Primera cita Ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera cita Ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Primera cita Ivi Madrid

    Buenos días, chicas!

    Qué genial es esto del foro. La verdad es la primera vez que participo activamente en uno, pero, madre mía el apoyo y la comprensión que encuentro en vosotras. Mil gracias a todas por escribir, por compartir vuestras experiencias y vuestros sueños!!!

    Al final no sé si diré algo en casa o no. Mi hermana ayer me preguntó "¿pero no vais a haceros ningunas pruebas?" y le dije que sí, que lo teníamos en mente, pero no le confirmé que ya tenemos fecha ni nada de nada. A mi madre, aún me lo estoy pensando, porque la pobre, yo sé que si le digo algo se va a preocupar en exceso por mi y además, andará preguntando, con lo cual, no sé aún. Creo que lo mejor es ir el día 16/08 a IVI y según lo que me digan y la decisión que tomemos sobre los posibles tratamientos, entonces veré a quién y qué le cuento...Sobre todo en el trabajo, porque si puedo evitarme pedir permisos, prefiero no decirle nada a mi jefe (que tiene bastante poca sensibilidad con esto...)

    Trucks, sí, efectivamente, llevamos 1 año intentándolo y nada. Nunca hemos pasado por ningún tratamiento ni prueba ni nada. Por eso estamos taaaaaan perdidos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Julia, qué suerte tener tanto apoyo!! yo en mi trabajo temo el cotilleo general y el maldito comentario facil que tú dices "ella no vale, el no puede...", pues ya bastante duro es para mi, levantarme cada día, como para que hagan burlas y/o gracietas del tema. Asi que... prefiero ahorrarme los comentarios de gente que no me interesa, pues, cada vez estoy más convencida de que el que no haya pasado por esto, no tiene ni puñetera idea de qué es esto....

    Ayer leí en un blog que creo que es de una forera de IVI que me encantó.

    Os dejo el link por si os apetece leerlo: [url="http://www.laalcobadeblanca.com/2011/04/quiero-tener-un-hijo-y-lo-quiero-ya.html"]http://www.laalcobadeblanca.com/2011/04/quiero-tener-un-hijo-y-lo-quiero-ya.html[/url]

    Verdades como puños, no?

    Mucho ánimo a todas y que paseis buen día (yo hoy como con una embarazada de 8 meses...no os digo más...)

    Comment


      #32
      Primera cita Ivi Madrid

      Hola,

      unodos, yo conozco gente que sin tener que realizarse ningún tratamiento, tardó casi dos años en quedarse, aunque entiendo de sobra tu impaciencia... los meses pasan lentísimos en ese sentido cuando ya estás deseando tener un bebé.

      No os he contado mi caso, que reconozco que es algo diferente, porque yo ya tengo una niña de 5 años, y por eso mismo os animo a que luchéis por se madres...es una experiencia única y maravillosa.

      Para tener a mi niña también tardé un montón, tengo SOP, y tras dos años de intentarlo sin éxito, mi ginecóloga me trató con Omifin, y en el cuarto ciclo me quedé embarazada. Veintidós meses tenía mi peque cuando nos quedamos embarazados de nuevo, sin ningún tratamiento, pero lo perdí a las pocas semanas. Ese también es un trago duro que imagino alguna habrá experimentado. Desde entonces ya no ha habido forma de embarzarme otra vez, a finales del año pasado volvimos a intentarlo con Omifin, pero esta vez no hubo suerte, después de eso la ginecóloga nos remitió a un centro más especializado y aquí estamos comenzando el proceso.

      Por cierto, esto del Puregon ( la primera medicación que te dan para desarrollar los folículos ), a mí me deja echa polvo... pero todo merece la pena pensando en la recompensa....

      Retomando el tema de lo de comentar o no a la gente, todos vuestros comentarios me han hecho pensar... la verdad es que no me gustaría que mi madre se sientese dolida. En realidad ella sabía desde hace meses que estábamos pensando en esta opción, porque nos la había indicado la ginecóloga, pero no me ha vuelto a preguntar y yo no la he dicho que ya estamos comenzando. También me resulta más fácil porque mi familia vive a 200 km de aquí, por lo que las citas y demás las podemos hacer sin mentiras, simplemente no contándolas. El caso es que después de la IA me voy unos días con ellos ( coincide de casualidad ) y no sé cuando les tenga cara a cara lo que les contaré.

      Paro ya... que me he alargado un montón...

      Gracias a todas por permitir este desahogo...

      Comment


        #33
        Primera cita Ivi Madrid

        Hola Chicas!!
        [b]Nategamo[/b] bienvenida!! Que bueno que te unes al foro, mientras más seamos más nos haremos compañía y más compartiremos nuestras experiencias! Cuentanos, para cuando sería la IA?? Y sí... la verdad que el puregon te deja echa polvo... Hace cuanto empezaste? Suerte y no te olvides de ponernos al día!

        [b]Unodos[/b], me encantó el link que nos envíaste del blog! Tenemos que cruzar los dedos para que todas nos quedemos este año!! Ya nos contarás que tratamiento te vas a hacer!

        [b]Julia[/b]: tu sí estas embarazada verdad??

        Bueno chicas, espero que sigamos en contacto tan activamente! Saludos todas y hasta muy pronto!

        Comment


          #34
          Primera cita Ivi Madrid

          hola trucks, sí, yo tuve la suerte de quedarme a la primera FIV (tuve que cancelar un ciclo por hiperestimulación y al siguiente, que realmente era el primero, me quedé). El año pasado tuve dos embarazos ectópicos seguidos que me dejaron sin trompas, así que era la única opción!

          besos y mucha suerte a todas, estamos en las mejores manos!!

          Comment


            #35
            Primera cita Ivi Madrid

            ¡Hola a todas!

            Hoy he ido a la primera eco tras el Puregon y aún no han crecido suficiente los folículos... tengo que continuar con el Puregon ( llevo desde el sábado pasado, es decir 5 días ) y volver el lunes que viene. Con paciencia, el caso es que el tema va para adelante. Imagino que la IA será a finales de la semana que viene, pero no me han dicho nada concreto.

            Le he contado lo del mareo y malestar, y me ha dicho que es normal, que no me preocupara.

            ¿Qué tal váis las demás?

            Comment


              #36
              Primera cita Ivi Madrid

              AY, nategamo, vamos a ir cruzando los dedos por tí, que ya no te queda nada.

              Jo! yo hasta dentro de un mes no tengo cita en IVI. Es normal que te den la primera cita con tantiiiisimo tiempo????. En fin, igualmente no tengo cita con mi gine hasta septiembre, con lo que tengo que esperar sí o sí, hasta que él me recete las pruebas y que me las cubra mi seguro.....Eteeeerno me parece un mes últimamente....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Según leo, resulta que el Puregon tiene efectos secundarios, no nategamo? o sea que te encuentras regularcillo? y cómo lo llevas en el trabajo? Jo, eso me mata....estar jorobailla en el curro y encima no poder/querer decir nada.....Bueno, todo sea por esos positivazos que vamos a ir teniendo toditas de aquí a final de año!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Bueno, hoy es viernes, así que, intentemos distraernosssssss!!!

              Trucks, cómo vas?

              Julia, un millón de gracias por entrar de vez en cuando y darnos taaaantos animos compartiendo tu experiencia. Ya tendrás una barriguita de lo más mona!!.

              Comment


                #37
                Primera cita Ivi Madrid

                hola chicas, ya veréis c´mo lo vais a conseguir todas, la clave está en no desistir!

                sí unodos, tengo una barriga ya importante, yo que pesaba 49kgs cuando me quedé embarazada, imagínate lo rara que me veo ahora con 60!

                lo que hice fue cogerme una baja para poder afrontar todo esto con la mayor tranquilidad posible. Ni mi cabeza ni mi cuerpo tenían fuerzas suficientes para abarcarlo todo, estaba hecha polvo tras los ectópicos y haberme quedado sin trompas y además el tratamiento a mí me afectó mucho. El caso es que me dije "que no sea porque yo no he hecho todo lo posible" jeje.

                besos!!!

                Comment


                  #38
                  Primera cita Ivi Madrid

                  Hola, yo tb soy nueva en el foro , os quería contar mi experiencia en IVI Vigo porque soy feliz. Estoy divorciada, siempre quise tener hijos y ahora, con ya 39 años, me empezó a agobiar la edad y el reloj biológico , y me decidí a pedir consulta en IVI Vigo. Me hicieron todas las pruebas y aunque, tengo un problema en una trompa y en el endometrio, me animaron a intentar 2 inseminaciones con semen de donante y, si no funcionaban, intentarlo con FIV. Inicié la estimulación, el día 29 de Junio me hice la inseminación y ayer me dieron el resultado, estoy embarazada !!, tengo riesgo alto de embarazo múltiple pero hasta que me hagan la eco no sé nada ; la verdad es que estoy un poco asustada, porque enfrentarte a todo el proceso sola supongo que no será fácil, pero estoy muy ilusionada y confío en estar preparada para llevarlo bien. No sabia que existía este foro pero me parece una idea buenísima y ayuda un montón.

                  mucha suerte para todos los que estéis en el proceso y seguimos en contacto

                  Comment


                    #39
                    Primera cita Ivi Madrid

                    Hola Silferfra, bienvenida!! Y sobre todo, enhorabuena!!!! Enhorabuena por el embarazo y por ser tan valiente. Seguro que todo va bien, así que mucho ánimo.

                    La verdad es que este foro está genial. Entre todas nos animamos mucho, y al final, entre nosotras nos entendemos muuucho mejor que el que no lo ha pasado nunca, así que ya sabes, de sola nada, que estamos nosotras!!!

                    Julia, una vez más, graaacias por tu apoyo!

                    Y al resto, queremos novedades!!!

                    Comment


                      #40
                      Primera cita Ivi Madrid

                      Nategamo, cómo van tus folis? vas hoy, no? A ver si te dicen para cuándo la IA!!

                      Comment


                        #41
                        Primera cita Ivi Madrid

                        Hola, que tal te fue el sabado en la 1º consulta? yo tb fui esa semana, ahora te cuento. Si te han mandado Inseminacion, dime y te cuento como es xq yo me he hecho 2 y aunque han sido negativas te puedo contar el proceso.Llevamos 1 año y nuediez meses intentando tener un bebe, antes siempre me creia que estaba embarazada, ahora ya no me creo nada, estoy un poco plof.A mi me han dicho que directamente a FIV O ICSI xq nos fallan 3 cosas de el canal de reproduccion para que se preduzca un embarazo espontaneo, vamos que lo tenemos azul oscuro..que no negro! Al menos, y aunque esta complicada la cosa ves un poco de luz en el camino. Nos han dado presupuesto y todo, y vamos a ir de cabeza, no sabemos que pasara. espero que me cuentes que tal te ha ido. un beso.

                        Comment


                          #42
                          Primera cita Ivi Madrid

                          ¡Hola!

                          Pues parece que hay un foli que ya va midiendo lo suficiente... y sólo uno, que la verdad es que lo del embarazo múltilple asusta. Tengo que volver el miércoles y ya me concreta si el viernes o el sábado me la hacen...¡a cruzar los dedos!!!

                          Comment


                            #43
                            Primera cita Ivi Madrid

                            Hola a todas!!

                            Qué buenas noticias, nategamo!!! ay!! a ver si mañana te dicen que el mismito viernes te la hacen y tu bichito se agarra fuerte fuerte y esta es la definitiva. Ojala, ojala!!

                            Señoritamar, quién tenía consulta este sábado? no lo dirías por mi, que me queda un mes aún, jaja. Yo tengo para el día 16, pero de agosto!!

                            Bueno chicas, necesito vuestra opinión...ayer estuve con mi madre tomando algo, y al final decidí contarle que hemos tomado la decisión de empezar a hacernos pruebas, pues empecé a pensar que en el fondo, ella me conoce más que nadie, y si voy a estar mal en algún momento, se va a dar cuenta igual, así que...he decidido apoyarme un poquito en ella, con la condición de que la noticia no trascienda, para evitar habladurías y compadecimientos...

                            Bueno, adelantaros que mi madre ha sido durante muchos años ATS en La Paz, el caso es que me dice que ella tiene una amiga en maternidad de La Paz, y que no habría ningún problema, que ella me acompañaría a todas las pruebas y me echaría una mano en todo.

                            Ahora viene mi dilema: tengo la oportunidad de ahorrarme mucho dinero, por medio de esta persona. Por un lado, me parece injusto aceptar el favor, por todas las personas que tienen que aguantar esas largas listas de espera, pero por otro, es la oportunidad más factible de hacer realidad mi sueño. Mi marido, aunque me apoya, no está 100% convencido de que sea necesario ningún tratamiento, con lo que no sé qué tal se lo tomará cuando vayamos a la consulta de IVI y nos den el pedazo de presupuesto...aunque bueno, yo creo que podría convencerle. El tema es, qué hago!? lo intento en La Paz, con todo el ahorro económico que supone, o me olvido del tema económico y me voy directamente a IVI. Madre mía, no quiero arrepentirme de haber perdido el tiempo por un tema económico, pero por otro lado, es verdad que IVI es muchísimo dinero. Realmente está justificado? Haríais primero un intento o dos en La Paz?

                            Ayer para colmo, en mi comedura de tarro, le cuento a mi marido y le digo "¿qué hacemos, IVI o La Paz?" y sabeis qué me contesto? "IVI o La Paz" lo dejó en el aire y se fue....

                            Luego por la noche me abrazaba muy fuerte en la cama, y es que a veces no le entiendo. Creo que simplemente no se cree que tenga que pasar por todo esto, no se hace a la idea.

                            Ay! ellos lo llevan de una forma completamente diferente. El otro día lei a una forera que decía que nosotras tiramos del carro y ellos simplemente se limitan a caminar por donde les guía el carro. Esa es la impresión que yo tengo...

                            En fin....espero vuestros consejos. Muchas graciasssssss

                            Comment


                              #44
                              Primera cita Ivi Madrid

                              hola unodos,

                              yo lo tendría superclaro, haría todos los intentos posibles por la SS y luego me iría al IVI. Para gastarte el dinero siempre tienes tiempo.

                              creo que has hecho muy, muy bien contándoselo a tu madre!

                              sobre tu marido... ellos lo viven de forma muy distinta, porque no se hormonan, no tienen que pincharse, su cuerpo no sufre y su mente menos que la nuestra. Pero eso no significa que no vaya a estar ahí para ti, sencillamente es que tú lo vives con más intensidad y lo tienes todo mucho más claro desde mucho antes. Pero poco a poco se irá haciendo a la idea, dale una oportunidad.

                              Y mucha suerte!!!!!

                              Comment


                                #45
                                Primera cita Ivi Madrid

                                Mil gracias, Julia. Muchísimas gracias por tus consejos, por escribir, por estar tan atenta. Será que estoy super sensible, pero estoy en la oficina y con las lágrimas en los ojos.

                                Creo que tienes razón en todo. En lo del dinero, en lo de mi marido, etc. Hace ya unos días que he decidido relajarme, al menos con él. Pues a su manera, él me hace ver que me apoya, incluso sabiendo que para él no es prioritario, y que él no ve tan urgente el embarcarnos en esta aventura. Creo que con eso, con estar allí y apoyarme, ya tendría que estar contenta, verdad?

                                Madre mía! menos mal que existe este foro....

                                Comment

                                Working...
                                X