ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

PEQUE, OJALÁ A TI TE SALGA BIEN, DE VERDAD CHULI. YA SÉ QUE LO DE LA BARRIGA NO TIENE NADA QUE VER. PERO A MI NO ES QUE SE ME HAYA DESINFLADO, ES QUE ESTOY MÁS DELGADA EN POCOS DÍAS. Y EL CLEAR BLUE NO FALLA. ES NEGATIVO CLARAMENTE. Y NO ES QUE LO VEA NEGRO, SINO QUE LO VEO IMPOSIBLE. EN MI FAMILIA NO TENEMOS MUCHA SUERTE. MI HERMANA NO PUEDE SER MADRE, Y AUN NO LO HA SIDO. Y POR FALTA DE DINERO NO CREO QUE LO PUEDA VOLVER A INTENTAR. Y YO LO MISMO. NO SOY MILLONARIA PARA PODER ESTAR INTENTANDOLO CADA VEZ QUE KIERA. Y ENCIMA POR DESGRACIA, NUNCA ME QUEDAN PARA CONGELAR. QUE ESO PARA MI SIGNIFICARÍA MUCHO ADELANTADO.

UN BESAZO CHULI!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola!!!

Garita, por favor no te dasanimes... se que es muy duro por todo lo pasamos. Por desgracia no lo tenemos fácil para poder ser mamas y formar una familia, pero creo que si lo deseamos mucho lo podemos conseguir, de una manera o de otra lo podemos conseguir....... Se que es difícil ser positiva en estos momentos pero porfis no estes triste, todavía te quedan unos días para la beta...puede que sea un poco pronto para que el pipitest sea positivo.... Garita, guapa te deseo toda la suerte del mundo!!!!!

Nunca he escrito en este foro y me he animado a hacerlo pq he visto muy triste a Garita..... No se si volveré a escribir, todavía estoy en modo desconexión de mi ultimo tratamiento, pero os leo casi todos los días...... Yo consegui quedarme embarazada de conges, en ciclo natural, ahora hace un año y estando de 17 semanas y un dia me practicaron una interrupción voluntaria del embarazo, la nena tenia Sindrome de Down y decidimos no tenerla, fue la decisión mas dolorosa y difícil de mi vida. Todavía estoy recuperándome....... Pero se que algún dia sere mama, de una manera o de otra sere mama...nosotros incluso hemos empezado con el proceso de adopción nacional.......

Bueno después del rollo patatero que os he soltado solo quiero daros mucho animos a todas, especialmente a Garita.

Comment

ICSI en Abril 2013

Joee,mariman....Siento haberme mostrado asi de triste y de negativa. Ahora pienso q ha sido egoista x mi parte. No puedo verlo negro tan pronto. Gracias x haber entrado solo para levantarme el animo. Y sabes q??? Q lo has hecho. Mil gracias.

Siento mucho lo de tu pequeña. Eso si q es fuerte! Y mira, y seguis luchando....Ojala lo consigais, y con tu actitud seguro q es asi.

Me has dejado callada, y le has dado una vuelta a mis pensamientos. Muchas gracias por tus palabras. Y ojala tngas fuerzas para seguir entrando en el foro y asi m das alguna colleja virtual de vez en cuando para q no m rinda.

Mucha suerte en todo!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita cariño pienso igual que mariman no puedes darlo por perdido y bueno si por lo que sea no lo vonsigues con los tuyos y tienes la posibilidad economica de hacer ovo intentalo porfis!! Es muy duro y parece que nunca llega que todas se quedan menos tu pero no es asi te llegara cuando tenga que ser.un besaso muy fuerte waspa.muuuak

Comment

ICSI en Abril 2013

Ostras Garita pipitest? Quedamos en que no lo harías!! Tan negativa no puedes, no es bueno.
            Por que has adelgazado tanto?

Comment

ICSI en Abril 2013

Naria cielo, como vais? Un beso enorme! !!

Garita guapa, no te me vengas abajo, que ya no te queda nada para hacer la beta!!! Los pipitest no son fiables, y lo de adelgazar no es ningun sintoma pueden ser hasta los propios nervios, asi que no te desanimes. Cuentanos en cuanto sepas algo!!!! Mucha suerte! !!!!! Y ten fe!!!!! Besinos

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita, cómo q no vas a ser madre? Aún no está todo dicho!! Aunq no sea de esta, puedes intentarlo con ovo, adopción...yo q sé, y si de mientras surge un milagrito mira q bien. No te desesperes, todas hemos tenido momentos de creer q no lo lograríamos y ya ves... Mi compi de habitación tb es de reproducción asistida.
                De momento sin novedad, supongo q a mi me manden mañana a casa, pero las peques aún están muy inmaduras. A ver cómo van evolucionando, pero estarán aún ingresadas un tiempo.

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA CHICAS WAPAS!!!

NARIA, TUS PEQUES VAN A ESTAR MUY SANITAS, MUY BONITAS, MUY PRECIOSAS, MUY FUERTES, MUY LISTAS....MUY TODO!! SOLO HAY QUE ESPERAR UNOS DÍAS...ÁNIMO CHULI!!!

MI BETA HA SIDO NEGATIVA. UN CERO PATATERO.

MUCHAS GRACIAS CHICAS. SOIS LA CAÑA TODAS!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita, lo siento muchísimo bonita.....cuando estes preparada seguro que vuelves a la carga. Te deseo muchísima suerte!!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita preciosa, sobretodo no pierdas la esperanza. Si te sientes mejor prueba con ovo, mi cuñada los dos que tiene son de ovo a la segunda. Y si tu garito puede estar a tu lado durante todo el proceso mejor que mejor.
                      Mil 😘😘😘😘😘😘

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita mi niña, lo siento muchísimo!!! Pero no te des por vencida cielo. Cuando repongas fuerzas, intentalo por ovo. Consultalo con tus medicos y a delante. Es un sueño que tienes que conseguir!!!! No te des por vencida, que aunque sabemos que es muy duro, no te rindas. Muchisimos besinos guapa!!!

Naria guapa!!! Tus peques son unos angeles, y van a evolucionar a su ritmo pero muy bien, son muy fuertes como su mami!!! Me alegro que tu ya estes mejor, lo único que sera una lata ir tu para casa y que las pequeñas se queden, pero es por el bien de ellas. Asi que ánimo y paciencia que todo va a ir bien!!!! Muchos besinos

Ldb como vas tu? Seguro que fenomenal! !! Cuidate. Besinos

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

NARIA, CÓMO ESTÁIS? YA TE HAN DADO EL ALTA?? Y LAS PEQUES CÓMO SIGUEN? ESPERO QUE UN POKITO MEJOR, Y QUE DENTRO DE NADA ESTO SEA PASADO, Y ESTÉIS EN CASITA. QUE CARMEN OS NECESITA. MIL BESOS!!

LDB, TU TENÍAS ECO EL LUNES, NO?? Y QUÉ TAL?? SEGURO QUE ESTÁN LOS MELLIS MUYYY BIEN.

KUKINA, A TI YA TE QUEDARÁ POQUITO NO??

PUES NADA CHICAS, A MI EL LUNES ME RECONFIRMARON EL NEGATIVO. Y ESTOY SANGRANDO COMO NUNCA. ESTOY MUY DECEPCIONADA CON TODO, PERO CON EL TIEMPO LO VERÉ DE OTRA MANERA. EN LA CLÍNICA ME TRATARON CON UN CARIÑO!! MI MARIDO ALUCINÓ....

NO HEMOS HABLADO NADA DE QUÉ VAMOS A HACER.PQ EL DOCTOR NECESITA HABLAR ANTES CON LA BIOLOGA...ASÍ QUE YA OS CONTARÉ.

BESOS!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!!!

ldb, qué tal tu eco?? cuenta cuenta x fi....

naria, supongo que ya estrás en casita. Lo que no sé si las peques también. Pero de todas formas mejor que el hospital de momento no van a estar no?? cuidaros mucho!

kukina, y tú?? Cómo está diego?? Dará patadas enormes no?

Un beso chicas!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas.
                              El lunes fui al gine y los peques estan geniales,creciendo y no paran de dar patadas, sobretodo el niño, la niña es mas tranquilita.
                              Kukina que tal te encuentras tu?
                              Naria cuando puedas nos cuentas.
                              Garita guapa espero que estes mejor y ya recuperada del ultimo golpe, tomaos un tiempo para mimaros y pensar cual sera el siguiente paso. Te han dicho algo de la clinica, que pudo ir mal...

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!

LDB, ME ALEGRO QUE LOS PEQUES ESTÉN GENIALES!!! YUJU!!! QUÉ ALEGRÍA!! O SEA QUE EL PEQUE ES UN GUERRERO NO?? Y LA PRINCESA MÁS TRANQUILITA....JEJEJE. SUELE SER ASÍ NO??

PUES NOSOTROS MAÑANA TENEMOS LA CITA EN CÁDIZ PARA ESO, PARA VER QUÉ ES LO QUE HA PODIDO FALLAR... MAÑANA OS CUENTO. Y NADA, POR AHORA NO TNGO DINERO. Y ENCIMA ME ACABAN DE DESPEDIR ( UN ERE). ASÍ QUE, A VER QUÉ PASA...

UN BESO A TODAS!

Comment

Working...
                                X