Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Millones de gracias chicas!!!! Sois personas excepcionales!!!!! Vuestro apoyo y comprension han sido fundamentales para mi en este duro camino, que ahora sigue aunque de otra manera. Sigo nerviosa, porque ahora quiero verlo y saber si esta todo bien para poder empezar a creérmelo y disfrutarlo. Pero si algo he aprendidoo en esta dura aventura es que hay que tener fe y paciencia. Así que pasito a pasito....
Marodgo!!!!! Ya no te queda nada!!!!! Muchisimo animo y te deseo toda la suerte del mundo para el dia 6. Ya veras como tú tb nos cuelgas tu positivo!!!!!!
Garita!!!!!! Mucho animo que julio ya esta ahi!!!!! Ya llegó tu maridin? Que te mime mucho eh? Que eso nos ayuda un monton tb
Naria tu de cuantas semanas estas? Que te lo dicen en la primera eco? Como te entiendo lo que nos decias de tu barriguina porque yo me acabo de enterar y tengo una barriga tremenda, aunque dicen que es normal por los pinchazos y las hormonas. Cuidate mucho que ahora ellos son lo mas importante.
Bueno chicas, que descanseis. Un beso enorme para cada una de vosotras.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Bueno estoy un poco de bajon....tengo mucho frio y eso para mi que es mala señal, a mi no me puede bajar la regla por la medicacion pero .siempre que me esta a punto de bajar noto mas frio...en fin ojala que me equivoque, Hasta el domingo estare sin internet asi que ya creo que el siguiente post seran las buenas o malas noticias del lunes ...
en fin gracias por los animos.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Marodgo, es verdad lo que dice naria guapa! No hay que hacerle caso a los sintomas porque no son fiables. Desconecta el fin de semana y relajate todo lo que puedas que ademas los últimos dias de espera son los que mas cuesta arriba se hacen. Asi que muchísimo animo y dejate mimar por tu chico, que ya veras que bien te viene. Mil besinos guapa. El lunes nos cuentas y ya veras como va a salir todo bien! !!!
Naria, que emocion!!!!!! Que bien, como me alegro!!!!!! Disfruta de todos y cada uno de estos momentos que son irrepetibles!!!!! Un beso enorme y tb para tus minipeques!!!!
Bueno chicas, yo también voy a estar son internet hasta el domingo, que nos vamos de casa rural y en el pueblecito no hay cobertura, asi que buen fin de semana a todas!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA!!!
NARIA, ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TUS MELLIS ESTÉN BIEN. NORMAL QUE NO TE LO CREAS AÚN!!! ¡QUÉ EMOCIÓN!!!
MARODGO, INTENTA NO PENSAR EN NADA, YA TE QUEDA NADA. Y ESPERO QUE EL LUNES GRITES: ¡¡¡POSITIVO!!!
KUKINA, DE NUEVO ENHORABUENA!!! Y DISFRUTA MUCHO DE TODO ESTO, QUE LA ECO VA A ESTAR GENIAL!!!
BESOS A TODAS!! PERO EN ESPECIAL A MARODGO, PQ SÉ QUE ESTÉ FINDE VA A SER DURO. PERO ÁNIMO!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Marodgo que tal? Madre!!! Estoy impaciente.....suerte!!!!!
Naria!!!! Yo bien, sin ningun sintoma y con muchisimas ganas de que llegue el dia 13 para ver si esta todo bien. Y tu? Como sigues?
Garita!!!! Muchas gracias!!!! Ya tengo ganitas de que empieces tu tb el tratamiento!!! Cuando nos demos cuenta ya estas tu tb en ello
Un abrazo a todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA CHICAS!!
MARODGO, ESPERO QUE ESTÉS AHORA MISMO MUYYY CONTENTA!! AYYY!! OJALÁ SEA POSITIVO....UN BESAZO!!
KUKINA, YO TAMBIÉN ME MUERO DE GANAS DE EMPEZAR YA, PERO YA ME QUEDA NADA...YUJU!!! 14 DÍAS PARA VER A MI MARIDO, NO ME LO CREO!. Y A TI 7 DÍAS PARA CONFIRMAR QUE TODO ESTÁ BIEN, PQ LO VA A ESTAR SIN DUDA. YA VERÁS QUE SÍ. MUAKKK
NARIA, ¿CÓMO VA TU BARRIGUITA??TE ESTÁN DANDO GUERRA? ¿CÓMO TE ENCUENTRAS? UN BESO PARA TI TAMBIÉN.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Negativo
Se que a la primera es muy dificil conseguirlo...pero la verdad [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] es que con los resultados de Naria y de kukina me habia hecho ilusiones...pero el frio era lo que me temia...no habia anidado.
En fin chicas ahora a esperar que baje mi horro de regla y a final de mes otra cita para ver cuando se sigue intentando y que nos expliquen que ha podido fallar.
Ahora mismo no tengo mas que ganas de llorar, pero se que no me voy a dar por vencida.. Voy a estar un tiempo sin leeros por forzarme a olvidarme del tema . En fin muchisimas gracias a todas por todo vuestro apoyp y si seguis por el chat ya os leere mas adelante cuando coja fuerzas.
Comment
Comment