PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Una pregunta.... A alguna le ha dolido los ovarios despues de la IA??
    Durante la IA no senti dolor, pero a llegar a casa senti como pinchacitos en el ovario izq, es normal??
    Sera que los bichines estan de ligoteo?? Es buena señal??

Comment

PRIMERA CITA

chicas, sí que estoy contenta... que después del último ciclo en Quirón me recomendaron que me plantease seriamente ovodón por posible fallo ovárico.
      Y yo feliz de tener una alternativa más. Y agradecida infinito a las chicas que donan... Pero si resulta que hay dos alternativas! y mis ovarios todavía pueden hacer un esfuerzo... pues sería alucinante! uyyy, las hormonas, ya me pongo a llorar sola!!!

No sabemos, claro, cómo van a ser los óvulos, ¡¡por eso soy tan pelma!!

pero por lo menos habremos probado por ciclo largo, que me dijeron que respondería igual o peor. Y, bueno, pues los doctores de ivi me han dicho que parece que ha sido lo contrario. Con calma, que hay que ver cómo se portan, pero con positividad!

Olga, ya no te queda nada! seguro que te viene enseguida ¿lo mismo coincidimos en día de transfer y todo! ¿no flipaste con el trato de ivi en la punción? las instalaciones, la comodidad, tooodo el tiempo que te dejan en el cuartito. Buah, a mí me ha parecido la leche y eso que estaba cayéndome por las esquinas.

Soniamari, muchísimo ánimo!

Cristy, no nos dan foto, jooooo! pero yo pienso hacer un dibujo, me fijaré bien en la pantalla y listo!

y Faba, guapetona, no estoy segura de cuál es el IMC recomendado pero supongo que el que se considera saludable estará bien. Creo que es entre 18.5 o 19 y 23.5. He encontrado esta web a ver si te da alguna pista [url="https://www.mispecialk.es/Tools/BMICalculator"]https://www.mispecialk.es/Tools/BMICalculator[/url]

Antes de casarme, el año pasado, hice un poco de dieta (antes de empezar el primer ciclo, después de pruebas, diagnósticos, más diagnósticos, algún médico idiota y alguno encantador y toda la pesca decidíamos que nos casábamos y montábamos fiestón para coger fuerzas). Bueno, pues lo que comía era verdura y carne y a la plancha o pescado a la plancha o pollo y para cenar nunca hidratos de carbono. Y dulces, pues na de na. Aunque Mmmmm, me chiflan los conguitos!

MTP ¿sabes más o menos cuándo te pueden dar las pruebas? Mucho ánimo que seguro que salen bien!

y ya me callo un rato! guapas! alhajas!

Comment

PRIMERA CITA

gracias, Iota. Yo también me acordé de ti un montón! en cuanto dejé de estar abrazada a la taza del water con nauseas dije, eh, que hay que concentrarse para que a Iota le salga todo genial! Esas buenas vibraciones!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas entro para deciros que me encanta este foro!!! Pero que gente más maja he conocido aquí!!!
          Una preguntilla a las betaesperantes: vais a esperar a la beta o os vais a hacer pipitest antes?
          Besos bombonetes!!!!! y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Guapas, os dejo este anuncio para que os riáis un rato. Cuando nuestros hijos vayan a conocer a sus novias van a ser como el prota del anuncio

[url="[video=youtube_share;A98fglReAuM]http://www.youtube.com/watch?v=A98fglReAuM[/video]"][video=youtube_share;A98fglReAuM]http://www.youtube.com/watch?v=A98fglReAuM[/video][/url]

Comment

PRIMERA CITA

Hola Anna, cuanto me alegro, enhorabuena!!!!

Comment

PRIMERA CITA

EEEEEEEEEEyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué va pasando por aquí ..... oooooohhhhhhhhh oooohhhhhh JAJAJAJAJAJA

A ver te cuento [b]FABA[/b]: yo tengo bastante sobrepeso, bastante bastante... en fin casi rozando obesidad jiji, lo sé no debería de reirme pero... soy feliz. ¿Mi problema? me encanta comer y es un verdadero problema perder peso porque no tengo fuerza de voluntad. Cuando me dijeron que interfiere en los tratamientos me puse manos a la obra ¿y qué me pasó? que engordé de la ansiedad por hacerme el tratamiento... ¡absurdo ¿verdad?!. Entonces llegué a IVI, me dijeron que todo lo que perdiese de más genial, pero que si obsesionarme iba producirme engordar que preferían que hiciera lo que pudiese, y entonces he perdido 2kilitos, que no es nada en comparación a lo que tengo que perder, pero me dijeron 8. Lo sé, no llegaré porque me quedaré "preñá" antes de verano pero en conclusión te digo: en la medida que puedas intentar comer sano, no hace falta que te digamos, camina un poquito si puedes en tus ratillos libres que imagino serán pocos, bebe mucha mucha agua pero ante todo ¡no te obsesiones! A mí no me funcionó, claro que no todas somos iguales [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Chicas gracias por esos piropazos jijiiji que me sonrojo....

[b]Ravein[/b] niña ¿eres la siguiente ya? aaaayyyyy madre que me emocionooooooooooooo. Pues con lo que dices de los test la verdad es que espero no pecar porque tengo en casa alguno que me dio mi cuñada, que es médico, y claro en la betaespera te vuelves medio loca. ¿Vosotras que hareis?

[b]Iota[/b] guapa, a mí a veces en las IAD me daban como pinchacitos el mismo día, quizás no hayas ovulado y sea que estén ahí juntándose. No siempre ovulas dentro de las 36 horas... así tienes más oportunidades, porque ya sabrás que los soldaditos duran como 72horas en el útero [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b] pa´tí

Estoy con una intoxicación de lejía.... he estado limpiando la terraza que es donde tengo el cajón de mi enana, mi enana es una gatita siamesa jeje preciosísima por supuesto ¡ja! ¿teneis animales de compañía? a mí me chiflan!!!!! porque vivo en un pisito que si nooooooooooo

Comment

PRIMERA CITA

anna muy bueno el vídeo!! jijiji

Comment

PRIMERA CITA

hola como ha ido el día a todas? nosotros, bueno yo deseando que llegue el domingo o lunes y le baje la regla a mercedes, para empezar todo.
                    quería hacer algunas dudas a las más veteranas:

1.- los anticonceptivos para que son en concreto? nos dijeron antes que para los posibles problemas de endometrio)

2.- la medicación cuando la recetan? es la misma para todas? el precio aproximado?

3.- en carso de que la cosa vaya bien, el que transfieran uno o dos embriones de que depende de la doctora o de nosotros?

4.- alguno de vosotros habeis financiado el tratamiento? estamos pensando en hacerlo pues como os dije ayer no nos pilla en el mejor momento, pero es que no podemos esperarnos más.

la verdad es q estoy superansioso porque pasen los días, Mercedes la verdad es que la pobre est´resignada ,porque ella no es quiera demasiado, más bien a cedido por mí pues ya tiene dos hijos, a veces me siento un poco culpable y egoista por hacerle pasar por esto, pero es que no me queda otra opción, había pensado en la adopción pero no estamos casados y es lo primero que piden, y la verdad es que no concibo la vida sin poder ser padre, alguna de vosotras ha pasado por algo parecido. espero que todo nos vaya bien y no nos quedemos en el camino.

bueno me voy a hacer la cena que me toca a mí, como dice ella Tú tendrías q ser la mujer y yo el hombre, jajajjaja

un saludo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Ana me alegro de esos 19 ovulos que monton, veras como alguno se queda contigo.
                      Jessica mejorate, por lo menos has pasado esa prueba a mi me da miedo y no me la hice cuando me la mandaron asique me imagino que ahora en junio me la tendre que hacer, te ha dolido mucho? La prueba que te han hecho se llama histerosalpingografia verdad?????. Besos

Comment

PRIMERA CITA

holaaaaaaaaa quien ha dixo x ahi algo de los pipitest????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ni se os ocurra pillar uno de estrangis antes de la betaaaaaaaaaaa...segun tengo entendido los valores de hormona dan primero en sangre y luego en orina asi que aun pa el dia de la beta creo que nos daria negativo el pipitest...con lo que lo unico que sonseguiriamos seria ponernos mas histericas aun de lo que estaremos...xq por experiencia digo que te aferras al "es demasiado pronto, aun no me habra subido la hormona" y despues de 4 betadesesperaciones...yo aconsejo dejar de lado los pipitest...

bueno sigamos con la euforia colectivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!

velitas para los ligoteos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ganxitos mil para las desesperantes...??????????????????????????????????????????????????????????

que esto ya esta xupaooooooooooo...

ahhhh y pa la de los 19 folis.....annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...esos folis esos folis ehh ehh..!!!!!!!!! hip hip hurra...!!!!!!! jejejejejejeje

Comment

PRIMERA CITA

Buenasssssssss ambientazo x aqui eh??? jajajja[b]

Anna[/b] buenisimo el anuncio, a mi me pasa lo mismo contigo cada vez que te leo me toco la trenza jajajaja.

[b][/b]

[b]Cristi [/b]pon un poquito masnde tu parte que en cuanto menos te lo esperes estas cogiendo kilitos x el embarazo jajajaja.

[b][/b]

[b]Jose[/b] a ver si te puedo contestar a todo: en principio los anticonceptivos los suelen mandar para que una vez que le baje la regla y vaya alm control asi se aseguran de que los ovarios esten en reposo y no hayan trabajado por libre, la medicacion se la recetan cuando ya habeis decidido empezar y el medico ha decidido que tipo de protocolo va a seguir (lo hay corto y largo, cada uno tiene unos medicamentos distintos) el precio depende pero esta entre 700€ y 1300€. En el caso de que la cosa vaya bien la decision de los embris que se transfieren es vuestra, pero claro siempre te dejas aconsejar por el biologo y la ginecologa. En mi caso en concreto queriamos uno solo pero como solo siguietron adelante buenos buenos 2 pensamos en transferir los 2 no fuera a ser que x congelar y descongelar uno bueno lo fueramos a estropear, todo depende de como vaya el tratamiento y por ultimo yo en particular no lo he financiado pero si que se podia, eso tendras que preguntarlo en tu clinica porque seguro que te dan la opcion de 3 a 12 meses sin intereses y si es mas pues un poquito mas y ya esta. Bueno espero haber resuelto tus dudas. Despues entro para seguir leyendo que no veas como cotorreais eh???

Comment

PRIMERA CITA

Aich es verdad que no he contestao a lo del pipitest, nenas en otro hilo dicen: pipitest caca jajajaja conque nada de pipitest, el dia de la transfer la biologa me dijo que intentara no hacermelo y yo muy convencida le dije que no que iba a esperar a la beta que estaba convencida y ella empezo a reirse jajajaja pero hasta ahora sigo en mis 13 eh?? y Macu me alegro de que pienses asi, a las demas betaesperantes espero que os haya quedado clarito eh?? PIPITEST CACA!!!! bueno a las no betaesperantes pero que lo seran en un futuro muy muy proximo id cogiendo nota eh?? Un besito a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola jesica yo tambien me hice la histero hace y me dolio solo unas horas de los estudios que hasta ahora me han realizado creo que es el mas feo. En el momento el medico me dijo que estaba todo bien ya que las trompas estaban bien, espero tengas los resultados prontito

Saludos a todas y felicitaciones por este foro

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, solo paso para saludaros porque no quiero romper el rollo tan bueno y tan maravilloso que tenéis. Pensé que despues de lo que pase con mi hija, nada podría hacerme sentir anta angustia... Pero me equivoque. Me dais mucha envidia!!! De verdad, pero por desgracia no todas tenemos la fuerza , ni la edad .. Ni los ánimos que vosotras!!!!y las energías se agotan. Bueno, lo dicho..ojalá encajara mas con vosotras porque no puedo dejar de leeros. Desear con todas mis fuerzas que os vaya todo bien, pero no puedo aportar nada mas. Un beso muy fuerte a todas, campeonas!!!!

Comment

Working...
                                X