Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Hola! yo también estoy en proceso para hacer la ICSI este mes. Llevamos 4 IA fallidas en la pública y estamos en lista de espera para la In vitro en La Fe. El camino es muy largo y se hace duro... tengo baja reserva ovárica y supongo q todo llega pero es imposible no tener días de bajón.
Para colmo hoy me inyectaba por vez primera en este nuevo tratamiento y se ha roto el boli de gonal mientras lo hacía por lo que no sé si me he inyectado mucho más (cosa que sospecho claramente por la manera en la que ha descendido el nivel de gonal).
En fin, muuucha suerte a todas... suerte y fuerza!
-
ICSI en Abril 2013
Yo creo que todas entendemos como lo estas pasando.para mi es mi primera fiv tambien y aunque si estamos ilusionadas poraue por fin vemos alguna esperanza ya llevamos muchas desilusiones a nuestra espalda y eso cuesta apartarlo de tu mente... pero animo.... estamos luchando por nuestro sueño que es un sueño precioso y tenemos que creer se va a cumplir.. naria tu tenias ya un hijo no? Seguro que el te ayuda a distraerte mucho ....asi que disfruta de el. Y nuestra torera banderillera kukina a clavar bien esas agujas que ya te queda menos. Yo a sigo esperando fecha pa descongelar mis frigovocitos y luego si va todo bien tranfer.. asi que tambien ataca .....
Comment
-
ICSI en Abril 2013
BUENOS DÍAS A TODAS!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ME ENCANTA LEEROS. YO AÚN NO HE EMPEZADO, PERO LO HE VIVIDO DE MUY CERCA. MI HERMANA TIENE UNA TRASLOCACION GENÉTICA. Y SE QUEDA EMBARAZADA PERO LOS PIERDE. SE HA HECHO YA UNA OVODONACIÓN, PERO NO FUNCIONÓ. Y COMO ESTO ES TAN CARO....TIENE QUE ESPERAR A AHORRAR PARA INTENTARLO DE NUEVO. ES MUY DURO TODO ESTO.
YO LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO. ADEMÁS EMPECE A BUSCAR EN LA NOCHE DE BODAS...JIJI. TENIAMOS CLARISIMO QUE NO QUERIAMOS ESPERAR PQ NOS ENCANTAN LOS NIÑOS. Y MIRA POR DONDE....TAMPOCO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA. EN MI CASA NOS HA CAIDO LA NEGRA RESPECTO A ESTE TEMA.
MI MADRE TARDO 10 AÑOS EN TENER HIJOS, PORQUE NECESITABA UN CERCLAJE (Y EN AQUELLOS TIEMPOS NO DABAN CON EL PROBLEMA). MI HERMANA LA MALFORMACION CROMOSOMICA Y YO ENDOMETRIOSIS. LAS TRES POR CAUSAS DISTINTAS Y NO RELACIONADAS. QUÉ MALA SUERTE!!
PERO BUENO TENEMOS BUENA SUERTE EN OTRAS COSAS. NOS QUEREMOS MUCHO, Y NOS APOYAMOS.
AYER PASÉ MUY MAL DIA CON DOLORES DE OVARIO. NO PODIA ANDAR BIEN, NI AGACHARME. NUNCA ME HABIA DOLIDO ASI. PARECE QUE COMO SE ACERCA MI PRIMERA CITA (DIA 12 DE ABRIL) ME VOY A EMPEORAR....ME HE DESANIMADO UN POCO. PQ SEGURAMENTE NO PUEDA EMPEZAR EL TRATAMIENTO TAN RAPIDO COMO YO QUERIA. ASI QUE TENGO QUE SER PACIENTE!!!
[b]MARODGO[/b], OJALA TENGAS MUCHA SUERTE CON TUS FRIGOVOCITOS!!! Y VAYA TODO MUYYY BIEN.
[b]KUKINA[/b], ¿QUÉ TAL CON TU PRIMERA BANDERILLA? ESPERO QUE BIEN.
[b]NARIA[/b], ¿CÓMO TE ENCUENTRAS? YA TE QUEDAN UNAS 48 HORILLAS PARA SABER EL RESULTADO. OJALÁ SEA POSITIVO!!
ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO. UN ABRAZO!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Claro q no nos aburres Garita! A lo mejor tienen q quitarte el quiste...imagino que tendrá bastante q ver con tus dolores. Mi hermana tb tiene endometriosis y una niña por ovo, yo creo q después de la última operación no tardó demasiado en empezar, lo justo para recuperarse. Pero claro, tb es cierto q no se hace tan largo cuando no te toca a ti...
Marodgo, ya verás cómo pasa volando y en nada tienes tus frigopekes contigo!
Ánimo con la banderilla Kukina! Tú puedes! Yo cuando llegaba el momento de pincharme pensaba en el bebé que voy a tener, y así por lo menos, te re uerdas q es por una buenas causa!
Pues yo estoy ya con la sensación de que va a llegar la regla en cualquier momento. Creo q va a ser el finde más largo de mi vida...ojalá no llegue la cabrita!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola,yo también soy nueva en el foro...tenemos la primera visita en ivi el jueves 11, pero ya nos hemos hecho una icsi en otra clínica,yo tengo 33 y mi marido 31,el problema son sus bichitos y en principio sin problemas..estoy un poco nerviosa,tengo muchas ganas de empezar con el tratamiento..mis reglas son irregulares así que todo ira más lento....mandan anticonceptivas el primer día de regla antes de empezar tratamiento???Es que estoy esperando que me venga y no se sí empezar a tomármelas?.o me espero a ver que me dicen?que me aconsejáis?
Comment
-
ICSI en Abril 2013
BIENVENIDA [b]ANDREA79[/b]!
YO LLEVO POCOS DÍA EN EL FORO Y ME ESTÁN AYUDANDO MUCHO.
YO NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA EN ESTO, PQ AÚN NO HE NI SIQUIERA A MI PRIMERA CITA, PERO YO NO ME TOMARÍA NADA ANTES DE IR A LA CITA...SON ELLOS LOS QUE TE DARÁN LAS PAUTAS A SEGUIR.
NARIA, PERDONA QUE SEA INDISCRETA, PERO ¿PQ TU HERMANA PASÓ A OVO? ¿LO INTENTÓ PRIMERO CON SUS ÓVULOS? YO ESA POSIBILIDAD NO LA DESCARTO. MI MARIDO Y YO LO TENEMOS CLARÍSIMO.
AÚN NO HA APARECIDO TU REGLA NARIA, ASI QUE AÚN HAY ESPERANZAS. INTENTA DISTRAERTE MUCHO HOY Y MAÑANA PARA QUE PASEN RÁPIDO, NO? AUNQUE SÉ QUE ES MUY FÁCIL DECIRLO Y HACERLO ES OTRA COSA.
UN BESAZO PARA TODAS!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita, mi hermana pasó a ovo por fallo ovárico debido a la endometriosis, pero es que su endometriosis era muy muy muy muy agresiva. Las dos veces que la operaron fueron a vida o muerte...ahora la tiene controlada gracias a la acupuntura!
La esperanza no la pierdo, mientras no llegue la warry...
Bienvenida Andre! Yo no tomaría nada, creo que a casi todas las chicas las mandan las antibaby, pero a mi no me las mandaron, por ejemplo, porque todos los folículos estaban parecidos de tamaño. Así que un poco de paciencia q ya no te queda nada para la consulta!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas! !!! Primera banderilla superada!!!!! Ya quedan menos para el objetivo!!!!!
Gracias a todas por los animos. Para mi tambien es la primera icsi y espero que la definitiva (para todas)porque como dice marodgo tenemos muchas desilusiones a la espalda asi que ya nos toca alguna alegría asi que animo chicas, este va a ser nuestro mes!!!!!!!
Marodgo: ánimo, a ver si nos das buenas noticias pronto.
Naria: que no te puedan los nervios que seguro que nos vas a dar una alegria en un par de dias
Garita 16: bienvenida al foro, como nos vas a aburrir!!!!!!! Estamos todas en el mismo barco, asi que animo y a por el bb
Andrea 79: bienvenida tambien a ti!!!!! Yo estoy en tu misma situacion, nuestro problema son los bichines de mi marido y yo en principio bien. A mi si me dieron anticonceptivos en el primer dia de regla para tener reposo ovarico hasta empezar el tratamiento pero.......no a todas nos se los dan asi lo mejor seria que no hicieras nada sin consultarselo primero a tu medico. Ya se que la espera.......desespera pero en nuestros tratamientos los mejor es hacerlo todo como nos indican. Mucho animo!!!!!
Por cierto, alguna estais en ivi bilbao?
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA CHICAS!
[b]KUKINA[/b], GRACIAS POR LA BIENVENIDA. Y ESPERO QUE TU PRIMERA ICSI SEA TAMBIÉN LA ÚLTIMA.!! ¿EN QUÉ MOMENTO DEL TRATAMIENTO ESTÁS?
[b]ANDREA79[/b], ¿CÓMO VAS? . YA TE QUEDA POQUITO PARA TU PRIMERA CITA. YA NOS CONTARÁS QUE OS DICEN.
[b]NARIA[/b], GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN RESPECTO A TU HERMANA. ¿HA CONSEGUIDO TU HERMANA SER MADRE? Y LO DE LA ACUPUNTURA ME INTERESA, VOY A TENER QUE IR. PERO ME PARECE TAN INCREIBLE QUE ESO PUEDA AYUDAR A MEJORAR LA ENDOMETRIOSIS....¿QUÉ EXPLICACIÓN TENDRÁ?
¿CÓMO ESTÁS HOY? ¿MUY NERVIOSA?. YA OS QUEDA NADA PARA SABERLO. OJALA CUELGUES UN POSITIVAZO.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Y A TODAS LAS DEMÁS, MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!!
Comment
Comment