Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Hola guapas!!!
Si naria, 3 semanitas de diferencia nos llevamos pero tu ya eres toda uba experta jejeje. Es cierto que mirando el lado positivo. .....voy a saber el dia y no voy a tener esos nervios de sera hoy?.....
La verdad que mientras el este bien, lo demas no importa. Lo tuyo ya veras como es un parto natural facil y rapidito, asi que ni te preocupes por ello. Cuidate!!!
Garita, que bien!!! Es una buena respues ovarica ya veras!!!! Tu tranquila y no te agobies que la cosa va bien!!! Mucho ánimo y sigue contándonos que por supuestisimo que estamos contigo!!!! Ya queda menos! !!!
Besinos para todas
-
ICSI en Abril 2013
GORDITAS!!!!
KUKINA, Y NARIA, OS QUEDA NADA!! QUÉ WAY!! 3 SEMANITAS DE DIFERENCIA...VAMOS QUE VAN A SER CIBER HERMANOS SEGURO. PAULA, VERO Y DIEGO, TRES PEQUES QUE ESTÁN ESPERANDO CONOCER A SUS PAPIS Y HERMANOS, Y QUE VAN A ESTAR SUPER SANITOS!!!
HOY REVISIÓN, A VER QUÉ TAL ME VA....SI VA BIEN, EL JUEVES ES LA PUNCIÓN.
BESOS A TODAS (LILIO, LDB, NARIA Y KUKINA)
Comment
-
ICSI en Abril 2013
GORDITAS!!!!
KUKINA, Y NARIA, OS QUEDA NADA!! QUÉ WAY!! 3 SEMANITAS DE DIFERENCIA...VAMOS QUE VAN A SER CIBER HERMANOS SEGURO. PAULA, VERO Y DIEGO, TRES PEQUES QUE ESTÁN ESPERANDO CONOCER A SUS PAPIS Y HERMANOS, Y QUE VAN A ESTAR SUPER SANITOS!!!
HOY REVISIÓN, A VER QUÉ TAL ME VA....SI VA BIEN, EL JUEVES ES LA PUNCIÓN.
BESOS A TODAS (LILIO, LDB, NARIA Y KUKINA)
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Muy bien Garita! Vaya maquina!ya ves q esta vez es todo diferente! Y nos vas a cantar el positivo y te acomlañaremos en tu embarazo!
Kukina, es normal tener miedos...yo tb los tengo. Me da miedo una cesarea...estoy ansiosa x saber como van a decidir colocarse mis pequeñas acrobatas...vaya animos te doy, eh? Lo cierto es q conozco gente q ha pasado cesareas y dice q genial incluso habiendo tenido un parto y una cesqrea q prefieren la cesarea, xo no se...un parto ya se lo q es. Y ademas ser enfermera creo q me hace.visualizar la cesarea de forma demasiado detallada y me aterra. Pero bueno, tb me aterraban la epidural y la episiotomia y pude con ella, asi q ahora tb podre con la cesarea si al final es como debe.ser. Lo importante es q nuestrosbpeques lleguen.bien al mundo.
Buenas.noches!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Naria, No te agobies, no ppodemos adelantar acontecimientos. Lo que decidan hacer sera por nuestro bien y el de nuestros pequeños asi que debemos intentar estar lo mas tranquilas posible. Y bueno,lo mio ya es seguro pero tu todavia tienes mas posibilidades de un parto natural que de una cesárea asi que no te preocupes. Seguro que se encajan perfectamente y va todo genial! !!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA MAMIS!!!
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO!!! ME HACÉIS LLORAR CON CUALQUIER COSITA...LAS HORMONAS !!!
CHICAS, LA CESÁREA ES LO MÁS SEGURO QUE HAY NO??? ESO ES LO QUE YO TENGO ENTENDIDO, DESDE MI IGNORANCIA, CLARO...DE HECHO LA SUELEN HACER CUANDO HAY CUALQUIER PROBLEMILLA, PARA QUITARSE DE RIESGOS NO???
VENGA!! QUE OS QUEDA NADA!! ME GUSTARÍA TANTO PODER CONOCEROS...
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Sí, tienes razón Garita!! Si el parto b me da miedo jajaja, porque al ser dos, si hay algún problemilla puede ser peor para la segunda...en fin, sea lo q sea, q todo vaya bien!
Estaría genial poder conocernos!! Ya sabes, pa las próximas vacaciones vente pal norte asturias o cantabria, y ya nos acercamos nosotras a donde estés!! Estaría genial!! Porque al fin y al cabo kukina y yo no estamos lejos.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Si chicas, tanto por cesarea como por parto natural tenemos que confiar en que todo va a salir bien!!! Nuestros peques son unos campeones y si lucharon por quedarse con nosotras no les va a echar atras ni la cesarea ni el parto! !! Y nosotras vamos a pasar lo que sea por ellos, asi que animo garita que no nos queda nada. Estamos en la recta final!!!!!!
Y tu garita, mucho ánimo también que estas empezando la aventura que esta vez va a tener final feliz! !!! Ya lo veras!!!!! Y en un par de meses te veo como naria escuchando dos latidos en una eco!!!!
Y yo también creo que estaria genial conoceros!!! Asi que si os pasais por Asturias, aqui estoy!!!! Y es cierto que naria y yo estamos muy cerquita asi que garita tienes que conocer el norte!!!
Besinos chicas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola guapas!
Garita estoy super contenta, 13 folis esta super bien, mañana nos cuentas que tal la puncion, esta es tu vez.
Yo estoy de acuerdo en vernos en las proximas vacaciones, lo que pasa es que Garita estara super embarazada y quiza sera mejor desplazarnos nosotras hacia el sud....
Con el tema cesarea, siempre hablando sin haber pasado por ninguna, pero pienso que prefiero sufrir yo 10 dias de dolor que no los peques, me da miedo que al intentar que sea parto natural los peques sufran y haya alguna complicacion. Mi gine dice que para intentar oarto natural tiene que ver que los dos estan muy bien posicionados pero que tambien nos podemos encontrar que aunque esten bien al salir el primero el segundo se gire y al final tener que hacer cesarea. Passar por las dos cosas no me hace mucha gracia, lo que no me gusta de la cesarea es que mi marido no va ha poder ver el nacimiento y yo con dos me planto, y me sabe mal si no puede ver como nacen, una cesarea siempre es todo mas frio. Bueno aun queda tiempo....
Naria yo tambien estoy con infecciones, veo que el embarazo gemelar se lleva peor, perobueno, nnada grave, pero estoy con la candidiasis hasta el moño.
Ayer fuimos hacer la morfologica y esta todo bien, el niño le daba puñetazos a su hermana😅. Va a salir movidito el Marc.
Bueno chicas un besazo enorme y Garita mañana cuando estes recuperada nos cuentas la experiencia, y estate tranquila que todo va a salir super genial. En breve transferencia y beta😘😘😘😘👏👏
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Ldb, tienes t oda la razón...es q en un gemelar es más complicado. Pero seguro q no se arriesgan y harán lo mejor para nuestros bebés. El embarazo es peor en gemelar pero esas ecos no tienen precio, eh? En mi caso es Paula la q siempre está " pinchando "a su hermana, jajaja. Desde la semana 12, q ya saltaba sobre ella y no le pregunté a la dra si no le hacía daño por miedo a parecer tonta jaja.
De dónde eres tú?
Garita, cómo vas?
Kukina, cdo nazcan los peques y cojamos confianza pa movernos con ellos tenemos q juntarnos a medio camino, jeje!! Porque yo ahora ya tengo muuuuyyyy poca movilidad... Sí, para el verano Garita estará muy gordita !!!
Comment
Comment