ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ICSI en Abril 2013

    Que bien Garita!!!!!!!!!!!!! empiezas yaaaa!!!!!!!!!!!!!!Yo todavia espero la warry......que no quiere comparecer......
    Esto se esta animando.......ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!!Buen finde a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      ICSI en Abril 2013

      HOLA LILIO!!! A TI CUÁNDO TE TOCA LA WARRY?. A MI ME TOCABA SOBRE EL 20 (EL DÍA QUE LLEGA MI MARIDO...JAJAJA, ENTRE REGLA Y ABSTINENCIA ESTAMOS APAÑADOS!!), PERO SE ME HA ADELANTADO, COSA QUE NO ME SUELE PASAR. PERO YO CREO QUE LOS NERVIOS HAN HECHO SU PAPEL.

      LILIO, A VER SI ESTAMOS JUNTITAS EN ESTO NO? MUAKKKKK

      YO ESTOY MUY ILUSIONADA LA VERDAD, ESTOY POSITIVA POSITIVA!!

      Y ENCIMA MI GARITO ESTÁ POR LLEGAR!! HE PEDIDO EL DIA LIBRE EN EL TRABAJO PARA RECOGERLO Y PASAR EL DÍA CON EL. MENOS MAL QUE MI COMPI ES UN ENCANTO. Y DESPUES HE PILLADO 15 DÍAS DE VACAS. ASÍ QUE ESTOY FELIZ!!

      UN ABRAZO!!!!

      Comment


        ICSI en Abril 2013

        Eyyyyyyyyy!!!!!!!!que guay garita vacaciones !!!!!!!!!!nada mejor que empezar un tratamiento tope relajada!!!!!!!!!!!!asi me gusta, ese positivismo a tope.......quiero contagiarme un poco yo tambien, la verdad que siempre he sido una chica bastante pesimista con estas cosas, pero bueno.....ay que ponerse las pilas!!!!!!!!!!!!

        yo aun estoy esperando a que aparezca la indeseada.....siempre he tenido unas reglas bastante irregulares (cada 40 dias!!!!!) y con bastante dolor (a veces tengo que guardar cama el primer dia...), y ahora con los nervios seguro que tarda mas, pero intento no ponerme de los nervios....ya vendra ya, y cuando venga........catapum!!!!!!! las banderillas!!!!!!!! jejjeje.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        bueno garita, tu que ya empiezas, tienes que contarme todo lo que pase.....yo tendre que esperar al menos hasta primeros de junio para la regla.........[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero luego me pondre manos a la obra!!!!!!!!!

        Asi me podras dar los consejos sobre ponerse las banderillas, que tu ya habras empezado y sabras todo del tema.......que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Bueno lo dicho, que te lo pases superbien con tu marido y disfrutad de esas super vacaciones!!!!!!!!

        besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          ICSI en Abril 2013

          Garita, yo tome anticonceptivas 11 dias y las deje. Al tercer dia me bajo la regla y el dia 3 de ciclo empece con las banderillas, que duraron 10 dias, pero haciendo controles desde el día 5, porque tenia pinta de tener que hacer antes la puncion de lo que fue al final.Espero que te sirva para hacerte una aproximación en fechas porque ya sabes que esto es muy variable.

          Mucha positividad y animo!!!!!! Ya te queda menos!!!!!!!!

          Besinos

          Comment


            ICSI en Abril 2013

            Garita, yo tome anticonceptivas 11 dias y las deje. Al tercer dia me bajo la regla y el dia 3 de ciclo empece con las banderillas, que duraron 10 dias, pero haciendo controles desde el día 5, porque tenia pinta de tener que hacer antes la puncion de lo que fue al final.Espero que te sirva para hacerte una aproximación en fechas porque ya sabes que esto es muy variable.

            Mucha positividad y animo!!!!!! Ya te queda menos!!!!!!!!

            Besinos

            Comment


              ICSI en Abril 2013

              BUENOS DÍAS!!!

              KUKINA, PUES A MI ME HA DICHO QUE ME LAS 18 DIAS. ¿POR QUÉ SERÁ? YO PREFERIRIA MENOSDÍAS, PARA NO ARRIESGARNOS A QUE NO ESTÉ MI MARIDO PARA LA PUNCIÓN...

              UN BESAZO A TODAS!

              Comment


                ICSI en Abril 2013

                18 dias el que, las anticonceptivas o las banderillas? Para que tratamiento es? Porque nosotros hicimos icsi, a lo mejor para otro tratamiento no es el mismo protocolo. De todas maneras a cada una debe de ser diferente porque ya ves, a lilio le dan las inyecciones ditectamente........no se, consultalo con tu medico, sera lo mejor. Ademas si le explicas lis motivos......si pueden ayudarte seguro que lo hacen.

                Mucho ánimo garita!!!!

                Comment


                  ICSI en Abril 2013

                  HOLA!!

                  YO VOY A HACER ICSI TAMBIÉN, Y ME TENGO QUE TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS DURANTE 18 DÍAS ( O SEA HASTA EL TRES DE JUNIO).

                  EL VIERNES 24 DE MAYO QUE VOY A IR A IVI, SE LO COMENTARÉ. LE PREGUNTARÉ SI ME PUEDO TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS MENOS DÍAS (AUNQUE SEAN 2 DÍA MENOS YA ME VIENE BIEN, PARA ASEGURARNOS DE QUE EL GARITO VA A ESTAR AQUI).

                  UN BESO, Y GRACIAS!!

                  Comment


                    ICSI en Abril 2013

                    Yo tb empece directamente con banderillas.

                    Comment


                      ICSI en Abril 2013

                      Ya nos contaras el 24, a ver si hay suerte y tu garito esta contigo!!!!

                      Que tal vas naria? Que tal ese animo? cuidate guapa!!!!

                      Besinos chicas

                      Comment


                        ICSI en Abril 2013

                        Estoy bien, gracias. Es q me dan paranas de vez en cuando, tengo pánico a q algo salga mal con lo q nos ha costado llegar hasta aquí, y ya sé q hay gente q le cuesta mucho más, pero...no sé. Pero bueno, bien. Muy feliz con mis mellis!!
                        Qué tal vas tu Kukina?
                        Garita, 1 dia más y ya estás con el Garito, jejejje!!! Vaya reencuentro después de 6 meses!!!

                        Comment


                          ICSI en Abril 2013

                          Naria a mi tb me pasa. Tengo pánico a que algo salga mal, a ir el viernes a la eco y no escuchar latido. El miedo no me deja disfrutar
                          Imaginate que aun no se lo he dicho a nadie, solo a nuestros padres y hermanos porque sabian lo del tratamiento pero ni al resto de familia ni a los amigos.......todo por miedo. Pero tenemos que cambiar el chip e inyectarnos una buena dosis de positividad, que segun mi médico es lo mejor. Asi que PENSAMIENTO POSITIVO MODO ON. La mente es muy poderosa asi que........todo mos va a salir bien!!!!!!

                          Garita, que tal el reencuentro? disfrutalo!!!!! Y que tal el tratamiento?

                          Andrea que tal vas?

                          Marodgo espero que te repongas pronto

                          Un abrazo a todas

                          Comment


                            ICSI en Abril 2013

                            BUENOS DÍAS!!!

                            LILIO, ¿NOTICIAS DE LA WARRY? ANIMO!!!

                            KUKINA, ¿CÓMO ESTÁS WAPA?? CUÁNTO QUEDA PARA LA ECO?

                            ANDREA79, ¿CÓMO VAS??

                            NARIA, UN BESO!!

                            CONTAROS QUE AYER ESTUVE EN IVI, Y ME HAN ACORTADO UN POCO EL TIEMPO DE ANTICONCEPTIVAS, PARA QUE MI MARIDO ESTÉ EL DÍA DE LA PUNCIÓN. O SEA QUE EL DÍA 1 DE JUNIO DEJO DE TOMARLAS!!. YA ME QUEDA POCO CHICAS!

                            EL VIERNES, MI MARIDO SE HACE EL ESPERMIOGRAMA, Y OS CONTARÉ QUÉ TAL HA IDO...

                            UN ABRAZO ENORME!!!

                            Comment


                              ICSI en Abril 2013

                              hola garita!!!!!!!!! que tal estas????? que bien el dia 1, a ponerse las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Ya ves....yo aun esperando la warry, que cabr......... que es.....siempre me hace lo mismo....jijjijiiii[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], tendre que esperar un poco mas.....empiezo a sentir dolor de pechos asi que ya no puede tardar mucho...

                              y vosotras que tal chicas?????

                              Naria que te cuentas.....que tal los mellis??????

                              Andrea, estas en betaespera no????? Ya nos diras cosas.......que nervios!!!!!

                              Kukina, cuentanos cositas de la eco!!!!!!!! que emocionante!!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno, me voy pal tajo.....yo ya os contare cositas cuando empiece con las banderillas, que espero sea prontito.......pocas novedades mas......

                              Buena semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besitos!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                ICSI en Abril 2013

                                Me alegro q te hayan acortad el suplicio Garita!! Q tal
                                El reencuentro con el Garito?
                                Lilio si es q la warry siempre incordiando hija mía, cdo no kieres ahí está y cdo la kieres ver parece q no llega nunca!
                                Yo tp tengo novedades chicas, hoy me molestaba algo la tripa en el curro y me rallé un poquito, pero bueno, en cuanto fui al baño y vi q no había nada raro se me pasó. Así q espero q mis mellis sigan genial flotando por ahí dentro, yo cada día más gordi, ya noto q a la gente se le van los ojos a la barrigota xo aun no se atreven a preguntar jajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X