Primera cita Ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera cita Ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera cita Ivi Madrid

    Seguro que todo sald´ra bien amiga05. Yo también estaba pesando hacerme el fiv después de tres ia, es más tenía cita el 30 de noviembre.

    Yo pienso que lo más importante es que seamos positivas y ese optimismo que tienes hara que salga, ya lo verás.

    Beos

    Comment


      Primera cita Ivi Madrid

      Hola. Finalmente me llamaron. Me han dicho que siga con yasmin hasta el día 6 y el día 11 empiezo con los pinchazos. tengo una eco el día 2 (no sé muy bien para qué). Luego la fecundación será para el 21 y el transfer para Navidad.
      Qué ganas tengo de empezar!!!

      Comment


        Primera cita Ivi Madrid

        Ya mismo llega , mucho ánimo y paciencia. Que vas entrar en el año con una cosilla dentro, ya lo verás.

        bEsos

        Comment


          Primera cita Ivi Madrid

          ¡Hola chicas!
          Este foro está muy abandonado, pero quería entrar un momentín sólo para felicitaros el año y saludaros por si lo leéis en algún momento.

          Ana, como ya te he dicho en el otro foro, vamos a intentar ser positivas, vale? ¡Un beso muy fuerte!

          Nategamo, ¿cómo vas? ¿Ya has vuelto a la carga? Espero que todo te vaya estupendamente y entres a darnos la buenanueva. A mí, al final, me ha funcionado la fiv, [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], esta es la carita que quería poner desde hace tiempo, a ver si nos la pones tú también. Ahora sólo queda esperar unos cuantos meses y rezar para que todo vaya bien. ¡Un beso!

          Amiga, qué tal ha ido tu ciclo de fiv? Espero que haya sido positivo. Si aún estás en la betaespera, mucha suerte!

          María, ¿sigues en tto o te has quedado ya? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Bueno, pues a todas, que este año sea maravilloso y se pueda cumplir, por fin, vuestro sueño.
          Muchos besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

          Comment

          Working...
          X