ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ICSI en Abril 2013

    Hola chicas !!!! Hoy me ha bajado la regla y el lunes empezaré con las anticonceptivas para realizar el tratamiento de icsi en IVI.

    En 2010 realizé mi primer tratamiento en otra clínica y resultó terminar en bioquímico... y por diversas circunstancias, hasta ahora no hemos podido realizar otro tratamiento... Así que aquí estoy, con las baterias cargadas y positividad al 100%, porque... lo vamos a conseguir... !!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    ¿Quién me acompaña en esta aventura?

    #2
    ICSI en Abril 2013

    Hola Suhaila!!
    Yo me uno a tu positividad y te pido una poca,jejej[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Yo esto con mi segunda regla del mes despues de dejar las anticonceptivas y mis reglas son un horror asi que estoy que me caigo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]y por eso te pido positividad.
    Yo a punto de empezar la estimulación, si todo va bien y la fiv (creo) a finales de marzo.
    Yo estoy en mi primer intento de todo ,aunque en estos 3 años y medio de espera , he tenido que operarme y seguir esperando sin ningún resultado. Como a todas, la espera no ha sido fácil.
    Pero bueno ahora estamos haciendo algo por solucionarlo, y eso ya es algo,¿no? asi que me propongo mirar sólo lo bueno que nos quede por venir.
    Pues eso que muchos buenos deseos a todas las que empezamos o las que siguen en esto....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    y a a intentar pasar buenos ratos para pasar mejor el mal trago.... y
    Se me ocurre hacer una lista de cosas para destressarnos, nosotros y nuestras parejas tanto para que el tratamiento vaya mejor como para nosotros/as estar mejor.
    1.Un masajito en pareja con velas y música relajante.
    2. Ver una comedia de esas que no puedes parar de reir o que te dejan muy buen sabor de boca.

    Comment


      #3
      ICSI en Abril 2013

      Hola Suhaila y Marodgo, yo estoy esperando la regla para empezar, tengo baja reserva ovarica, asi q creo q me haran icsi u creo q em abril. Espero la regla para el jueve y el viernes ir consulta y empezar la estumulacion. Marodgo, tienea endpmetriosis? Es x lo q comentas de operaciones y reglas dolorosas... Lo de la lista esta bien, aunq ahora no se me ocurre nada...

      Comment


        #4
        ICSI en Abril 2013

        Hola Naria
        No, lo mio fue un "super mioma", porque yo lo valgo, y el dolor para mi no es lo peor sino la cantidad que me hace tener anemia que llevo padeciendo desde hace ya 10 años, pasrarlo, y gastarme una pasta en compresas y tampones.aunque desde que le escribimos cartas a la cigueña, resulta mas duro aún cada vez que baja. Yo creo que nos ha tocado una cigueña con el GPS roto o algo porque no atina la tía. jejejeje[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Pero bueno hoy estoy mas contenta porque la 2a regla no esta siendo tan sangrienta como una habitual[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], asi que, me quedan fuerzas!!!!

        bueno animo a las 3 (pa mi tambien)!!! y a coger fuerza para lo que nos queda

        Comment


          #5
          ICSI en Abril 2013

          No te preocupes, nuestras cogüeñas deben estar e fiesta desde hace tiempo! Pero volveran y nos encontrarán, ya lo verás. Cuánto tiempo hace q te operaron del mioma? Porque imagino q antes fuera ese el motivo para no quedaros...

          Comment


            #6
            ICSI en Abril 2013

            Hola chicas, soy nueva en este foro, mi marido 35 años y yo 34. Yo con ciclos anovulatorios y mi marido con pocos espermatozoides (nos recomendaron ICSI en la Seguridad Social y en el IVI). Anteriormente me detectaron un mioma en la SS y me operaron en noviembre del año pasado.

            Comentaros que estoy en pleno proceso de ICSI en el IVI de Castellón: mañana me hacen mi 2º control ecográfico para ver si mis óvulos están preparados. El otro día parece que había 3 por ovario de entre 7 y 10 mm. La verdad es que fueron muy escuetos y no me explicaron nada de cuántos había ni de cómo eran pero oía al doctor dictándole las medidas a la enfermera. Mi endometrio dijo que era de 6 mm.

            Ahora estoy pinchándome HMG Lepori, Fostipur y justo hoy he empezado con Cetrotide.
            Pienso que si las cosas van bien para este fin de semana o como mucho el lunes me harán la punción ovárica, lo malo es que es en plenas fallas y no sé ni dónde vamos a aparcar.

            El caso es que tengo ganitas ya de terminar con lo de la medicación, a ver si terminamos prontito.
            Deciros que estoy en lista de espera también para La Fe de Valencia para dentro de 18 meses aproximadamente.

            Mi más sincero apoyo a las chicas que tenemos que pasar por todos estos trances para conseguir tener un nuestro bebé, se hace muy dura la espera pero he visto que al final todas lo consiguen.

            Comment


              #7
              ICSI en Abril 2013

              Hola Lauropitis
              Tu caso es muy parecido al mio por lo del mioma ..tambien me operaron hace año y medio(contestando a a Naria) y mi marido resulta que tambien tiene pocos bichitos y lentos..

              Pero bueno ya estoy a poco de la punción asi que esperemos que quede menos para que esas cigueñas vuelvan de vacaciones......animo a todas..

              Comment


                #8
                ICSI en Abril 2013

                Hola chicas! Suhaila, cómo vas?
                Lauropitis, te hicieron ya la transfer?
                Marodgo, dices que estas muy cerquita de la punción, cuándo te la hacen? Yo voy mañana a control y si va todo sobre lo esperado tengo la punción el domingo!
                Ah, yo tb tengo un mioma jajja, solo que el mio es más pequeño, de momento sigue conmigo!

                Comment


                  #9
                  ICSI en Abril 2013

                  Hola chicas

                  Como vais todas? Alguna ya paso la puncion? alguna hizo ya transferencia?
                  A mi he han tenido que cancelar la implantación por un gran riesgo de hiperestimulacion...demasiados ovocitos y hormonas muy altas.Sigo con la punción y si va bien me los congelan. Asi que como el foro es de ICSI abril... pues eso que me tocará en abril y no en marzo.

                  Me llevé un disgusto porque ya me había hecho a la idea que en una semana, fuese cual fuese el resultado ya estaría hecho , pero despues de la mala noche que he pasado y los dolores de tripa que tengo despues de pincharme el ovitrelle...estoy segura que es la mejor decisión. Mi marido dice que ahora soy como una bolsa de palomitas en el microondas, porque los ovocitos se están abriendo como palomitas y juzgando por el aspecto de mi tripa que se me ha hinchado pa mi que si que las palomitas ya estan medio hechas.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Y luego a meterlas en el congelador.... Asi que aahora a cambiar de planes y a hacer algo en semana santa, aunque se pasear por el Manzanares(la economia no da pa mucho ma...s)Naria que envidia .. vives en Santander? Lo que me gustaría darme un paseo por el Sardinero o mejor por Somo... Que tierra mas bonita tienes.

                  , En fin que mañana mismo ,en principio la punción..(vamos que palomitas en el cine jejeje) y luego creo que tendré que esperar a la siguiente regla para que me puedan implantar los congelados.
                  Si despues de casi 4 años mandandole cartas , emails ,whatsup y hasta mensajes con humo a la cigueña... un mes mas no es na,,,( lo digo facil pero ... lo que cuesta)

                  La verdad que yo soy una persona superimpaciente y con esto no me está quedando otra que conformarme.Así que aunque esto que no es está tocando pasar es muy duro,tendremos que buscar aquello que aprendemos de esta situacion dificil.. aunque sea como pincharse[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ayay

                  Bueno que nos vaya bien a todas ...

                  Comment


                    #10
                    ICSI en Abril 2013

                    Marodgo q tal fue la punción? Esperovq todo birn y ya estes recuperada. Yo la he tenido hoy y mucho mejor de lo q esperavamos, ham sacado 13 ovocitos, no sabemos cuántos han sidoaduris, pero muy contentos. Mañana nos dixen cuántos han fexundado y el miércoles me hacen la transfer! Si tienes hiperestimulacion mucho mejor q sea el mes q viene, no ye preicupes q cdo te des cuentq los tienes ya contigo!
                    Si, vivo en Santander! Es preciiso, claro q si q tr voy a decir yo jejej.
                    Suerte a todas!

                    Comment


                      #11
                      ICSI en Abril 2013

                      Punción bien: 17 ovocitos 15 maduros que ya han congelado.
                      Los dolores peor,la noche post punción muu mala aunque ahora ya mejor, bebiendo mucho acquarius y descansando mucho el finde.. lo que he podido dormir.

                      Ahora en 1 mes, imagino , sera la transferencia siempre que se descongelen bien y que los bichos de mi marido se lleven bien con mis ovulos....esperemos.

                      Naria o el resto ,¿os han dicho algo de descanso tras la tranfer? He visto que hay gente que recomienda 48 horas en cama y otra que vida normal[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Yo tengo trabajo estresante asi que no se, si me tocará pedirme unos días. Me hubiese venido fenomenal esta semana por los festivos,pero bueno no pudo ser.

                      He encontrado un blog muy bueno hecho por una chica que ha escrito hasta un libro y que ha pasado por lo mismo ya ha decidido reirse para quitarle hierro al asunto es" 999 razones para reirse de la infertilidad" y seguro que leyendolo habrá muchas situaciones que os suenen,esta en inglés pero no es muy complicado.. Mirad en top reasons to laugh

                      [url="http://www.999reasonstolaugh.com/"]http://www.999reasonstolaugh.com/[/url]

                      Bueno yo intentaré desconectar un poco del tema.. para que se me haga mas corta la espera.. pero ire mirando para ver que tal os va.

                      ANIMO A TODAS ...LUCHADORAS!!!!no se si tendremos buenos ovulos o no pero huevos le echamos unos cuantos!!! jejeje[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        ICSI en Abril 2013

                        Hola Marodgo, pues la verdad es que no me han dicho nada. Hay gente, como dices tú, que te dicen que dos días en la cama y gente que te dice que vida normal desde el principio. En la página de ivi pone recomendaciones como no subir ni bajar escaleras, en los foros comentan que no hay que estar agachándose tampoco, sin coger peso...en fin, que vida normal normal, no lo veo. Creo quer voy a coger una semanita de baja, porque me conozco y soy muy cagueta. lo malo es que tampoco puedo estar cogiendo bajas cada tratamiento que haga, claro.

                        Amí de los 13 eran maduros 12 y han fecundado todos. Tengo la transfer el miércoles y ya me dirán cuántos han sobrevivido y de qué calidad son. Ánimo, que con 15 seguro que entre ellos está tu bebé!! y claro que los ovulillos no sé, pero los huevos los tenemkos bien pùestos!!!jajaja

                        Comment


                          #13
                          ICSI en Abril 2013

                          Hola chicas!! Yo tb soy nueva en el foro. Mi marido 33 años y yo 32, 18 meses buscando bb y tras pruebas reglamentarias nos derivan a icsi, yo estoy bien pero el tiene muy poquitos espermatozoides. El dia 22 de marzo empece con anticonceptivos y el dia 5 de abril tengo la primera eco de control. Estoy bastante nerviosilla pero en este foro encuentro apoyo aunque no me he decidido a escribir hasta ahora. Yo estoy en ivi bilbao. Gracias por contar vuestras experiencias y asi animarnos y apoyarnos en este duro proceso. Os deseo a todas mucha suerte y mucho animo para conseguir nuestro objetivo, nuestro bb. Tengo un poco de miedo a pincharme pero a la vez tengo muchas ganas. Que tal vosotras con lps pinchacitos? Os los poneis vosotras solas? Os envio mucha energia positiva a todas las que ya hicisteis la transfer, que tengais pronto vuestro positivo y mucho animo a todas las que estais en pleno tratamiento, ya vereis como tanto sacrificio tiene su recompensa.

                          Comment


                            #14
                            ICSI en Abril 2013

                            Hola kukina! Yo al principio me llevaba bastante mal con las banderillas, poco a poco fui pillándolas el truco. Pincha donde tengas más chicha, templa un pokito la inyección entre las manos antes de pincharte, el líquido mételo despacito y yo después me ponía en saquito de calor. Así, espero que no tengas grandes molestias.ahora estoy en betaespera hasta el 8 de abril... Mucha suerte!!

                            Comment


                              #15
                              ICSI en Abril 2013

                              Muchas gracias naira por tus consejos, ten por seguro que los tendre en cuenta. Ya os iré contando. Espero que el dia 8 nos des una buena noticia, y nos anuncies tu positivo!!!!.

                              Comment

                              Working...
                              X