Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola [b]Anna[/b] yo mañana tengo el control a las 8.15h así que me toca madrugar otra vez, pero no me importa, de hecho prefiero que sea cuanto antes así se como van las cosas pronto. Lo único que me he quedado un poco plof es que a mi me encanta mi médico y como es fin de semana está una médica de guardia, que es muy maja de hecho es la que me hizo la histeroscopia lo que pasa es que ella es la que me ha dicho que igual mañana me dice de pincharme el ovitrelle para el martes la punción y claro a mi me gustaría que esa decisión la tomara mi médico. Pero bueno no me queda otra que confiar en ellos. Por cierto, seguro que tus "pececillos" están perfectamente esperando a su mami!!!
-
PRIMERA CITA
Tranquila Anna, cari, en ese sentido son muy formales , si se tiene que avisar te avisan y seguro que están maravillosamente, sino te hubieran dicho lo que fuera. La velita les ha acompañado toda la noche. Pero como ya te imaginas lo que me pasa a mi...tal como soy, yo llamo.... Un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, a ver esta vez no os escribo para subiros el animo sino para haceros una consulta. Hoy por primera vez estoy teniendo algunas molestias, intentaré explicarme. Es como cuando tienes infeccion de orina y te dan pinchazos, pero no es al hacer pis, ni es el mismo sitio, es literalmente un dolor vaginal (es que con un hombre leyendonos tampoco quiero ser explicita del todo). No tiene nada que ver con dolores de regla, ni dolores de ovarios, son como tirones en la vagina..... aich es que no se si me estoy explicando bien. A ALGUNA OS HA PASADO ALGUNA VEZ ESTANDO EN LA BETAESPERA?? Ya que habeis varias que habeis tenido varias betaesperas a ver si os ha pasado alguna vez y me podeis contar....... Espero vuestras respuestas chicas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperandon warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio. Murcia[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con banderillas, 3º control 27 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]El 28 de Mayo empieza con Menopur y 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon hasta el 28 Mayo y banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]27 Mayo a las 12:40h (11 embris, aun no sabe cuantos transferirá)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b] [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b] yo he tenido dolores de todo tipo en las betaesperas, mi recomendación auqnue es difícil es que no hagas demasiado caso siempre y cuando el dolor sea soportable claro. Ya verás como todo va bien.
[b]Macu[/b] dinos algo!!!
[b]Anna[/b] suerte para tu transfer de mañana, cuéntanos!!! Velitas [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola compi!!!!pues ahora toca levantarte el animo a ti!!!que te lo mereces todo. Yo en eso no te puedo ayudar mucho, pero si decirte que tengo todos los sintomas del mundo, tb he tenido algún pinchazo de esos....y mira, pasan los días y de momento seguimos. Y tu tb vas a seguir igual de bien, ya veras. Un besazo enorme
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita, en mis betaesperas nunca tuve dolores así, como describes. Mi médico, entonces, sí me dijo que era muy normal tener dolores parecidos a la menstruación o a los cólicos menstruales. Bueno, me dijo que era normal tener síntomas de todo tipo...
He estado buscando y parece que hay muchas chicas que han tenido dolores y han tenido positivo. Pero mañana cuando vaya a la transfer lo pregunto y te digo qué me cuentan.
ánimo! seguro que es algo bueno
si no se te pasa y el dolor es fuerte yo llamaría a la clínica.
Un besazo y seguro seguro seguro que el 1 tenemos positivo
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas:
Cristi pero no te comentaron q te tenía q bajar la warry antes de los pinchazos?? o es q ya te ha bajado?? q lio tengooooo, todavía no han vuelto las neuronas
Ana mañana no tengo control,es q es el último día de las pastillas y empiezo con banderillas (no se q dia) cuando me baje la warry
Que día más bueno, aunque ha saltado el poniente (en cádiz es viento frío).
Besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
de Macu y de Patricia! muaaa
Ah y Ravein seguro que la doctora que te atiende mañana es una súper crack y programa la punción en el momento justo.
velitas pa todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicassss...!!!! Perdon x la tardanza pero ayer stuve casi todo el dia fuera y me vino super bien...
Bueno, deciros q ayer casi no manxe en todo el dia y esta manana seguia con el leve manxadito...asi que asi estoy pero trankila y serena y preparada para lo que sea q pase...bueno pos en menos de 24 horas saldremos de dudas...
Gemi yo en mis betaesperas he tenido dolores y molestias de todas clases y todas achacables a la proges...asi que tu ni caao a no ser q sean dolores fuertes...
Bueno luefo os digo algo q esroy desde el movil...
Comment
Comment