ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Buenas!! Mi espalda va mejor, pero las contracciones siguen ahí, y ayer tenía dolor además así q fui a urgencias. Pero todo está bien, de momento, lo único q me tengo q hacer un cultivo de orina xq me salieron leucocitos. La matrona está preocupadilla porque tenga contracciones tan pronto. En el hospital la verdad es q pasan de todo...así q yo haciendo lo menos posible y cuidando a mis chiquitinas.

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!

Naria, reposa todo lo que puedas pero lo mas importante intenta estar tranquila. Ya veras que todo va a salir bien. A mi también me salieron leucocitos en la orina y me mandaron hacer un cultivo. .....a ver que nos dicen. Cuidate mucho!!!

Garita, ese animo arriba que septiembre esta ahí y vais a disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones! !!

lilio, paciencia y cuidadin con la comida!! Intenta comprobar si es con todo tipo de comidas o si con la alimentación mas ligera puedes sentirte mejor, espero que sea pasajero. Cuidate!!!

Ldb yo también espero que estés bien y que pronto nos des alguna noticia tuya

Chicas, yo la eco muy bien. No para y hasta ahora va todo genial, y espero que siga así! !!! Al final nos decidimos por Diego!!!! Estamos como locos de contentos!!! Y después de las vacaciones empezaremis a adecuar la casa para su llegada. Disfrutar del fin de semana chicas!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

Naria, pues sigue cuidandote y lo de los leucocitos...no te han mandado nada?

Kukina, me alegro que todo vaya bien. Ahhí está Diego esperando muy agustito para ver a sus papis pronto!!

Lilio, chuli espero que mejores. Das paseitos? Para los gases siempre viene bien... Cuidate wapa!!

ldb, mil besos!!

Este finde trabajo, así que me esperan dos días muyyy largos!!

Comment

ICSI en Abril 2013

BUEN DOMINGO CHICAS!!! ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS!!

NARIA, ESPERO QUE ESTÉS BIEN. ÁNIMO CHULI, YA ES LA RECTA FINAL....10 SEMANAS NO SON NADA.

MUAK!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita, mal mal no rstoy, quiza si fuese mi primer embarazo no me pareceriq pqra tanto jejeje. Es q ademas con carmem no tuve ni una contraccion...ayer celebramos su cumple, se encargo de todo su papi, y aun asi me tuve q pasar la tarde sentadita een el sofa, en cuanto me ponia de pie, contraccion al canto. Asi q no h pude atendee a mis invitados ni nadq, xo bueno, supongo q lo entiendan, y si no, puee q se le va a hacer. En cuanto se fue la gente me fui a tumbarme a la cama y me acabo de levantar ahora. No tengo contracciones, pero me tira un monton la barriga, supongo q mis ppbres musculos ya no kieren estirarse mas y protestan! Pufff, con 10 semanas mas aun serian prematuras, xo bueno, ya por pokito

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA WAPAS!!

NARIA, LO PRIMERO FELICIDADES A CARMEN, ATRASADISIMAS!!! Y CLARO QUE LOS INVITADOS LO ENTENDERÍAN. Y ADEMÁS LO IMPORTANTE ES QUE CARMEN LO PASASE BIEN, QUE PARA ESO FUE SU DÍA.

¿CÓMO SIGUES? TE HAN DICHO ALGO DE LA ORINA? MENOS MAL QUE HACES POR DESCANSAR, PQ ES LO IMPORTANTE. Y SÍ ES VERDAD, CON 10 SEMANAS MÁS SEGURÍAN SIENDO PREMATURAS, PERO SOBREVIVIRÍAN. PERO TÚ NO PIENSES DEMASIADO EN ESO, Y CONFÍA EN QUE SE VAN A QUEDAR DENTRO MÁS TIEMPO. PQ ESTÁN AGUSTÍSIMO!!

BESOS A TODAS!

Comment

ICSI en Abril 2013

Gracias Garita, eres un sol! El cultivo lo he recogido hoy así q hasta la semana q vieneno sabré nada. Aquí sigo, cada día de más reposo...pero bien, ya tengo todo listo, así q si no puedo hacer nada, pues no lo hago y punto. Q tal vas tú?

Comment

ICSI en Abril 2013

buenas noches!!

NARIA, bueno a ver qué te dicen la semana que viene del cultivo...Y eso es lo que tienes que hacer, no hacer nada. Que ya harás mucho dentro de nada, con tres peques en casa y un marido, que cuenta como otro peque en casi todos los casos...jajaja.

Yo , como siempre, esperando, esperando a mi marido, esperando coger vacaciones, esperando a q llegue octubre para empezar la fiv....jiji. Pero contenta, tengo muchas ganas!!

Sigue cuidandote chuli. Muak

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!!

Yo sigo hablando...jajaja. besitos a todas las preñis!!

Comment

ICSI en Abril 2013

jajajja, garita, es q tu y yo somos adictas al foro, no cabe duda jajjajaja. Pena q vivamos cada una en una punta de españa, si no nos veo todo el dia de cafes sin callar! Jajajajsj
                      Ah, me llamo antes la matrona q el cultivo es negativo!

Comment

ICSI en Abril 2013

yuju naria!! .Una preocupación menos!

Sí estamos enganchadas al foro. Tú y yo haríamos buenas migas...jajaja Muak!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Ya te digo, ademas tanto tu marido como el mio.viven del mar y los barcos,.aumq su trabajo.sea diferente, jejejeje.el mio manda a navegar.a.los.demas

Comment

ICSI en Abril 2013

El mío es un mandao!! jajaja

Comment

ICSI en Abril 2013

chicas, ldb os manda saludos a todas. o puede entrar en el foro. Todo le va muy bien, los peques están muy agustito. muak!

Comment

ICSI en Abril 2013

Gracias Garita!saludala tb de mi parte! Me alegro mucho q sus chiquitines esten bien!!

Comment

Working...
                                X