Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicas .estoy hscha polvo ,desmotivada ,sin ganas de nada nafa mas que llorar tengo una pena taaaan grande que me haogo.ayer despues de ir a la clinica ,ver a mi bebe ecuchar su corazon ,decirme que esta muy grande que esta muy bien , ver como se mueve su corazon y todo. me fui a mi casa sangrando .que empese a sangrar justo al entrar en la consulta pero como el bebe estaba perfecto pues para mi casa .cuando yego a mi casa voy al bater y hecho un cuajaron y sangrando mucho .me voy al hospital y cuando me ven no habia nada mi bebe ya no estaba.acabo de llegar del hospital porque me operaron para limpiarme (un raspado de matriz).
Comment
-
PRIMERA CITA
dios mio shyla que momento tan feo has tenido que pasar....que injusto todo...cuanto lo siento mi niña!! me he quedado de piedra al leerte, no lo puedo creer, desde aca te mando todo mi cariño y toda la onda para que puedas recuperarte!! la vida nos pega esos golpes tan duros....mucha fuerza guapa!!! todo mi cariño para vos!!
Comment
Comment