PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
    [b]Gemita![/b]gracias por preocuparte por mi, te dire que hoy me levnte mejr de los riñones, ayer antes de acostarme mi maridin me dio un masajito y parece qe me ha hecho bien, a medida que he pasado el dia de hoy me he ido recuperando, yo creo ue ue algun frio que coji. La verdad ue a parte de tener la barriga hinfladota no tengo ningun otro sintoma como la anterior ia. HAber si esta por ser diferente es ls buena, ay ojala!!!
    [b]Megu[/b]mañana en cuanto sepas ago no dejes de contar!!
    Chicas me voy a kedar solita en la betaespera!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas. Acabò la jornada de trabajo, desde has doce esta bien.
      Megu mucha suerte con el pipitest mañana tiene que ser un positivo como la copa de un pino necesitamos mas alegrías vale? Pasad un buen domingo

Comment

PRIMERA CITA

Megu suerteeeeeee!!!!!!!!! Estoy aqui mandandote buena energiaaaa!!!!

Comment

PRIMERA CITA

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE MEGUUUUUUUUUUUUUUUU LUEGO ENTRO ME VOY A CURRAR
          GEMI Q MADRUGADORA UN BESITO!

Comment

PRIMERA CITA

Titi madrugadora no, q ma desvelao y ahora no puedo dormirrrr!! Jijiji
            Meguuuuu donde andais???

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, hace 4 horas de mi última orina, llevaba una hora aguantando con las ganas para hacerme el pipitest, no aguanté mas con las ganas y ya me lo hice, SUPER negativo

Comment

PRIMERA CITA

MEGU, lo siento mucho, pero aún no lo des todo por perdido, lo que cuenta es la beta, a veces es bajita y los test no la detectan, pero en sangre sí.....cuándo tenes la beta?? Muchos besotes y no te desanimes.

Comment

PRIMERA CITA

GEMITA, vamos a ir a la par....s no he leído mal, tu empezaste banderillas ayer, no??? y yo empiezo hoy, que bien!!! está bien tener una compi en el proceso.....besos

Comment

PRIMERA CITA

Mi beta es pasado mañana, el dia 3/7

Comment

PRIMERA CITA

pues entonces....ten fe en ella, hoy intenta distraerte....sal por ahí, vete a la playa, al cine, queda con amigos, no sé...lo mportante es que hoy liberes tu mente para que no te centres en el negativo. Mira una compañera mia de trabajo se hizo un test la noche antes de la beta y negatvo, luega la beta le salio muy bajita 15, y cada 2 das se la fueron repitiendo pq le iba subiendo hasta q llegó a estar embarazada, así que arriba esos animos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Megu,tu tranquila q los demas hilos estan llenos de chicas q el test dio negativo y estan super embarazadas,quizas es pronto,esperate al martes lo mas tranquila q se pueda,les mando un gran abrazo a ambas.

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, que me decís de hacer una beta?? nosé si me la hacen hoy, pero os pregunto antes de llamar, aqui en una clínica privada me sale en 20€

Comment

PRIMERA CITA

os lo prugunto por que estamos pensando que así el martes, con la beta del IVI, sabíamo si sube o si bajó, o nos trallariamos mas?

En principio vamos a darnos una duchita, prepararnos y pasar el día fuera para no comernos la cabeza, a ver si nos decís algo de la beta.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Megu[/b] lo siento mucho!!, se lo decepcionante que es ver un negativo en un pipitest, te mando mucho animo y energia positiva. En cuanto ha hacerte la prueba en sangre hoy te diria que no , que esperaras hasta el dia 3 y no gastes mas dinero, espera hasta el dia 3, hoy disfruta con churrymegu, y olvidate de lo que ha salido en el pipitest. Haz caso a faba que es verdad lo que dice.Un beso compi!!
                              [b]Astora[/b] como te encuentras?? Un beso gordo gordo!!
                              [[b]Samito!![/b] animo con tus banderillas!!
                              Y del resto no me olvido, nunca me olvido, mucha suerte!!
                              Yo sin dolores alguno, y cada vez mas desesperada, porque el dia de mi prueba se acerca, 10 dias!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Megu esperate al dia 3 no te desanimes que todo puede ser. Un abrazo a las dos.
                                Samito siiiiii vamos juntas jijij. Bieno chicas a disfrutar del domingo. Animosssss

Comment

Working...
                                X