Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]Soniamari,[/b] q bien, es normal que estés contenta. Pero, ¿que tratamiento es el que te vas a realizar? ¿y eso de una cápsula en el útero? Cuándo puedas nos lo explicas un poquito porfa.
[b]Gemita, [/b]¿cómo puedo encontrar tu blog?
[b]Ravein,[/b] ¿qué tal todo? Seguro que estupendo...
Estoy aprendiendo eee???!!, pero me cuesta un montón aprenderme los nombres.....
Besos a todos!!!
-
PRIMERA CITA
[b]Dyc[/b] debajo de cada entrada mia pone una direccion de blog, pues esa es jajaja Un besito
[b]CRISTINA [/b]vaya alegria niña que energía traes hoy!!!! me encanta!!! oye estas sigiendo mi consejo?? me refiero al de hacer el amor muchisimo jjajajajaja tu sigue asi que a ver si toca la flauta y te ahorras unos euros jajajaja. Un besito a ti tb.
Comment
-
PRIMERA CITA
jajajajajajaja yo lo intento pero creo que no tenemos muchas oportunidades jejejeje.... pero se disfruta [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
No te dije nada [b]Gemita [/b]pero un día me metí para leer tu blog, me gustó lo que leí pero no lo he leído todo. Te felicito por él sino lo hice entonces guapa!
[b]Dyc[/b] no te preocupes de los nombres... poco a poco... a mí también me cuesta
A seguir....
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]CRISTINA[/b] gracias jajaja. Sabes por que lo escribo?? porque cuando nos dieron el diagnostico me puse a buscar información en internet y encontré un blog de una chica del pais vasco que contaba cada detalle y yo que aun estaba verde aprendí muchisimo de él y al igual que ese blog me ayudó a mi, el mio tambien puede ayudar a otras chicas que esten igual de perdidas que yo. Además se que el día que lo consiga me gustará releerlo sabiendo que mi historia tuvo un final feliz[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG].
Comment
-
PRIMERA CITA
gracias a tí [b]Gemita[/b], chicas como tú de valientes que exponeis vuestra vida y sentimientos a la gente mereceis lo mejor, yo no soy constante para escribir un blog, lo he intentado pero no sé si alguna vez lo conseguiré. En privado, en un cuaderno, como cuando escribíamos los diarios, le escribo un libro a mis hijos, porque quiero que de mayor lo tengan y comprendan porqué hemos decidido esto pese a que algunas personas no lo entiendan o no estén de acuerdo. No es lo mismo claro, pero ahora es lo me tira un poquillo.
Comment
-
PRIMERA CITA
RAVEIN ves como no tenias de que preocuparte?? me alegro muchisimo de que todo este bien, es genial!!! ahora solo te queda esperar una semanita y a seguir dando pasitos!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Ahí tienes la actualización.
[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/font]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1ª FIV. Esperando warry para anticon. Serman Jerez.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo. [/b]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x su 3ª ICSI. Cita 26 Abril.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.
[b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy_na seguro que les va a encantar cuando lo lean. Ya verás.
Espero que a Ravein le haya ido todo estupendamente, que seguro que sí.
A mí también me gusta mucho tu blog, Gemita.
Me parece que las chicas que tienen constancia y ganas y se documentan para mantenerlos, nos ayuda mucho a las que estamos en la misma situación.
Yo lo agradezco muchísimo, de corazón.
¿Cómo llevas el microgynon, Olga? Ya te queda poquito para el decapeptil. Yo lo he recogido hoy en la farmacia y parecía medio parda con la farmacéutica... hasta que me he enterado de cómo iba...
luego he llamado a IVI porque la farmacéutica, y el prospecto, decían que me tenía que pinchar una ampolla al día y en ivi me habían dicho media, o eso había anotado yo (el 6 de mayo, no antes, pero para ir sabiéndolo).
Y luego que no me quedaba claro si iba en la nevera o no... pero no, no va hasta que no lo mezclas y mi dosis es media.
Y otra, que no entendíamos la letra del doctor en un complejo vitamínico que, si todo va bien, tendría que tomar ya casi al final.
En fin, momento farmacia hoy.
Yo, con lo hábil que soy, me voy a tener que esmerar con lo de la mezcla (que es una chorrada, pero es que yo soy muy torpona...)
Besos, guapas y mimos extra a las nuevas y a las betaesperantes
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola compis.
Muchas gracias por animarme y preocuparos tanto por mi. Es agradable compartir este camino con chicas que me comprenden. Creo que mi alrededor, mis amigas se han quedado todas embarazadas sin problemas, no entienden por lo que estoy pasando y muchas veces me siento un bicho raro.
Espero que el doctor Bosch esté inspirado y nos acierte porque ya llevamos mucho pasado y las fuerzas ya flojean, hoy al salir del quirófano y cuando me estaba despertando de la anestesia mi marido dice que he salido llorando y diciendo que a mi esto ya no me compensaba y que no podía más, pobrecito lo ha pasado fatal viéndome así.
Besos campeonas y mil gracias por estar ahí!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
OLE por ese útero [b]Ravein[/b]!!!! si es que nos preocupamos antes de tiempo!! pero que le vamos a hacer... somo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]s así!
A las chicas nuevas bienvenidas!!! ya veréis que bien estáis aqui... si es que todas son mas majas[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
y a las veteranas, pues lo de siempre... es que me repito más que el ajo!!
Solo queira contaros una historia....
Veréis, conozco a una chica, que hace mucho tiempo que estaba buscando un bebe (como nosotras) y ya estaba en una clinica para empezar tratamiento.... pues justo antes de empezar el tratamiento, va y la chica se queda embarazada de forma natural!!! con esto quiero decir que los milagros existen, y que nuestro milagro en breve, será real! ya veréis como el año que viene hacemos crecer los porcentajes de natalidad!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Un OLE grande para nosotras!!!
Besos!
Comment
Comment