Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
[b]Gemita![/b]gracias por preocuparte por mi, te dire que hoy me levnte mejr de los riñones, ayer antes de acostarme mi maridin me dio un masajito y parece qe me ha hecho bien, a medida que he pasado el dia de hoy me he ido recuperando, yo creo ue ue algun frio que coji. La verdad ue a parte de tener la barriga hinfladota no tengo ningun otro sintoma como la anterior ia. HAber si esta por ser diferente es ls buena, ay ojala!!!
[b]Megu[/b]mañana en cuanto sepas ago no dejes de contar!!
Chicas me voy a kedar solita en la betaespera!!!
-
PRIMERA CITA
pues entonces....ten fe en ella, hoy intenta distraerte....sal por ahí, vete a la playa, al cine, queda con amigos, no sé...lo mportante es que hoy liberes tu mente para que no te centres en el negativo. Mira una compañera mia de trabajo se hizo un test la noche antes de la beta y negatvo, luega la beta le salio muy bajita 15, y cada 2 das se la fueron repitiendo pq le iba subiendo hasta q llegó a estar embarazada, así que arriba esos animos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Megu[/b] lo siento mucho!!, se lo decepcionante que es ver un negativo en un pipitest, te mando mucho animo y energia positiva. En cuanto ha hacerte la prueba en sangre hoy te diria que no , que esperaras hasta el dia 3 y no gastes mas dinero, espera hasta el dia 3, hoy disfruta con churrymegu, y olvidate de lo que ha salido en el pipitest. Haz caso a faba que es verdad lo que dice.Un beso compi!!
[b]Astora[/b] como te encuentras?? Un beso gordo gordo!!
[[b]Samito!![/b] animo con tus banderillas!!
Y del resto no me olvido, nunca me olvido, mucha suerte!!
Yo sin dolores alguno, y cada vez mas desesperada, porque el dia de mi prueba se acerca, 10 dias!!!!
Comment
Comment