PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas, ya me han llamado de [i]IVI, me he quedado con 9 ovocitos, uno de ellos no estaba maduro, así que me han congelado los 9 restantes. Ahora a esperar que me baje la regla. Llevo toda la tarde bastante molesta con los ovarios, pero me imagino que mañana me encontrare mejor, no [b]Gemita[/b]??

Por cierto [b]Gemita[/b], mucha suerte para mañana, seguro que los pequeñines se quedan contigo.

Bienvenidos a los nuevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro que os encontrais agusto aki, somos muy majas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Besitos
    [/i]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Olgui [/b]9?? esto esta increible!!!! es genial nena!!! vaya montón de posibilidades jajajaja. Me alegro muchiiiiisimo al igual que me alegro que se te haya quitado el trauma de la punción jajaja ahora es normal que estes molesta, a mi al medio dia empezó a pasarseme el efecto del sedante y la verdad es que flipé en colores pero veras como mañana amaneces como nueva. Yo al día siguiente solo tenia alguna que otra molestia como de regla pero dispersas en el tiempo jajajaja (tengo una amiga que me dice mucho eso, ¨nena estas dispersa¨jajajaj y me encanta) pues eso que mañana estaras como nueva y el sabado ya ni te acordarás. [b]Olgui [/b]gracias por la suerte, la voy a necesitar pero estoy superpositiva, superfeliz y llevaré un cargamento doble de ganchitos[b] ????????????[/b] con eso y sabiendo que vosotras estareis pendientes a mi...... estoy [b]FELIZZZZ!!!![/b] y fijo que mis chikitujos estarán encantados de quedarse 9 mesecitos enganchados a esta mamiloka!!!! jajajaja. Un besito a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y ya mañana os cuento.

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas:

[b]María[/b]: bienvenida, este grupo es genial y por supuesto Gemita es la cañaaaaaaa

[b]Ana[/b]: mucha suerte mañana con la eco, veras como eres la siguiente en punción

[b]Gemita[/b]:ve tranquila que tus peques quieren quedarse contigo

Oye, este foro en el mes de mayo esta que se saleeeeeeeee!!!!!!!

Estos ?????????????????????? son con mucho cariño para Gema

Comment

PRIMERA CITA

Se me ha olvidado Olgui que biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!! estaras super contentaa, todo un éxito la punción.

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas !!

Como María yo también soy nueva en esto. Acabo de cumplir 39 años y tengo muchas ganas de ser mamá.

Hace unos días tuve mi primera consulta en IVI Alicante y la verdad es que me dió muy buena impresión ya que después de haber pasado por varios médicos de la Seguridad Social y uno en la privada, al final creo que definitivamente estamos tomando el camino correcto ya que estamos en las mejores manos.

Las pruebas de mi chico indican movilidad reducida en sus espermatozoides y las mías una baja reserva ovárica, el caso es que la Seguridad Social nos sugirió que lo intentáramos por FIV y el médico privado practicamente me dijo que tenía que ir a OVO, y eso me dejó bastante hundida...

Hace una semana, en la primera consulta en IVI , la doctora nos dijo que aunque no estamos para "tirar cohetes" tampoco estamos tan mal y que somos nosotros los que debemos decidir si queremos intentarlo por IA o ir directamente a FIV.

¿El de alguna de vosotras es un caso similar al mío? La verdad es que no sabemos que hacer..., creo que por mi edad debería ir directamente a FIV, pero creo que la medicación es mucho más fuerte, no? por otro lado pienso que si la doctora hubiera visto que no hay opciones con IA, nos hubiera recomendado directamente FIV, no creéis?

Después de este rollo que os he soltado, quería agradeceros el foro tan guay que tenéis, poco a poco os iré conociendo y siguiendo todos vuestros avances en esta aventura en la que nos hemos embarcado!!

Un saludo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, soy nueva aunque ya he hablado con Gemita y le deseo la mejor suerte del mundo. Tengo el sábado la primera transferencia y estoy muy nerviosa. Me ayudaría mucho saber si alguna tenéis sintomas de menstruación antes de la transferencia , sobretodo mucha pesadez en las piernas. Seguro que es una tontería para vosotras pero yo estoy muy angustiada. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Gracias

Comment

PRIMERA CITA

hola, maria y beatrice bienvenidas veras que bien os sentiis aqui.
                Olgaaaaaa 9 que bien no veas que monton.
                Gemiii cuenta mañana en cuanto salgas. muchos besoooos
                golim2012-05-17 21:21:56

Comment

PRIMERA CITA

Bueno bueno y requetebueno!!! pero si ya somos un monton!!!!!

Seais todas las chicas nuevas bienvenidas, os encontrareis como en casa en este foro!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Gemiiiiiii que yo no te he mandao ningun ganchito todavia!!!! pues mira:

[color="#ff0099"][b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/color]

Todos estos pa ti!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno [b]Neoprincesa[/b], siento no poder ayudarte, seguro que te contestan en breve alguna de las chicas que van más avanzadas y te sacan de dudas, tu tranquila y muchos animos para el sabado!!!! mira más ganchitos para ti tambien!!! [b][color="#ff0099"]??????????????????????????????????? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][/color][/b]

[b][color="#ff0099"][/color][/b]

[b][color="#000000"]A las demás.... pues lo de siempre!! mmmmuuuuaaaakkkssssss![/color][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Ains se me olvidaba!!! [b]Olgui[/b] nena que bien!!! 9 son muchos!!! ole!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

HOLA [url="mailto:CHIC@S"]CHIC@S[/url]!!!

[b]Beatrize, Noeprincesa[/b] BIENVENIDASSSS!!!!!!! ESTO SE ESTA PONIENDO AMBIENTAITO AMBIENTAITO EH?? QUE BIENNNNN!!!!!

[b]Beatrize[/b] te voy a dar mi opinión, yo si estuviera en tu lugar iria directa a Fiv y te explico el porqué. Teniendo en cuenta tu edad y el problema de tu chico, la Ia baja te da muy pocas posibilidades. Ya de por si el porcentaje de embarazo en Ia creo que es del 25% y si tu marido no los tiene muy rapidos....... el porcentaje se te queda muy bajito. Sin embargo con Fiv el problema de tu marido es insignificante porque aunque sean lentos si el biologo lo va a meter dentro, ya esta el problema solucionado. Y tu baja reserva con la medicación te dara varias opciones. El tema de la medicación yo personalmente solo me he hecho Fiv pero tampoco es tan fuerte, a ver que si que es una bombita de relojeria lo que te metes en el cuerpo pero yo la verdad que me esperaba mas cambios y no ha sido asi. El tema economico si que es bastante importante la diferencia pero yo soy del parecer que si te vas a gastar 1000€ en Ia y al final te vas a FIV habrás perdido 1000€ y un ciclo lindisimo para coger el toro por los cuernos. En fin que esa es mi opinión.

[b]Noe[/b] ya te he hablado por el otro hilo, me alegro de que te hayas animado a unirte aqui, ya veras que bien se esta son todas mas monas...... Bueno cuentanos, es tu 1ª Fiv??, cuantos embris tienes??, sabes ya cuantos te van a transferir??, cual era tu problema??, en que clinica estas?? jajajaja estaras con el ojo asi[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG] jajajaj es para tener una idea guapa y poder ponerte en lista con todos tus datos. Un besito y mucho animo!!!!

Ahora mismo os pongo en lista.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero[b] 21[/b] Mayo (9:15h).

[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia [b]21[/b] Mayo. Ivi Barna.

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita[b] 21[/b] Mayo, Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia. [/b]29 años. 1ª cita [b]31[/b] Mayo. Ivi Madrid.
                      [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][b]5[/b] Junio.

[b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]14[/b] Junio. A x su 1ª ICSI.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO:[/b] [b]??[/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]BEATRIZE:[/b] [b]Astenozoospermia y baja reserva[/b]. 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV[b].[/b] A por su 3ª FIV. Con Gonal, 2º control 18 Mayo. Ivi Madrid.
                      [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. [b]17[/b][b] [/b]Mayo (10 ovos). Ivi Madrid

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI. [b]18 Mayo[/b] [b](3 embris)[/b][b].[/b] Serman Jerez.

[b]NOEPRINCESA[/b]: ??. A x su FIV. [b]19 Mayo[/b]. ??, ??.

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x FIV. (2 embris) [b]28Mayo[/b]. Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. [b]28[/b] Mayo. Ivi Madrid.

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Gemita,mucha suerte y te mando toda mi buena onda para mañana,ya nos cuentas besos.
                        Uy ya somos un monton,ahora estara complicado acordarse de los nombres jajaja,pero ya me los aprendere,besos a todos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, la verdad que sois todas fabulosas, maravillosas. Y que desde que he empezado hoy es el dia que mejor me siento, con diferencia y es por vosotras.
                          Soy de Pamplona y tengo 42 años. Tengo una niña maravillosa de 6 añitos, que nació con una malformación congénita y tiene un 68% de minusválida. Han sido años muy duros en los que no me veía capaz de volver a intentar tener otro niño. Pero gracias a Dios la niña esta muy bien y decidí que lo mejor que puedo hacer por ella era darle un hermanito, para poder compartir la vida tan dura que le espera.
                          Hace una año empece a intentarlo y con desarreglos menstruales y el primer Ginecologo me diagnostico menopausia precoz. Ya entonces me dijo que mi única posibilidad seria la donación de óvulos, pero me hablaron de Valencia y fui a pedir otra opinión .
                          No resulto la consulta como yo esperaba y después de 5 meses, una amiga me recomendó IVI Castellón, donde ella se había tratado y estoy encantada allí.

Al grano, me confirmo que la única opción era la donación de óvulos , no tenia sentido intentar otra cosa y decidimos que si. Empece después de la regla del mes pasado con los parches y al poco tiempo apareció una donante compatible. Se han podido congelar tres embriones, y el mes pasado, antes del primer intento, dos días antes, me bajo la regla, así que se anulo.

Decidimos probar este mes con el ciclo natural, a ver si hay suerte. Me hice la eco el lunes, me pinche el Ovitrelle y hoy he empezado con el progeffik. Y si no mancho, la transferencia se ha el sábado. Pero la sensación de que me va a bajar la regla es muy fuerte, y estoy muy angustiada.

La decisión de la donación de óvulos ha sido dura, y ahora estoy sobrepasada. Todo por que mi hija pueda tener un hermanito.

Seguro que me olvido de algo y también que tendré oportunidad de poder compartir muchas mas cosas con vosotras.

Sois maravillosas y unas autenticas campeonas. Perdonar porque es la primera vez ue ento en un foro.

Gracias por vuestro recibimiento. Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

[b]Noe[/b] bonita tu historia lo cambia todo, no sabia cual era tu situación y despues de leerte entiendo la angustia pero mira tiene que ser positiva y no pensar en que de nuevo te va a bajar. Si piensas esas cosas te pasará, has oido hablar del Secreto?? es un libro que trata de la ley de la atracción y viene a decir que si piensas en positivo atraeras cosas bonitas a tu vida y eso exactamente es lo que tienes que hacer[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]. Se positiva y serás mas feliz, te lo aseguro y estate tranquila que veras como el sabado será un dia grande (como la canción del Arrebato jajajaj). Un besito mu gordo y ANIMOS!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero[b] 24[/b] Mayo.

[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia [b]21[/b] Mayo. Ivi Barna.

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita[b] 21[/b] Mayo, Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia. [/b]29 años. 1ª cita [b]31[/b] Mayo. Ivi Madrid.
                              [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][b]5[/b] Junio.

[b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]14[/b] Junio. A x su 1ª ICSI.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO:[/b] [b]??[/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]BEATRIZE:[/b] [b]Astenozoospermia y baja reserva[/b]. 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV[b].[/b] A por su 3ª FIV. Con Gonal, 2º control 18 Mayo. Ivi Madrid.
                              [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. 9 ovos congelados. Esperando warry. Ivi Madrid

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI. [b]18 Mayo[/b] [b](3 embris)[/b][b].[/b] Serman Jerez.

[b]NOEPRINCESA[/b]: Ovodonación. 42 años. A x su FIV. [b]19 Mayo (3 embris)[/b]. Ivi Castellón.

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x FIV. (2 embris) [b]28Mayo[/b]. Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. [b]28[/b] Mayo. Ivi Madrid.

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

Gemita272012-05-17 2352

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas y gracias por vuestro recibimiento, en especial a Gemita.
                                He intentado escribir la historia completa pero no me deja, así que intentare resumir y le iré cogiendo el truco.
                                Tengo una niña de seis años, que nació con malformación congénita y 68% de minusválida.
                                Cuando me he visto con fuerzas para intentar tener otro, quiero que tenga un hermanito paa compartir su vida con el y que no este sola, diagnostico de menopausia precoz con la única posibilidad de donación de óvulos.
                                Hay 5 embriones congelados, se intento la primera transferencia hace un mes y el dia prvevio me baja la regla.
                                El sábado 19 lo volvemos a intentar, pero los sintomas d que me va a bajar la regla son los hbituales y por eso estoy tan angustiada.
                                Espero poder ir contando mas cosas, es mi primera vez también en un foro.
                                Sois maravillosas y unas utenticas campeonas, todas.
                                Gracias por toda vuestra ayuda, espero poder tener buenas noticias. Un beso muy fuerte

Comment

Working...
                                X