Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Vaya Garita, q faena lo del curro! Xo bueno, nunca sr sabe, lo mismo es un cambio para bien...aunq ahora no lo parezca.
Kukina, como vas?
Ldb, me alegro un monton q tus peques esten bien!
Yo estoy en casita, ya casi recuperada de la cesarea. Las peqies en el hospital, ahora aprendiwndo a comer. Evolucionan bien, aunq muy despacito.espero q en una semana o dos nos las podamos llevar, sobre todo xq asi tengo la sensacion de tener a lad 3 desatendidas ya q ni estoy apenas con Carmen ni estoy en el hospital todo lo q me gustaria...en fin. Mis animos a ratos. Aunq ahora ya las cojo y las estoy intentando dar pecho cdo estpy alli y eso al menos ayuda a llevarlo mejor.
Um beso a todad!
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!!! Hace unos dias que no os escribo. Todo bien aunque ya un poco cansada. El peke va muy bien de peso y voy a hacer la semana 33 el miercoles ya! Pasa el tiempo que vuela! Ahora ya con la mente en la cesárea, que me asusta un poquito, aunque si fuese parto también me asustaria jejeje, lo que tiene ser primeriza supongo. A ver que me cuentan el miercoles que voy a la eco, ya os contaré.
Ldb como me alegro que este todo bien! !! Ya veras como va todo así hasta el final! !! Cuidate! !!
Naria guapa! !!! Que bien que estes ya casi recuperada de la cesárea. Y la pekes ya veras como van evolucionando bien, son unas autenticas campeonas!!!! Y enseguida estais los cinco en casina diafrutando de esa preciosa familia numerosa que habeis formado! !!! Mucho ánimo nena que estos dias que vas a estar entre el hospital y casa van a ser complicados pero merecen la pena sin duda. Muchos besinos! !!!
Garita cielo!!! A ver que te dicen hoy en la clínica, y te dan un poco de luz para cuando puedas volver a intentarlo. Que ya veras como mas tarde o mas temprano tienes un angel contigo, te lo mereces yestoy segura de ello. Y respecto al trabajo, es un fastidio pero piensa que todo pasa por algo y a lo mejor este cambio te trae algo mejor, nunca se sabe!!!
Besinos para todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola wapas mías!!!!
NARIA, CHULI, ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN. Y SOBRE TODO QUE LAS PEQUES VAYAN EVOLUCIONANDO. POCO A POCO COGEN PESO Y ESO ES LO IMPORTANTE. Y SIEMPRE UNA ES MÁS PEQUEÑITA QUE LA OTRA, SUELE SER ASI EN PARTOS GEMELARES. Y COMO DICE KUKINA, ESTOS DÍAS SERÁN DUROS. ES NORMAL QUE TE FALTE TIEMPO Y MANOS PARA ESTAR CON LAS TRES PRINCESAS. PERO ESTO, EN NADA, VA A SER PASADO. Y VAIS A ESTAR EN CASITA DISFRUTANDO A TOPE!! QUÉ BONITA FAMILIA TENÉIS!! TU MARIDO ESTÁ RODEADO DE MUJERES, Y POR LO TANTO DE MANDONAS! JEJEJE. CUIDAOS MUCHO, Y ANIMATE CHULI. QUE HAMBRE NO VAN A PASAR....
KUKINA, 33 SEMANAS!!!! OEOEOEOEO!!! AYYYY!! TIENES QUE ESTAR YA MUY GORDITA!! SEA COMO SEA EL PARTO, DIEGO VA A VENIR AL MUNDO MUYYY SANITO!!! MIL BESOS!
LDB, BESOS TB PARA TI WAPA!!
YA ESTA TARDE OS CUENTO A VER QUÉ ME DICEN....
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA CHICAS!!
PUES ME LLEVÉ TODA LA TARDE LLORANDO COMO UNA TONTA. Y NO PODÍA PARA. ESTOY HOY QUE PAREZCO UN MOSTRUO DE TANTO LLORAR. ME HA MANDADO A OVODONACIÓN. ALGO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO. PERO AYER TENÍA QUE ASIMILAR QUE SE ACABÓ INTENTARLO CON MIS ÓVULOS. SÉ QUE ESE HIJO VA A SER MÍO, PERO NO VA A TENER MIS GENES....
LO TENGO QUE ASIMILAR, AUNQUE LO VEÍA VENIR. Y ESTOY DISPUESTA A ELLO. MI MARIDO ME APOYA EN TODO, Y ESO ME RECONFORTA. PERO SU CARITA ME DECÍA LA VERDAD DE SUS PENSAMIENTOS. SÉ QUE LE DA PENA, AUNQUE NUNCA ME LO VA A DECIR.
UN BESO CHICAS!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita cielo, es normal que te disgustes, y lógico porque aunque lo pensemos de mano no estamos preparadas para recibir esas noticias y debemos de darnos un tiempo para asimilar que una puerta se cierra. Pero cuando lo asimiles a su vez te darás cuenta de que otra puerta se abre, y es una oportunidad que no debes descartar porque al fin y al cabo te da la posibilidad de ser madre!!!! Y no importa que no sean tus genes porque lo vas a llevar dentro de ti (y eso es una de las cosas mas grandes) y va a llevar los genes de tu otra mitad, tu marido!!!! Y lo vais a querer igual y va a ser lo mas grande que vais a hacer y tener. Los papis que adoptan sus hijos no llevan sus genes pero los quieren como si los llevaran, eso no es una barrera entre madre e hijo. Asi que, aunque te entiendo perfectamente, no quiero que desistas de tu mayor deseo que es ser madre, porque puedes hacerlo y lo vas a conseguir! Muchos ánimos e intentar volcaros ahora en vosotros dos para superar el bache y reunir fuerzas para conseguir vuestro sueño, no os deis por vencidos nunca!!! ! Muchos besinos
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita que jugada lo del trabajo, a veces parece que todo se junta, pero bueno los cambios muchas veces son para mejor.
Del tema de la ovo, pues mira, la unica pega es que no se parecera a ti po si al Garito. Como ya os comente mi cuñada esta a punto de dar a su segundo hijo de ovo, yo creo que lo mas importante es que lo vas a gestar tu. Por favor, que no se te pase por la cabeza el hecho de que lo vas a querer menos, porque ya te digo que mi cuñada ni un solo dia ha comentado nada de esto, lo importante es verte embarazada, notar sus patadas, ver las ecos.... Y mas te dire, tampoco se me ha pasado nunca por la cabeza pensar que la niña no es suya. Ahora, toca ahorrar un "poco", disfrutar de la navidad y volver al lio.
Un beso enorme😘
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola!!
LDB, GARCIAS CHULI POR TU APOYO. YA LO TENGO MÁS ASIMILADO. Y YA TNGO ILUSIONES OTRA VEZ!! EL LUNES VOY A DECIR MIS CARACTERISTICAS...PARA BUSCAR DONANTE.
NARIA, CÓMO VAN PAULA Y VERO?? Y TÚ?? ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN, Y COGIENDO PESO POKITO A POCO. MIL BESOS.
KUKINA, A TI QUEDA UN SUSPIRO!! ÁNIMO!!
MUAK
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!! Como vais?
Garita, si ya me queda poquito, la verdad. Estoy ultimando detalles y preparando las cositas del hospital. Por si las moscas!!! Ya son 34 semanitas asi que ya me estoy empezando a inquietar jejeje.
Pero bueno, hoy hice eco y todo bien ya pasa de los dos kilos y por lo demas sin novedad. Y tu? Que tal ese ánimo? como vas?
Naria y tu? Como van esas campeonas? Espero que todo bien y ya en casa.
Ldb como vas tu también? de cuanto estas ya?
Cuidaros mucho. Besinos para todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!!!
KUKINA, ME DA MUCHA ALEGRÍA SABER QUE VA TODO BIEN. Y QUE DIEGO ESTÁ MUY BIEN. QUÉ ILUSIÓN PREPARAR LAS COSITAS PARA SU LLEGADA, VERDAD?? ESTOY DESEANDO QUE ME PASE A MI, MIRAR COSITAS, Y ESPERAR SU LLEGADA. ALGÚN DÍA ME TOCARÁ.
DE ANIMOS, ESTOY MUCHO MEJOR. ESTOY DESEANDO EMPEZAR CON LA OVODONACIÓN. HEMOS FINANCIADO EL TRATAMIENTO. DENTRO DE DOS SEMANAS MÁS O MENOS EMPEZAMOS.
OS IRÉ CONTANDO. MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR. MUAK!!!
NARIA, Y LDB, MIL BESOS PARA VOSOTRAS.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola guapas.
Ayyyy Kukina que ya te queda poco😱😙, que ilusion.
Garita me alegro muchisimo que empeceis con ovodoncion, en dos semanas... Que rapido. A ver si por navidad nos dasuna alegria.
Pues yo estoy muy bien, ya terminando la semana26, y con muchas ganasdeverles las caras. Mi cuñada dio a luz el Lunes, y claro, al ver a la peque aun tengo mas ganas.
Naria espero que estes muy liada con las peques.
Besitos guapas😘😘
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Buenas noches chicas!!
Como estais?? Supongo q muyyy bien como os mereceis!!!
Naria he leido q las peques van bien. Una de las dos mas lentita en su evolucion...pwro bien. M alegro mucho chuli. Los bebes tiene una fuerza especial de superacion y paula y veron son aun mas especiales!! Un besazo enorme!!
Comment
Comment