Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola el 8 tengo el primer control me bajo el miercoles, no se nada de nada porque es la primera vez, se mas o menos lo que nos conto el Dr. que comenzamos con ecos y de ahi la medicacion cuando salga el viernes de la consulta te cuento asi comparamos tratamientos
te mando un fuerte abrazo
-
PRIMERA CITA
Buenos dias:
[b]Gema[/b], me alegro que ya estes mejor, ahora empieza la racha buena, ya veras que este ciclo es el definitivo.
[b]MTP[/b] gracias por darme animos para las analiticas, por cierto son las de las hormonas y la serologia, cuanto tiempo tardan en darte los resultados?.
[b]Anna[/b], luego entro rapido para ver tu [b]POSITIVO[/b], a la 13:30 te haces la beta? el resultado a las 14:30h?. Bueno informanos enseguida que puedas.
[b]Ravein[/b] muchos animos veras como todo va bien.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días!!! Entro para desearte [size="5"][b]UN POSITIVAZO GIGANTE ANNA[/b][/size]. mucha suerte, aunque yo sé que ya no la necesitas, por que llevas los deberes pero que muy muy bien hechos. Pero te mando un poquito de calma y tranquilidad para aguantar este ultimo empujoncillo hasta las 14:30 y un Super pensamiento positvo para que tu sueño se haga realidad a esa hora. Un beso guapa!
[b][color="#cc00cc"]Patricia[/color][/b], muchas gracias....
[color="#cc00cc"][b]Astora[/b][/color], ya me cuentas mañana y vamos comparando.Y mucho animo que ya empiezas con todo el lio.
[b][color="#cc00cc"]Cálica[/color][/b] los resultados tardan una semanita, mas o menos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna no te conozco pero se por lo que estas pasando, todas estamos en el mismo barco, asi que de mi parte tambien...muchaaaaaaaaa suerteeeeee con esa super beta positivaaaaa!!!!
animo wapa que lo vas a conseguir...y a las demas que estais en la betaespera...ando perdidilla con los nombres pero tambien les mando toda mi buena onda para estos dias que al final son los mas duros...animos chicas!!
SI PODEMOS!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!
Soniamari guapa en cuanto sl*gas nos cuentas eh?' seguro que tus superfolis estan genial!!!!
Y ti ANNA que te digo??
SUERTE, ANIMOS, POSITIVISMO, BESOS, ABRAZOS, VELAS, GANCHOS, FELICIDAD, HOY ES TU DIAAAAAA!!!!!!! Y AUNQUE NO LO NECESITES TODO ESTOES PARA TI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
???????????????????????
???????????????????????
???????????????????????
???????????????????????
MIS MEJORES DESEOS HOY SON PARA TI[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG].
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!
Soniamari guapa en cuanto sl*gas nos cuentas eh?' seguro que tus superfolis estan genial!!!!
Y ti ANNA que te digo??
SUERTE, ANIMOS, POSITIVISMO, BESOS, ABRAZOS, VELAS, GANCHOS, FELICIDAD, HOY ES TU DIAAAAAA!!!!!!! Y AUNQUE NO LO NECESITES TODO ESTOES PARA TI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
???????????????????????
???????????????????????
???????????????????????
???????????????????????
MIS MEJORES DESEOS HOY SON PARA TI[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG].
Comment
Comment