Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
oliver82
Guni...lo sentimos mucho....espero que poco a poco puedas reunir fuerzas para volver otra vez a intertarlo muchisima suerte..................
Comment
-
[b]GUNI:[/b]
En estos momentos poco se puede decir! seguramente solo tengas en la cabeza un color para ver todo esto, pero veras que con los dias ese color ira aclarando y lo veras todo mucho mas claro y con mucha mas fuerza!! y ese dia estaremos aqui esperandote para que lo compartas con nosotras!! un beso muy muy muy pero que muy fuerte.
Has sido muy valiente al empezar este camino tan duro!! eso tenlo claro siempre hay que ser muy valiente!! un abrazo.
Comment
-
Buenas noches chicas...
Vaya entraba para ver si había noticias de Guni y vaya chasco me he llevado... niña que lo siento muchísimo... recuperate pronto que mañana lo verás todo de otra manera!!! muchos abrazos cielo!!!!
De mi os puedo decir que fuí a control el dia 8 estaba todo + o - igual muy paraditos los 6 entre 15 y 16 después de 12 días pinchándome no pintaba bien... me hicieron volver ayer dia 9 me pinché 3 ampollas de Menopur, pero no pudo ser chicas!!! ayer no habían crecido demasiado... no he respondido bien a la medicación parece ser que puedo tener baja reserva ovárica... el Dr no se lo explica porque como sabéis tengo una niña de un embarazo natural y he quedado embarazada otras 3 veces... pero eso es lo que hay... finalmente hemos parado el ciclo, vamos a esperar a que baje la regla ella solita y si cuando baje no hay residuos y esta todo ok lo volveremos a intentar con una medicación diferente... estoy bien, me gusta hacer las cosas correctamente y estoy contenta con la sinceridad de mi doctor y que no me haya llevado a una punción que hubiera sido catastrófica, creo en él y en su criterio y si esto es lo correcto después de 52 pinchazos, 2 anal´ticas de sangre y 7 ecografias vaginales... pues adelante!!!
Felichi que me voy contigo para el próximo mes!!! pero con una gran diferéncia 13 campeones esperándote y sin banderillas!!!!
Bueno nenis espero no haberos dado mucho la chapa!!!
Besos!!!
Comment
-
[b]GUNI [/b]siento muchisimo lo que te ha pasado,se que nuestras palabras no te van ayudar pero espero que por lo menos te anime un poco,espero que tengas fuerzas para volver a intenarlo!!!!!!!!!!!!yo he entrado super nerviosa para ver el primer positivo y vaya chasco me he llevado,desde aqui te doy todo mi apoyo y un besazo muy grande!!!!!! [b]MUCHOS ANIMOS!!!!!![/b]
[b]FLOWI[/b] no te preocupes que mas vale tarde y esperar un poquito que pronto y mal!!!!!!!!!
A mi me da un poco de miedo todo esto despues de tantas cosas negativas que he leido hoy
FLOWI Y FELICHI una pregunta despues de esto que os ha pasado,cuando os baje la regla teneis que empezar con la pildora y luego volver a pincharos?
MUCHISIMOS ANIMOS PARA TODAS Y PARA ADELANTE
UN BESAZO MUY FUERTE
Comment
-
Hola a todas
guni muchos animos y adelante.
flowi, mejor que te hubieran parado el ciclo si no iva bien, en el proximo te cambian la medicacion y ya veras como te va bien, en que clinica estas y con que doctor.
Yo esperando todavia a que me llega la wary que me parece que esta al caer, para empezar mi ciclo natural para hacer la transferencia.
Comment
-
maria 2010:
que diferencia hay entre un ciclo sustitutivo y un ciclo natural exactamente es qeu yo tengo que hacer tranfer con congelados y estoy esperando la regla y no tengo ni idea de como va a ser !
me lo puedes explicar por favor!
hasta qeu no me venga la regla y vaya a la visita la dra no me lo explicara y la verdad es que tengo bastante curiosidad!!
gracias!!
Comment
-
Guni, sin palabras, y más ahora que pronto estaré en la Betaespera, menuda putada. Animo y como te dicen por ahí poco a poco verás otro color a la vida y te pondrás otra vez ahí. Siempre que necesites algo aquí estamos.
Felichi, yo ya estoy en el proceso de ciclo natural, y el viernes me hacen la transfer de 2 congeladitos, bueno mañana. Yo fuí el día 8 después de venir la warri (5/11) y me hicieron una ecografía, según el doctor estaba todo muy bien, a los 2 días (7/11) tuve que volver a otra eco y me visitó otro doctor y me volvió a decir que todo estaba muy bien y esa misma noche me pinché el Orvitrelle, y el día 10/11 empecé con la progesterona y nada más, esperando con los nervios a flor de piel a que me llamen mañana sobre las 12 del mediodía para que me digan si los pequeñines descongelados sobreviven y todo va bien para darme hora para por la tarde la transfer.
Bueno a todas mucha suerte y ánimo. Yo si no pasa nada mañana entraré en las Betaesperantes, el sábado os cuento, porque mañana hay que guardar reposo absoluto, por si las moscas.
Comment
Comment