PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Olga lo siento muchísimo. Ánimo y muchos besos.

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas .estoy hscha polvo ,desmotivada ,sin ganas de nada nafa mas que llorar tengo una pena taaaan grande que me haogo.ayer despues de ir a la clinica ,ver a mi bebe ecuchar su corazon ,decirme que esta muy grande que esta muy bien , ver como se mueve su corazon y todo. me fui a mi casa sangrando .que empese a sangrar justo al entrar en la consulta pero como el bebe estaba perfecto pues para mi casa .cuando yego a mi casa voy al bater y hecho un cuajaron y sangrando mucho .me voy al hospital y cuando me ven no habia nada mi bebe ya no estaba.acabo de llegar del hospital porque me operaron para limpiarme (un raspado de matriz).

Comment

PRIMERA CITA

asi que el viernes pasado aborte de uno y ahora justo a la samana pierdo al otro .no se creo cono si no pudiera con esto

Comment

PRIMERA CITA

Dios mío, Shyla, qué horror, me he mareado al leerte. No sé ni qué decirte. No hay nada que te pueda decir. Estoy horrorizada.

Sólo se me ocurre mandarte todo mi cariño. Lo siento de corazón, muchísimo. Lo siento muchísimo.

Comment

PRIMERA CITA

Shyla lo sentimos muchisimo tiene ser una situacion desesperante no se qy decirte. Te mandamos todo nuestro cariño y un besazo enorme.

Comment

PRIMERA CITA

Shyla nooooooo que pena................. siento que tengas que pasar por eso, dios mio como pueden pasar estas cosas?? lo siento nena de corazon. No se ni que decir..... Animos y un beso muy muy grande.

Comment

PRIMERA CITA

Madre mia shyla, cuanto lo siento, estas cosas o no deberian pasarle a nadie, intenta llorar y grita....desAhogate todo l q necesites.....aqui estamos nosotras.
                Un beso cielo

Comment

PRIMERA CITA

dios mio shyla que momento tan feo has tenido que pasar....que injusto todo...cuanto lo siento mi niña!! me he quedado de piedra al leerte, no lo puedo creer, desde aca te mando todo mi cariño y toda la onda para que puedas recuperarte!! la vida nos pega esos golpes tan duros....mucha fuerza guapa!!! todo mi cariño para vos!!

Comment

PRIMERA CITA

olga siento mucho tu negativo, pero admiro tu entereza y tu perseverancia, eres mi idola!! animo para vos tambien hermosa!!

Comment

PRIMERA CITA

Shyla casi me da algo al leerte! Es que no se ni que decirte. Mucho ánimo y todo mi cariño.

Comment

PRIMERA CITA

Shyla....no se....estoy helada.... Lo siento, lo siento muchisimo. Nadie tendria q pasar x esto. Recuperate y descansa. No tengo palabras. Un besazo y abrazo enorme

Comment

PRIMERA CITA

Ostras Shyla, lo siento muchísimo, de verdad....poco que decir en estos casos...

Ahora descansa...abrazo fuerte!

Comment

PRIMERA CITA

Shyla lo siento muchisimo muchisimo, no sabes cuanto de verdad, es que no se que decir en este momento, solo siento una gran pena.

Comment

PRIMERA CITA

Shyla Lo siento muchísimo, no se por que pasan cosas como estas. Un abrazo

Comment

PRIMERA CITA

muchas gracias a todos y a todas . volvere cuando tenga fuerzas o necesite desahogarme ,se que estais hpendientay .muchas gracias .estare hay pero un poco mas escondida.besos

Comment

Working...
                                X