Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Garita opino lo mismo, si no te ves bien vete a tu medico, explicale la situación y coge unos días de baja. Yo también me cansaba pronto y el día antes de la beta me puse a llorar como una magdalena porque estaba completamente convencida que me bajaba la regla, asi que no te precipites hasta que no hagas la beta y descansa física y mentalmente todo lo que puedas guapa. Besinos
Ldb, yo la verdas que empiezo ahora con el ardor pero de vez en cuando o con las comidas pesadas pero a mi lo que me va bien es beber leche fria, prueba a ver..... y mi gordito es para navidad, asi que este año voy a tener el mejor de los regalos jejeje, y espero que todo salga bien.
Naria cielo, yo tampoco creo que llegues a termino pero la verdad que cuanto mas tiempo esten dentro de ti, mejor para ellas. Pero bueno cuando esteis preparadas, adelante!! Van a ser las sagitario mas guapas de este año!!! Cuidate mucho!!!!
Besinos para todas y que descanseis
-
ICSI en Abril 2013
HOLA CHICAS!!!
HE LEIDO EN OTRO POST QUE NARIA YA ESTÁ EN EL HOSPITAL. ROMPIÓ AGUAS ESTE FINDE, ASÍ QUE TENEMOS QUE MANDARLE MUCHO CARIÑO COMO ELLA SE MERECE. LE VAN A HACER CESÁREA. ÁNIMO NARIA!!! TUS NIÑAS YA ESTÁN LISTAR PARA FORMAR PARTE DE TU BONITA FAMILIA. UN BESAZO!!!
CHICAS, SÉ QUE ES MUY REPETITIVO.PERO NO SE PUEDE EVITAR. ESTOY EN MI NOVENO DÍA DE BETAESPERA Y LAS TETAS Y LA BARRIGA SE HAN DESINFLADO. OS PASÓ??? LOS DOLORES DE REGLA YA SON MUCHO MÁS FLOJOS. CONTADME UN POKITO VUESTROS SÍNTOMAS LOS ULTIMOS DÍA DE ESPERA X FI...
NARIA!!! MIL BESOS!!!
CHICAS, YA VAIS A IR CAYENDO TODAS POCO A POCO...JEJEJE
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita, se me desinflaron lad tetis y no me han vuelto a doler en todo el embarazo. La barriga hizo lo contrario, pero imagino q tb puede bajar al bajar la inflamación de los ovarios.
Creo q tengo hospital pa aburrirme,,,yo kiero q nazcan ya, ya de estar aki!! En fin, mil gracias!! Os informaré cdo haya novedad y seguro q os leeré!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Naria guapa, te mando muchissima paciencia, esto ya es la recta final, ayque ilusion vas a ver a tus peques!!
Garita a mi los pechos se me desinflaron despues del tratamiento y sigo sin tenerlos hinchados y la barriga lo que me pasoes que los ovarios los tenia muy grandes a causa de la estimulacion y el dolor me duro hasta, aproximadamente,el tercer mes, o sea que si no sentia el ovario no tenia ningun sintoma, el problema es que nos pensamos que si nos encontramos mal es sintoma de embarazo, y es totalmente falso. No te agobies preciosa.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita cielo, yo no note nada en los pechos ni barriga en la espera. Lo único el dia antes de la beta fuertes dolores de riñones como cuando me baja la regla, y creo que ya te comente que me puse a llorar dandolo ya todo por perdido y ya ves......asi que tiene razo ldb no tenemos porque tener síntomas de embarazo para estarlo. Se que es dificil pero distraete todo lo que puedas. Besinos guapa
Naria que tal estas? te van a hacer cesarea al final? O te van a retener el parto unas semanitas mas? Bueno, estate tranquila que todo va a ir bien. Y si te tienen ahi capturada unos dias es pesado pero es por vuestro bien. Ya queda pocoooo!!! Cuidaros mucho!!!!! Y por dios vete contandonos!!!! Muchos besinos
Ldb, y tu que tal vas? Como llevas los preparativos y las compritas? Besinos
Comment
-
ICSI en Abril 2013
BUENOS DÍAS!!!
GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. SÉ QUE ES LO DE SIEMPRE, PERO SEGURO QUE SI TNGO QUE HACER OTRO TRATAMIENTO, OTRA VEZ LO PREGUNTARÉ.....JAJAJA
NARIA, WAPA, CÓMO VAS?? TE ABURRES MUCHO EN EL HOSPITAL?? TE HAN DADO ALGÚN DATO NUEVO?? AYYY!!! QUÉ POCO QUEDA CHULI!! Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO ENTRÉ EN EL FORO POR PRIMERA VEZ, Y A TI TE FALTABAN DÍAS PARA SABER SI ESTABAS PREÑI...Y MIRATE!!! EN EL HOSPITAL ESPERANDO RECIBIR A TUS PEQUES.... CUIDATE MUCHO. MUAK!
KUKINA Y LDB, Y VOSOTRAS CÓMO OS SENTIS?? ESPERO QUE MUY BIEN. SUPONGO QUE YA TENDRÉIS TODO LISTO PARA LA LLEGADA DE LI, MARC Y DIEGO, NO???
HE ESTADO LEYENDO EL POST DESDE EL PRINCIPIO PARA RECORDAR SINTOMAS ( SÍ , SÍ, MASOCA TOTAL...). Y LA VERDAD, QUE NO HE PODIDO EVITAR LLORAR. CUANDO EMPECÉ EN ABRIL CON TODO ESTO SE ME VEÍA CON MUCHA ILUSIÓN . Y YA NO, LA VERDAD. YA NO ES LO MISMO. ENCIMA, TODAS OS HABÉIS QUEDADO MENOS YO, Y ESO ME HACE PENSAR MÁS AÚN QUE LO TENGO DIFÍCIL, Y QUE FINALMENTE ESTO LE PASA A LOS DEMÁS Y NO A NOSOTROS. SÉ QUE NO ME PUEDO RENDIR, Y NO LO HE HECHO. PERO NO SÉ SI ME ENTENDÉIS....?? QUE AUNQUE SIGA LUCHANDO , COMO QUE YA NO TENGO ESA CHISPITA QUE HAY QUE TENER...EN FIN, NO OS MAREO MÁS CON MIS PARANOIAS.
MI GARITO HA ADELANTADO SU VUELTA!!! Y VIENE EL JUEVES. O SEA, QUE ESTÁ AQUÍ PARA LA BETA. Y ESO ME ENCANTA. PQ ÉL TIENE LA FACULTAD DE HACERME SENTIR BIEN EN CERO COMA DOS SEGUNDOS....JEJEJE
UN BESAZO CHICAS!! PERO YA SABÉIS, HOY EN ESPECIAL PARA LA MAMI CHULA.....NARIA!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita guapa, no te desanimes, es normal que esta vez te lo tomas difrente. Nosotras hemos tenido mucha suerte y nos hemos quedado a la primera, pero como bien sabes las estadisticas hablan por si solas, la mayoria se quedan a la segunda y tercera vez. Un poco masoca sinque eres, uff...leerte las 55paginas, jajajaj, eres la bomba. Va animate que el Garito seguro que si te leyera no le gustaria lo que dices. Mimate, hablales a tus peques y masajeate la barriguita, que en nada nos cantas tu positivo😘😘👏👏
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Si garita, animo y pensamiento positivo!!! Es lo que tienes que tener ahora!!! Y es normal que este tratamiento te lo tomes de otra manera, es por salud mental. Tiene razón ldb hemos tenido lmuchisima suerte, y eso no significa que tu no lo vayas a conseguir esta vez, asi que ten fe!! Ya veras como desde el jueves que ya tienes a tu garito contigo lo ves todo de otra forma. Muchos besinos.
Naria como vas? Alguna novedad?
Ldb y tu?
Yo chicas muy bien, disfrutandolo todo lo que puedo.
Besinos a todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola!
Mis peques no quisieron esperar y a pesar de la medicación me puse de parto. Me ofrecieron intentarlo vaginal, además dilaté completo a pelo...pero lo más seguro para la segunda era la cesárea, así q decidí q cesárea. Pero están una en cuidados intensivos y la otra en intermedios. Da mucha penita verlas...yo estoy bien, con dolores en la herida, pero mejorando sin parar. Ya os contaré cómo evolucionan las chiquitinas.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Naria!!!!! Enhorabuena!!!!! Ya verás como vais a estar muy prontito las tred en casa con carmen!!!!! Tus peques fueron unas campeonas ya cuando se quedaron contigo, asi que ahora van a tener una fortaleza inigualable para reponerse lo mas rápido posible y tu también!!!!! Asi que a recuperarse y reponer fuerzas cielo!!!!!! Muchisimos besinos para las tres
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola!!!
NARIA, CÓMO ESTÁIS?? CÓMO ESTÁN LAS PEQUES?? ESPERO QUE BIEN. SIGUEN EN INTENSIVOS'? SUPONGO QUE ESTARÁN UNOS DÍAS NO?? Y TÚ CÓMO TE ENCUENTRAS? ESPERO QUE FELIZ, AUNQUE PREOCUPADILLA. PERO NO TE PREOCUPES CHULI. MIRA YO PESE 2 KILITOS, Y ESTABA SANA COMO UN ROBLE!!!
BUENO CHICAS, MAÑANA ME HAGO LA BETA. PQ ME LA HAN PUESTO EL LUNES 11 PERO PQ ESTABA EL FINDE EN MEDIO. ASÍ QUE ME LA HAGO YO MAÑANA POR MI CUENTA. Y ADEMÁS TENGO MUCHAS GANAS YA, PARA VER YA EL NEGATIVO Y ACABAR CON ESTO. PQ SÉ QUE ES NEGATIVO. ME HE HECHO UN PIPITEST Y CLARITO CLARITO EL NEGATIVO......LA REGLA NO ME HA VENIDO, PERO CLARO PQ NO ME PUEDE VENIR. ESTOY TOMANDO MERIESTRA Y CON ELLA NO TE PUEDE BAJAR LA REGLA. HE ADELGAZADO BASTANTE EN TRES DÍAS. TOTAL, QUE SÉ QUE ES NEGATIVO. EL LUNES IRÉ A CÁDIZ DE TODAS FORMAS, PARA VER QUÉ HACEMOS. NO TENGO DINERO NI GANAS DE HACERLO OTRA VEZ. Y POR SUPUESTO CON MIS OVULOS NO KIERO VOLVER A INTENTARLO. ESTA VEZ LO HICE CN LOS MÍOS PQ EL MÉDICO ME CONVENCIÓ, ESPERO QUE ESTA VEZ NO LO HAGA. EN FIN, CHICAS, QUE NO ES QUE ESTÉ NEGATIVA, SINO QUE SÉ QUE NO VOY A SER MADRE.
UN BESAZO!!!!
NARIA, RECUPERATE PRONTO, Y DISFRUTAS DE TUS TRES PRINCESAS!! YA VERÁS QUE SE RECUPERAN MUY PRONTITO. ESTOY CONVENCIDA DE ELLO.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
En primer lugar, Naria espero q pronto estéis las tres en forma y a disfrutar.
Garita porqué estás tan negativa, no puedes decir negativo xq los test de orina no son fiables, mi hermana tiene una niña y desde el primer día q se hacía esos test le daban negativos, estaba de 8 meses y le daba negativo, y es q hay personas q la hormona q detectan en la orina es muy baja y no es fiable el resultado. Anímate y lucha hasta el final. Un beso.
Comment
Comment