Primera cita Ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera cita Ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera cita Ivi Madrid

    Hola a todas
    Por fin he tenido mi primera cita, hemos salido muy contentos, te cuentan todo te dan toda clase de explicaciones, lo unico malo es todo lo que hay que esperar en las sala de espera.

    A mi me ha tocado la doctora Barrio y como he dicho antes un encanto.

    A nosotros que hemos llevado el seminogramanos nos ha valido, mi marido se lo hizo a principios de octubre el la clinica cemtro y nos valio 36 euros, Ana13 si no tiene nada importante tu marido hazlo en la cemtro que les vale y te ahorras una pasta, yo si que llevaba la histero que me la habia mandado my ginecologo que me la hicieron el hospital Monte Principe por el seguro y analisis de hormonas.

    Nos han dicho que el seminograma de mi marido que está bien que aunque hay algunos lentos como tiene tanto volumen no pasa nada, y luego despues de hacerme un monton de preguntas me ha dicho que me haga la curva de la glucosa y la insulina porque se ven foliculos y posible que tenga ovario poliquistico y que me haga homocitosis plasmatica (alguien se ha hecho alguna homocitosis?), y a los dos una serologia, la serologia tambien os la pediran porque por ley para hacerte una IA o una Fiv tienen que saber que no tienes ninguna enfermedad tipo sida, hepatitis......

    Me han citado para dentro de dos semanas para hacerme una eco y ver los resultado y con lo que se vea ponerme en tratamiento.

    No se me ocurre más que contar de la cita de hoy si teneis alguna preguntita os la contesto encantada.

    Tess animo y que no te falte fuerza para continuar, por cierto me han hecho el 50% de descuento y he pagado 75 euros gracias a lo Asproin.

    Besos a todas

    Comment


      Primera cita Ivi Madrid

      CHICAS, acabo de llamar al ivi me ha dicho que no me repita la histero y tampoco el seminograma, que para algunos doctores es válido. Dice que por si por alguna causa no es válido el seminograma de mi marido lo haría ese mismo día y para el día siguiente lo tendriamos. Se lo ha consultado a una enfermera. Asi que me quedaré quieta y empezaré a contar los días que me quedan para mi cita.

      Enhorabuena Marias , parece que te ha tocado buena doctora. Espero qeu empices pronto el tratamiento, no tengo ni idea lo que es homocitosis

      bessos

      Comment


        Primera cita Ivi Madrid

        María, me alegro de que todo te haya salido tan bien (con dto y todo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]). Lo de la homocitosis yo tampoco tengo ni idea, busca a ver si alguien habla de eso o abre un hilo por si hay más gente en este foro con lo mismo. Bueno, ya nos contarás qué tal va todo. Mucha suerte!

        Ana, qué bien, te ahorras la histero (que aunque para mí no fue para tanto, no deja de ser un tostón ir a hacértela, los nervios y eso). Lo del seminograma, nosotros hicimos uno allí y es verdad que tardó poquito (lo único que ya no lo revisan en esa primera cita para poder empezar cuanto antes) y era carito, creo recordar que unos 150 (supongo que con lo de asproin será más barato también). Ahora paciencia que ya te queda nada para la cita.

        ¡Un abrazo chicas!

        Comment


          Primera cita Ivi Madrid

          MARIA HAS AVERIGUADO QUE ES LO DE LA HOMOCITOSIS. CUANDO TE LO HACES.

          MI MARIDO NO QUIERE HACERSE EL SEMINOGRAMA EN LA CLINICA CEMTRO, QUIERE HACÉRSELO TODO EN EL IVI, CONFIA EN ELLOS CIEGAMENTE. ASI QUE LLAMARE PARA PEDIR CITA ANTES DE LA CONSULTA.

          COMO ESTAS TESS.

          BEOSS

          Comment


            Primera cita Ivi Madrid

            Hola
            Ya he averiguado lo de la homo.......es un nombre dificilisimo,ya me lo han hecho era un analisis de sangre, el viernes estuve 2 horas en laboratorio ya que me tuvieron que pinchar 3 veces el día 14 me dan los resultados y el 16 voy Ivi.

            Tengo un monton de ganas de ver cual es la solucion y ponernos a ello.

            Tess que es de tu vida?

            Comment


              Primera cita Ivi Madrid

              Hola chicas, bueno ya os queda poquito para empezar! Ana, ya nos dirás qué tal en la cita.
              María, menos mal que se van acercando al problema. Ahora a ver si se soluciona rápido y podéis empezar cuanto antes.
              Gracias a las dos por preguntar, yo al final me paso a fiv porque no se puede saber por cuál de los lados ovularé hasta que no lleve unos días pinchándome la medicación y no me parece lo mejor estar metiéndome todas esas hormonas durante meses (me da miedo que tenga la mala suerte de estar una racha ovulando del lado en el que no hay trompa). Estoy muerta de miedo, pero bueno, todo sea por conseguir un@ bebé.

              Un abrazo muy fuerte chicas y mientras tanto armémonos de paciencia que no nos queda otra.

              Comment


                Primera cita Ivi Madrid

                Animo Tess si que el fiv es más complicado pero yo lo veo más fiable. No tengas miedo , todo saldrá bien. Lo que ocurre es que te vas a temer que meter más hormonas y estarás un poco más nerviosa pero como tu dices, todo sea por un bebé.

                Yo estoy asustada , ilusionada. Verás yo tengo ciclos cortos y soy muy puntual. Ël caso es que el martes me tenía que bajar la regla y nada. Hoy hacer 28 días , tengo dolores de tripa pero no fuertes, yo estoy acostumbrada a mucho más y el pecho lo tengo hinchado. No me atrevo a hacerme el pipitest y desilusionarme por lo que voy a seguir esperando hasta el martes. Ahora tengo miedo a ir al servicio y encontrarme al warry.
                Llevo más de dos años intentando quedarme embarazada y NUNCA me he ilusionado, nunca he comprado un pipitest. La warry siempre me avisaba una semana antes de la regla y aparecia en su dia.

                Besos fuertes

                Comment


                  Primera cita Ivi Madrid

                  Ana yo me compraria un clear blue, te vas a desilusionar lo mismo con el clear blue dandote negativo que si vas al baño y te encuentras con la warry (es mi opinion). La paciencia no es una de mis virtudes jejeje
                  Tess animo que seguro que el año que viene tienes un bebe en tus brazos.

                  Besos

                  Comment


                    Primera cita Ivi Madrid

                    Yo tampoco tengo esa virtud, lo qu eme esta haciendo que este nerviosa y no duerma por las noches.
                    Me acabo de enfadar con mimarido y mi madre porque me dicen que espere hasta el martes, que soy muy impaciente. Si digo que no estoy embarazada, me dicen que yo que se y si le digo que estoy me dicen que yo no se. Vamos que soy una idiota y no se nada.

                    En fin, te voy a hacer caso y mañana por la mañana me lo hago en secreto jejejee. Te escribo a continuacion.

                    Besos

                    Comment


                      Primera cita Ivi Madrid

                      Yo tambien me lo haria en sacreto y asi te quedas agusto para bien o para mal, espero que sea para bien.

                      Comment


                        Primera cita Ivi Madrid

                        POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO.NO ME LO PUEDO CREER, EL MARTES VOY AL MEDICO PARA QUE ME LO REPITA.

                        COMO TE PUEDES IMAGINAR, SE LO HE CONTADO A TODA LA FAMILIA

                        Comment


                          Primera cita Ivi Madrid

                          Ya te he felicitado en el otro foro pero te lo repito, MUCHÍSIMAS
                          FELICIDADESSSSS ANA! Qué alegría que nos das. Disfruta mucho de este
                          momento porque es muy especial. Un abrazo muy fuerte.

                          Maria, muchas gracias por los ánimos! Ojalá que tanto esfuerzo dé sus frutos en breve. Un abrazo!

                          Comment


                            Primera cita Ivi Madrid

                            Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades me das un monton de envidia "sana" por supuesto.
                            Disfrutalo por que es lo más grande.

                            Tess animo que te noto flojilla.

                            Besos

                            Comment


                              Primera cita Ivi Madrid

                              GRACIAS CHICAS. MUCHO ANIMO PARA VOSOTRAS ANTES DE QUE LO QUE CREEÍS ESTAREÍS COMO YO.

                              BESOS

                              Comment


                                Primera cita Ivi Madrid

                                Hola chicas. Hacía ya un par de meses que no entraba en el foro, y ya he estado leyendo todos vuestros comentarios. ¡Y la noticia de Ana! qué bueeeeeno [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Me alegro un montón. A mí, al fin me ha llegado el momento de empezar. Decidí esperar dos meses para coincidir con vacaciones y ayer al fin me vino la regla (bueno, ayudó la progevera, jejejeje). Yo voy a ir a por FIV, porque tengo sop y prefiero ir a lo más seguro... aunque ya veremos. Me dijeron que empezara a tomar la píldora (Yasmin) durante 15 días desde el primer día de regla, y esta mañana he llamado a IVI y me han dicho que me llaman mañana para darme todas las citas y la medicación y todo... estoy muy contenta de empezar ya, y me noto con mucha fuerza para aguantar lo que sea. Parece que la FIV será para un poco antes de Navidad [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                                Por lo que he leído, el número de pinchazos depende de cada una... no lo sabía. espero que no tenga que ser mucho tiempo. Ya os diré qué me dicen mañana.

                                Me alegro de volver a escribiros!! MUCHA SUERTE A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X