Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Perdona por el rollo no te entendí.....Si me han hecho sangre para confirmar y controlar la hormona tiroidea porque el burro de mi endocrino me dice que sino puede ser el tontin del pueblo....yo tengo problemas de tiroides.....y ahora a esperar hasta que te hagan la eco ...no se nada mas....solo me dicen que tranquila y hasta que no escuche el latido prudencia.
Comment
-
PRIMERA CITA
Es que sinceramente no me apañaba nada con el FB, por eso me di de baja...
Pues [b]Anna[/b] aquí ha caído un tormetón hace un rato... estará bajando al centro ¿tú vives por allí?, yo es que vivo en San Sebastián de los Reyes, pero vamos que la gata la pobre estaba que se subía por las paredes jejejeje... Y de ánimos.... pues ahí voy, la verdad que ha sido un día malillo, muy malo para seros sincera, pero bueno ya por la tarde/noche he ido mejorando. Estado hablando con mi cuñada, que es la única que sabe todo y me ha dicho que no me agobie, que llore lo que tenga que llorar pero que se producen estas situaciones más de lo que creemos, incluso sin darnos cuenta y que seguro que en la próxima todo evoluciona correctamente. No me apetecía nada hablar con nadie, tampoco con ella, pero mi marido me ha medio obligado y la verdad es que me quedo más tranquila. Este fin de semana íbamos haber salido al pueblo con mis suegros, pero aún no puedo... sé que a la mínima me pondré a llorar y no quiero que me vean triste, así que estaremos en casita tranquilos. El lunes ya iré a por el alta y a currar que ya es hora...
[b]Iota[/b] cómo estás? ayyyyy que vas a volver del viaje cargadita de huesitos jejejeje
Ah! [b]Anna[/b] que no te queda nada para estar con tus pingüis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Anna[/b] mi niña nos iremos al pueblo, allí se desconecta de todo jeje, estamos con los papis de mi chico pero no se meten en nada y aquello es un remanso de paz.... todo campo... como mucho habrá 200 habitantes. Además voy a ver el ganado y eso me chifla... además de coger el coche y escaparnos por esas sierras.... ¿Y vosotros?
Comment
-
PRIMERA CITA
nosotros solemos ir a ver a los padres de mi marido, pero este año, no sé. quiero terminar la beta aquí y luego, ya veremos.
quizás vaya mi marido solo, no lo sé. sí le pedí que no me dejara sola el día de nuestro primer aniversario de boda. El resto, Dios dirá.
no sé cuánto cuesta el psicólogo de ivi, siendo ivi será un pastón.
en el libro q os contaba que estoy leyendo dicen q mejoran las tasas de éxito mucho en las parejas con apoyo psicológico. Y no me xtraña.
yo hoy he tenido bronca con mi marido. supongo q estoy intratable. O igual es que él th se podía involucrar un poco más
Comment
-
PRIMERA CITA
La verdad es que es complicado a veces... el día que me tuve que ir hacer la analítica ya manchando bastante, va y me dice que lo que tengo que hacer es relajarme.... mira casi le cuelgo de la lámpara.... me contuve y no le contesté, a las horas le dije lo que pensé y me entendió, me terminó por reconocer que por gracia o desgracia de haber leído tanto podía intuir, no siempre pasa, que podía sucederme. Además tenemos las hormonas a tope y todo o nos parece maravilloso o un desastre... verás como esto se pasa Ana y estais más unidos que nunca. Si quieres algo... no tengo que decirte más guapa!
Comment
Comment