PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Menuda racha que lleva el foro!!
    Peke!! Felicidades!!
    Nube!! Estas preñaaaa!!, no lo dudes!!

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias chic@s. He llamado a la clinica para una consulta y se lo he comentado a la doctora y me ha dicho que me espere a la beta, que es imposible que de positivo tan pronto...

Comment

PRIMERA CITA

pero siempre dicen que no hay falsos negativos en los tests, no?

igual es uno de detección temprana...

seguro que es un + de cualquier modo

Cacahuete, yo me haría un test de orina, que te sale +, que seguro que sí, te haces la beta para reconfirmar si es uno o dos

Si estás preñada te va a importar poco gastarte otros 23 euros en el análisis de sangre, de hecho vas a ir más feliz que una perdiz

Comment

PRIMERA CITA

No se Anna , supuestamente detecta hasta cuatro dias antes de la falta. En fin que como todas habíamos dicho pipitest caca! Jajaja. De todos modos yo desde el momento de la transfer tome la decisión de sentir que ya estaba embarazada así que... Esperaremos a la beta y será lo que tenga que ser.
          Y tu como estas?
          Muchas gracias a tod@s.

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]PEKES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa beta apunta wena wena jajajaja cómo le alegro.... es super!!!!!!!!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#ff00cc"]NUBE[/color][/b].....¡¡¡¡¡¡¡¡estas preñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira yo me hice el pipitest y la 1ª beta a 8 días de las transferencia y me salió positivísimoooooo. Entiendo que tu gine te ponga los pies en el suelo pero vamos.... yo creo que estás embarazada.....

Yo al fin me he incorporado al currele y muy bien, cansada porque hemos currado mogollón y todo malos rollos (estoy en la unidad de la mama) y casi todas con patologías malas/reguleras... en fin... la vida continúa....

Esta noche me voy de celebración jijijij besos!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Pásalo muy bien, Cristy

Nube, muchas gracias por preguntar. Yo está vez tomé la misma determinación. Estoy embarazada. Estoy embarazada y voy a disfrutarlo.

De hecho el otro día hasta se lo dije a una farmacéutica (las de mi barrio son las reinas del cotilleo, la verdad, no vas a comprar, vas a que te sometan a un interrogatorio... y como yo llevo artillería pesada entre la heparina, el adiro, el hidroxil, isovorín, gestagyn, utrogestán...)

estoy muy feliz por ti y espero que prontito nos lo confirmes.

Yo pienso que si ha habido una implantación prontito puede detectar la HgC ya y si el clearblue la ha detectado es que ahí está. No se lo inventa.

Mucha suerte y muchos besos a todas

Y mucha suerte a Olga para su betaza de mañana

Comment

PRIMERA CITA

Nube......estas megaprenada!!!!! Asi q disfruta......cuando haras l bta???? Recuerda visualuzarla, eh??? Mua

Comment

PRIMERA CITA

[color="#FF0000"][size="7"][b]Peke y MR Peke,

[/b][/color][/size][IMG]http://scouteu.s3.amazonaws.com/cards/images_vt/merged/enhorabuena_41.jpg[/IMG]

[color="#6600FF"][size="4"]nos alegramos mogollón, siento la tardanza, pero tengo un internet muy vago, jiji.

El primer positivo del mes, a segundo día.... esto suena muuuuyyy bien, ahora vais a ir todas detrás.

[color="#993399"]Nosé que más deciros, ya que tenemos tanta alegría por vosotros... que estamos sin palabras. En fin, nos alegramos mucchoooo.

[color="#FF00FF"][b]Nube,[/b] [color="#339933"]no te voy a dar la enhorabuena por el momento, pero espero que no pasa como a Geminotis, y tu deas una betaza, espero que me entiendas que aún no te felicite, ya que no quiero que te pasa como nuestra Gemi, mucho ánimo, no desesperes y cuando sea el momento.... te dedicaré el día entero para ti, espero que así sea chuly. A ver si nos dais todas muchas alegrías.

[b][color="#FF00FF"]Olga,[/color][/b][color="#FF00FF"] [color="#CC0066"]a ver tu beta de mañana, ya nos contarás, muchos besos y abrazos guapetona!!!!

[b][color="#FF00FF"]GEMI y MRGEMI,[/color][/b][color="#FF00FF"] [color="#009933"]como estais hoy? llevarlo con paciencia y tranquilidad amores, ya sabemos todos que Australia queda lejos, pero lo importante es que llegaremos, [color="#FF0000"]DOS besazos, una para cada uno. MUAK... MUAK...[/color][/size][/color]

[color="#000000"]A nosotras nos llamaron hoy de la COF (centro de orientación familiar), y.... FLIPAR!!!! nos dieron cita para.... el..... 4/6/13, que os parece??? esperemos que podamos volver a IVI antes para otra IAD, jajaja, esperar que aún no acabó, después de darnos la cita, nos dijeron que mandaramos el volante del médico de cabecera por fax, para que valorara la gine o el gine, osea que.... si la gine dice que no hay prisa... suponemos que nos retrasaran la cita, conque..... una caquita, en fin, a ver que pasa.

[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][color="#FF0000"][size="7"][b]
                  [/b][/color][/size]

Comment

PRIMERA CITA

joder, MeGu... pues menos mal que íbais por preferente... vaya lentitud!

mucho ánimo!

seguro que si seguís buscando la suerte, os va a encontrar... y la suerte tendrá forma de calabacita preciosa

Comment

PRIMERA CITA

virgen santísima..... un año casiiiiii ¡pues vaya!!! yo creo que antes habreis conseguido vuestra calabacita...

Pues nada quería agradeceros a todos lo bien que me habeis hecho pasar este día.... os prometo que ha sido muy muy muy especial.

Mañana más... estoy bien pero muy melancólica, no quiero seguir escribiendo....

Besos

Comment

PRIMERA CITA

[b]Megu[/b], madre del amor hermoso.......q fuerte!!! y así es como se quiere subir el índice de natalidad en españa.....en nada seremos solo iejos y no habrá ni niños ni jóvenes....q barbaridad!!!! Espero q cuando llegue el momento ya esteis superpreñadas!!!! muchos besotes.

Bueno, pues esta mañana tengo la última cita en ivi, para analizar cómo ha ido el tratamento.....q es evidente q no ha ido bien, supongo q me diran q a volver a intentarlo y ya está, lo q realmente me importa de esta cita es q me comenten que tal fueron mis embris en el embryoscope, si la división fue normal o vieron alguna anomalía o algo así.....el resto, paja......ya q el siguiente tratamiento no lo haré con ellos. De todas formas, a la tarde os cento como ha ido.

MUAKSSSSS

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias animo con esas betas, hoy era la beta de olga no??

Comment

PRIMERA CITA

Siiii!! Hoy la beta de olga!!? Suerte, suerte,suerte,suerte,suerte y mas suerte!!!!
                            Megu!! Me parece una pasada lo de vuesta cita, normal que la gente vaya a privado!!!
                            Yo sigo desesperadita, no se, a cada dia que pasa mass, ya no se que pensar, y creo que asi voy a estar hasta el 10, se que no debo, pero es que no puedo estar de otra manera.

Comment

PRIMERA CITA

Hoy hace ya 16 días de mi IA...y aquí sigo, esperando una cosa o la otra....

A ver si Olga nos da hoy el notición y empezamos bien el finde!!!

Feliz día!!!

Por cierto, me alegra mucho que habléis tan bien del Dr. Bosch...es mi primo!jaja!!!

Comment

PRIMERA CITA

Joer cacahuete, pues gracias a tu primo y a su equipo nosotros ahora mismo estamos embarazados, asi que que VIVA TU PRIMOOOOOOOOO!!!!!!

Comment

Working...
                                X