PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

chicas, perdonadme que estoy un poco grogui. me acabo de despertar de una siesta
    y jorl, ahora se está yendo la anestesia...
    Han sido 19 folis y 19 ovocitos. más del doble que las otras dos veces!! y más alegría considerando que la doctora me había dicho menos, parece que estaba alguno escondido...

Quiero ser cauta porque lo que importa es cuántos de esos son maduros y cómo se portan con la muestra de mi marido, es decir cuántos fecundan. Pero no os voy a negar que ha sido una alegría. Casi le doy un par de besos al biólogo! Los doctores me habían dicho que era muy importante conseguir cuantos más mejor (que me concentrase) así que estoy muy contenta.

Sin embargo, después de que en el ciclo pasado llegásemos a transfer por los pelos, quiero estar optimista pero tranquila. (fueron 9, 4 maduros y sólo uno fecundó... en el primer ciclo también fueron 9)

Será mañana cuando me llamen para decir cuántos maduros tenemos y si ha habido feeling con la muestra de mi marido. Sobre eso también nos han dicho que estaba ahí ahí, que tenían que ver morfología para saber si teníamos que ir a ICSI (como las otras dos veces) o a FIV.

Ah, Y también me han dicho que a mí no me darán fotos... que si me duele mucho me tome un nolotil y que mañana por la noche empiece con la progesterona

¡Iota, qué alegría leer que todo ha ido bien!

ojalá que los salga todo bien...

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas, ya volvi de la histero... salio todo bien, ahora en casa, en cama con mucho dolor de panza... pero el medico me dijo que es normal... el 27 de mayo tengo el resultado de la histero y el 28 el resultado del analisis de sangre.

despues que los tenga voy a la IVI a ver como seguimos con la doc.
      besos a todas...

jesica_arg2012-05-24 17:16:39

Comment

PRIMERA CITA

MADRE MIA 19 SOLETES!!!!!!!! está más que bien [b]ANNA[/b] ¡cómo me alegrooooo! Espero que pronto se te quiten las molestias, y mañana ya verás que te dan buenas noticias!!!! Oye y lo del "experimento" que bien ¿no?, igual os lo han dicho porque también tenías un montón de ovocitos, digo yo, por si alguno no sale pare adelante o ¿no hay riesgo? La verdad es que todo lo que sea avanzar es bueno para el futuro, ¡¡¡felicidades guapa!!! El día de la transferencia cuándo te lo dicen? supongo que dependerá de lo fenomenal que evolucionen vuestros nenes. Te estoy bombardeando eh? jejejeje no te preocupes por contestar, ahora descansa preciosa que estás en las puertas de tu futuro.

[b]Macu[/b] me encanta verte así, sigue igual eh?

Entro en un ratín que tengo que hacer unos recaditos

Besos

Comment

PRIMERA CITA

Gemita!!!!
          nos han dicho que si las cosas van bien la transfer será el domingo (me voy a autoponer velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Es una fecha muy bonita porque es justo cuando se casa uno de los mejores amigos de mi marido, en Italia. De hecho mi marido estará allí. A ver si eso nos da suerte!

Y lo del estudio, en realidad a los ovocitos no les hacen nada (eso nos han dicho), sólo recogen el líquido en el que están para ver qué han comido de él y qué han expulsado, en lugar de tirarlo. Supongo que es como si tuvieras un pez en la pecera y cuando le cambias el agua en lugar de tirarla la guardas para analizar. No sé si mis pececillos tendrán que cambiar mucho de agua pero espero que me los mimen.

La verdad, creo que nos lo han pedido porque las veces anteriores nuestros embriones no eran muy guapos y lo mismo así averiguan algo. Igual por la edad. Pero vamos, es una teoría que me he inventado yo.

muchos besos, reinas moras

Comment

PRIMERA CITA

Y habéis visto que he cambiado la foto? es para ver si así doy ánimos a los bichujos de mi marido!

hale, espermas, dadlo todo, plisss

Comment

PRIMERA CITA

Anna me encanta verte con esa actitud tan positiva. 19 son un montón ya verás como mañana nos das buenas noticias!!!
              Macu madre mía que solo faltan 4 días para el primer positivazo de este foro!!!! Gemita y a ti 8 diitas!!!!
              A todas las demás muchos besos.
              Yo acabo de pincharme mi sexta banderilla de Puregon y la segunda de Orgalutrán. Un día menos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Siiiiiiiiiiiiiiiiii.... esos soldaditos de tu chico van a ser unos triunfadores Anna. Otra cosa... creo que me has confundido con Gemita, pero vamos encantada, porque como es un crack jejejejeje (vaya piropazo te echado eh Gemita jijijiji) [b][i]Habemus transfer en domingus[/i][/b]... [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Joor, pues sí que te he confundido! es que sois las dos unos solazos!!!!! y yo estoy un poco atontá también...
                  Ya no te queda nada para empezar el banderilleo, Cristy! el lunes ¿verdad? ¿ya has ido a la farmacia? Menopur no lo conozco (orgalutrán viene ya enjeringao) pero, si no viene ya montado ¡¡que te den las jeringuillas finitas!! aunque qué estoy diciendo si trabajas en un hospital!!

Y Ravein ¡el sábado control! no te queda nada. Y con esa respuesta seguro que te programan ya la punción.

juy! acaba de llegar mi marido y me trae conguitos, para que no me duela la panzota!!

muaaaaa

Comment

PRIMERA CITA

No pasa nada chiquilla!!!! es el propofol jajajaja que todavía te tiene medio gagá [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

Lo que dices de las jeringuillas, pues las estuve mirando el otro día, y aún así creo que son más gorditas que las de puregon y más largas, pero nada que mis super michelines no puedan superar jajajaja

Así que no nos dan fotos ¿eh? pues muy mal, yo que quería hacer una album desde chiquitines mis niños ¡jo!... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE [b]ANNAAAAAAAA!!!!!!!!![/b] 19!!!!!!!!! es increible guapi, prevees montar u equipo de futbol?? jajaja eso esta geniallllll!!!!!!!!!!! que maravilla Annita y pensabas que no iban a responder, si que te has concentrao si jajajaja oye que ahi van unas cuantas de velitas para que el ligotteo sea mas romanticón jajajja[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][b] [/b]y mañana en cuanto sepas algo nos cuentas eh?? estaremos pendientes.

[b]Cristinotaaaaa!!!!!![/b] gracias x el piropin jajajja tu tb eres una crac maquinotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajaajajaj que felices estamos todas coño!!! asi da gusto!!!!

[b]Olgui [/b]como sigues?? que no sabemos nada de ti, estas mejor?? para cuando te toca la warrindongui??

[b]Soniamari [/b]mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg!!!!!!!!! jajajajaj nos cuentas eh??

Chicas voy a traerme la lista que esta superatras, ahora vuelvo.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Esperando resultados 27 y 28 Mayo.
                        [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
                        [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
                        [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio. Murcia[b].[/b]
                        [b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
                        [b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
                        [b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 2º control 26 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]El 28 de Mayo empieza con Menopur y 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. 24 Mayo(19 ovulos). Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

FIESTA, FIESTA!!!! Este foro es una fiesta continua....jejeje

Me alegro un monton de la energia positiva que se respira aqui y que nos embriaga a todas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], ANNA me alegro un montón de que tanta velita haya conseguido eso 19 superovocitos que pronto serán un mogollón de pequeñajos queriendo unirse a su mamiloka!!! Me da que de esta no te escapas!!!!, jejeje

Crity me da que tu también estas pero que mu loka, jeje sigue así que demos mucha guerra y la moral de la tropa no decaiga.

Muchos besitos para todas y hasta mañana. SAN VIERNES por fin!!

Comment

PRIMERA CITA

Anna q bien niña,19 eso esta muy bueno eh,sabes q con lo de los congitos me has hecho acuerdo de q cuando yo estube en el hospi ingresada por 35 dias,en el embarazo de mi niña,el primero,mi comida era para diabetico y encima sin sal por la tension,osea una kk jaja,pero entonces mi marido me traia congitos y asi pase varios dias a congitos jaja,q lindo recuerdo me has traido,besotes guapa ira todo genial y vas a tener pa transferir y congelar para el hermanito.

chicas una preguntita q quizas alguna lo sepa como ya estais casi todas en el ajo en una de esas me cuentan,saben algo del imc q hay q tener para el tratamiento?ya saben q estoy a dieta pero me cuesta bajar bastante y no es q no haga lo q no toca pero nada soy de esas q les cuesta y yo creo q llegare al peso q quiero para septiembre,pero pregunto por si alguna sabe,gracias soles,hasta luego y besos y animos para tod@s.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

perdonarme, que llevo unos dias desconectada. Es que como hasta que me venga la regla no podemos avanzar y tampoco me supieron decir cuantos dias tardaria en llegar 10, 15..... ni idea. Ahora me pongo al dia con los correos. Por lo que he visto dentro de nada tenemos positivazos y Anna es una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Anna!!?, enorabhena!! 19 !!! De esta seguro caes!!!!!
                                Te recuerdo k me acorde de ti en la consulta, parece una bobada pero fue asi jajajaja!!!
                                Mucha suerte para el domingo que por cierto esta ahi a la vuelta de la esquina!!?,

Comment

Working...
                                X