Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenas noches!!!
Chicas estoy muerta jajajaj vaya tarde de bricomania me he pegado con mi amiga ufff mortal vamos y mañana por la mañana otra vez ufff. Pero bueno muy bien, superdistraida y supercontenta porque me encuentro genial (no se si será bueno o malo, pero prefiero pasar la espera bien y feliz jijiji).
[b]Mariajo[/b] no tengo ni idea de Ias pero seguro que alguna de las niñas te puede orientar.
[b]Faba[/b] gracias por la canción!!!!
[b]Dyc[/b] gracias por los animos!!!
[b]Noe[/b] sube esos animos, haz pensamientos bonitos y te sentiras mejor. Yo bien igual que ayer. Un besito!!!!
[b]Olga[/b] como me alegro, ole las cosas bien hechas!!! LA SEMANA DEL 18 SERÁ MARAVILLOSA!!!!
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Cita 2 junio, Explicación. Recoletos Jerez.
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Sevilla.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Esperando la warry para banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.(15 ovulos esperando a mañana)[/b] IVI Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
-
PRIMERA CITA
Hola!!!
Aqui estoy, no se k me pasa hoy, me he levantado ploff y no se porque, anoche dormi fatal, me costaba mucho coger el sueño.
Me levante bien, pero a medida k psaba la mañana, ufff, mucho ploff y sin motivo aparente.
Esta espera se me hace cuesta arriba, tengo un monton de sentimientos cruzados k no se ni como explicarlo, a veces me derrumbo y otras me animo.
A la tarde fui al gimnasio y estando haciendo ejercicio aerobico me han dado ganas de llorar, y no se porque, asi que me he ido, me apetecia estar sola.
Me imagino que todo esto sera porque tengo las hormonas revueltas y para colmo de males me ha salido un granazo en la barbilla que ni pa ke!!!!
Maldita espera o bendita espera!!!!!!.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hombre yo no se en las Ias pero en Fiv te recominedan vida normal, pero nada de esfuerzos, ni coger peso, ni escobas, ni fregona. Si normalmente haces ejercicio ok pero estando en betaespera yo no lo haria no se eso ya es cada una y lo que te hayan recomendado. De todos modos suhbe el animo Iota que ya no queda nada!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]astora, gemita[/b] contestando a tu pregunta, realmente no se si se debe o no hacer ejercicio post IA, , a mi no me han dicho nada, como ya comente en un hilo anterior estoy por la ss y a mi no me dicen nada, yo voy me hacen la eco, me inseminan y ya, no me dan ninguna informacion, me imagino que si algo va mal o no esta bien si k te informan pero a mi no me han dicho nada, por eso creo que estoy tan perdida y si pregunto la respuesta es q este tranquila y q no me preocupe.
Yo soy una persona muy activa y llevo haciendo deporte muchos años. Desde que me hice la IA no he ido al gimnasio, pero hoy como estaba ploff me anime para haber si me encontraba mejor de animo, de todas frmas el ejercicio que hecho ha sido muy flojo, un poco de andar en la cinta y ya porque al no saber no queria esponerme por si acaso, pero me han entrado ganas de llorar y me he marchado.
El no saber te crea incertidumbre por eso creo que estoy ploff, esta espera me mata, quiero sentir sintomas donde no los hay y pienso que la IA no esta dando resultado, y mas sabiendo que en la primera no hay muchas posibilidades. Tamben penso que el dolor de tetis puede ser de la progeteona o quzas porque esa dando resultado, no se no se.Iota2012-05-30 0044
Comment
-
PRIMERA CITA
Una pregunta A veteranas mi mujer lleva tres dias con anticon y ac folico hoy dado a sus nervios ha tomado un tranquilizante (dallaran) y lleva vomitando toda la tarde, puede ser de lis anticon o de la mezcla, menos mal q esta con súper warry si no diría q es un pedazo preñado jahsja
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Iota[/b] si es asi no pasa nada por un poco de cinta no va a pasar nada, ya lo verás!!!
[b]Jose[/b] pues no tengo ni idea pero deberias de llamar a la clínica y preguntar, ellos estan para eso.
Ole x ti [b]Noe[/b] me encanta esa canción y viniendo de ti aun mas!!!!!!!!!!! Es maravillosa y me encanta que la esdcuches y requeteescuches, es genial!!!! Ya se te esta pegando algo de aqui eh??? jajajaj [b]ME ENCANTACIONA!!!!![/b] (es una mezcla de me encanta y me emociona jajajaj). Un besito a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y que tengais un feliz miercoles!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Noe, guapa! mucho ánimo!! qué buena canción! tengo el pálpito de que Gemita y tú nos vais a dar las primeras súper alegrías del foro.
Iota, intenta estar tranquila y positiva. mucha fuerza! Como te dicen las chicas, yo evitaría el ejercicio fuerte en la primera semana (en tu caso hasta el jueves, que fue el ligoteo), caminar es un ejercicio flojito; pegar botes o hacer pesas, no. A mí también me han aconsejado que beba mucho líquido y que no haga cosas que puedan incrementar mi temperatura corporal o llevarme a deshidratación (sauna, tomar el sol, por ejemplo) y que no mantuviera relaciones en 7 días. Este es mi tercer ciclo y en los dos anteriores, también en privado, no me dijeron nada de esto, que hiciera vida normal, que la gente se embaraza y no se da cuenta hasta el primer test y, mientras, no cambian de hábitos. Creo que ahora sólo queda ser positivo. Yo prometo rezar mucho por ti, que para eso eres compi de beta.
Biólogo, yo diría que lo de tu mujer igual son nervios. Pero llama a la clínica en que estés porque ellos saben mucho mejor.
Y Mariapa ¡ojalá sea así!! MUcha suerte!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna guapa ademas de lo que has dicho de recomendaciones yo tambien bebo muchisimo acuarius porque aporta sales minerales que es de lo que se alimenta el embrion los primeros dias y ademas muchas nueces que viene bien para que tu endometrio y utero esten genial!!! no se si funcionara pero yo lo estoy haciendo. Un besito y animo!!!!
Comment
Comment