PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

donde puedo mirar la lista de las conectadas por favor perdonad por preguntar tanto pero como me he metido hoy nose muy bien como va

Comment

PRIMERA CITA

Mila guapa aqui no hay chat o mandas mensajes privados o escribes x aki. Una preguntilla acabas de escribir un mensaje hablandole a Jesica como si ella te hubiera hablado y aki no sale ningun mensaje y digo yo: ¿no será que te ha escrito un mensaje privado y tu le estas contestando x aki??

Comment

PRIMERA CITA

jajjjaj pues la verdad que no lose jajajjajj estoy tan liada jajajaaj.

Comment

PRIMERA CITA

bueno gemita, me retiro mañana hay que curar encantada de conocerte.

Comment

PRIMERA CITA

hasta luego golim gracias por darme la bienvenida .

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas.Contarles q el lunes tenia cita en la ss para ver si habia posibilidades de hacer la fiv por alli,pero como yo ya sabia,si ya tienes un hijo con tu pareja no te cogen y encima tambien por la edad q dicen q es solo hasta los 38,nada cosas q se inventan ya q la ley de reproduccion asistida q la eh leido no pone nada de eso ,son normas q se ponen ellos mismos,pero bueno aparte de eso,me hizo una eco y me miro todo,yo tengo un mioma pero es q ya lo tenia en mis dos embarazos y nunca hubo problema,el mioma bajo 2 cms,me dijo q mis ovarios mi endometrio estan funcionando muy bien,me dice q espere un año desde mi cesarea,eso sera en nov.pero yo ya en septiembre voy a ivi para empezar.Me quedan estos meses para bajar 20 ks,espero lograrlo,de todas formas no puedo antes de septiembre ya q estoy esperando los resultados de los estudiso de genetica de mi angelito para saber si no hubo algo genetico q le hizo enfermar,en fin ya les conte como va,ustedes veo q van todas muy bien,hoy comienzas tu no Gemita?mucha suerte,y suerte y besos para todas.Por cierto si hay alguien de castellon decirles q eh escuchado hoy en la radio q la primera consulta en ivi hasta el 31 de mayo es gratis,besossssssssssss.

Comment

PRIMERA CITA

hoy he soñado que tenía un bebé, un niño, se llamaba Tomás (no sé por qué Tomás) y mi marido lo llevaba en una mochila portabebés, más guapos los dos... Tomás iba cotilleando todo intentando coger todo con sus manitas y moviendo sus piececillos en sus botitas rojas. Era genial ir paseando con ellos. Me he despertado súper feliz porque casi nunca sueño esas cosas.
                Muchos ánimos y besos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola [b]Anna[/b], vaya sueño mas precioso, seguro que significa que pronto se va a cumplir tu sueño de tener un bebe..

[b]Conciliadora[/b], bienvenida al foro. Yo tengo SOP igual que tu y estoy en IVI Madrid, así que si tienes alguna duda sobre el tratamiento me dices....

Besitos para todas¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Conciliadora no yo estoy esperando tengo cita en la saben junio.besos

Comment

PRIMERA CITA

[i][b]BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!!!![/b][/i]

¿Cómo estais pasando estos días?, nosotros ayer estuvimos por ahí con unos amigos y con su pequeño que es un trasto de dos años y poco y está para comérselo jejejeje.... Hoy comeremos con mis padres y mañana a la rutina.

Sigo esperando.... esto es desesperante, [b]Gemita[/b] sabes que hago? ponerme la manta eléctrica en la tripilla, a ver si es calorcito como tu dices hace que baje antes. Tengo unas ganas de empezar, yo creo que por eso la jodía no baja.

Que por cierto [b]Olga[/b] ¿tú ibas por protocolo largo no? y como vas?, ya me dirás cuanto dura en total, entre las pastillas, los pinchazos, punción y transfer, quiero a ver si me puedo coger las vacaciones para estar tranquila pero es que con este sin saber de cuando aparecerá es.... desquiciante...

Si en esta semana no me baja o no tengo síntomas típicos le mandaré un correo al gine a ver si me dice que tengo que ponerme la progesterona como el mes pasado o quiere hacerme una eco, a ver si voy a estar formand ahí un quistecillo... Mi cabeza ya divaga como veis jijijijij

[b]Anna[/b] qué bonito tu sueño, así estaremos en breve todas, lo presiento chicas!!!

[b]Faba[/b] guapa 20 kilos??? no seas exagerada.... bueno entonces a ver que me entere... en la seguridad social nada ¿no?? y te vas a IVI entonces para Septiembre ¿no es así?. Ya verás como sale todo bien, van haceros el estudio completo y verás que no sucede nada preciosa

[b]Conciliadora[/b] bienvenida!!! ¿de Jerez dijiste? pues nada que enseguidita estás en el lío, ya ves Gemita que parecía que se iba quedar atrás va a ser de las primeras... jijiji

Bueno os voy a dejar que me tengo que arreglar un poquito...

PD: lo vuelvo a decir si sabeis un conjuro para que me baje la regla... ya son 47 días ¡que harta estoy!

Comment

PRIMERA CITA

Jooo, había escrito un post muy largo pero no se ha subido...
                        repito, a ver si ahora sale

Cris, puff, pobre... no conozco remedios fidedignos para conseguir que baje la regla. Había oído lo de los baños templados y la manta caliente y ahora, buscando, leo sobre el té de canela, y algunas plantas como la manzanilla o la ruda (que parece que también tiene muchas contraindicaciones)

Yo no tengo formación suficiente en este sentido y creo que lo mejor es fiarse del médico -que por ejemplo a mí siempre me ha desaconsejado la onagra aunque se lean maravillas de estas perlas por ahí...

Yo esta vez también voy por protocolo largo y también estoy un poco perdida. EMpecé el día 2 del ciclo con microgynon -anticonceptivo- y a falta de 6 pastillitas para acabar la caja, que debo acabar, empecé ayer a pincharme el decapeptyl. No sé por qué sólo media ampolla, igual porque parece que mi reserva ovárica es un poco caca y quieren probar si poco a poco respondo mejor...

He encontrado este vídeo que igual, grosso modo, sirve para hacernos una idea

[url="[video=youtube_share;wo9DxGVdSVY]http://www.youtube.com/watch?v=wo9DxGVdSVY[/video]"][video=youtube_share;wo9DxGVdSVY]http://www.youtube.com/watch?v=wo9DxGVdSVY[/video][/url]

Aunque depende de cada persona y cómo se va respondiendo. En el prospecto del agonista, el decapeptyl, pone que puede durar, por protocolo largo entre 18 y 25 días...

ánimo, que seguro que empiezas prontito.

Muchos besos a todas.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna[/b] mi niña gracias!!!! lo has explicado genial... La verdad es que estoy algo desesperadilla, hoy no sé si me duelen o no las tetis, pero sí que parece que las tenga algo sensibles al tacto... no sé...

Perdona no haberme dado cuenta de que tú también ibas con protocolo largo. Y ese "decapeptyl" para que sirve?, a mí también me han mandado el "microgynon" para cuando la indeseable quiera bajar...

Ahora mismo me veo el enlace que has dejado ¡¡¡gracias de nuevo guapa!!!!

Si es que tenemos un rinconcito chachiiiii

Comment

PRIMERA CITA

¡¡ya me he enterado!!! y mira que busco y busco en internet pero esto no lo había visto...

Pues nada que tendremos que esperar (digo yo) Y qué tal ese decapeptyl ¿pica mucho? o es parecido al puregon?

VAMOS A LUCIR BARRIGUITAAAAAAASSSSSSS.....

Comment

PRIMERA CITA

Cristina,el aceite de onagra si q no es bueno para tomarlo por periodos largos pero mira,mi sobrina hacia 5 meses q no le bajaba la regla y nada,le dije lo de la onagra y se llego a tomar unas 10 pastillas solo,dos por dia,y aparecio y ella las suspendio inmediatamente,lo q te digo para algo cortito viene bien,si q es cierto q los doc te dicen q no es aconsejable porque dan quistes pero en algo tan especifico no hay tiempo de q haga mal,pruebalo,las venden en el mercadona,y apenas llegue las suspendes,es por una buena causa.Por lo mio,si en la ss nada,es q yo ya tengo una niña de dos años y aparte tengo 39 años asi q no me lo hacen,voy a ivi pero en septiembre q ya estare cerca del año de mi cesarea,mientras dieta y caminar,y recuperacion emocional por mi perdida.Espero te baje ya y puedas empezar,un beso,gracias.

Comment

PRIMERA CITA

muchos besos, faba... no sé qué decirte, un abrazo fuerte y ojalá puedas sobreponerte por tu niña.
                                Debe de ser tan difícil...

Quería preguntaros una cosa ¿dónde tiráis las jeringuillas y agujas?

Con la pluma de puregón y el ovitrelle, con el protocolo corto, como eran pocas, las envolvía muy bien, las metía en sus cajitas de cartón o de plástico y las tiraba a la basura...

Mal hecho, porque ahora que lo pienso no estoy segura de que sea lo que hay que hacer...

Ahora voy a acumular un montón de agujas sin cajita por el decapeptil y las mezclas (para el decapeptil, como avisó Olga, hay que comprar las agujas aparte, no vienen con la medicina y a mí en la farmacia me han dado una gorda para mezclar y otra fina, tipo insulina para pinchar, que es menos fina que la del puregón pero bueno... se lleva bien. La verdad es que igual se podía hacer la mezcla y el pinchazo con la misma pero la chica de la farmacia me dijo que así era mucho más cómodo porque la gorda es mucho más larga también y llega al final del botecito de la ampolla que hay que mezclar y bueno, de momento estoy así. Me alegro de no tener que pincharme con la gorda porque la veo muy gorda...)

He estado buscando por internet y creo que en algunas farmacias tienen recogida de agujas y jeringas así que voy a preguntar en las del barrio. ¿Conocéis otro sistema?

A mí me picaba más el puregón que el decapeptyl, Cristi! éste no pica nada de nada...

Eso sí, a ver si a alguna eminencia médica o farmacéutica se le ocurre un sitio menos grimoso para los pinchazos.... no es nada, es verdad, pero ¿por qué habrá que pincharse debajo del ombligo, en pleno michelín? ¿Tenéis algún truco para que se os dé mejor?

Yo me pongo a hacer respiraciones profundas, tipo yoga y voy muy despacito... igual por cagona...

Muchos besos

Comment

Working...
                                X