PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Lo siento arwen, qué rabia! Bueno, pues sólo decirte que lo siento mucho, y que nos tienes aqui para desahogarte. Cómo te sientes? Espero que en unos días estés mejor. Ya verás que poco a poco vas sintiendote menos triste. Respecto a lo de la ovodonación, yo personalmente lo veo muy buena idea. Hay gente que no lo veo una opción, o que les cuesta decidirse, pero yo estaría dispuestísma. Siempre lo he dicho, no lo digo por animarte ehh. Bueno chuli, que mil besos para ti!!

Marbelux, cómo vas? Ya te queda menos. Mucha suerte!

besos a todas, pero hoy en especial para arwen. Muak!

Comment

PRIMERA CITA

Ooooohhhh!!! lo siento mucho muchísimo arwen, que pena, solo me queda mandarte muchos animos aunque supongo que ahora las palabras no te reconfortan. Sé fuerte y a por la ovo, yo conozco casos cercanos y le han ido muy bien. A por todas wapa, que nada se te resista.

A todas las demás, buenas tardes, que tal estais?

Naria, como sigue la peque? espero que mejor.

Garita, preparada para tu cita con tu maridito no? aainss!! me imagino como si fuera la primera con tanto preparativo jajaja...a mi también me hace falta algunas sesiones de esas para sentirnos guapas y mejor, pero ahora solo tengo la cabeza en lo que me importa.

Estoy bien, algunos días más alegres que otros, pero bien, mi marido me anima mucho y hace que me despreocupe en determinados momentos de bajones. Me ha bajado un poco la hinchazón de los pechos, pero han salido en las aureolas unos granitos que dicen llamarse, nodulos de Montgomery, por una parte me contenta porque tengo entendido que es sintoma de embarazo pero no quiero hacerme ilusiones. Algunas sabeis de esto? Arwen, te salió a tí también?

Las molestias de reglas han desaparecido, haber en estos días que tal.

Hoy he empezado a trabajar, estaba cansada de vaguear y tenia ganas de relacionarme con alguien más que no fuera familiar, para tratar de otros temas.

Así que, ansiosa por que llegue el día 12, aunque si todo sigue bien este finde me hago pipitest [IMG]http://foro.ivi.es/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Besos para todas y contarme cositas, me reconforta teneros cerca.

Comment

PRIMERA CITA

Marbelux lo de los granitos pinta bien,yo me los note pero no quise darle mayor importacia y con respecto a los pechos se inflan y se desinflan asi k eso es ningun sintoma,yo tambien note dos noches un pequeñisimo dolor de riñones como de la regla pero muy muy flojo y luego nada mas estuve muy dolorida por la punsion asi k todo se lo achacaba al tratamiento.ya te queda pokito.sigue asi de animada!! Eso si k influye.

Comment

PRIMERA CITA

Catmen ahora estácon diarrea...la pobre, no sé q hacer con ella! Yo sigo parecida, necesito mucho descanso por las contracciones, perobueno, organizando las cositas poco a poco, lavando y ordenando ropita...es una gozada!
          Maebellux suena bastante bien lo q cuentas, espero q nos cantes un positivo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola!!

ARWEN, cómo estas chuli? Supongo que estaréis de bajón, es normal. Ya verás que con la ovo lo conseguis. Qué tal la beta?

NARIA, jope con Carmen, pobrecita... No sale de una que está en otra... Espero que mejore muyyy pronto!

PEQUE, cómo vas?

MARBELUX, ya te queda nada ánimo!!

A TODAS, UN BESO ENORME, a ana, mariolaydavid, mar_ull, Kishver, a todas toditas!!

Me voy a dar una vuelta con las amigas, que llevo una semana dura de trabajo. Y el sabado viene mi churri!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas que tal?

Lo mio confirmado 100x100 negativo.

Gracias a todas x los ánimos. Garita gracias por tu apoyo, nosotros tenemos claro que queremos ser padres, y como todo el mundo sabe ser padres no solo consiste en engendrar y parir, sino la parte fundamental es criar y educar y sobretodo dar amor, por eso aparte de la ovodonacion, hace un año empezamos con el proceso de adopción, lo malo que este proceso es mínimo 4 años. Así que animo a todas las que al igual que yo estan desesperadas, que no se rindan q tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño.

Marbelux mucha suerte

Naria esperemos que Carmen mejore pronto

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días chicas,

que tal como estáis todas?, yo bien, algo más impaciente cada vez que se va aproximando más la fecha. La warri sigue sin aparecer, ni molestias, ni manchados, ni nada de nada, eso también me asusta. Me gustaría hacerme pipitest, me hice la transfer el día 1, cuando sería buen día para hacermelo? mañana sabado o el domingo? las veteranas seguro que lo sabeis.

Garita, que bien!!, ya tienes aqui a tú churri, aprovecha el tiempo y disfruta, sé feliz, eso es muy importante para todo en esta vida.

Naria, uuff la pobre Carmen, no se aclara, haber si sale de esta y se pone ya bien del todo. Y tu como estas? y las mellis?

Arwen, animo wapa, me gusta tu actitud, lo conseguirás ya verás [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

A todas la demas, un saludo, supongo que estareis bien.

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas,
                  Soy nueva en el foro. QUería saber si hay alguien que espere DGP para Valladolid. Yo soy de Salamanca y llevamos con la burocracia desde 2011. EN mi caso, mi marido tiene una enfermedad genética hereditaria y por eso solicitamos DGP. Nos dijeron que no sabían si para esta enfermedad en especifico lo hacían en Valladolid porque por lo visto tienen una lista de enfermedades que aceptan.

Nos pusimos exigentes mi marido y yo en 2012 al ver que esto no se movía aquí ni siquiera iniciaba el trámite burocrático. Este pasado mes de Julio por fin, después de que en Valladolid nos solicitaran informes ginecoligico y andrológico de mi marido en agosto del 2011, este pasado mes de Julio ingresó por fin a Valladolid todo nuestro informe con pruebas y demás. He llamado la semana pasada para ver como iba todo y me topé con la buena noticia de que han aceptado nuestra solicitud y me dijeron que nos llamarían en unos dos meses porque ahora mismo estaban citando (para la primera cita con los médicos) a personas que habían aceptado su solicitud en Junio.

Contado asi, parece todo fácil, pero como muchas sabrán esto es un calvario y ha sido muy dura la espera para mi marido y para mi. Y después de llevar un par de años recibiendo solo interrogantes por parte de todo el mundo en el hospital , decidí moverme yo por mi cuenta y he podido echar a andar el proceso de solitar el tratamiento. En el hospital de Salamanca los médicos me dijeron que no había una unidad específica para echar a andar este proceso.

En fin, resumido porque mi historia es muy larga... hay que aguantar mucho y hacerte de mucho valor, voluntad y fuerza. Y aunque caigas y te desanimes tienes que volver a levantarte una y otra vez para poder conseguir algo.

Me gustaría saber si hay alguien en mi situación y me pudiera decir que pasos siguen ahora cuando nos llamen, que supongo será por setiembre según me dijeron en el hospital de Valladolid. Claro, ahora se viene lo duro supongo pero me da igual, estoy feliz de haber recibido la noticia de que aceptaron nuestra solicitud!.

Bueno, si alguien me puede orientar a que foro meterme donde haya gente en mi situación se los agradecería.

Es duro el proceso pero se puede conseguir.

Un abrazo a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Marbelux, si yus embris eran de 3 días, es mejor que esperes al lunes. Si eran de 6 creo q podrías hacerlo hoy. Se trata de que el embri tenga 14 dias para q el resultado sea fiable. Si no, te puede salir negativo, q te lleves un disgusto, y luego sea positivo. Aún así si te lo hacs cuéntanos!!! La beta la tienes el lunes, no?? Buscate planes para el fin de semana y ya verás q pasa volando!
                    Malva, bienvenida!! Deduzco por tanto trámite que vas por la SS. En el post de DGP hay muchas chicas en tu situación, con problemas genéticos, lo q no sé es si habrá alguna por la SS, pero bueno, como mínimo podrán explicarte bien el proceso y compartir sus experiencias contigo. Una compañera mía de trabajo lo solicitó por la SS porque su hija nació con una enfermedad rara y necesitaba un transplante de médula. Se lo aceptaron, pero la obligaban a transferirse 4 embriones. Para cuando ya estaba todo movido, a la mayor ya la habían tenido q hacer el transplante porque no aguantaba, así q lo de los 4 embriones les echó para atrás y no lo hicieron. No sé si desde entonces habrán cambiado las cosas o seguirán pidiendo lo mismo...de cualquier manera, mucha suerte!!!
                    Arwen, siento el negativo, pero veo q lo tienes claro, así q a por el siguiente paso!!
                    De mí contaros que mis niñas siguen creciendo perfectas para sus semanas de gestación, y todo va muy bien. El lunes tengo consulta en patología gravídica, a ver qué me dicen de las contracciones que ya he empezado a tener y me asustan un poquito. De momento estoy haciendo bastante reposo porque no quiero hacer algo y q resulte q sea malo, así q...sobre todo mi marido un poco aburrido, pero le tocará aguantars, jajaj.
                    Garita, qué tal el reencuentro!!! Disfruta del Garito!!!

Comment

PRIMERA CITA

Naria, primero gracias por tu respuesta y segundo no llevo muy bien las cuentas, no estoy muy puesta, haber te explico: me hice la punción el día 27 de Julio y la transfer el 1 de Agosto, así que mis embris eran blastocitos de 5 0 6 días (no se si en el computo de días se incluye el 27); así que de esta manera me surge la duda de si el que hace el día 14 es hoy o mañana. Me lo puedo hacer ya mañana sábado, verdad?

Ah!! y tercero, tomame el reposo que haga falta, con tranquilidad, ahora lo importante son esos dos terositos que estas esperando.

Garita, que tal estas? impaciente? en un día ya tienes a tu amor, que bien!!!

Bienvenida Malva, yo no puedo ayudarte en este tema, pero seguro que habrán otras chicas que te saquen de dudas, de todas formas suerte en tu camino.

Comment

PRIMERA CITA

Entonces sí, Marbelux, si lo haces mañana por la mañana ya será fiable!! Muchísima suerte!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días chicas,

hoy día de bajón, el pipitest ha salido negativo, esperaremos al lunes para la beta. Esto es super duro.
                          Que paseis buen finde. Besitos.

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento mucho Marbelux, a ver si hay suerte y es un falso negativo! Por desgracia nos ha tocado este camino, q es durísimo. Pero todas vamos a acabar cumpliendo nuestro sueño, ya lo verás. Y entonces habrá merecido la pena pasar por toda esta m.

Comment

PRIMERA CITA

Marbelux, lo siento chuli. Pero no lo des todo por perdido, que la beta es lo que importa. A lo mejor tienes muy poca hormona de embarazo y aún no la reconoce el pipitest.... No te ha venido la regla, así que eso es lo que importa. Paciencia hasta el lunes, y mucha suerte!! Estamos aquí para lo que quieras wapisima!!!

Comment

PRIMERA CITA

Marbelux chikitina,esto cuesta muxo solo deseamos se el lunes te lleves la sorpresa de que el pipitest fuera un falso negativo!! Naria me parece muy bien que estes haciendo el mayor reposo k puedas,ha mi amiga le dineron k era normal con mellisos tener contracciones pero tambien es verdad que hay que tomarse la vida de otra manera es mejor estar en casa con carmen y atemderla aunque no la cojas muxo que tener que ingresar en el hospital.tu cuidate muxo porfi y pide toda la ayuda que necesites y ya devolveras el favor mas a delante...garitano te vayas a comer a tu maridin en la escalera deja que llegue a casa jajaj.disfrutalo wapa.

Comment

Working...
                                X