ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ICSI en Abril 2013

    Garita cielo, no me ha dado tiempo a contarte que mi peque ya esta con nosotros, por eso he estado desconectada estos dias. He estado fastidiada con la cesarea y con una revolucion hormonal bastante considerable, aunque enormemente feliz de que todo saliese bien aun con un mes de antelación.

    Garita, eres un amor, aunque no te conozco personalmente se ve y se siente que eres una bellisima persona. Me da muchisima pena que estes pasando una mala racha porque no te lo mereces, pero no te derrumbes y que esto te valga para coger fuerzas y conseguir tu maravilloso sueño, que estoy convencida de que lo vas a hacer. Ahora mira por ti y tus necesidades y si neceditas desconectar hazlo. Nosotras estaremos aquí para cuando nos necesites como ti has estado para nosotras en todos los momentos que lo hemos necesitado. Has demostrado ser muy fuerte ya que además de no rendirte has estado con nosotras en todo el proceso a pesar de poder ser doloroso para ti y te has alegrado por todas nosotras de corazón y eso solo lo hacen las buenas personas.
    Estoy segura de que un angel llegara a ti y te hara feliz porque te lo mereces. Cuidate cielo y cuenta con nosotras para lo que quieras y cuando lo necesites. Un besazo enorme

    Comment


      ICSI en Abril 2013

      Kukina muchas felicidades! Ahora a disfrutar del peque y ha recuperarte del todo. Ya nos itas contando como vas , un beso enorme para ti y otro para Diego!

      Comment


        ICSI en Abril 2013

        Kukina, felixidades!!! Q tal estás? Cómo lo llevas?
        Garita!!! Espero q estés disfrutando las fiestas, un abrazo enoooorme y mis mejores deseos parael 2014
        Ldb, cómo va esa súper panzota? Tranquila, dos bebés no dan el doble de trabajo q uno. O al menos, no lleva el doble de tiempo. Con la primera andaba siempre estresada y con estas solo a ratos jeje. Duermen mucho mejor q su hermana mayor y a veces puedo tumbarme algun ratillo por el día y todo. Eso sí, a los maridos les toca pringar, q con uno muchas veces se escaquean!!
        Felices fiestas a todas!!!

        Comment


          ICSI en Abril 2013

          Hola guapas!!!! Feliz año nuevo!!!!! Me alegro mucho naria que ya tengas bien cogido el ritmo con las peques, eso es muy buena señal! !!!! Yo lo pasé mal con la cesárea hasta ahora no te creas que no estaba nada bien, y gracias a dios ahora ya empiezo a recuperar. El peque genial muy bueno y me lo comeria a todas horas. Asi que muy contentos y emocionados.
          Ldb que tal vas tu?

          Comment


            ICSI en Abril 2013

            Hola guapas. Feliz Año a todas.
            Naria me gusta leerte tan animada y con todo controlado. Espero que los mios sean tan buenos como los tuyos, que soy primeriza....
            Ay Kukina, que miedo me da lo de la cesarea, uff... Si que se tarda en recuperarse, yo pensava que en una semana ya era mas o menos llevadero... Bueno tengo un mes para mentalizarme.

            Puesde mi contaros que ya tengo ganas de que salgan, estoy de 32 semanas y el barrigon me molesta muchissimo, no creo que aguante hasta febrero, yo ha lo tengo todo preparado por si se adelantan.

            Besitos a todas y cuando hayan novedades os informo

            Comment


              ICSI en Abril 2013

              Ldb, cómo vas? Ya estarás a puntito!! Cuídate mucho wapa!! Y suerte en el parto!! A ver si aguantas hasta la semana 37!!
              Kukina, cómo lo llevas?
              Garita, q tal estáis?
              Yo sigo adaptándome a ser familia numerosa, q no es fácil...pero poco a poco. Muy felices!!
              Besos a todas!

              Comment


                ICSI en Abril 2013

                Hola guapas!!!
                Que bien ldb, ya estas muy cerquita de abrazar a tus peques!!!!! No te agobies con nada solo piensa en ellos. A mi la cesarea me costó un mes de recuperación asi que tomatelo con calma y pide ayuda, que es normal que nos cueste, es una operación pero merece la pena el fin, el regalin que nos trae!!! Asi que intenta relajarte que todo va a salir fenomenal!!!!! Muchos besinos y avisanos eh?

                Naria, que tal? Como me alegro que esteis todos tan bien. Ahora al principio tiene que ser una pequeña locura pero en unos meses va a ser una auténtica dulzura!!!! No me imagino como te arreglas para salir de casa con tres porque a mi con uno se me hace ya cuesra arriba jejeje. Cuidate guapa!!! Besinos

                Garita, espero que estes bien. Cuidate y cuando quieras por aqui estamos, aunque ahora tardemos en entrar un poquito. Besinos

                Yo ahora chicas muy bien, aunque me costo un poco lo de la cesárea. Todavia tengo ayuda en casa pero ya mad bien por precaución y no forzar. Voy mañana a revision pero espero que todo este en orden jejeje. Al peque me lo comería a todas horas y la verdad que es muy bueno, no nos podemos quejar.
                Cuidaros mucho chicas!!!! Besinos para todas

                Comment


                  ICSI en Abril 2013

                  Hola chicas.
                  Pues yo des de la semana pasada estoy de la cama al sofa i viceversa. El pasado martes fui al giney ya estaba dilatada de 1cm y me dijo que tenia que aguantar hasta el dia 25. Estoy un poco rayada por no poder hacer nada pero bueno, todo sea por el bien de los peques. Por si acaso,me pincharon dos dias la vacuna de maduracion de pulmones, los pequeshace una semana pesaban 2100gr cada uno, o sea que si por algo salen antes, estoy bastante tranquila.
                  Kukina que bien que ya estes recuperada ahora a disfrutar del peque.
                  Si hay noticias nuevas os cuento.
                  Un beso enormepara todas y para los peques😘

                  Comment


                    ICSI en Abril 2013

                    Ldb, es un rollo no poder hacer nada, pero merece la pena si es por ellos. De cuántas semanas estás?
                    Kukina, a mi tb me ha molestado la cesárea bastante tiempo, de hecho todavía a veces me molesta la cicatriz, pero bueno...lo q más miedo da es lo de los pesos... Me alegro q estés bien y Diego tb!
                    Mis peques van genial, aunq Paula es bastante llorona y a veces me agobio un poco, porque no puedo hacer nada...pero lo importante es q están sanas, lo demás es todo cuestión de tiempo, q pasa volando!!

                    Comment


                      ICSI en Abril 2013

                      hola wapisimas!!!

                      NO ME HE PODIDO RESISTIR A ESCRIBIR....

                      KUKINA, MIL VECES ENHORABUENA!!! ME ALEGRO EN EL ALMA QUE TODO FUERA BIEN Y QUE DIEGO YA ESTÉ CON VOSOTROS Y SANITO, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE. ESPERO QUE DENTRO DE NADA LAS MOLESTIAS POR LA CESÁREA DESAPAREZCAN TOTALMENTE. ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR, TRANSMITES FELICIDAD. CUÉNTANOS COSITAS DE DIEGO. A QUIÉN SE PARECE? COME BIEN?? KUKINA, DISFRUTADLO MUCHO, QUE YA TENÉIS A VUESTRO BEBÉ...YUJU!!!

                      NARIA, QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE QUE LASPEQUES Y TÚ ESTÉIS BIEN. SI QUE TELO MERECES TODO. PACIENCIA CHULI, QUE DEMASIADO BIEN LO ESTARÉIS HACIENDO. QUE TRES NIÑAS TIENE QUE SER UNA LOCURA. PERO SEGURO QUE COMPENSA TODO. MIL BESOS!!

                      LDB, CONTIGO YA HABLÉ POR TLF. Y NADA, QUE SIGAS HACIENDO EL REPOSO. TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE LA PAREJITA VENGA MUY SANITA. YA TE QUEDA NADA!!

                      DE MI CONTAROS, QUE EL OTRO DÍA EMPECÉ YA CON EL TRATAMINETO DE OVO. PERO ME HAN TENIDO QUE CANCELAR POR MALA RESPUESTA DE MI DONANTE. ASÍ QUE..... A ESPERAR!!! QUÉ RARO EN MI, VERDAD?? JEJEJEE. CREO QUE MI OBJETIVO VA A LLEGAR PERO SE VA A TOMAR SU TIEMPO.

                      CHICAS, GRACIAS POR ACORDAROS DE MI. YO CREO QUE NO HAY DÍA QUE NO RECUERDES. ME PREGUNTO SI ESTARÉIS BIEN, Y SI LOS PEQUES SERÁN BUENOS...JEEJEJE. MUCHOS BESITOS A TODAS!

                      Comment


                        ICSI en Abril 2013

                        Pues pensaba que estaba de mas pero estoy de 33 semanas. De cuantas semanas diste a luz Naria? Lo que me preocupa mas es el tema de ir a la incubadora, no se a partir de que peso se libran. Por los pulmones no me preocupa porque, en principio, con las dos vacunas yaestan listos.
                        Garita bienvenida de nuevo, el dia que nos des tu positivo lo voy a celebrar mas que el mio

                        Comment


                          ICSI en Abril 2013

                          hola chicas!!!

                          CÓMO ESTÁIS TODAS? ESPERO QUE MUYYY BIEN, Y QUE ESTÉIS PASANDO UN BUEN FIN DE SEMANA.

                          LDB, CÓMO SIGUES?? NO TE PREOCUPES, QUE SALDRÁN CUANDO ELLOS QUIERAN Y SERÁ PQ ESTÁN PREPARADOS PARA ELLO. Y POR LOS PULMONES, SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE ES LO MÁS FACIL DE RECUPERAR UNA VEZ FUERA. Y SI ADEMÁS YA TE HAN SUMINISTRADO LA MEDICACIÓN PARA PREVENIR...PUES MIRA QUÉ BIEN. TÚ SIGUE CUIDÁNDOTE MUCHO, Y YA VERÁS COMO TODO MARCHA SOBRE RUEDAS. DENTRO DE NADA LES VES LAS CARITAS, Y ESTARÉIS SUPER FELICES. MUAK!!

                          NARIA, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, Y QUE POCO A POCO OS ESTÉIS ACOSTUMBRANDO A ESTA NUEVA VIDA. QUÉ FAMILIA MÁS BONITA HABÉIS FORMADO!! CÓMO ESTÁ CARMEN?? ESTÁ CELOSILLA? DALE MUCHOS MIMITOS...QUÉ TE VOY A CONTAR YO, VERDAD?? MUCHOS BESOS GUAPA.

                          KUKINA, CUÉNTAME COSITAS DE DIEGO. CÓMO ESTÁ?? A QUIÉN SE PARECE?? ESPERO QUE ESTÉIS MUY BIEN, Y QUE LO ESTÉIS DISFRUTANDO AL MÁXIMO. MIL BESOS!!!

                          DE MI, NADA NUEVO CHICAS. ESPERANDO A QUE MI CIGUEÑA ENCUENTRE SU DESTINO. OJALÁ ESTE AÑO SEA EL NUESTRO, Y EL GARITO Y YO PODAMOS DISFRUTAR DE UN BEBÉ O DOS....JEJEJE. AHORA ESTAMOS LLEVÁNDOLO MUCHO MEJOR. ESTAMOS MUY UNIDOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA. SIEMPRE SUPE QUE ÉL ME APOYARÍA EN TODO, PQ LO CONOZCO ( 17 AÑOS JUNTOS DAN PARA MUCHO); PERO ME ESTÁ SORPRENDIENDO MÁS SI AÚN CABE. RESPECTO A LA OVODONACIÓN, ÉL HACE QUE NI PARE A PENSAR EN ESO. ME DICE QUE VA A SER MÍO Y SÓLO MÍO. Y QUE VA A TENER COSAS MÍAS, Y QUE SI NO LAS TIENE, HAREMOS QUE LAS TENGA....JEJEJE. EN FIN, QUE SÍ , QUE SOY AFORTUNADA POR MUCHAS COSAS. PERO ME FALTA UNA COSITA PEQUEÑITA QUE ME GRITE: MAMIIIII !!! PERO LA TENDRÉ, ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO.

                          OS DESEO TODO LO MEJOR Y MÁS SI SE PUDIERA!!!

                          Comment


                            ICSI en Abril 2013

                            Garita, me encanta leerte más positiva de nuevo, aunq ya sé q en esto hay días y épocas. No hay nada q no te haya dicho ya...sé q lo cas a tener, y si es x ovodonación q importa, como dice el Garito, será tuyo y sólo tuyo, porque a ti sólo te donan una célulita, y tú eres la q va a conseguir q se convierta en un ser humano maravilloso!! En cuanto a parecidos, mi sobrina es de ovo, y a mi hermana no se parece, pero es igualita q mi primo, así q ya ves, seguro q le sacas parecido con alguien de tu familia y además llevara la otra parte del Garito... Y no lo olvides, tú le pasas tu sangre a través del cordón umbílical, y eso tb lo lleva dentro, y tú le das a luz, le amamantas si es el caso... La cigüeña pronto encontrará la dirección, ya verás!!
                            Yo muy bien, adaptándome, contenta. Un pco preocupadilla xq mis peques comen poquito, y con lo chiquitinas q son, pueS lo q las faltaba! Pero bueno. Carmen sí q tiene celillos, pero yo creo q lo lleva bastante bien, y es muy cariñosa con ellas.

                            Comment


                              ICSI en Abril 2013

                              Ay, Ldb no vi tu mensaje! Yo a las 34, pero no me habían puesto nada, como según ellos no tenía riesgo de parto prematuro...pues menos mal!! Si lo llego a tener... No depende sólo del peso...si necen a partir de las 35 igual no les hace falta. A Paula me la llevé del hospi con 2100...

                              Comment


                                ICSI en Abril 2013

                                HOLA!!

                                NARIA, TUS PEQUES POCO A POCO IRAN COMIENDO MÁS. Y ME ALEGRO QUE CARMEN LO LLEVE BIEN. QUÉ TRES PRINCESAS!! Y TÚ CÓMO TE ENCUENTRAS?

                                KUKINA, Y TU DIEGO CÓMO SIGUE? ESPERO QUE MUY BIEN.

                                LDB, ÁNIMO CHULI. YA QUEDA NADA!

                                YO SIGO ESPERANDO A LA REGLA. A VER SI ESTA VEZ, LA DONANTE RESPONDE BIEN...

                                MUAK!!

                                Comment

                                Working...
                                X