Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Gracias cariño, eres maravillosa!!! Y tus palabras igual de maravillosa. Siento mucho haber hecho el comentario, en ningún momento me he sentido insultada ni nada por el estilo, ni se me ha pasado, solo que lo que no quería era romper el positivismo tan bueno que tenéis . Un besazo muy fuerte y mis disculpas de verdad.
-
PRIMERA CITA
Ole, ole ,oleeeeeeee!!!!!! ya casi tenemos el viernes ventilao jajaja Macuuuuuuu como sigues?? anda que no has tenido distraccion esta tarde en el foro eh?? jajajja bueno chicas os traigo de nuevo la lista ainnnnn soy la niña la lista jajaja oye que lo face no me eimporta aunque pienso que si se escribe por aqui todas y Jose nos enteramos de todo y asi aprendemos mas. Un besitooooo ah!! y acordaros que esta noche echan el programa de babyboom!!!!
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Esperando resultados 27 y 28 Mayo.
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio. Murcia[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 2º control 26 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]El 28 de Mayo empieza con Menopur y 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]24 Mayo(19 ovulos)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b] [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
es verdad que somos como amigas de toda la vida. Es como si estuviéramos haciendo juntas un viaje larguísimo, por eso os nota tan cerca.
yo no sé cómo se organizan chats multitudinarios por facebook (soy un poco paquete), sí tengo skype y ya os dije que cuando estemos todas con las panzas deberíamos organizar una panzaparty...
Os cuento de los folis. Me han llamado y me han dicho que decidieron hacer ICSI (10) con la mitad y FIV con la otra mitad (9). Al final la muestra de mi marido estaba al límite pero lo intentaron.
De la primera mitad vieron que 4 no eran maduros. eso no lo ven cuando hacen fiv porque no 'decumulan' (no le quitan el recubrimiento al ovario) y los otros 6 fecundaron. Y de los otros 9 ¡fecundaron 5!
Estaba cuidando un examen -he cogido el tfno y les he dejado copiando, realmente no podía no cogerlo- y me he puesto tan nerviosa que creía había entendido todo al revés y que habían fecundado 4. Así que he vuelto a llamar. Hecha un flan.
Ahora toca cruzar los dedos y esperar que evolucionen bien. Que mis óvulos no sean tan malos como me dijeron la última vez y que alguno crezca sanito.
Me han dicho que, si no hay cambios o pasa algo grave, mañana no me van a llamar.
Y tengo transfer el domingo, como me habían adelantado que sería si las cosas siguen bien.
Os mando besos. A todas y deseo de corazón que lo de Macu haya sido un susto y que el lunes inauguremos el capítulo rosa.
Muaa
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas....!!!! ains un ratito sin entrar y la que se lia....menos mal que todo ha qudado ahi...jejejejeje
bueno en primer lugar GRACIAS y mil gracias por esas muestras de apoyo que me estais dando durante todo el dia xq me hacen sentir mejor al leer lo que me escribiis...
por otro lado...ahora mismo no estoy manxando, por lo que de momento se ha quedado en un leve manxadito esta mañana en el salva slip, xq ya no he manxado mas...lo que si que sigue ahi es el dolor de ovario izdo que no se va ni a tiros el joio...
llevo casi todo el dia en el sofa pero creo que voy a levantar un poco el claustro chicas y me voy a ir a cenar con mi maridito esta noxe...pero no lo se aun..jejeje al haber cesado el manxado estoy mas trankila y algo mas positiva, a no ser que algo se tuerza entre mañana y pasado creo que lo llevare bien...
venga me vuelvo a autoponer unas velitas haber si me sirven de algo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ANNAAAAAAAAAA QUE REQUETECHACHIIIIIIIIIII [/b]jijijjiji ole por esos niños tuyos!!!!!!!!!!!!!!! si es que hasta para criarlos eres una máquina jajajaja Así que has dejado a los chicos copiarse ¡cómo nos gustaba éso verdad?! jejeje Pues ya verás que bien el domingo nia, lo tienes aquí mismito guapetona
Chicas que yo no tengo facebook.... y estoy con Gemita, esto también tiene su magia, pero vamos que lo de la "panzaparty" de Annita me ha encantadooooooooo
Ah! ya tengo mi medicación aaaaayyyyyy que nervious, voy a leerme como siempre los prospectos, no soy muy aprensiva con esos libros de don quijote que nos ponen, pero me gusta leerlo todo jiji. Cuando ya me iba me dice la chica: "[i]que tengas mucha suerte, te veo embarazada[/i]" casi salgo llorando, es contároslo y tengo los ojitos húmedos... si os digo yo que tengo las hormonas hoy fataaaal
Seguimos.... que sí que hay que ver Babyboom ¡me encanta! Hace años comencé a estudiar enfermería, no lo acabé porque empecé a currar en lo que soy ahora, técnico de rayos, y claro.... el dinero es lo que tiene. Hoy por hoy no me arrepiento, pero no lo descarto por supuesto. Y a lo que iba, que mi ilusión era hacerme matrona.... ¡cosas de la vida!
[b][i]MUUUAAAKSSSS[/i][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Chiste malo y viejo:
[i]Son dos hombres que van en su coche por la carretera. De pronto les adelanta un camión enorme que pone en el lateral "aceros innoxidables". Y en esto que le dice un hombre al otro: "¿nos hacemos?"....[/i]
JAJAJAJAJAJA vale os podeis no reir jajajajajajajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! hoy va el dia de olesssssssss jajajaja ole por ti Macu!!!! y ole por ti tambien Anna!!!! vaya tela amiga menos mal que no tenias reservas jajaja 9 supercampeones!!!! eso esta genial!!!!!! CRISTI POR TI OTRO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! y Noe por ti otro coño!!! jajajaja Chicas he estado abducida por un programa de diseño de habitaciones de internet de esos en los que tu pones las medidas de tu habitacion y pones y quitas todo lo que se te antoja y no veas jajaja tres horas ahi poniendo y quitando cunas hasta que todo ha quedado medio decente jajajaja Ya tengo hecho el diseño de la habitación de mis chiquitujos jijjijij x si acaso....... jajajaj mira por lo menos me distraigo y fijaros ya esta el viernes ventilaooooooo oleeeeeeeeeee!!!!!!!!
Comment
Comment