PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[color="#ff00cc"][b]toooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[/b][/color]
    [color="#ff00cc"][b]FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/color]

Comment

PRIMERA CITA

JODER CHICAS QUE BUENO, ESTO SI QUE ES EMPEZAR BIEN EL FIN DE SEMANA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENHORABUENA SABELLAAAAAAAAAAA!!!!!!

[TABLE]

[TR]
      [TD]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
      [b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
      [/font][b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] 1 IA . En reflexión[b].[/b] Ivi Madrid.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.

[b]ANAYJOSE: ??[/b] 2 IA[b].[/b] Esperando a la warry[b].[/b] Quiron.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
      [b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 22 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 3º control dia 23. S.S. Bilbao.
      [b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Transfer dia 20, (15:30h). Ivi Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. [b]Beta: 30 Julio, [/b]10h[b].[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª.[b] Beta: 1 Agosto[/b], 12:00h. Ivi Vigo.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.

[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 43[b].[/b] Rebeta dia 22. Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Ivi Bilbao.

[/TD][/TR]
      [TR][/TR][/TABLE]
      Gemita272012-07-20 15:42:03

Comment

PRIMERA CITA

Efectivamente Gemi el primer día del resto de mi vida ..... y el de Sabella....... ¿dónde está esa pedazo de lista? jajajajajaja
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPAS.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en una nube prudente.... he leído por ahí que no está mal al ser al 8º día desde la transferencia, pero no sé.... En las tablas el valor normal es 48... no pensar.... no pensar..... de momento oficialmente estamos embarazados así que.... vosotras también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Felicidades sabella, que dia más bueno ojalá fuera todos así hasta que estemos embarazada todas. Besooooooos y a cuidarse

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena Sabella! Otra compi al lado rosa biennnnnn!
            Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Sabella muchísimas felicidades!!! Vaya dos campeonas, q felices vedéis de estar, me alegro un montón. Un besito muy fuerte y a disfrutarlo

Comment

PRIMERA CITA

Bien!!!!Felicidades Sabella!!!!!

A esto le llamo yo terminar bien la semana!!!!!

Me alegro mucho por las dos super preñis nuevas!!!!!

Yo también quierooooooooooooooooooooo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡¡¡felicidades sabella !!!! por dios que esto siga asi hasta que estemos todas en el lado rosa , ¡¡que subidon !! chicas me alegro un monton por las dos .muchos besitos muuuuuaaaaacckk

Comment

PRIMERA CITA

Hola gemiii me puedes decir el autor del libro el secreto y donde Lo compraste, necesito algo que me motive y hablais bien de el. Besos

Comment

PRIMERA CITA

Golim la autora es RHONDA BYRME y supongo que lo encontraras en cualquier libreria, esta de moda jajaja sino en el corte ingles esta seguro. UN BESITO.

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias guapa, besos

Comment

PRIMERA CITA

Gemiiiiiiiiiii no has actualizado la lista..... jo! me quiero ver rosa jejejeje pero quiero que lo hagas tú....

Besos

Comment

PRIMERA CITA

uhyyyy perdon perdon perdon .... no lo había visto jeje

Comment

PRIMERA CITA

[b]Sabellaaaaaaaaaaaaaa, [/b]enhorabuena chiquilla, que guay esperemos que prontito nos pasemos todas al lado rosa. Esto si que es empezar bien el fin de semana, ahora a celebrarlo con prudencia con toda la familia que estarán que saltan del alegria.
                              Chicas, ánimo que poco a poco iremos todas a esa maravillosa lista.
                              Un beso enorme familia.

Comment

PRIMERA CITA

FELICIDADES SABELLA!!! Esto si que es terminar bien la semana!!! Sí señor!!!

Un besazo!!!!!

Comment

Working...
                                X