PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola [b]Golim[/b], Mucho Animo y pasito a pasito lo conseguiremos, ya sabes que nos tienes aki.

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

mi priera cita es el 19 de abril x la mañana con la doctora tocino, ellame comento q estan investigando y q si teniamos el perfil me podia salir x la mitad.
      bueno muchas gracias x la informacion tengo un poco de miedo xo tengo al misno tiempo ganas de empezar con la busqueda.
      besotes a todas.

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] soniamari2012-04-09 22:37:43

Comment

PRIMERA CITA

Chicas joooo voy a desahogarme un rato, con lo bien que iba el día..... a ver os cuento. Resulta que como en mayo es la feria y tenemos una boda pues no sabíamos como nos iba a cuadrar para empezar el ciclo en mayo, entonces yo casi que tenía asimilado que empezaríamos en la warry de junio...... pero como el otro día mi marido me dijo que le daba lo mismo privarse en feria porque el tenia muchas ganas..... yo la verdad es que me quede muerta pero me alegré un montón porque yo estaba deseandito pero tampoco quería forzar nada. Bueno pues hoy cuando fuimos a la clinica se lo comentamos a la doctora y nos dijo que ella pensaba que esto había que hacerlo de la mejor manera posible, que no nos estresaramos y que solo nosotros podiamos decidir el mes para empezar. Por mis cuentas si me baja la regla el 30 y contando conque tenga estar 14 dias de hormonas, sería el dia 14 cuando me harian la puncion y el 17 la tranfer y el 19 tengo una boda conque tendria 2 dias de reposo pero si me baja el 2 al igual que este mes pues todo se retrasaría y me coincidiria con la boda. Ante estas cuentas la doctora me explicó que no todo es tan cuadriculado, que la hormonación dura entre 7 y 14 días y la transfer entre 1 y 3 por lo que ella pensaba que el 12 o 13 como mucho el 14 ya estaría la transferencia mas que hecha y para el 19 estaría mas que reposada. Bueno cuando salimos de alli comentamos mi marido y yo que segun el día que me bajara pues asi hariamos y el tema se quedó ahi. Y esta noche cuando ha llegado del trabajo me ha dicho que ha estado hablando con su madre y lo ha estado pensando y cree que es mejor esperar a junio para asi no estresarse. Cuando me lo ha dicho me ha caido como una patá, vamos a ver yo comprendo su postura pero joé si yo ya tenía la idea de junio y coge y me dice que en mayo... yo me hago ilusiones!!! y ahora lo ve todo negro cuando esta mañana solo era grisecito..... total nenas que tengo un lio..... de todos modos aun no está tomada la decisión. Según vaya pasando el mes iremos viendole los pros y los contras. Vaya rollazo que os he soltado eh?? contarme ustedes que haríais?? aich que plan eh??

Bueno os dejo aqui una actualización y decirle a Montse que mañana queremos noticias frescas. Un besito a todas!!!!!

ACTUALIZACIÓN:

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP.[/b] Cita s.s. 10 Abril. Esperando Biopsia para Mayo. Ivi Barna.

[b]PISTONA: [/b]2 IAS Y 4 FIV. 1ª cita Ivi Valencia 11 Abril.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Espera resultado de curva de glucosa, Ivi.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia para Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. 1ª Cita 19 de Abril. Ivi Sevilla.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: SOP. [/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Banderillas Mayo/Junio. Serman Jerez.

[b]TUKHA: [/b]1º eco de contral 5 Abril. 1ª IA (en ciclo natural). Ivi Madrid.

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Te entiendo perfectamente gemita, a mi me paso lo mismo con lo de la clinica ilusionada con ir y cuando llego la otra cita por la ss el me dijo que no ibamos que esperaramos.
            Lo que no entiendo que tiene que ver tu suegra en esto??' o es que he entendido mal.
            yo hoy me ha bajado la regla , pero no se porque no me lo he tomado tan mal,sera que ya me he acostumbrado. Besos todas.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Golim guapa, a ver lo mismo es que no me he explicado bien. Mi suegra no tiene nada que ver, lo que pasa es que dió la casualidad de que estuvo hablando con ella y la mujer pues ve mejor esperar a junio para que estemos mas tranquilos (vamos que yo quiero mucho a mi suegra y la mujer no es una entrometia). Y claro el punto de vista de su madre le hizo verlo desde otro punto de vista y le dio que pensar. Él en principio pensó que en junio y despues el solo pensó que en mayo y ahora otra vez que en junio. En fin que tenemos aun un mes para pensarlo......

Comment

PRIMERA CITA

Perdona Gemita que me pensaba que tu suegra era como la mia que se mete en to. Besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, espero que me podais ayudar.

Hoy me han dado el negativo de mi segunda ICSI en otra clínica y he llamado al IVI Valencia para cambiarme allí y me han dado cita mañana con el doctor Ernesto Bosch.

Unas preguntas:

Me podeis decir qué tal es este médico?

En IVI se puede hacer seguidas las ICSI o os hacen descansar de una a otra?

Qué pruebas iniciales os piden, porque yo tengo hechas unas de la otra clínica y no se si necesitan alguna más?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Comment

PRIMERA CITA

Hola [b]Ravein[/b], siento tu negativo de hoy pero me alegra que ya estes pensando en el siguiente ciclo. Del medico no puedo decirte pero de las pruebas iniciales si. A mi me pidieron analitica completa, del 3º dia y del 20º dia de ciclo, serología, citología y cariotipo en sangre. Y a mi marido analitica completa, seminograma, serología y careotipo. Llevando esto no creo que tengas que hacerte nada mas. Para cualquier duda ya sabes eh?? y bienvenida guapa!!!

[b]Golim[/b] no te preocupes mujer que no pasa na jajaja y siento que tengas una suegra coñazo jajaja un besitoooo.

[b]Montse[/b] y esa cita de hoy?? te han contado algo nuevo?? dinooooooosssssss!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaaa

Grácias por la bienvenida!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Si, la histeroscopia me la hacen en IVI el Dr Ferro. Dicen que es uno de los mejores, así que espero que me deje el útero como nuevecito!!!

hoy he estado toooooda la mañana en el hospital para pedirle al urólogo los análisis de mi marido (cariotipo) ...por fin!era lo último que nos quedaba! Estoy contenta..![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Así, estas pruebas nos las hemos hecho por la Seg. Soc...aunque me han tenido para arriba pa abajo desde hece una semana!!!

Que bien las que estais ya en el "ajo" (perdonad, pero no me acuerdo de los nombres)...yo espero estar pronto!!!

Un beso

Comment

PRIMERA CITA

hola guapa.
                        estamos pa escuchar no te preocupes es importante hablar.
                        yo no te puedo aconsejar mucho xq todavia no.estoy en ese proceso xo si te aseguro (desde mi humilde opinion) q sobre todo debeis estar tranquilos y si tienes q esperar a junio piensa q va a ser un exito absoluto.
                        mucho animooo y el color q tienes q tener en tu cabeza es un arcoiris. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Chicasssss!!!!!! me vais a matar!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] es que resulta que la cita en la SS es mañana!!!! jolin es que estoy fatal....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] tanto viaje pa'rriba y pa'bajo.... que si barcelona que si ahora vacaciones que si mucho trabajo!! toy estresá!!!! jajajaja así que poco os puedo ocntar, solo que mañana a las 10:00 vamos al Clinic a ver que tal... y en cuanto salgamos dependiendo de lo que nos digan, pues o bien nos pasamos por IVI o llamo para pedir la hora para la Biopsia!!

[b]Gemita[/b] nena! no desesperes, es normal que te sientas así, porque cuando nos hacemos a la idea de una cosa, volver a tras cuesta, pero piensa que las cosas vienen porque tienen que venir, así que si por algun motivo creeis (o mas bien tu marido) cree que es mejor esperar, nena no viene de un mes... quizá sea por algo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mejor esperar un mes y que sea a la primera!!!!

A las chicas nuevas bienvenidas a todas!!! me alegro un montón de que esto se esté animando tanto!! yujuuu!!

Yo despues de 4 dias de vacaciones y hoy volver al trabajo estoy un poco perdida, mi chico no me ha dejado encender ni ordenador ni mobil en estos dias, así que estoy superdesconectada!!!!! pero no pos preocupés que pronto me pongo al dia [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Besitos a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Gemita[/b], guapa, no te preocupes, que un mes mas o menos no es nada si los dos estais conformes...lo importante es que esteis unidos en la decisiones que vayais tomando. A nosotros nos ha pasado algo similar. Este finde vinieron mis suegros diciendo que se iban a hacer un viaje a Canda en Junio, que si nos ibamos con ellos......la verdad es que es tentador, pero lo hemos hablado y hemos decidido que vamos a centrarnos en el tratamiento y cuando terminemos nos hacemos un viajecito, aunque no sea canada no pasa nada.....

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches chicas,

se que tenemos que estar unidos y lo estamos, es más, desde que nos dijeron cual era el problema estamos aún más unidos pero claro reveles puede tener todo el mundo y con lo enfadona que soy yo...... jajajaja. He estado pensando (cosa que no dejo de hacer desde hace meses jajajaj) que mi doctora me dijo que lo mismo cuando me bajara la regla en mayo y fuera a la 1ª eco de control veian que un ovario iba por libre (y que tiene ya un ovulo) y habría que esperar al siguiente mes, de ser asi el mes de mayo estaría con anticonceptivas para asegurarnos de que mis ovarios descansan y con la siguiente regla empezabamos seguro. Pues bien acabo de mandarle un correo diciendole que creo que vamos a esperar a junio pero que si en mayo puedo tomarme las anticonceptivas para ir a tiro hecho y de esta manera tb me adelantaria una semanilla porque si me baja el 30 y estoy mas o menos hasta el 21 con las pastis empezaria con las banderillas el 23 o 24 mas o menos no? es asi Olgui? en fin que a ver que me dice...

[b]OLGA [/b]vaya tentación, Canadá ufff te digo una cosa si es a gastos pagados yo que tu me iba jajaja sino no que nunca se sabe el dinero que vamos a necesitar para cumplir nuestro sueño. Yo es que soy una apasionada de los viajes y este año por primera vez desde que nos casamos no vamos a hacer ningun gran viaje [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] pero bueno todo sea por una buena causa[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG].

[b]GOLIM [/b]te acuerdas que te hablé de una clinica que iba a abrir el compañero de una amiga en Málaga, pues ya se el nombre, se llama FIV MARBELLA, puedes buscarla en google que ya tienen pagina web aunque parte la tienen en construcción. AH!! y la primera visita es gratuita. La apertura estaba pensada para el 16 de abril pero supongo que entre una cosa y otra nosotros iremos a verla a finales de mes.

[b]MONTSE [/b]te vamos a perdonar porque sabemos que tienes muchas cosas en la cabeza pero mañana nos cuentas eh??

Bueno chicas buenas noches a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

ACTUALIZACIÓN:

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP.[/b] Cita s.s. 11 Abril. Esperando Biopsia para Mayo. Ivi Barna.

[b]PISTONA: [/b]2 IAS Y 4 FIV. 1ª cita Ivi Valencia 11 Abril.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Espera resultado de curva de glucosa, Ivi.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia para Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. 1ª Cita 19 de Abril. Ivi Sevilla.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: SOP. [/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Banderillas Mayo/Junio. Serman Jerez.

[b]TUKHA: [/b]1º eco de contral 5 Abril. 1ª IA (en ciclo natural). Ivi Madrid.

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Chicas me acaba de contestar mi doctora diciendome que si, que si me quedo mas tranquila pues que el primer dia de regla empiece con las anticonceptivas y en la sigueinte regla empezamos. Y antes de despedirme:

[b]Tukha [/b]a ver si te acuerdas un poquito mas de nosotras que nos tienes abandonaitas.

[b]Cristina[/b] sabes ya cuando recoges los resultados de tu curva??

[b]Montse y Pistona[/b] mañana ya sabeis, contadnos!!!!!!!

Comment

Working...
                                X