Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]MACUUUUU!!!!!!![/b] porfi dinos algo, te han llamado hoy?, a que hora tienes la transfer?, como te encuentras?, ain chiquilla que estoy atacá yo y to jajajaja bueno guapita suerte para mañana y estate tranquilita que yo te pondré velitas[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]y también te voy a dar unos ganchitos que tenia guardaditos para mi, pero te los presto ok?? ahi van: [b]???????????????????. [/b]
-
PRIMERA CITA
Chicas holaaa,Macu y q tal no nos dices nada q ansiedad jaja,Gemi q tal tu ya contaras q aun es pronto,suerteeeee,besotes a todas.
Jesy eres de Argentina no?es q cuantoas horas hay de diferencia son 5 o 4?es q yo soy de Uruguay y son 5,aunque vivo en España,lo digo porque nos enteraremos tarde mañana,q vaya todo bien,ya nos diras,besos y suerte.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola,
soy nueva en el foro y en estos temas....tengo 41 años y mi marido y yo hemos decidido que no queremos dejar la oportunidad de ser padres, asi que hemos pedido cita en Ivi de Madrid y tenemos para el proximo dia 22 de mayo a ver que nos cuentan, nunca nos hemos hecho pruebas y solo hemos intentado de forma natural un mes, asi que ya veremos las sorpresas que nos esperan. Muchas suerta a todas y ya os ire contado.
Mucho animo chicas !!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[color="#FF0099"]Ravein[color="#000000"],gracias,es q yo aun no se si me tocara dgp,espero los resultados de mi niño para saber si fue algo genetico y si lo fue me tocara dgp,es para saber como va y cuanto sube de precio,besos.
[color="#FF0099"]Baby[color="#000000"],bienvenida,ya veras como aqui estas bien de bien y todas las dudas q se resuelven,y tambien nos iras conociendo a cada una y nuestros casos,ya te diran en ivi si hay algun problema pero claro q un mes es poco para probar,yo ya soy mama dos veces y segun eh leido no es muy comun quedarse embarazada tan pronto,aunque yo soy de las q se quedaba en el primer mes,pero esta bien q te hagan pruebas y veas si esta todo bien,muchos animos y besos.[/color][/color]
[/color][/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas chicas!!!
[b]Jessica[/b] suerte y en cuanto salgas nos cuentas eh?? aunque nos coja de madrugada jajajaj
[b]Faba[/b] si si es mañana, ahora mismo estoy tranquilita pero ya veras esta noche uffff
[b]Ravein [/b]gracias por los animos guapita,mañana noticias fresquitas jijijiji deseandito estoy!!!
[b]Baby41[/b] bienvenida!!!! aqui te sentirás como en casa. Oye 1 mes es poquisimo,los medicos te dicen que minimo un año, aunque comprendo que con tu edad no vas a esperar un año pero que menos que 4 o 5 meses?? no se de todos modos ya te dirán en Ivi.
De mi solo contaros que ayer me puse el OVITRELLE y me puse mas nerviosa que con la primera banderilla oggg vamos no se imaginais la que monté en un momento jajajaja y nada ya hoy solo me tengo que tomar una pastilla de urbason y otra de zitromax y mañana punción aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!! no me lo creo!!!!!!!!! jajajaja bueno chicas despues me uelvo na conectar a ver si MACU x fin tiene un huequin y nos cuenta algo. Un besito a todas!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b] guapa!! jolin que bien como le alegro que mañana ya sea el gran dia!!! tu tranquila y a por ello!!!ya veras como todo sale bien!! yuju!!!
[b]Labego[/b] yo tambien estoy en IVI barcelona con el Dr. Ballesteros, bienvenida al foro, ya veras que bien te encuentras en el foro!!
No sabemos nada de[b] Macu[/b] todavia no?? ainssss que nervios!!
Yo pues bien, ninguna novedad, solo que hoy he empezado a trabajar despues de las vacaciones y como cuesta ponerse al dia.... madre mia! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ya vuelvo a necesitar vacaciones! ainssssss
Mil besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaaa!!
[color="#0000ff"]Baby41, [/color]bienvenida! ya verás como todo irá bien.
[color="#0000ff"]Macu, [/color]donde estás???Estamos aquí todas esperando noticias tuyas!!!!!
Yo estoy muy bien. Ahora esperando el día 14...me haré una experta en esperar, esperar, esperar....jijijijijiji.
El vienes también le congelaron una muestra de semen a mi marido (no me acuerdo si lo comenté); y hoy me han llamado del IVI para decirme, que la muestra está congelada, pero como hay pocos espermatozoides, pues es mejor que el día de la punción se haga con una muesstra en fresco ya que al descongelarla se puede perder algo (o algo así me ha dicho). En fin....
Un beso a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas:
macu, por dios cuenta algoooooo q estamos desesperadas
gemita, ya esta más cerca el día no te pongas nerviosas y ya nos ha demostrado q eres una CAMPEONA, mañana estare pendiente
baby41 y labego, bienvenida aqui te vas a sentir muy agusto, son todas un encanto.
dyc, ya queda menos para el 14. Lo de espertas creo q somos todas.
Por chicas en cuenta podaís mañana contar noticias frescasssss.
Bueno yo os tengo q contar q estoy ataca de los nervios, como os conte anteriormente el miércoles de la semana pasada comence con la regla y me dijeron en IVI q empezara con los anticonceptivos, bueno pues el jueves manche pero no un sangrado claro asi q el viernes me llamo por la tarde la enfermera y se lo comenté, contestación de ella q hay mujeres q le pasa y q le dieramos de plazo hasta hoy, bueno resumiendo q no manche ni viernes, sábado, domingo ni hoy. Esta mañana me llaman de IVI y me dicen q eco el 25 lo comento a la recepcionista para q se lo diga a la enfermera y me dice q me llamaran.
Bueno conclusión (q me enrollo) llego a casa del curro y me llama mi ginecologa (me quedo a cuadro) le cuento (super nerviosa no me salia la voz del cuerpo) y me dice q si me he hecho un test de embarazo, le contesto q en orina si y negativo por dos veces (jueves y domingo)y me contesta q no q me lo tengo q hacer en sangre (más nerviosa, porque me pregunta mi marido y le digo por las 5 pastillas de anticonceptivas). He colgado el teléfono y me he puesto a llorar como una loca, la gine me ha dicho q no pasa nada pero no estoy segura.
Qué os parece?? os necesito porque mi marido q es muy bueno no entiende porque le tengo dar vueltas, q todo lo contrario tengo q estar contenta ¿vosotras me entendeís?
Bueno os dejo y seguiré dandole vueltas a la pelota. Mañana a las 8 me saco sangre y en el día me darán los resultados
Gemita o la que pueda q actualice mi estado es próxima eco el 25 y pastillas hasta el 28 (porque estoy segura q mañana es negativo)
Besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicasss,,,!!!!!!!! en primer lugar mil perdones y disculpas por enesima vez por no conectarme...peo ayer stuve todo el dia fuera de casa y no tenia internet...pero weno vamos a lo q vamos...
ayer me volvieron a llamar para decirme que estaban evolucionando bien, dentro de lo normal, siempre uno mas pequeñin que el otro pero todo normal. asi que me dejaron muy trankila.
esta mañana a las 12:30 tenia cita y primero me hicieron una eco en la cual me dijeron que mi utero estaba muy bien y a continuacion procedieron a la transferencia...jejejejeje
Me han puesto los dos embriones uno de 8 celulas(bastante bueno, sin fragmentos y bien dividido) y otro de 6 celulas(un poco menos bueno con algunos fragmentos) todo ha ido bien, con normalidad, me los han puesto en la pantalla mientras me los ponian y los hemos podido ver como caian mi marido y yo...ha sido emocionante...!!!!
y poco mas...hoy reposo y mañana y pasado vida normal sin esfuerzos ni deporte ni cosas raras...y tengo la beta el dia 28 lunes a las 10:00...asi que me quedan unos laaaaaaarrrgoooooosssssss 14 dias de beta espera...jejejejejejejeje
venga gemi que en na estas tu tb igual que yo...y es una sensacion...!!!! ufffff
en cuanto a medicacion...seguir con la progesterona un ovulo por la noche, meriestra un comprimido cada 8 horas y el acido folico uno al dia...nada mas...
Comment
-
PRIMERA CITA
ainssssssssssssss gemi gracias x tus ganxitoooooooooooooooooosssssssssssssssssssss jejejeje me han exo muxa ilusion...y las velitas tb...jejeje voy a lanzar yo tb algunos ganxitos haber si se agarran fuerte fuerte a mi...?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Comment
Comment