Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Gracias a todas por vuestro apoyo, vosotros sois de verdad las que me animais porque conoceis perfectamente este mundo y sabeis como me puedo sentir. Ojala que todo sea como decís y vaya todo bien hasta el lunes, porque esta es primera Fiv pero también será la última. Tengo un marido que me quiere mucho y desea ser papi, pero no es muy receptivo con los tratamientos hormonales, piensa que puede ser perjudicial para mí y lo lleva mucho pero que yo, lo pude convencer para someternos al tratamiento con la condición de que solo sería una vez. Aparte está el tema economico, que es algo que ya conoceis de antemano y a eso hay que añadirle los 40 añitos que tengo ya; así que espero que todo esto que os relato quede en papel mojado y cante el lunes un positivo, me haría junto con alguna de ustedes la mujer más feliz del mundo.
Garita, pasalo bien el finde pero cuidado no vayas a axfisiar al garito, jejeje...
Naria, que tal seguis Carmen y tú? recuperaos prontito y disfrutar lo que queda de verano juntas.
Mar1ull, como vas tú?
Gracias de nuevo, me habeis quitado en este día un cachido de angustia. Besitos para todas.
-
PRIMERA CITA
Yo voy bien, gracias! El lunes tengo consulta con la gine, a.ver q me dice. Sé q en gemelares es normal tenrt contracciomes, xo tb tener q ingresar.x riesgo de parto prematuro asi q aunq sea normal, hay q cuidarse! Gracias a todas por preocuparos!
Carmen ya no tiene diarrea, xo entonces la duele al hacer caca...asi q no se q es mejor! Pero bueno, ella esta contemta y bien mientras no va al baño, lo malo es q al coger miedo pues mas de una vez se.me hace la caca encima, xo bueno, habra q echarle pacienciA, q la pobre lo pasa mal.
Como vais las demàs? Q tal tu lentejilla marull?
Comment
-
PRIMERA CITA
Marbelux, encantada de contribuir a animarte un poco. Esto es muy dificil. ES muy duro y largo. Nosotros después del negativo, estuvimos bastantes días mal, pero hay que superarlo. Y aunque nuestro deseo sea ser mamás, también hay que valorar otras cosas. Y conformarnos con lo que tenemos y ser felices con ello. Pq es verdad, que estos tratamientos son muy perjudiciales para la salud, y encima carísimos. Y no todo el mundo puede afrontarlos. A mi me queda para otro intento, y ya después se verá lo que hacemos....
¿Quién sabe si después os viene de forma natural? Los milagritos existen, y en este foro hay muchos ejemplos.
Bueno, que no está nada perdido. Ya sabes que a muchas chicas les ha dado negativo y después se llevan la sorpresa. Y como te dije antes, mientras no te baje la regla, no hay nada dicho. Mucha suerte cielo, ojalá de verdad el lunes nos cantes un positivo que lo oiga yo desde Cádiz!!
Naria, me alegro que Carmen esté mejor. Es normal que le de temor hacer caca...la pobre. Esperemos que no le coja miedo , pq sino se va extreñir y después le duele más aún... Y si se hace caca, ues quéle vamos a hacer...? Mejor eso que nada, por lo menos hasta que la fisurita cierre bien.
Mar_ull, no sé si lo dejaré llegar a casa, o me dejará a mi él....jiji.
MUak!!!!! Besos a todas, pero en especial para marbelux para que tenga mucha suerte y para arwen para animarle un poco!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas wapas!!!
Marbelux, más alegría me daría a mi escuchar tu positivo!! Por lo que veo la regla sigue sin aparecer, así que se mantiene la esperanza. A mi me vino 3 días antes de la beta, por lo que no llegué ni a ese momento tan especial. Pero tú vas a llegar, y quién sabe??? Ojalá vuestro sueño se cumpla, y esto quede en el pasado como una experiencia más en vuestras vidas. Estamos al ladito!! Asi que para lo que necesites, sólo silba!! jijiji. Muchisma suerte mañana. Te mando toda mi energía y ánimos!!
Arwen, cómo estás chuli? Espero que te sientas un poco mejor, y veas las cosas un pokito más de color. Muchos besos!!
A todas las demás, ya sabéis un abrazo de vuestra garita!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria, ¿cómo estás? ¿sigues notándote contracciones? Y las piernas y espalda? Bueno,por lo menos estás en casita descansando o en la playa, claro... El caso es que estés relajada sea donde sea. Oye, cómo reaccionó Carmen en la eco de sus hermanitas? ¿Dijo algo? Tambíen espero que Carmen esté mejorcita, y lo del culete vaya a mejor.
Muak!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita! Mis contracciones siguen, aunq no suelen ser tan seguidas como el dia aquel, q me asusté muchísimo! Las piernas las tengo mejor, como paso tanto tiempo tumbada...lo malo q me ha salido una variz entre el muslo y los labios mayores...q vaya. Pero bueno, la espalda mas o menos bien. Carmen sigue igial...supongo q eso tardará xq claro, no se la termiba de cerrar del todo.. Pero bueno, esperemos q cob el tiempo lo vaya entendiendo y llevando mejor!
Tu q tal, llegasteis a casa o lo disteis todo en el ascensor? Jajajjaja seguro q genial el reencuentro!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias Naria,
No pensé que en estos foros te contestaran tan rápido [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y si, estoy por la seguridad social. Todo vá muy lento como imaginarás. Me pasaré por el foro de Dgp y preguntaré a las chicas de ahí.
Veo que estas embarazada.. que maravilla. Ojalá salga todo bien, ya me iré enterando por aquí.
Muchas gracias por la bienvenida y suerte en todo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, yo aquí pasando las vacaciones, esperando y desesperando a q nos llamen para empezar, ya nos dijeron q tardarían unos meses. Mientras a mi alrededor sólo hacen aparecer embarazos nuevos, jiji, a ver si me traen suerte y se me pega algo. Tenemos q tener mucha fuerza y seguir adelante, dicen q quien la sigue la consigue. Yo tengo muchos momentos de bajón, sobre todo cuando me entero q alguien cercano está embarazada, me alegro mucho x ellas, pero no puedo evitar ponerme muy triste por mi. Ánimo a todas, y al final lo conseguiremos. Besitos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Siento desilusionaros pero ha sido un negativo como una catedral de grande. Aunque soy una persona fuerte, en estos momentos me encuentro fatal, desengañada, impotente y enfadada con el mundo,no tengo ganas ni d mirarme, vamos q soy un paño en lagrimas...creo q me confie demasiado y katapum, la caida ha sido mortal.
No se como lo voy a plantear de aqui en adelante pero espero q esto se me pase pronto.
Me ha encantado compartir mi experencia con ustedes y se complice de las vuestras. Os deseo q todo os vaya muy bien, os seguire. Muac!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Siento desilusionaros pero ha sido un negativo como una catedral de grande. Aunque soy una persona fuerte, en estos momentos me encuentro fatal, desengañada, impotente y enfadada con el mundo,no tengo ganas ni d mirarme, vamos q soy un paño en lagrimas...creo q me confie demasiado y katapum, la caida ha sido mortal.
No se como lo voy a plantear de aqui en adelante pero espero q esto se me pase pronto.
Me ha encantado compartir mi experencia con ustedes y se complice de las vuestras. Os deseo q todo os vaya muy bien, os seguire. Muac!!
Comment
-
PRIMERA CITA
AY MARBELUX!!! , LO SIENTO CHULI! NO SÉ QUÉ DECIRTE EN ESTOS MOMENTOS, SÓLO QUE ESPERO QUE SEAS FUERTE. Y YA SABES, QUE LOS MILAGRITOS EXISTEN! ESPERO QUE EN POCO TIEMPO VEAS LAS COSAS DE FORMA DIFERENTE, Y SI DE VERDAD NO LO PODÉIS VOLVER A INTENTAR, NO MIRES ATRÁS Y VIVE LA VIDA COMO OS VAYA VINIENDO. HAY OTRAS COSAS DE LAS QUE DISFRUTAR, Y TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS BIEN Y VERLAS, PQ SINO NO SERÍAMOS FELICES. MUCHO ÁNIMO A LOS DOS! MUAK!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias a todas chicas,
estoy segura que me repondré, lo que pasa es que como a todas necesito algo de tiempo. Esta experencia me ha servido y no he tardado mucho en darme cuenta que tengo una familia y unos amigos que me quieren a rabiar y no me dan a dejar sola en este camino (aunque es algo que se supone, en momentos así es muy importante notarlo).
Ahora toca relajarse y disfrutar algo de este verano que ha sido bastante extresante.
Garita, que tal? estupendamente no? (me gustaría conocerte ya que estamos cerca, haber si alguna vez tenemos la oportunidad).
Marull que tal estas?
Naria, me alegro que esteis mejor. Disfruta de tus niñas wapa.
Besos para todas
Comment
Comment