PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Astora[/b] bienvenida!!! cuentanos tu historia y te pongo en lista ok?? si te apetece vamos....

[b]Noe[/b] no digas que no aportas porque si que lo haces, tu sigue leyendonos por lo menos a ver si asi se te pega algo de la positividad no?? Un besito mu fuerte y un abrazo aun mas fuerte. Y no te sueltes de mi manos eh?? que llegaremos juntitas amiga!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas,

qué adicción al foro, madre mía!

a mí en mi clínica anterior no me hacían beta en sangre. Me tenía que hacer yo el pipitest en casa al día 14 tras punción y repetir dos días después (tanto si te había salido positivo como si no). Decían que es un momento que puede ser difícil (también puede ser precioso!) y que uno debía vivirlo en privado. Boh. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Yo no lo llevé muy bien, la verdad... Parece como poco riguroso, tú ves la rayita y no te lo crees o al revés. O te escribe 'Embarazada' en los súpermodernos digitales pero ¿te puedes fiar? Pues no, tampoco es que uno se puede fiar al 100% de los pipitest.

Deduzco que a Macu y Gemita os hacen beta. Me parece más serio, si os soy sincera.

Cristy, cuéntanos de tu gata! cómo se llama? Si te has pasado la tarde limpiando la terraza eso fijo que son mogollón de calorías quemadas. ánimo que es por una buenísima causa. ¿Igual yoga o pilates? Yo hago yoga y me chifla (aunque mañana me lo salto que parezco una tanqueta cuando ando, ¡como para hacer saludos al sol!)

Y sobre las preguntas que hace Jose:

- en Ivi hay distintas condiciones de financiación con distintos plazos e intereses. En otras clínicas supongo que igual.

- los anticonceptivos, según me dijeron a mí, sirven para que los ovarios descansen y reposen. Toda la vida rehuyendo la píldora no fuera a mermarme la fertilidad y resulta que la jodía es buena...

- la medicación te la recetan una vez que han analizado tu caso, depende para cada mujer (de su edad, reserva ovárica, si hay que hacer FIV o IA... Tú cuenta que unos mil euros para FIV-ICSI, un poco menos si tienes suerte, un poco más si hay que estimular más fuerte (porque los caros son los gonales, puregones y equivalentes, aunque el orgalutrán es un buen pico también)

- el número de embriones. A mí siempre me han dicho que las posibilidades mejoran si se transfieren dos. Obviamente, también te puedes quedar de gemelos. Los biólogos te aconsejan dependiendo de la calidad de los embriones y tú tienes la última palabra, tú y tu chica. En mi caso, al segundo ciclo sólo fecundó uno así que no había nada que pensar.

Os mando achuchones. muaaaa

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Gemita, eso me mantiene . Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Si Anna a mi me hacen beta. La verdad es que lo que cuentas es lo peor eh?? menos mal que eso ya es pasado y ahora estas encantadisima de la vida. Un besito a todos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas que ganas de que vayan pasando los días!!!
            Estoy de un positivismo que no me reconozco. Le acabo de decir a mi marido que estoy convencida de que va a ser la buena y se ha emocionado porque como ya hemos pasado por tanto siempre he estado bastante negativa y desanimada.
            Pero es que esta vez siento que lo vamos a conseguir, ojalá no me equivoque!!!Ravein2012-05-24 23:38:50

Comment

PRIMERA CITA

Ya verás como si Ravein!!!! EN EL 2013 TODAS MAMIS!!!! BUENO Y JOSE SUPERPAPI!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Cristi_na[/b] tu crees que pueda ser que no he ovulado???, antes de hacerme la ia no sentia molestia alguna, ha sido despues de la ia, no cree que es mucha casualidad??

Comment

PRIMERA CITA

Gracias a todos por el interes que mostráis a todas las consultas. Buenas noches y soñad con vuestros futuros angelitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola:

Madre mia como cascamos jejjejeje!!!

Yo aquí sigo con las pastis, me noto como antes de vez en cuando algun pinchacillo en los ovarios, pero claro con OP es muy normal, es una sensacion que parece que todos los dias te vaya a bajar la warry y no viene, pero adelante y asi otro pasito mas.

Iota a mi todavia no me han hecho ninguna IA pero supongo que entre los pinchazos la progesterona y todo ssera normal el notar dolores de regla, no hay que preocuparse segun he leido los sintomas no hay que tenerlos muy en cuenta, cada persona es un mundo.

Anna 19 folis estan muy bien, espero que evolucionen bien muchos, muchisimos!!! Ya nos cuentas. Y la transfer el domingo, eso ya esta ahi, que nervios y que bien a la vez.

Gemita27 muchas gracias por actualizarme, ya no te queda nada de tiempo para la beta, sigue asi de tranquila y animada eso es bueno para los bebes.

Macuacedo te digo lo mismo que a Gemita, no te queda na de na, tranquilidad y veras que pedazo de POSITIVO nos cantas el lunes, a que hora tienes la beta?.

Golim visita el 5 de junio, no queda na, yo cuando me quise dar cuenta ya estaba metida en faena, asi que veras que rapido pasan todos los tramites de pruebas y enseguida bandillereando, jajajaj!!!

Jesica, yo me dijeron de hacerme la misma prueba que tu pero como habia oido que era muy dolorosa le dije si podiamos descartarla por el momento y me dijo que si no habia tenido ninguna enfermedad grave y ninguna infeccion que de momento dejabamos esta prueba de lado. Espero que los resultados te salgan bien.

Ravein, como llevas los pinchazos? Yo estoy intentando mentalizarme para cuando me toquen, ufff!!! soy una cagueras de mucho cuidao.jjijijji

Olgarubio, a mi me han recetado anticonceptivas porque en la eco veian que iba a tardaar muchisimo en ovular, a ti no te han dicho lo mismo?.

Cristyna, yo tengo 1 perro, muchisimos pajaritos en una pajarera y gallinas, que buenos estan los huevos recien puestos, uy, que mal suena esto fuera de contesto jajajaja La verdad es que me entretengo mucho con los bichos, son una pasion que tengo desde pequeña.

Biologo, a mi con mi marido me pasaba igual,, el ya tiene una hija y no queria complicarse mas, pero claro entiende lo que siento yo y ya te digo yo voy con donante y mi marido me ha dicho que no le importa nada que la criatura sera suya. Que contenta estoy y cuanto le quiero. Suerte con las pruebas que os tengan que hacer.

Bueno [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url], deseo a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] los que no he mencionado no se molesten, todavia estoy haciendome con los nombres y las situaciones de cada un@ de [url="mailto:nosotr@s"]nosotr@s[/url].

Besetes.

Comment

PRIMERA CITA

Cristyyyyy,jajajja me haces acuerdo a mi jaja quiero adelgazar y engordo pero bueno no sabes q tranquilidad me has dado ya q estaba en ello, osea rozando la obsesion, me peso todos los dias,como cada dia menos,pero bueno seguro ahora mas tranqui lo logro ya veras,asi son de complicadas nuestras cabezotas,pero es q yo como super sano,sin sal,por la tension, eso hace mucho tiempo y lo llevo muy bien y lo q si me pierden los duclces pero al tener diabetes gestacional por partida doble tambien eh tomado conciencia con eso y tambien cuido lo dulce,lo q si no hago a montones es deporte,ahora hare un curso de yoga durante julio y agosto q se q mi ansiedad la tendre a tope,una por el tratamiento y otra por lo de niño q me llamaran para esas fechas,asi q supongo me vendra muy bien.Bueno reina ahora me voy a hacer cositas de la casa q tambien queman,besotes a todos q tengais un buen viernes,luego entro.

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Y HOY ES................................... VIERNESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ME QUEDA UNA SEMANA PARA MI POSITIVO Y SOLO POR ESO OS VOY A DEDICAR ESTA CANCIÓN: [url="[video=youtube_share;p45s3OgWPZ4]http://youtu.be/p45s3OgWPZ4[/video]"][video=youtube_share;p45s3OgWPZ4]http://youtu.be/p45s3OgWPZ4[/video][/url] Esta mañana me he levantado y se me ha venido a la cabeza y cuando la he puesto en youtube, hasta se me han saltado las lagrimas recordando cuando yo la cantaba con un amigo mio, el cual ha tenido el mismo problema que yo pero el ya tiene a sus mellis con el. Bueno deciros que como dice la canción ¨HOY ES VIERNES Y LOS VIERNES LOS SUEÑOS BRILLAN MAS¨ conque mis dos sueños estan shining shining jajajaja. Arriba esos animos!!!! EN ESPECIAL A MI COMPI DE BETA[b] NOE[/b], sigue conmigo guapa que llegaremos lejos!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

buenos dias chicas...aunque es por decir algo...

os cuento que hace un rato al levantarme y orinar me he encontrado el salvaslip con unas manxitas marroncito claro y me he asustado bastante asi que he llamado a la clinica y me ha dicho el gine que ante todo trankilidad, tanto fisica como mental hasta el lunes xq pueden ser tres cosas, y me alegro x su sinceridad... puede ser de la implantacion, puede que se corte y no vaya a mas y puede ser la no deseada warry... pero que ante cualquier cosa que me mantenga trankila, que muxas embarazadas se habian exo la beta incluso sangrando...!!!! asi que por una parte me deja un poco mas trankila pero por otra no puedo evitar pensar que puede aparecer en cualquier momento, teniendo en cuenta que hoy las molestias de regla son continuas desde que me levante y no intermitentes como estos dias atras...

asi que nada, aki estoy en el sofa xq no me quiero mover muxo...aunq yo creo que a estas alturas a 3 dias de la beta lo que tga q ser sera...y si la warry esta ahi preparada para bajar pos lo hara...de todos modos me ha dixo que me observe hoy y mañana x la mañana llame para decirle como voy

Comment

PRIMERA CITA

[b]MACU[/b] acabo de leerte en el hilo de las betaesperantes y me he quedado blanca, aunque tambien he leido a Piscis que te ha dicho que a ella le paso y ahora esta de 20 semanas. Conque tu haz caso, reposo todo el finde, sigue con tu medicación y aunque te cueste se positiva ok?? nosotras estaremos aqui superpendiente de ti sabes?? ahi van un montón de velitas para que ese sangradin sea de implantación ok?? ahi las llevas: [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días compi!!!!!Gracias por acordarte siempre de mi y no soltarme!!!! Aunque no sea la alegría de la huerta del foro tu siempre tienes una palabra de animo, de alegría y nunca te olvidas de mi. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Hoy el sol brilla mas y ademas tiene que salir bien, porque me han mandado el informe de la transferencia y el embrion es un súper súper !!! Así que no se puede ir, se tiene que quedar conmigo.

Gracias por la canción, me ha encantado. Un besazo fuerte, ya no queda nada

Comment

PRIMERA CITA

si killa yo tb la acabo de leer y la verdad es que me deja algo mas tranki...aunq hasta que no se corte...creo q estare pendiente... haber que pasaa en hoy todo el dia y mañana al levantarme que es lo que mas temo... gracias x las velitas xq creo que las voy a necesitar...me autopongo yo tb unas cuantas ejejejejejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X