PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

hola el 8 tengo el primer control me bajo el miercoles, no se nada de nada porque es la primera vez, se mas o menos lo que nos conto el Dr. que comenzamos con ecos y de ahi la medicacion cuando salga el viernes de la consulta te cuento asi comparamos tratamientos

te mando un fuerte abrazo

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias:

[b]Gema[/b], me alegro que ya estes mejor, ahora empieza la racha buena, ya veras que este ciclo es el definitivo.

[b]MTP[/b] gracias por darme animos para las analiticas, por cierto son las de las hormonas y la serologia, cuanto tiempo tardan en darte los resultados?.

[b]Anna[/b], luego entro rapido para ver tu [b]POSITIVO[/b], a la 13:30 te haces la beta? el resultado a las 14:30h?. Bueno informanos enseguida que puedas.

[b]Ravein[/b] muchos animos veras como todo va bien.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días!!! Entro para desearte [size="5"][b]UN POSITIVAZO GIGANTE ANNA[/b][/size]. mucha suerte, aunque yo sé que ya no la necesitas, por que llevas los deberes pero que muy muy bien hechos. Pero te mando un poquito de calma y tranquilidad para aguantar este ultimo empujoncillo hasta las 14:30 y un Super pensamiento positvo para que tu sueño se haga realidad a esa hora. Un beso guapa!

[b][color="#cc00cc"]Patricia[/color][/b], muchas gracias....

[color="#cc00cc"][b]Astora[/b][/color], ya me cuentas mañana y vamos comparando.Y mucho animo que ya empiezas con todo el lio.

[b][color="#cc00cc"]Cálica[/color][/b] los resultados tardan una semanita, mas o menos.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días mis nin@s!
          Calica muchas gracias por los ánimos. A mi esas analíticas me las dieron al día siguiente de hacérnoslas.
          Annaaaaaaa entro para decirte que va a ser POSITIVOOOOOO segurooooo!
          Ya nos cuentas.
          Besos.Ravein2012-06-07 10:00:09

Comment

PRIMERA CITA

Anna no te conozco pero se por lo que estas pasando, todas estamos en el mismo barco, asi que de mi parte tambien...muchaaaaaaaaa suerteeeeee con esa super beta positivaaaaa!!!!

animo wapa que lo vas a conseguir...y a las demas que estais en la betaespera...ando perdidilla con los nombres pero tambien les mando toda mi buena onda para estos dias que al final son los mas duros...animos chicas!!

SI PODEMOS!!

Comment

PRIMERA CITA

Anna entró para desearte un super positiiiiiiivo. Besos

Comment

PRIMERA CITA

ANNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte anna!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!

Soniamari guapa en cuanto sl*gas nos cuentas eh?' seguro que tus superfolis estan genial!!!!

Y ti ANNA que te digo??

SUERTE, ANIMOS, POSITIVISMO, BESOS, ABRAZOS, VELAS, GANCHOS, FELICIDAD, HOY ES TU DIAAAAAA!!!!!!! Y AUNQUE NO LO NECESITES TODO ESTOES PARA TI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

???????????????????????

???????????????????????

???????????????????????

???????????????????????

MIS MEJORES DESEOS HOY SON PARA TI[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG].

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!

Soniamari guapa en cuanto sl*gas nos cuentas eh?' seguro que tus superfolis estan genial!!!!

Y ti ANNA que te digo??

SUERTE, ANIMOS, POSITIVISMO, BESOS, ABRAZOS, VELAS, GANCHOS, FELICIDAD, HOY ES TU DIAAAAAA!!!!!!! Y AUNQUE NO LO NECESITES TODO ESTOES PARA TI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

???????????????????????

???????????????????????

???????????????????????

???????????????????????

MIS MEJORES DESEOS HOY SON PARA TI[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG].

Comment

PRIMERA CITA

bueno chicas entro desde el movil. en total parece q hay 13folis y van creciendo de modo regular. el sabado otro control y puncion el lunes o martes de la semana q viene, lo confirman el sabado.
                        besotes a todas, ana en cuanto sepas avisa!!!

Comment

PRIMERA CITA

Que bueno soniamari, esta es la tuya!! Mucho animo!!
                          Y.... Anna!!! Cuentanos !!!

Comment

PRIMERA CITA

Que bien [b][color="#cc00cc"]Soniamari[/color][/b]!!!, 13 ni mas ni menos, ese numero te va a dar suerte, ya lo veras!!!

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena Soniamari.
                              Annaaaaa mi niña! Cómo va la beta? A estas horas ya te la habrás hecho. Estoy de los nervios!
                              Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para las betaesperantes.Ravein2012-06-07 13:56:29

Comment

PRIMERA CITA

BUEN DIA CHICAS

SONIAMARI QUE BUENA NOTICIA 13 TODO ENCAMINADO QUE ALEGRON

ANNA ENTRE PARA VER TU POSITIVO ME PARECE QUE ES MEDIO TEMPRANO ME PIERDO CON EL HORARIO DE USTEDES

RAVEIN IOTA COMO ESTAN USTEDES MUCHOS MIMOS PARA LAS DOS

BESOS AL RESTO ENTRO MAS TARDE

Comment

Working...
                                X