ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

HOLA!!!

[b]KUKINA[/b], QUÉ TE HAN DICHO? ¿TE HA IDO BIEN? ESPERO QUE SÍ,

[b]ANDREA 79[/b], ¡QUÉ BIEN! O SEA QUE DENTRO DE NADA ESTAS EN ELLO, QUÉ ILUSIÓN NO? MUCHO ÁANIMO!

MUA

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!

Garita estoy un poco mas animada gracias. Al final voy a puncion el domingo o el lunes, depende de como me vean en la revision de mañana. Tenian duda porque tenia 19 foliculos pero solo 4 foliculos maduros pero hoy me han visto 6 asi que no me paran el tratamiento, ya que decia el doctor que el minimo para seguir hasta el final eran 5. Voy justita pero estoy mas animada porque como dice mi maridin lo importante es la calidad no la cantidad, asi que a por ellos y ultimamente las banderillas ya las llevaba un poco peor........ en fin, ya os seguire contando. Mil gracias garita!

Enhorabuena andrea79!!!!! Claro que no me parece precipitado, a mi me paso también igual que a ti. Asi que animo guapa!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Kukina, a lo mejor hay suerte y alguno mas esta madurito, xo si no con 6 bastantes! Mucha suerte!!
        Andrea! Q bien q empezais ya!
        Garita, aun te toca un poco mas de paciencia...tu mRido es marino?rl mio curra en una empresa de remolcadores, xo el no hace viajes, esta en la oficina, xo mis cuñaos tb viajqn bsstante...
        Yo ya os podeis imaginar...feliz como una perdiz!

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA!!

[b]NARIA[/b], SÍ, MI MARIDO ES MARINO. Y LO VEO POKITO. ESTA VEZ HA SIDO LA TEMPORADA MÁS LARGA SIN VERNOS. 6 MESES. Y CUANDO VENGA ESTÁ UN MES CNMIGO Y SE VUELVE A IR. POR ESO HAGO TANTOS CÁLCULOS DE TIEMPO. AHORA MISMO ES LO QUE MÁS NERVIOSA ME TIENE. PQ CON EL ESPERMA CONGELADO LO PUEDO HACER SIN PROBLEMAS, PQ NO HACE FALTA QUE ESTÉ ÉL AQUI. PERO NO SÉ SI FIARME DEL ESPERMA CONGELADO....

[b]KUKINA[/b], YA VERÁS QUE LOS POCOS QUE TENGAS VAN A SER UNOS CAMPEONES. TEN CONFIANZA GUAPA. ME ALEGRO QUE ESTÉS MÁS ANIMADA. UN BESO!!
          [b]
          ANDREA79[/b], A X ELLO!!!

UN ABRAZO!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola a todas!!

Naria gracias por los animos!!!! Tu que tal? Algun sintoma molesto del embarazo?

Garita disfruta mucho de tu marido el mes que esta contigo, porque la verdad tiene que ser muy dificil iniciarte en esta batalla estando el tanto tiempo fuera. No te preocupes por el esperma quee sea congelado porque si los consideran que es viable ellos son los que saben.

Chicas, yo he vuelto a tener cambio de planes. He ido hoy a consulta y otro dia mas de banderillas asi que me retrasan la puncion para el martes. Buffff tanto cambio me estresa, pero en finlo que quiero es que salga todo bien. Asi que a por otras dos banderillas mas hoy!!!! Ya os seguire contando.

Gracias por los animos chicas, la verdad que sois un gran apoyo.

Comment

ICSI en Abril 2013

[b]KUKINA[/b], EL MARTES ESTÁ MUY CERQUITA...LO IMPORTANTE ES QUE VAYA TODO BIEN. Y YO COMO TU DICES, INTENTARÉ DIFRUTAR AL MÁXIMO CON MI MARIDO. PERO NO QUEREMOS RETRASAR MÁS EL TRATAMIENTO, PQ EL TIEMPO PASA, Y AUNQUE SOMO JOVENES (YO 30 Y EL 33), ME DA MIEDO ARREPENTIRME DE HABERLO APLAZADO. ASÍ CON CALMA PERO A POR ELLO.

VOSOTRAS TAMBIEN SOIS UN APOYO MUY GRANDE PARA MI. Y RESPONDEIS A MIS DUDAS CON MUCHO CARIÑO. Y ESO VALE MUCHO!!!

UN ABRAZO A TODAS!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Claro que si GARITA!!!!! Sin prisa pero sin pausa, yo te animo a que lo inicies en cuanto puedas porque sabemos cuando empezamos pero nunca cuando acabamos.
                Y en cuanto a los calculos......no les des muchas vueltas porque yo hacia lo mismo y al final ya sabes. ......la ley de Murphy!!!!!!

Yo he ido hoy a la eco y analítica de control y me han dado un dia mas de tratamiento porque tengo cinco maduros pero me dijo el do tor que tengo otros tres o cuatro que posiblemente con esta dosis de medicacion acaben de madurar y esten listos para el miércoles y definitivamente el miércoles a primera hora PUNCION. Madre mia!!!! Estoy un poco nerviosa, pero contenta a la vez.

Un abrazo chicas!

Comment

ICSI en Abril 2013

[table]
                  [tr][td]

[b]KUKINA[/b],Muy bien ..asi son mas y mas oportunidades no? y de todas forma el numero no importa tanto, hay gente que con muchos no lo consiguen y gente que con pocos si, esto es parte de ciencia y parte de suerte creo yo, asi que a confiar en que se junten las dos. A mi sólo me pueden transferir un embrión por sería mucho riesgo con mi operación si se quedasen 2..pero 1 sólo puede tambien agarrarse, eso espero.[b]
                  ANDREA79[/b], Pues que vaya todo tan rapido es una suerte, como dice kukina sabemos cuando empezamos ( y a veces ni eso)pero no cuando terminamos y tambien estoy con ella en que es mejor no mirar el calendario, porque sino nos autoagobiamos...te lo digo por experiencia.Se que es dificil pero hay que intentar olvidarse del tiempo y de los plazos.
                  [b]Garita16[/b] no te preocupes por los espermatozoides congelados...yo voy a usar mis ovocitos congelados y por lo que me han dicho el resultado es muy parecido al fresco asi que imagino qe sera algo parecido..

[b]Naria[/b] Ya nos diras que tal la 1 eco...mucha emoción y nervios supongo,,graciaspor decirme lo de la medicación, me tranquiliza saber que siempre se usa...y hoy al fin no tengo dolor de cabeza.Está visto que las hormonas no me sientan bien.

En fin chicas intentar no pensar mucho en el tema , olvidaros de pinchazos , fechas y demas y aunque nuestras parejas no se vayan a altamar... disfrutar tambien de ellos que esto a veces( ami por lo menos fue asi)nos afecta como pareja, aunque el luchar por ello tambien nos une mucho mas..lo dicho graciasy hasta otro ratito LUCHADORAS!!

[/td][/tr][tr][td][url="http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944965&PN=5&title=icsi-en-abril-2013#top"][/url][/td][/tr]
                  [/table]

Comment

ICSI en Abril 2013

Sí, Marodgo, las parejas sufren mucho con todo esto, hay gente q incluso lo llegan a dejar. Nosotros cuando buscamos a Carmen lo pasamos fatal, llegó un momento q discutíamos por todo, y yo no sé cuánto tiempo más lo hubiéramos podido llevar. Ahora, se nota q era el 2o porue aunque hemos tardado más y necesitado tratamiento, ha habido momentos malos, claro, pero creo q como pareja nos ha unido más que separado. Y por supuesto que uno sólo se puede quedar!! Y si toenes más, pues para el hermanito!!
                    Kukina, muchísima suerte para el miércoles!!! Tranquila, q ya verás q pa cuando te des cuenta estás en la habitación y te están diciendo ya cuántos ovocitos te han sacado!! Yo estuve un par de días manchando un poco y algo molesta, por si te pasa q sepas q es normal.
                    Garita, ánimo, cada día es un día menos para llegar a la meta!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!! Muchisimas gracias por los ánimos! !!! Estoy muy contenta porque de momento se acabaron las banderillas y el miércoles a ver que tal.
                      Mañana voy a hacer una sesión de acupuntura coreana, siguiendo tus consejos naria!!!!! Hare una antes de la puncion y otra antes de la transferencia......si es que llego a ella. Lo unico que no conozco al acupuntor, lo encontre por Internet y me he animado a hacerla porque como malo seguro que no va a ser.......pues porque no pro bar!!!!!!
                      Bueno chicas!!!! Mucho animo a todas!!!!!!!

Naria muchas gracias por tus advertencias y por los consejos te los agradezco en el alma!!!

Marodgo, mucho animo y confianza en que todo va a salir bien. Y si solo pueden transferirte un embrión no pasa nada porque lo principal es tu salud y si tu estas bien, tu bebe también y se quedar contigo, ya lo veras!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

BUENOS DÍAS!!

¿CÓMO ESTÁIS?

[b]KUKINA[/b], QUÉ POKITO TE QUEDA!! DENTRO DE NADA EN LA BETAESPERA...MUCHA SUERTE!!!

[b]MARODGO[/b], OJALÁ QUE EL QUE TE PONGAN SEA UN CAMPEÓN, Y SE QUEDE CON SU MAMÁ. CONFIEMOS EN QUE SÍ!!!

[b]NARIA[/b], EL VIERNES VE A TU PEQUE. Y VA A ESTAR MUY BIEN!!

YO HOY VOY AL GINECOLOGO, PARA VER SI ME QUIERE MANDAR EL CARIOTIPO DE MI MARIDO, Y LO DE LA FIBROSIS QUISTICA. YA HE IDO A UNO Y NO ME LO HA QUERIDO MANDAR. A VER SI HOY TENGO MAS SUERTE....

UN BESAZO!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Muchísima suerte mañana Kukina!!! qué tal la acupuntura? de primeras asusta un poco, pero luego la coges el gusto, jejej. Yo ahora la echo de menos, duermo mal!

Garita, cuando salgas el gine nos cuentas!!

Marodgo, qué tal va tu endo? pa cuándo es la transfer??

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenos dias chicas!!!

Garita, la analitica del careotipo y de la fibrosis quistica no entra por la ss a no ser que te la pidan directamente en el hospital que te corresponda desde la consulta de infertilidad. Yo para no esperar porque tardan en hacertela me fui a un laboratorio privado que con los papeles que te dan en el ivi ya te lo hacen. Lo unico que cuesta un ojo de la cara pero merece la pena. Eso fue lo que me paso a mi pero a ver si tu tienes suerte y esta tarde lo solucionas!!!! Suerte!!!!

Naria, la acupuntura voy esta tarde, a ver que tal.......voy a hacer una hoy antes de la puncion la coreana en la mano y otra con otro acupuntor, la tradicional, antes de la transferencia. Es que nosotros estamos desplazados a bilbao pero no somos de aqui y........la verdad que es un lio. Por cierto, tu hiciste acupuntura despues de la transfer? Espero que todo salga bien. Ya os contare la experiencia. A ver que tal tu la primera eco!!!!!! Que emocion!!!!!!

Marodgo y tu que tal? Como vas?

Chicas no os voy a engañar, estoy un poquito asustada pero la verdad que con ganitas de acabar, a poder ser con final feliz claro!!!!!

Muchisimas gracias por los animos chicas

Comment

ICSI en Abril 2013

Kukina, después de la transfer mejor no hacerla, por si acaso. A mi directamente me dijeron q si era negativo seguíamos y si no ya nada más. Hombre, 2 sesiones son pocas, pero seguro q mejor q nada!
                              Es normal estar asustada, pero intenta tranquilizarte, ya verás que no es nada, y va a ir todo bien!y ojalá que sea para terminar ya!! Pero bueno, intenta tomártelo como un mes más q lo intentas y ya. Yo la verdad q no he notado mucha diferencia con otros meses...en la espera digo. Hombre, los primeros días sí, mucha, porque todo te da miedo. Pero después, pues la incertidumbre de cada mes...ánimo!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA!!

[b]NARIA[/b],¿ TÚ CUÁNTAS SESIONES TE DABAS A LA SEMANA?

[b]KUKINA[/b], ES NORMAL QUE ESTÉS NERVIOSA. YO YA LO ESTOY Y NO HE EMPEZADO...JAJAJA

[b]ANDAGA[/b], MAÑANA ES TU DÍA. SUERTE.

YO TENGO ADESLAS, Y VOYA AL GINE POR LO PRIVADO. A VER SI ME KIERE MANDAR EL CARIOTIPO.

EL 14 DE MAYO TENGO LA CITA CON EL GINECOLOGO POR LA SEGURIDAD SOCIAL, PARA EMPEZAR LOS TRAMITES. A VER SI NO TARDA MUCHO, AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE TARDA MUCHISIMO. SUPONGO QUE ME HARAN PRUEBAS Y DESPUES A FERTILIDAD...NO? LO QUE NO SÉ SI ME LO HARÁN PQ MI MARIDO NO TIENE SEGURIDAD SOCIAL. PERO BUENO, LO AVERIGUAREMOS. Y MIENTRAS POR LO PRIVADO..

UN BESAZO!

Comment

Working...
                                X