ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

hola mamis chulas!!

Ldb, tu tenias eco no?

Kukina, todo va sobre ruedas con tu peke, yuju!!

Naria, cómo sigue Carmen? Qué graciosa! Tiene que estar flipándolo...le vienen dos hermanitas de golpe!. Yo creo que le va a venir genial. Por lo menos, en mi casa, mi hermana es mi vida.

Lilio, qué emoción escuchar su corazón verdad?? Tiene que ser la mejor melodía... Chuli, yo lo único que puedo decirte que a mis cuñadas les quita mucho esa angustia los frutos secos. Un puñadito, claro. Disfrutadlo!!

Ayer tuve otra sobrinita...mi familia no para y a un ritmo rápido. Excepto mi hermana y yo que nos está costando. Mi madre siempre dijo que se moría por tener nietos, y que iban a ser todos iguales para ella, pero que de una hija los iba a disfrutar más, pq ya se sabe que los hombres suelen tirar para la familia de la mujer .... Y mira por donde, mis hermanos tienen hijos, y mi hermana y yo cumplimos años y no nos llegan...Pero llegarán!!! jiji.

Muak!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenas! Carmen ahora tiene diarrea, y claro, con la fisura la escuece un montón. Pero bueno, está mas o menos bien
      Lilio, q gozada escuchar el corazoncito, eh? Y q tal vas de tu ansiedad y eso? Espero q estés bien!!
      Mañana tengo la eco de la SS!! Otra vez a ver a las peques! Mañana llevamos a Carmen, a ver q la parece, jeje.
      Buenas noches campeonas!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita, me encanta tu positividad!!!! Me encanta tu actitud!!!!! Eres un solete!!!!!! Te mereces lo mejor, y ya veras que pronto va a llegar! !! Un abrazo inmenso.

Naria, que bien!!!! Es genial que lleveis a carmen, ya nos contaras lo que dice!!! Seguro que alucina y que le encanta!!!! Y espero que se recupere pronto la peke!! Por cierto, es cierto que estamos muy cerquita. Asturias y Santander estan a tirupiedra como se suele decir por aaquí!!!! Cuidate guapa

Lilio a mi también me pasó mas o menos hacia la semana 9 hasta la 11 o 12. Era como una revoltura como a las 2 o 3 horas de comer. Era cuando me quedaba el estómago vacío y se me quitaba en cuanto comia algo. Asi que come cada 3 horitas. Viene muy bien cualquier tentempié saludable, un puñadito de frutos secos como dice garita o una manzana....lo que mas te apetezca. Pero no te preocupes que es pasajero. Ási que ánimo

Chicas que descanseis!!! Besinos

Comment

ICSI en Abril 2013

CÓMO ESTÁIS CHICAS!! YA ES JUEVES!!, YO TRABAJO ESTE FINDE, PERO EL SABADO VIENE MI MARIDO PARA ALEGRAMELO...

NARIA, MAÑANA ECO !! OTRA VEZ VAS A VER A LAS PEQUES. A VER QUÉ REACCIÓN TIENE CARMEN?? VA A ALUCINAR..

UN BESO A TODAS.

Comment

ICSI en Abril 2013

La eco ha sido hoy, stan mu bien las peques. Ya nos han dicho cual va a ser la mayor y todo. La de mas abajo esta en cefalica y la otra en ppdalica. Por lo q he visto en internet asi puede ser parto vaginal, a ver si hay suerte! Pero me dio un reflejo vasovagal y me encontraba fatal, tuvimos w parar en mitad de la eco y todo...en fin, lo importante ahora es q ellas vaya bien, lo demqlo supraremos mejor o peor!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas! !!!

Garita, que bien que vuelva tu maridin!!!! Disfrutar el uno del otro al máximo y desconecta. Besinos

Naria cielo, espero que ya estes bien. No se muy bien lo que te dio, creo que es como una lipotimia no? Estas pekes te absorben demasiado, pero por ellas lo que sea!!! Me alegro que esten bien, y asi van a seguir. Eso seguro!!!! Cuidate guapa. Besinos y descansa que lo necesitas.

Buenas noches!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!

Naria, me alegro que las pekes estén muy bien. Son unas campeonas como su madre!.

Kukina, el susto ya pasó, ahora a seguir disfrutando de tu barriguita. Muak!!

Lilio, ¿cómo vas chuli? Cuándo era la siguiente eco?

Ldb, y tú qué tal?

Yo hoy muy contenta. En 4 horas tengo a mi marido cnmigo, vendrá a recogerme al trabajo y a casita!!! jiji.

Mil besos!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA PRECIOSAS!!!

BUENOS DÍAS A TODAS, ESPERO QUE LLEVÉIS BIEN LA SEMANA, Y QUE LOS DOLORES, ANGUSTIAS Y LOS TEMORES POR VUESTROS BEBÉS OS DEJEN DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!

YO SIGO DISFRUTANDO DE LA COMPAÑÍA DE MI CHICO, ¿QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?

UN BESAZO!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Disfruta garita!!!! Te lo mereces!!!!!

Chicas el miércoles voy a la eco de la semana 20, que ganas tengo ya!!!!

Besinos a todas

Comment

ICSI en Abril 2013

Chicas que tal??? Espero que todo os vaya fenomenal a todas!!!!
                      Garita disfruta de tu chico todo lo que puedas!!!! Y dedicaros mucho tiempo el uno al otro....que el amor todo lo puede!!!!!
                      Kukina ya nos contaras el miercoles!!!!!
                      Naria que bien las mellis estan colocaditas y a punto!!!!!
                      Ldb espero que todo marche muy bien!!!
                      Yo dia 27 voy a hacerme la eco de las doce...ya os contare que tal!!!! Besitos a todas guapas!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

Lilio, me alegra saber de ti. El día 27 nos cuentas... ¿Cómo te encuentras? Parece que fue ayer cuando estabas tan nerviosa, y mira ahora, disfrutando de tu sueño. Yuju!!

Y las demás, ¿cómo vais?.

Naria, qué tal las vacaciones? Espero que te hayan servido para darle un empujón a la relación. Que viene bien estar solitos de vez en cuando. Ya verás como dentro de nada teneis a las princesas con vosotros, y los dolores y las desganas desaparecerán...Animo wapa!!

El garito se va el miercóles, así que ya me queda poco para disfrutar de él. Pero viene pronto, pq hemos cogido vacaciones en sept. En sept va a dejar la muestra congelada y cn la regla de octubre iremos al ataque. Y es que hemos decidido hacerlo sin mirar si él va a estar o no, pq eso añade estres a todo el proceso. Y así me quedo en casa de mis papis y me miman mejor que nadie..jejeje

Un besazo!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita, me parece genial la decision q habeis tomado, asi si el esta pues mejor y si no, pues no pasa nada, seguro q ru mami estara encantada de mimarte y acompañarte!
                          Mis va CA s bien, aunq ahora estoy agotada. Al menos me ha dado mimos, no mucho mas xq ya os digo q mi cuerpo no responde a mi cerebro jajaja, asi q na.
                          Lilio, como vas? Ya falta poco pa vee al garbancito!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola guapas!!!!!!

Que bien lilio!!!!! Que ganas!!!! Ya veras que emocion y que bien se ve, cuéntanos eh?

Gatita!!!! Me parece genial la decisión que tomasteis, es cierto que así vas a tener menos estrés. Disfruta de tu maridin y no te pongas tristona que septiembre esta ahi!!!! Y octubre a la carga con el tratamiento y las pilas super cargadas!!!!

Naria, disfruta lo que puedas y a tu ritmo, que parece ayer cuando hablabamos de banderillas del tratamiento y ya estas a mas de la mitad del embarazo! !!!! Cuando te des cuenta ya estan contigo! !!!

Yo ya os contare el miercoles que tal la eco.
                            Cuidaros todas mucho!!! Besinos

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!!

Kukina, el miercoles eco, yuju!! Qué bien!. Ya os queda menos a ti y a Naria. Dentro de nada les veis las caritas...Oye, respecto a nombres, ¿aún no barajáis ninguno?

Naria, es muy normal que no tengas ni ganas ni fuerzas para hacer nada. Pero también te digo, que todo es empezar...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Bueno, y además dicen que es muy bueno para los bebés, no?? Pero vamos, que lo importante es que sigas relajándote y tumbándote cada vez que el cuerpo te lo pida. Un beso!

Ldb, hace tiempo que no sabemos de ti. Espero que todo siga igual de bien. ¿Has pensado en nombres?

Lilio, ánimo chuli!! Ya el 27 ves a tu peque, y todo va a estar genial.

Mi marido se va mañana. Así que mañana estaré en una nube todo el día hasta asimilarlo. Y ya el jueves vuelvo a empezar con mi ritmo de vida. Mi madre ya me ha preparado una tarta de galletas con chocolate (la de toda la vida) para animarme el día de mañana...jajaj.

Mil besos chicas!!

Comment

ICSI en Abril 2013

que guay garita!!!!!!!!!!!!!! ya veras que para octubre ya eres mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] seguro que tus padres cuidan superbien de ti.....y te van a mimar muchisimo.....es agradable sentirse querido y cuidado por los tuyos.....a que si???????????......ya veras que pronto cumples ese sueño tan ansiado... un besote muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                kukina...tenias una eco pendiente no????? ya nos cuentas guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naria que tal ese cuerpo!!!!!!!!!!!! espero que te encuentres bien y descansando.....cuidate mucho guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ldb, espero que todo vaya de rechupete!!!!!!!!!! cuida esa parejita de mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!

de mi deciros que estoy regulin.......tengo unas digestiones muuuuuuuyyyy malas.....y eso que intento comer cada tres horas y poca cantidad....pero tengo unos gases y encima me cuesta hacer heruptos....se me hincha la barriga y parece que estoy de cuatro meses!!!!!!!....jajajaja.......pero tendre que acostumbrarme......el martes le pido consejo al ginecologo a ver que me dice........

pasad un buen finde chicas que ya esta cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X