ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ICSI en Abril 2013

    BUENAS!! SOLO QUERÍA MANDAROS UN BESO ENORME A TODAS!!!

    Comment


      ICSI en Abril 2013

      Garita guapa, como estas? A punto de volver a empezar?
      Pues yo sin cambios, me encuentro bien, lastima que la espalda me esta matando. El barrigon es importante y bueno..solo me queda esperar, seran dos meses duros pero merecera la pena.
      Kukina como vas tu, ya la recta final, no?
      Naria guapa, supongo que super liada con las peques, cuando puedas nos informas, y si tienes algun consejito...

      Comment


        ICSI en Abril 2013

        Hola chicas! Os tengo abandonadas pero estoy bien. Bastante cansada ya y con las maletitas preparadas por si se adelanta.

        Garita cielo, estas apuntito de empezar con la ovo no? A ver si estas navidades te traen un regalin muy especial! !!!

        Ldb, que bien lo de tu sobri, se van a llevar poco tiempo con sus priminos, lo van a pasar genial!! Me alegro que estes bien, disfrutalo!!

        Naria guapa! !! Espero que todo bien y que las peques ya esten recuperadas. Estas navidades van a ser superespeciales!!!

        Besinos a todas

        Comment


          ICSI en Abril 2013

          HOLA!!!

          CHICAS, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTÉIS MUYYY BIEN. OS LO MERECÉIS!!

          SI, YO ESTOY ESPERANDO A QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR CON OVO. Y SI SALE MAL ME VOY PARA VER A LA CRESPO, YA TENGO HASTA LA CITA....JEJEJE

          BSOS!!

          Comment


            ICSI en Abril 2013

            Garita, genial con plan b x si acaso y todo!
            Ldb, mi unico consejo ahora mismo es q descanses todo lo q puedas y q si te falta algo de preparar lo hagas ya. Espero q tengas mas suerte q yo!
            Kukina, ya en seguidita nace Diego! Trndras ya muchas ganas!
            Yo estoy un poco depre, me he esforzado muchisimo x tener leche para cdo vinieran a casa y darlas pecho...y ahora no lo cogen. Tengo el pecho super irritado del sacaleches y entre darlad el bibe y sacarme la leche no puedo dormir ni soswgar, he decidido dejarlo pero me duele en el alma! Las nenas estan muy bien, aunq son.bebes de riesgo, aun no llegan a 2500 y ya tienen un mes, la q era mas grandecita apenas engorda nada...son muy lindas y muy buenas, la verdad. Yo crei q si no fuera x lo de la leche...

            Comment


              ICSI en Abril 2013

              Naria wapa,no te martirices por no poder dar el pecho cariño tu lo has intentado pero piensa cuantas mamas no pueden y los benes salen hermosisimos con leche de farmacia,ya veras pronto se pegaran al bibe y empezaran subir de peso.te mando mucha fuerza y mucho animo eres una madraza!!te queremos mucho.

              Comment


                ICSI en Abril 2013

                Muchas gracias Marull

                Comment


                  ICSI en Abril 2013

                  Que bien garita!!!! Asi me gusta verte, positiva!!!!

                  Naria cielo, tiene razon mar ull, no pasa nada, tu has hecho todo lo posible por darles el pecho, y no ha podido ser. Además es normal, porque en el hospital les dan el bibi y es mas sencillo que succionar del pecho. Pero de todas maneras con el bibi también van a estar bien alimentadas, ya sabes que hay mamas que la leche que tienen no alimenta bien o no les sube y sus peques estan hermosos. Y tus peques igual, ya lo veras.

                  Cuidaros mucho. Besinos.

                  Comment


                    ICSI en Abril 2013

                    hola chicas!!!

                    NARIA, NO PASA NADA POR DARLE EL BIBI. SE VAN A PONER HERMOSAS, YA VERÁS QUE SÍ. UN BESAZO!!

                    KUKINA, SÍ, SIEMPRE ESTOY POSITIVA HASTA QUE SE VA A ACERCANDO EL DÍA DE LA BETA....JEJEJE.

                    UN BESO ENORME!!

                    Comment


                      ICSI en Abril 2013

                      Naria, somos 3 hermanos y ninguno de nosotros ha tomado pecho, a mi madre no le subió. Y soempre nos comenta que nunca nos pusimos malos, eramos los mas sanos de la guarde. Por no tener, no hemos pasado ni la varicela.

                      Comment


                        ICSI en Abril 2013

                        HOLA CHICAS WAPAS!!

                        QUIERO DESPEDIRME DE VOSOTRAS, POR LO MENOS DURANTE UN TIEMPO.

                        MI REGLA YA HA BAJADO, PERO MI DONANTE NO ESTÁ LISTA, LE FALTAN ÁNALISIS. ASÍ QUE LO VAMOS A DEJAR POR UN TIEMPO.

                        NO ESTOY PASANDO MUY BUENOS MOMENTOS, APARTE DE NO PODER SER MADRE, MI VIDA PERSONAL Y LABORAL NO ESTÁN MUY BIEN. AUNQUE ESTOY SEGURA QUE MUCHAS COSAS DE LAS QUE NO VAN BIEN ESTÁN RELACIONADAS CON NO TENER UN HIJO...NO SÉ SI ME ESTOY EXPLICANDO BIEN?'

                        EN DEFINITIVA, QUE OS DESEO LO MEJOR NO, LO SIGUIENTE. QUE ESTOY SEGURA DE QUE SERÉIS MADRES ESTUPENDAS, Y NO ME HACE FALTA CONOCEROS.

                        NARIA, TU ME HAS AYUDADO MUCHO DESDE ABRIL , QUE EMPECÉ CON ESTO. SIEMPRE HAS TENIDO LA PALABRA JUSTA. ERES UN ENCANTO. Y TUS NIÑAS SE VAN A PONER MUY BIEN DENTRO DE NADA. YA VERÁS COMO CON EL BIBERON SE DISPARAN!! UN BESO ENORME.

                        MAR_ULL, TU ERES UN EJEMPLO PARA MI. HAS LUCHADO MUCHISMO PARA LLEGAR A TENER A DANIEL EN TU VIENTRE. NO TE HAS RENDIDO, Y ENCIMA SÓLA. ERES LA CAÑA SEGURO! BESOS PARA TI, Y PARA TU CAMPEÓN.

                        KUKINA, AY!!! QUÉ POQUITO TE TIENE QUE QUEDAR. TRANQUILA QUE VA A SALIR MUY BIEN. DIEGO FUE FUERTE DESDE EL PRINCIPIO, FUE EL ÚNICO PQ ÉL SABÍA QUE SE IBA A QUEDAR CON VOSOTROS. TU NIÑO TIENE UÑAS DESDE EL MINUTO UNO PARA AGARRARSE A TI CON TODAS SUS FUERZAS. UN BESAZO WAPA!! Y GRACIAS, MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

                        LDB, TÚ NO ERES MENOS EH!!! NO OLVIDARÉ NUNCA EL PRIVADO QUE ME ENVISTE CUANDO ME DIÓ NEGATIVO EN MI PRIMERA FIV. ME REÍA Y LLORABA A LA VEZ MIENTRAS LO LEÍA. MARC Y LI, ME GUSTAN MUCHO LOS NOMBRES. Y NO DUDES, QUE EL PARTO VA A IR MUY BIEN, Y CUANDO TE PONGAN A LOS PEQUES EN EL PECHO, TODO LO LUCHADO Y LLORADO VALDRÁ LA PENA. MUAK!!

                        PUES NADA, QUE GRACIAS, Y GRACIAS. QUE NO TENGO PALABRAS PARA VOSOTRAS, QUE EXPLIQUEN LO ACOMPAÑADA QUE ME HE SENTIDO ESTOS MESES.

                        MUAK, MAMIS CHULAS!!!

                        Comment


                          ICSI en Abril 2013

                          Garita!!! Tómate el tiempo q necesites, pero no nos dejes para siempre!!! Tú tb has estado siempre ahí para nosotras, aunq no te conozca te tengo mucho cariño y espero q seas muy feliz!!

                          Comment


                            ICSI en Abril 2013

                            Todos necesitamos un descanso de vez en cuando, pararnos a pensar y ordenar cosas...te deseo mucha suerte Garita. Mucho animo y hasta la vuelta!!!

                            Comment


                              ICSI en Abril 2013

                              Jo Garita me has echo llorar,claro que te entendemos siempre sabes explicarte muy bien y como dice Naria tu has estado siempre ahi para todas nosotras y nosotras estaremos aqui para cuando decidas volver!! Desconecta de todo y disfruta estas fiestas,seguro que seras madre algun dia y ademas una madre estupenda.un fuerte abrazo y un beso muy grande para ti mio y del mi Chicarron que ya pesa 1200kg.muuuuuak

                              Comment


                                ICSI en Abril 2013

                                Garita, te entiendo perfectamente. La vida no es justa, lo que te esta pasando, es un bache enorme pero lo vas a superar, a veces parece que todo se junta. Desconecta un tiempo, disfruta de las navidades con los tuyos, y vuelve con mucha fuerza. A veces pienso que no es justo que yo me haya quedado a la primera y tu no, tu te lo mereces mas, pero estoy segura que el dia que estes embarzada vas a tener un niño precioso, fuerte, sano y con la mejor madre del mundo.
                                Te deseo lo mejor. Hasta pronto y un beso enorme😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X