Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
gemiiiiii, arriba esa moral muchachita. es normal vivir con más miedo un ciclo después de un negativo.
Pero no ayuda nada. sobre todo no te ayuda a ti, q lo pasas mal.
ten fe en tus renacuajillos, niño y niña, ya lo tengo claro. y distráete, sal un poquito si puedes.
lo vamos a conseguir, cada día estamos un pasito más cerca y a ti te tenemos en nada con Ravein, Soniamari, shyla (debpequeña yo tenía una muñeca q se llamaba así, shyla y el reino mágico), cristy, sabella, samito... todas al rosa!
yo sí sigo creyendo en la suerte, la potra, la chiripa (el culo, dicen los italianos) pero creo más en el empeño y la perseverancia, y está claro q de estas dos todas tenemos pa repartir.
así q cree en tus churumbeles y cree, sobre todo, en ti.
besitos guapa. ya veras q cuando leas los + de cris y sabella, te animas
muassss
-
PRIMERA CITA
y sobre las pelas, q decías, Gemi... en fin, a mí me han salido dos proyectillos, colaboraciones para agosto, si me pongo las pilas...a ver si eso es una inyección porque aquí nada, nada es barato. la trasnfer de conges, en ivi, 1900 pavos (nosotros tenemos 5% por asproin, pero aún así...1800) a pagar voy
Comment
-
PRIMERA CITA
mucha suerte pekemurci con esos dos descongeladitos, ya veras que la tranfer sale super bien...me alegro mucho por vosotros!!
gemi, no me gusta leerte asi, tan bajoneada...arriba ese animo pequeña, todo va a salir bien, ya veras....que este ciclo este siendo diferente al anterior tambien puede ser bueno, el anterior fue negativo, pues ahora positivo...ya veras, pero tienes que poner un poco de tu parte, todo va a salir bien, ten fe en vos y en tus pequeñines...?????
mi annita linda, ya estamos a las puertas eh..!!! estas nerviosilla?? yo si, pienso que esta vez va a salir bien, mejor dicho super bien, la vida nos lo debe, por los malos ratos vividos, asi que esta vez es la nuestra!! juntas hasta el final...!!!
cristynotis....como estas?? te has echa ya el test?? cuentanos todo vale?
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola!!
Bueno... Pues acabo de llegar del control y que deciros, estoy super contenta, segun ha empezado a mirarme me ha dicho.. Chica tienes un batallon!!!, me ha dicho que tengo 5 en el izq de entre 10 y 15 y 4 en el dech entre 14 y 15, teniendo en cuenta que es mi 7 dia de banderillas, me ha dicho que muy bien, ya este finde empiezo con el luveris y cetrotide y el lunes de nuevo control, ay!!! Haber si esta es la vencida!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[TABLE]
[TR]
[TD]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b][b][b]
[/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK:[/font] [/b] [b]Vasectomía[/b]. [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]26 años.[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV[/font], a x la 3ª en septiembre. Ivi Murcia.
[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] 1 IA . En reflexión[b].[/b] Ivi Madrid.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]ANAYJOSE: ??[/b] 2 IA[b].[/b] Esperando a la warry[b].[/b] Quiron.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 22 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 3º control dia 23. S.S. Bilbao.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Transfer dia 20, (15:30h). Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. [b]Beta: 30 Julio, [/b]10h[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª.[b] Beta: 1 Agosto[/b], 12:00h. Ivi Vigo.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD][/TR][/TABLE]Gemita272012-07-20 11:40:15
Comment
-
PRIMERA CITA
Totis llevo una hora leyendo el secreto, os juro que voy a cambiar el chip, de hecho ya lo he cambiado. Anna voy a copiarte haciendo dibujillos pero en mi caso es mi utero con mis 2 chikitines ya implantados jajajaja. Asi no iba a ningun sitio y paso de seguir martirizandome, espero que en breve vuelva la Gemita de siempre, quiero ser feliz y estar embarazada de mellizos!!!!!
Gemita272012-07-20 11:45:20
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas ya he vuelto de IVI y como se entere mi marido de esto me mata... me he hecho el test
[b]EMBARAZADA 2-3[/b]
[b][/b]
[b]No me lo creo... tengo que esperar a la beta..... DIOS MIO!!!!!!!!!!! NO ME LO CREO!!!!![/b]
[b]No digais nada, es un secreto eh? Gemi todavía no me pongas en el lado rosa hasta confirmación de la beta, por fi.... esto no me puede estar pasando a mí.....[/b]
[b][/b]
[b]Ahora vuelvo estoy atacadaaaaaaaaaaa[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy na soy mr Peke no sabes como nos alegramos, como dije en su dia todos tenemos una ilusion y un deseo grandisimo por ser padres pero tu has sido positiva siempre, has superado adversidades y realmente pienso que eres una persona que se lo merece muchisimo, desde valencia mi mujer y yo te felicitamos desde el corazón y nos hace estar aun mas positivos para la transfer de esta tarde. ENHORABUENA!!!!!
Comment
Comment