Y esto en IA así que en FIV supongo que será peor. De cualquier manera, intento no pensar en lo malo y ver la parte positiva, aunque sea difícil. En mi caso, además de llegar a lograr el objetivo final, he dormido mejor mientras me he estado medicando...
      La histerosalpingografía... a mí no me molestó casi nada, a ver, algo noté cuando entró el líquido, pero mucho menos que un dolor de regla y duró muy poquito. Por lo que he leído, creo que depende de si las trompas están o no obstruídas (y de la tolerancia al dolor... qué pesada estoy). En mi caso duró menos porque sólo tengo una. Lo que sí hice fue tomarme un lexatin de 1,5 mg y un ibuprofeno (o medio, no sé), y creo que me los podría haber ahorrado, especialmente el lexatin, pero si vas muy nerviosa quizás pueda ayudarte a relajarte. Para mí es muchísimo peor que me saquen sangre y en estos días ya llevo unos 3 análisis [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
      La verdad es que cualquier tto es diferente en función de la persona. Yo te puedo decir esto y otra justo lo contrario. Lo mejor es intentar relajarse y pensar en positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
      Bueno, si quieres, ya nos contarás que has decidido y pregunta todo lo que quieras, que hay gente por aquí que sabe mucho.

      Comment


        #93
        Primera cita Ivi Madrid

        Hola Merce, bienvenida.
        Yo no te puedo dar ningún consejo porque no tengo ninguna referencia de tu caso, a ver si hay alguien que te pueda ayudar un poco.
        Un abrazo.

        Comment


          #94
          Primera cita Ivi Madrid

          Muchas gracias Tess. Al final no sé qué haré, lo consultaré con la almohada. Mi marido también piensa que sería mejor hacer algún ciclo de IA antes de la FIV.

          La verdad es que hoy ha sido muy buen día, porque antes de venir a IVI fui a la SS durante casi un año, y no he pasado de análisis y seminogramas... y lo que queda por delante. Y hace tres semanas fui a una ginecóloga nueva para probar y me dijo que si el omifin no me había funcionado que pensase en la adopción, porque todo es igual. Sin embargo hoy... el gine que nos ha atendido era muy optimista y nos ha tratado genial. Ha sido en Aravaca.

          [b]Merce[/b]: ya verás qué bien la primera cita. A mí me han tratado muy bien y he salido muy contenta. Yo tampoco te puedo ayudar con tu problema, porque en mi caso el problema soy yo y mis SOP [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            #95
            Primera cita Ivi Madrid

            Hola tess_ vaya...esta visto que en este asunto, no decidimos cuando ni nada.Lo que pasa esque una se hace sus calculos, y siempre hay que cambiar los planes, es lo que desespera completamente. Pues si vas a estar un tiempo descansando es mejor que te "olvides", como tu dices, ale al metodo diver, descansando disfrutando de vacaciones y con tu chico y tu princesa que seguro que es genial.Cuando tu cuerpo este listo, a empezar con todas las fuerzas.Cada epoca de la vida es un mundo, si lo piensas, cada minuto o instante es distinto e imprevisible, y uno no sabe cuanto le puede cambiar la vida en la fraccion de tiempo mas pequeña que exista..tu piensa en la suerte que tuviste con la niña...Si, tines razon, es cada dia un reto, y hay que tener paciencia,esperar si todo va bien no se si es casi mas angustioso que cuando estas en el proceso anterior, porque te dicen que si, estas embarazada, pero que lo importante esque siga adelante y crezca...y eso no depende ya de mi, ya no puedo hacer nada, esperar, esperar...hay! los que teneis hijos, no se como lo habeis aguantado, y en el mejor de los casos...¿nueve meses asi! pufffff la que me espera.UN ABRAZO Y DESCONECTA Y PASATELO BIEN, TODO LO BIEN QUE PUEDAS. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #96
              Primera cita Ivi Madrid

              HOLA AMIGA05, ¡BIENVENIDA! NO TE DIGO BADA PORQUE YA VEO QUE TESS TE HA EXPLICADO GENIAL, UN ABRAZO Y ENCANTADA DE QUE SEAMOS MAS.

              Comment


                #97
                Primera cita Ivi Madrid

                HOLA MERCEDES BIENVENIDA! no se las soluciones habra para lo vuestro, pero lo que si te puedo decir es que no os angustieis demasiado, xq los diagnosticos no son siempre exactos,(te lo digo por experiencia yo tengo fallo ovarico precoz y baja reserva, es decir casi no me quedan ovulos y he respondido medianamente a la medicacion y estoy embarazada ya de un mes,en el primer FIV con lo negro que me lo habian puesto)segun te leia, me recordaba a mi cuando todo lo veia negro, y estaba bastante desanimada, encima en nuestro caso teniamos problemillas los dos, que mi chico, tampoco estaba muy esplendido.Respecto a lo de tu marido, creo que lo de ellos es muy variable, por lo que nos ha pasado a nosotros, un mes puede estar bajo minimos y otro bien, depende mucho del momento, asique no penseis nada hasta que no os digan el 15 que soluciones teneis.Yo pienso que estais en el mejor sitio que podeis estar y no conozco a nadie enm ese caso, pero si se que tienen un andrologo que debe tratar esos temas.ANIMO, Y ANIMA A TU MARIDO QUE TODO TIENE SOLUCION, y aunque se pase mal, siempre vuelve a salir el sol y la esperanza y el animo son importantes.Ya nos contaras, estaremos pendientes el 15. UN ABRAZO. AVI3JUAN

                Comment


                  #98
                  Primera cita Ivi Madrid

                  AH, se me olvidaba, si te sirve de consuelo, mi ginecologa me conto un caso de una inseminacion en su consulta con resulatdo del analisis de capacitacion de semen un solo espermatozoide sano, si UNO SOLO, y que les aconsejaron suspender la inseminacion, pero ella se empeño en que se lo hicieran y quedo embarazada, y esque SOLO NECESITAIS UNO, SOLO UNO(en realidad, los demas sobran).Es verdad que es extraño, pero puede ser.Espero que os sirva para animaros.

                  Comment


                    #99
                    Primera cita Ivi Madrid

                    ¡Hola "amiga05"!

                    Mi caso es parecido al tuyo en algún aspecto. Yo tambíén tengo SOP. No te desesperes por ello porque hay muchas mujeres que lo tienen y tienen varios hijos, tú también podrás conseguirlo. Yo tengo una niña de 5 años de la que me embarazé con el Omifin, pero el año pasado volvimos a intentarlo con Omifin, ya que no había forma, y no funcionó. Ahora estoy en el segundo ciclo de IA, yo tenía claro que prefería esto al FIV, y al menos lo intentaremos 4 ciclos, aunque tengo fe en que no sean necesarios los cuatro....

                    El miércoles me hicieron la segunda IA y ahora estoy en espera..... aunque esta vez el óvulo era más chuiquitín ( le ha costado un montón de días crecer ) y había menos esperma, pero como he leído antes, con uno basta, con que sea el bueno ya está.

                    Avi3Juan ¡ENHORABUENA!!!! al leer que alguien lo consigue te da esperanzas y te hace ver que es una realidad, que la historia puede tener un final feliz... espero que disfrutes del embarazo y que los malestares que tengas se te hagan llevaderos, al fin y al cabo sabes que es una situación temporal y el resultado final merece la pena ( aunque seguro que te lo dírán un montón, duerme todo lo que puedas que luego la cosa cambia.... y aprovechaté de que todo el mundo te mime porque después solo tu madre se acordará de tí, el resto entrará por la puerta de tu casa preguntanod por el bebé ....)

                    Comment


                      Primera cita Ivi Madrid

                      Ay! chicas, cuántas nuevas noticias.

                      Avi3Juan, enhorabuena!!! qué bien!!

                      Nategamo, ya veo que vuelves a la carga!! genial! a ver si ese ovulín es pequeño pero fuerte y en 40 semanitas lo estás acunando!

                      A las que no conozco, bienvenidas y mucha mucha fuerza!!

                      Y ahora os cuento, lo primero perdón por haber desaparecido, pero necesitaba vacaciones mentales y no he entrado en el foro, para poder despejarme.

                      Aún así, me llevé deberes para hacer y los análisis de hormonas y el resto que nos mandaron, me los hice en el sitio de vacaciones, y genial. Todo bien, reserva ovárica estupenda, según mi médico de IVI. Ayer por la mañana, mi marido se hizo el seminograma y hoy me ha enviado un correo el médico y me ha dicho que esta tarde me llama, pero que muy flojito sobre todo de movilidad. días de abstinencia, 3. Dentro de lo aconsejable (de 3 a 5 nos dijeron). Me ha preguntado el dr. si había tenido fiebre o tomado medicación y la verdad es que no. Lo que no sé si tendrá relación es que el sábado salimos a tomar una copa, y yo a las tres quería volverme a casa, y al final acabamos discutiendo por que él se quiso quedar y, claro, seguir bebiendo. Chicas, tendrá eso algo que ver??? El tema es que nos ha dicho que con esa muestra sólo se podría ir a FIV. Y que nos aconseja ir a ver al urólogo a ver si se puede mejorar la calidad del semen. En fin...en ese punto estoy, a pedir cita al urólogo y a pagar otra consulta más. Alguna sabe cuánto cobran en IVI por la consulta del urólogo???

                      Bueno, chicas, hoy un poco plof...Así que a vosotras os toca estar animadas.

                      Un besazo!!

                      Comment


                        Primera cita Ivi Madrid

                        Hola. Que nivel d fsh tienes?todavia voy en unas semanas a ivi y me gustaria comparar con mi analsis que tb hice en verano .. Para ahorrar tiempo. Un beso y suerte

                        Comment


                          Primera cita Ivi Madrid

                          Hola MONTDARA, mi nivel de fsh de agosto 8,66 mUi/ml. Según el dr. mi reserva ovarica está perfecta. No puedo decirte más. No sé si perfecta para mi edad (tengo 33) o perfecta para IA o perfecta en general [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Si necesitas saber algo más, sin problema me cuentas. Ya verás qué bien la primera cita. Yo desde luego, salí encantada.

                          Comment


                            Primera cita Ivi Madrid

                            ¡Hola! Ya he vuelto de las vacaciones, no han sido largas
                            pero sí bastantes intensas. Ahora toca recuperarme de ellas, jeje.

                            Nategamo, ¿qué tal va todo, sabes algo ya? Espero que haya
                            habido suerte y esta vez toque.

                            Amiga05, qué habéis decidido al final? Yo también estoy
                            yendo al de Aravaca y en cuanto podamos seguiremos con IA y a confiar en que
                            alguna de las veces sea la buena, ojalá.

                            Avi3juan cómo va todo??? ¿Ya sabes si es un@, dos? Ainss, qué
                            emoción! Cuéntanos qué tal sigues y así, además, nos animas un poquitín.

                            Hola unodos!. Qué bien que ya estéis en camino y por lo del
                            seminograma no os desaniméis. La
                            FIV tiene más probabilidades de éxito así que lo mismo en un
                            par de meses estás contándonos que ya te has quedado.

                            Bueno y yo, aunque hemos tentado a la suerte bastante y lo
                            hemos pasado muy bien, no creo que ocurra un milagrito. En fin, que nos quiten
                            lo bailao.

                            Un saludo a todas.

                            Comment


                              Primera cita Ivi Madrid

                              HOLAAAA TESS¡QUE BIEN LAS VACACIONES!la niña que tal? pues yo bien muy bien son dos y estan fenomenal ya me han dado el alta ya no tengo que volver a IVI xq en la ecografia de la semana 7 se escucho el corazon de los dos y estan muy bien.Ahora solo esperar que vosotras vayais bien tambien y nos deis buenas noticias, desde luego mi experiencia alli no ha podido ser mejor, el trato, el proceso y sobre todo el resultado!con los problemas que teniamos los dos estaba dificil, pero para que veais, NUNCA SE SABE. un beso a todas y contadnos como vais.AVI3JUAN

                              Comment


                                Primera cita Ivi Madrid

                                Avi3juan con que dr/dra estas?

                                Yo con susana rabadan, y estoy bastante contenta.

                                Comment

                                Working...
                                X