alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mafalda75 muchisima suerte ahora mismo estaras en quirofano y me he acordado de ti..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte precioso ya nos contaras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lambda que tal van tus folis como van creciendo....???????

Un besazo a todas ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y buen dia.....

Comment

[b]Oliver [/b]pues espero que vayan creciendo bien, no tengo ni idea yo de momento no noto nada, la cabeza quiere dolerme (me pasó también en la IA) pero esta vez no la dejo, en seguida me tomo un paracetamol y se me pasa, la verdad es que estoy muy bien (llena de agujeros, eso sí pero bueno...)

una pregunta las que habeis estado con las banderillas, cuanto tardó en irse la regla desde que empezasteis?? es que yo despues de casi 1 mes con la regla, empiezo a aburrirme, haber si no va a parar nunca mas, jeje...

Besotes

Comment

mafalda75 muchisima suerte ya nos contaras cuantos han salido, y espero que estes bien
        despues de la punción. Descansa en el sofa y que te cuiden.
        Un abrazote.

Comment

LAMBDA yo empezaba a pincharme el 3 dia de regla y al 4 o 5 la verdad esque ya se me cortaba ..asi que con dos dias de banderillas desaparecia...pero mis reglas son muy escasas.......

Comment

Me actualizo, estaba en espera de que me baje la regla.

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita el [b]22 de noviembre[/b]
            [b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. [b]eco control 24/11[/b]...1ºFIV
            [b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control eco 25/11[/b]
            [b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
            [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

SFP,37 AÑOS....... 4IAD negativas....1ª FIV, 18/11 inicio con Puregon.

[b]BUENOSDESEOS[/b],31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
            [b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
            [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
            [b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150. Estradiol 16/11. [b]Control Eco 19/11[/b][b]
            [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

Comment

a mi las reglas me duran mas o menos 7 dias y cuando me he pinchado me han durado alomejor de 4 a 5 dias mas o menos!!

Comment

creo que hoy nos estamos acordando todas de mafalda75 y de sonia75!!!!! mucha suerte a las dos!!

Comment

[b]Sonia [/b]mucha suerte!!! por favor cuanod sepas algo cuentanos que nos tienes en ascuassssssss!!!!

Comment

Hola corazonesssssssssss!!!!!!!!!!!! que desconexion, madre mia. He estado unos diillas en casa de mis papis pa desconectar un poquillo y por que no decirlo, tenia mamitis jajajaja.
                    Bueno pues yo estoy betadesesperada, aunque me quedan horas para saber se me esta haciendo eterno.

He echo una pequeña puesta al dia, asi que creo que me olvidare de alguna niña guapa, pero no me lo tengais en cuenta que son los nervios.

Primero decirle a Cherita que lo siento en el alma, que remonte los animos y a volver a intentarlo.

Marta75: como estas niña?? todo bien????

Marta17: suerte con esos frigobbs que ya son pa ti pa siempre.

Felichi: que poco te queda para tener a tus babys contigo, aishhhh que iluuu

Lambda: suerte mañana con tu controllll

Flowi: como lo llevas???

Nineshm y oliver82: suerte en vuestras ecos, ya veréis que bonitas estáis por dentro.

DLG: se acerca tu día de cita, se pasa volao.

A las que me olvido muchos ánimos, besos y todas las cosas buenas que os puedo desear.

Mañana os cuento a ver, aunque anoche y esta mañana tenia un flujillo color beig mezclado con la progesterona (joe que asquillo) y me he desanimado un poquillo por que parece un principio de regla, aunque hasta que no me haga la beta no me quiero comer la cabeza.

Muchos besos mis niñas, MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

hola chicas que tal, mafalda que tal la puncion????espero que bien en cuanto puedas nos cuentas algo pero primeramente descansa
                      sonia cuanto te dicen algo????????eso de estar en la beta tiene que ser horrrorosooooooo, aunque no se de que me asombro pues por suerte o por desgracia ya estuve en cuatro ocasiones con las IAS y era agonizante pero bueno como ya tengo dicho todo sea por una buena causa- besosssss y mucha suerte.

Comment

RRA31, gracias wapa, mañana me hago la beta a primerita hora, vamos que no me voy ni a quitar la legañas jajajajaja, espero el resultado a media mañana. Es un sin vivir.
                        Besitossssss

Comment

Holitas niñas!!
                          Primero gracias a todas por vuestros ánimos, soys unos soletes todas.
                          La punción ha sido a las 10h., todo rápidito y bien, han extraído 7 ovocitos, aún no sabemos nada más ni cuantos maduros ni nada nos han dicho que nos llaman mañana. Yo sólo espero que fecunden y que tiren y podamos llegar a transfer, porque después de la experiencia anterior que todos se pararon...estamos un poco a la expectativa pero esperanzao dos de que no tiene porqué pasar lo mismo esta vez, no???
                          Tengo las molestias normales de dolor de abdomen, me han dicho de beber de 1 a 2litros de aquarius y no moverme mucho hoy, que mañana vida normal, pero mañana iré al médico de familia y me quedaré en casita tranquilita.
                          Mi caricari me está mimando mucho y me cuida un montón...ellos lo pasan también mal...Mi churri se ha cogido un mosqueo...porque a la enfermera se le ha caído el bote con su muestra al suelo...menos mal que estaba bien cerrado y en su bolsita....batido de bichines...jejeje todos mareados.....me ha costado un montón que se le pasara el mosqueo...yo creo que estaba muy nervioso...mi caricari..le quiero más!!!
                          Si todo va bien el gine nos ha dicho que la transfer sería para el Domingo. Ojalá todo vaya bien.
                          [b]Lambdita[/b], mañana eco...cuentanos como van creciendo esos folis vale?, de la warry no sé qué decirte...a mí no me dura nunca más de tres días salvo la última que fue super abundante, pero en tres días.
                          Sonia75, mañana beta entonces??, suerte [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], cuéntanos, serás nuestro primer positivo.
                          A todas muchos ánimos y mil gracias y besos...he sentido vuestra fuerza conmigo hoy. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Sonia75 mañana en cuanto lo sepas pasa a darnos ese super positivo ..¡¡¡y animos arriba que va a ser que si..¡ya lo veras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mafalda 7 ovocitos esta muy bien no...???espero que puedan llegar a la transfer vivitos y coleando ya lo veras....suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas esto se va a poner muy rosa de aqui a ná.....ya lo vereis...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas de empezar...¡¡¡¡¡¡y de terminar......¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS A TODAS

Comment

Muchas gracias cariñetes. No las tengo todas conmigo, pero hay que ser positiva.
                              BESAZOSSSS

Comment

[b]Mafalda!!!!!![/b] 7 está de lujo!!!!! mañana a todas partes con el móvil ya nos dirás que te dicen!!! estoy segura que esta vez va a ir todo fenomenal y podeis llegar a la transfer sin problemas!!! ay que emoción!!! pero hoy cuidate mucho y prepara tu cuerpo que en un par de dias tienes a tus canijines contigo (un poco mareaos, porque lo de la enfermera no tiene nombre... pero así seguro que encuentran el sitio donde agarrarse, jejej...en fin... que se le va a hacer) [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

[b]Sonia[/b] esta noche trata de descansar, porque vas a ser la inauguradora del LADO ROSA del foro, ya lo verás....

Besos a todas

Comment

Working...
                                X