ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ICSI en Abril 2013

    andrea 12 está genial!!! esos me fecundaron a mi, y ya ves, preñi de mellis!! y con 2 conges de 6 días!!! mucha suerte para el miércoles!!

    Garita!!! en una semana podrás abrazar a tu maridín!!!!

    Kukina, cómo vas? yo tp noto nada....es mejor no tener síntomas molestos, pero tb da un poco de intranquilidad no sentir nada, verdad? bueno, tú tranqui, q nos va a ir todo genial!!

    Bienvenida Lilio, pregunta todo lo q se te ocurra, q pa eso estamos!

    Marodgo, cómo vas? espero q más animadilla!

    Comment


      ICSI en Abril 2013

      HOLA CHICAS!!

      LILIO, BIENVENIDA!! VAS A TOMAR ANTICONCEPTIVOS ANTES DE LAS BANDERILLAS?. ESPERO QUE TE SALG TODO BIEN. SUERTE!!

      KUKINA, EL 24 DE MAYO VOY A IVI, Y MAÑANA VOY AL GINECOLOGO POR LA SEGURIDAD SOCIAL. MAÑANA OS CUENTO...¿Y TÚ CÓMO ESTÁS? MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPA. OYE, ME SUENA QUE HOY TUVIERAS ECO NO?

      NARIA, SÍIII EL LUNES QUE VIENE YA VEO A MI MARIDO!!! NI ME LO CREO!!

      ANDREA79, SIEMPRE QUE IDO AL GINE NO ME HAN QUERIDO MANDAR TRATAMIENTO PARA LA PROLACTINA, PQ DICEN QUE ELLOS CREEN QUE SE DEBE A LOS QUISTES EN LOS OVARIOS. PERO ESTA VEZ ME HA DADO MÁS ALTA QUE NUNCA. BUENO, A VER QUE ME DICEN MAÑANA, Y EL 24 EN IVI. SÓLO ESPERO QUE NADA RETRASE EL TRATAMIENTO, PQ YA SABÉIS MI SITUACIÓN CON MI MARIDO...

      MAÑANA ME REPITO EL ELECTRO, PQ EL VIERNES ME LO HICE Y ME SALIÓ SENO ARRITMIA. ESPERO QUE MAÑANA SALGA MEJOR.

      KUKINA, Y SI ESTOY EN LO CIERTO Y HOY TIENES ECO....ESPERO QUE SALGÁIS SUPER CONTENTOS!!!

      UN BESAZO A TODAS!!

      Comment


        ICSI en Abril 2013

        Hola chicas!!!

        Andrea, esta genial!!!!! Ya veras como te pasa como a naria y van dos a la vez!!!!!

        Naria, es cierto, sigo sin síntomas y la verdad que inquieta un poco. Hasta que no escuche el latido no estoy tranquila. Y tu? Como sigues?

        Garita, si hice eco el viernes y me dijeron que tamaño y forma bien pero estoy de cinco semanas y hasta la 7 u 8 no se escucha el latido asi que a esperar, hasta el dia 24. Ya nos cuentas a ver lo de la prolactina eh? Ahora a disfrutar de tu marido cuando llegue.

        Cuidaros chicas

        Comment


          ICSI en Abril 2013

          HOLA!!

          AY KUKINA, PERDONA, QUÉ LÍO DE FECHAS!! QUÉ ALEGRÍA QUE ESTÉ BIEN. Y YA VERÁS QUE VA A TENER UN LATIDO DE CAMPEÓN!! EL 24 DE MAYO TU ECO, Y YO EL MISMO DÍA ESPERMIORAMA Y CITA EN IVI!! TRANQUILA CHULI, QUE VA A ESTAR MUYYYY SANITO!!

          ANDREA79, SUERTE EN LA TRANSFER. MUAK!!!

          HOY HE REPETIDO EL ELECTRO Y HA ESTADO BIEN. YUJU!! Y POR LA MÑANA TUVE CITA CON EL GINE DE LA SEG. SOCIAL Y TODO BIEN. EN CUANTO A LA PROLACTICA ME HA DICHO QUE ME OLVIDE DE ELLA, QUE ES UN VALOR BAJO.

          PUES NADA, QUE EL LUNES VEO A MI GARITO (COMO DICE NARIA). NO ME LO VOY NI A CREER!!!

          UN BESAZO!!!

          Comment


            ICSI en Abril 2013

            NARIA, HE LEIDO EN OTRO POST QUE TE HAS HECHO UNA ECO HOY, Y QUE LOS HAS VISTO!! CABEZITA, PIERNAS....QUÉ WAY!! Y POR ESTAR QUIETECITOS NO TE PREOCUPES DE VERDAD. MI CUÑADA ESPERA UN BEBE Y EN LAS ECOS NO SE MUEVE APENAS. SERÁ QUE ESTÁN DORMIDITOS O SIMPLEMENTE MUYY AGUSTO. UN BESO ENORME!!!

            Comment


              ICSI en Abril 2013

              [table][tr][td][table][tr][td]Hola Kukina!!!!! La verdad es que no lo se del todo cierto,creo que con banderillas, mañana voy a llamar y que me lo cuenten con mas detenimiento, en la cita de la clinica estaba tan nerviosa con lo del tratamineto que ni escuche lo que me decian!!!!!que cabeza tengo........
              Y tu que tal estas?????si no me equivoco te falta poco para escuchar los latidos del bebe.....que emocionante debe ser.....espero que nos lo cuentes pronto!!!!!!!!

              Garita,creo que vamos a empezar las dos el tratamiento......que nervios no???????

              Andrea, ya nos contaras cuando te hagan la transfer.....que guai!!!!!!!!!

              Naria, que pasada,mellis!!!!!! mi marido y yo estamos decidiendonos si poner uno o dos....y yo estoy cagadita de miedo....... y a la vez tú me das coraje al verte tan ilusionada.....tengo ganas ya de leer mas de tus comentarios....cuentanos cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Un beso muy grande a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
              [/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]

              Comment


                ICSI en Abril 2013

                Hola chicas!!!!

                Garita como me alegro que todo vaya saliendo bien, a ver que te dicen el dia 24, ya verás como empiezas tratamiento pronto!!!!! Ya no te queda nada para ver a tu maridin!!!!

                Lilio, que tal? Al final empiezas con anticonceptivos o con banderillas? es normal que te pongas nerviosa, yo creo que nos pasa a todas!! Vete contandonos eh? Mucho animo

                Naria, que bien!!!! Que alegría otra eco!!!!! Yo ya tengo unas ganitas tb......

                Marodgo, espero que estes un poco mejor y te pases por aqui pronto!!!! Mucho ánimo

                Bueno chicas, yo sigo esperando a mi eco del dia 24 que tengo unas ganas locas!!!!!

                Muchos besinos para todas

                Comment


                  ICSI en Abril 2013

                  Andrea que tal la transfer? Cuéntanos.

                  Animo. Un abrazo

                  Comment


                    ICSI en Abril 2013

                    Buenaschicas!
                    Lilio, claro q dos da cague, pero bueno, llegadosa este punto...bienvenidos sean! De todas formasmi padre es gemelo, así q con esa posibilidad he contado toda mi vida. Y la verdad q estamos muy contentos, aunque me preocupan un poco las cuestiones prácticas, como q el embarazo es más peligroso, la lactancia me parece un reto increíble con el q no sé si podré...además de tener q desmontar la casa, cambiar el coch...yverme midiendo el ascensor para ver q carritos puedo meter en él, jejej.
                    Pero las noches sin dormir...se pasan de una vez, en lugar de ahora y otra vez dentro de 2 años. Eso es una ventaja!

                    Comment


                      ICSI en Abril 2013

                      Hola compis, que tal todo????? Espero que bien.....ya llegamos al fin de semana!!!!!

                      Hola Naria !!!!!!!!gracias por los consejos, que casualidad, mi marido tambien tiene una abuela que es gemela con un hermano.....asi que no desentonara tanto si tengo la suerte de quedarme de dos!!!!!pero creo que me estoy adelantanto demasiado....mas vale que no lo gafe antes.....por cierto, tengo una vecina que tiene mellizas, y es una autentica maquina a la hora de dar el pecho,se pone las dos a la vez y sin ayuda de nadie, alucinarias ver como se apaña!!!!!! Seguro que tu tambien lo haras superbien, de eso no te quepa la menor duda!!!!!que guay el que mires ya los cochecitos.....yo tambien quiero!!!!!!!!!!! me da una emocion leer vuestros comentarios...........

                      Hola Kukina!!!!!! hoy mismo he llamado a la clinica para pedir informacion....y me han dicho que cuando me baje la regla tengo que llamarles y me daran la medicacion, que son las dichosas inyecciones [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].....tienes que darme consejos sobre como ponermelas forfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Garita......que bien!!!!!! el lunes ya esta mas cerca!!!!!!!!!!!

                      Andrea cuentanos que tal estas.....que ya queda poco para cumplir tu sueño!!!!!!

                      Que tengais un buen findeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ICSI en Abril 2013

                        Hola chicas,decios que la trasfer ayer fue muy bien....y han podido congelar siete!!!la beta la tengo el día 24...van a ser nueve días laaaarrgiiisiiimos..........con los síntomas no quiero obsesionarme demasiado,aunque no se sí podré evitarlo....muchas gracias a todas y buen finde.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ICSI en Abril 2013

                          que bien Andrea!!!!!! te acabo de leer en otro foro y ahora lo he visto aqui...... suerte para el dia 24, que seguro todo ira bien.....y ahora ya sabes, a relajarte y a cuidarte muuuuuuucho, besitos y buen findeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ICSI en Abril 2013

                            7??? Vaya máquina!!! Ahí tenéis el hermanito asegurao, jejeje. Me alegro mucho q todo haya ido tan bien, el tener conges tb da bastante tranquilidad, así q ahora q te mimen y a descansar to lo q puedas!! Un beso!

                            Comment


                              ICSI en Abril 2013

                              Que bien andrea!!!!! Enhorabuena!!!!!! Que tranquilidad tener tantos conges, la verdad que es una suerte, como dice naria ahi teneis el hermanin asegurado!!!!!! Cuidate y déjate mimar.

                              Lilio, no te preocupes con la medicacion que pasa bastante rapido. A mi naria me dio buenos consejos que son los que yo te dare a ti. Pinchar donde tengas mas chicha, calentar un poco la medicacion antes de pincharte y un poco de calor despues en la zona. Ya veras como va a ir todo bien. Mucho ánimo!!!!

                              Garita, no te queda nada!!!!

                              Naria, cuidate!!!!!

                              Marodgo, espero que te recuperes pronto y te dejes ver por aqui de nuevo!!!

                              Buen finde a todas

                              Comment


                                ICSI en Abril 2013

                                HOLA CHICAS!!!

                                YA ME HA VENIDO LA WARRY. Y ME HAN DICHO QUE TOME ANTICONCEPTIVAS HASTA EL DÍA TRES. Y AHORA ME ASALTAN MÁS DUDAS!! JAJAJA....

                                ¿CUÁNDO SUELE BAJAR LA REGLA AL DEJAR LAS PASTIS??

                                ¿CUÁNTOS DÍAS OS HABEIS PINCHADO LAS BANDERILLAS?. SÉ QUE ES LA PREGUNTA DEL MILLON Y QUE DEPENDE DE LA RESPUESTA DE CADA UNA AL TRATAMIENTO, PERO NO PUEDO PARAR DE CUADRAR FECHAS PARA ASEGURARME DE QUE MI MARIDO VA A ESTAR AQUI.

                                CON TODO EL LIO QUE HE ARMADO CON EL CARIOTIPO DE MI MARIDO..., AL FINAL LO VAMOS A HACER EN IVI. PQ NOS LO DAN EN 10 DÍAS, Y ASÍ MI MARIDO PUEDE QUE ESTÉ CNMIGO EL DÍA DE LA PUNCIÓN. O SEA, QUE USARIAMOS EL ESPERMA FRESQUITO.

                                SE SUPONE QUE MAS O MENOS LA PUNCION SERÍA ENTRE EL 17 Y 21 DE JUNIO!! AYYY OMA!! ESO ME HA DICHO LA CHICA QUE ME HA LLAMADO....!

                                ANDREA79, YO QUIERO SER DE MAYOR COMO TÚ!! MADRE MÍA!! 7 CONGELADOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO...QUÉ MÁQUINA ERES. MUCHA SUERTE WAPA, Y LA VAS A TENER!

                                KUKINA WAPA!! UN DÍA MENOS PARA TU ECO...YUJU!!! MUAKKKK

                                NARIA, NO PUEDES ESTAR DE BAJON EHHHH. QUE VA A IR TODO MUY BIEN, Y NO VA A SER COMO LA OTRA VEZ. TUS CAMPEONES SON LO MEJOR DE LO MEJOR, Y ASI VAN A SEGUIR.

                                UN BESAZO

                                Comment

                                Working...
                                X