ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Buenos dias a todas!!!!

Ya estoy en casina. La puncion bien, me acorde mucho de ti naria. Tenias razon cuando me di cuenta ya estaba en la habitacion con el doctor diciendonos que me habian sacado 11 ovocitos!!!!!! Y que la muestra de mi marido que tambien estaba bien.

Ahora a ver que tal paso estos dias, y si dios quiere el sabado la transferencia. A ver si tenemos suerte y entre mis ovocitos y los bichines de mi marido forman buenos embriones!!!!!!

Ya os seguire contando. Gracias por todo!!!!

.

Comment

ICSI en Abril 2013

11 esta genial kukina!! No dejes de contarnos cuantos fecundsn y como va todo! Ay q ilu q el sabado ya eatas preñi!

Comment

ICSI en Abril 2013

[b]KUKINA[/b]!!! UN PASITO MENOS!! Y POR AHORA TODO VA BIEN, A ESPERAR CON MUCHA ILUSIÓN!!

ME ALEGRO, MUA!

Comment

ICSI en Abril 2013

Mucha suerte para el sabado..kukina

.yo mañana cita y aun no se cuando la tranferencia.... yo tambien con ganas de acabar que esto se alarga mucho ya....

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenos dias chicas!!
            Me han llamado del laboratorio y solo ha fecundado corectamente solo 4 de los 11 que me sacaron, estoy un poco decepcionada. A ver ahora si evolucionan bien.............

Marodgo mucha suerte y a ver si te hacen la transfer pronto!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Muchas gracias naria y garita. Chicas sois muy cariñosas y siempre que abro el foro tengo un mensaje vuestro de aliento, no sabeis lo que os lo agradezco y lo mucho que noto vuestro apoyo!!!! Se que lo peor seria que no hubiese fecundado ninguno pero......pense que tendria mas posibilidades al haber sacado 11 ovocitos al final. Y ahora me da mas miedo que no evolucionen.......no se, a ver lo que pasa al final porque eso no esta de mi mano.

Gracias a todas de verdad, sois de gran ayuda!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Tranquila Kukina!! ya verás q alguno evoluciona, y con 1 sólo vale para preñarse!! ya sé, a todas nos gusta tener de reserva, nos da más seguridad...pero lo importante es que quede 1 bueno!! si son más, mejor! a lo mejor los 4 resultan excelentes!! Mucho ánimo, chiqui!!

Marodgo, cuéntanos en cuanto salgas de la consulta!!!

Yo con unas ganas locas de que llegue mañana!!!! se me ha hecho eterna la semana!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

BUENOS DÍAS A TODAS!!

[b]MARODGO[/b], OJALÁ VAYA TODO BIEN. YA TE KEDA POKITO, NO DESESPERES...ÁNIMO!!

[b]KUKINA[/b], ES NORMAL QUE ESTÉS UN POCO DECEPCIONADA. DESPUÉS DE TODO LO QUE SE PASA NOS GUSTARÍA TENER UNOS CUANTOS Y QUE SOBREN PARA CONGELARLOS. PERO COMO TÚ DICES, NO ESTÁ EN TU MANO, ASÍ QUE CONFIEMOS EN QUE ESOS CUATROS VAN A SER UNOS CAMPEONES. Y ADEMÁS, POR LO QUE OS HE LEIDO, CUATRO NO ESTÁ NADA MAL NO?

BUENO, VAMOS A SER POSITIVAS UNA VEZ MÁS Y A POR ELLOS!!!

[b]NARIA[/b], MAÑANA ES VUESTRO DÍA. CUENTANOS QUÉ TAL ESTÁ TU LENTEJITA...QUÉ WAY!!!

BESOS.

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita sabes algo de lo de los cariotipos? Te lo hacen?Marodgo2013-04-18 22:30:52

Comment

ICSI en Abril 2013

Habemus data!!! Al final como muy tarde seria el sabado dentro de 1 semana asi que a ver que tal salen los bichitos de mi chico.... ay ay le voy a hacer un masajito pa que vaya relajado. En fin estoy animada y hasta me estoy permitiendoo soñar con que sale bien..... y vuelvo a tener esa ilusision que tantas decepciones me habian quitado por miedo al dolor del fracaso.. creo que es bueno que me permita seguir soñando...kukina muchos animos para el sabado... que nuestro sueño esta? mas cerquita..... no dejes de soñar y seguro que como dice Naria la transfer es un momento bonito..y a relajarse antes y despues.... gracias por todos los animos chicas

Comment

ICSI en Abril 2013

BUENAS NOCHES!!

[b]MARODGO[/b], LO PRIMERO MUCHA SUERTE. Y ESTA VEZ VA A SALIR BIEN. ESO ESO, HAZLE MASAJITOS....

EL GINECOLOGO ME PRESCIBIO EL CARIOTIPO DE MI MARIDO, AHORA QUEDA QUE ADESLAS ME LO AUTORICE.

SUERTE!! UN BESO.

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenas chicas!!!!

MARODGO claro que si!!!!! Todo nos va a salir bien!!!!!! Esa es la actitud, tenemos que ser positivas!!!!!! Muchisima suerte!!!!

GARITA a mi el careotipo, la fibrosis quistica y las microdelecciones de cromosomas no me entraban por el seguro privado, las pague de mi bolsillo. Espero que tu tengas mas suerte!!!!

NARIA que tal tu eco? Cuentanos!!!!! Que emocion!!!!!

Yo estoy tranquila, pero con ganas de que llegue mañana!
                          Pienso que ya esta todo hecho por nuestra parte asi que ahora son nuestros embrioncitos a los que les toca luchar para sobrevivir y quedarse con su mami!!!
                          Confio en que todo salga bien!!! Y si no es asi, lo volveremos a intentar, y conseguiremos nuestro sueño!!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Mi eco genial, mellis!! Un poco cagada, pero contenta!

Comment

ICSI en Abril 2013

Enhorabuena naria!!!!!! Como me alegro!!!!! A mi tambien me gustaria tener mellis, tiene que ser precioso!!!!!! Ahora a cuidarte al maximo. Ya nos seguiras contando guapa. Un abrazo enorme]

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA CHICAS!!

¿CÓMO ESTÁIS?

MARODGO, ¿CÓMO SE PORTARON LOS BICHINES?. ESPERO QUE MUUUU BIEN.

KUKINA, LA META ESTA MUY CERQUITA. ÁNIMO!! A VER SI NOS DAS UN NOTICIÓN DENTRO DE POCO COMO NARIA.

NARIA, ¿HAS BAJADO DE LA NUBE? JAJAJA, QUÉ FUERTE!!!

UN BESAZO A TODAS!!

Comment

Working...
                                X