Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola, perdon por no escribir antes, pero estoy en la playa con mi hijo, y no me queda apenas tiempo. El viernes fuimos a la primera consulta, confirmaron q tenemos q hacer fiv con icsi, como ya llevábamos todas las pruebas, en dos otres meses nos lllamaran para empezar, hay una pequeña lista de espera. Ya os iré contando, deseando q pase el tiempo.
-
PRIMERA CITA
Mar_ull, cuanto me alegro q todo vaya bien!!! Entre una eco y otra parece q el tiempo no corre, eh? Jejej. Es sobre todo al principio, ya verás q como todo va a ir bien poco a poco se pasa esa sensación!
Peque, pues a descansar el veranito y después a por el hermanito!!! Ya verás q va a ir todo bien, si el único problema es la cantidad, tú ya has sido mamá así q tu cuerpo está preparado para serlo de nuevo. Yo tb tenía una niña de embarazo natural y con la FIV me quedé a la 1a. No le pasa a todo el mundo, claro, pero bueno, supongo q tb dependerá del problema, de la edad...ya verás q te va a ir genial el tratamiento!
Garita, ahora tienes al Garito en casa o cuándo viene? Ya sabes, a disfrutar el veranito tb!!
Aries, qué tal tu espalda? Pufff, eres una valiente!
Yo ya duermo mal, me duelen las piernas, la espalda, la barriga...jajaj. Vivo en un ay! En fin, no todo es tan malo, voy a la playa con mi niña, y disfruto de ella todo lo q puedo. Aunque a veces me agoto... Alguna de vosotras sabe cómo distinguir si un dolor en la tripa son contracciones o dolor muscular? Ya..direis q si ya he parido...jejej. Es q el parto fue inducido, yo por mi misma no tuve apenas contracciones, y justo ya al final, cdo había roto la bolsa y todo. Con deciros q al final del parto se acabó la perfusión de oxitocina y mi útero dejó de contraerse... Me decía la matrona, no empujes todo el tiempo, sólo con la contracción...y yo en plan...pues empujo porque tengo ganas de empujar, pero me tocó la barriga y me dice q no se contrae...pero bueno, suena peor de lo q fue, realmente salió en tres empujones!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA GUAPETONAS!!!
MAR_ULL, ME ALEGRO QUE ESTÉIS TAN FELICES. YA OS TOCABA!! DISFRUTADLO MUCHO, Y DENTRO DE NADA ESTÁS CON TU BARRIGUITA BIEN GORDITA!! ENHORABUENA!!
MARBELUX, CUANDO TIENES LA SIGUIENTE ECO? OJALÁ NO TE HAGA FALTA OTRA CAJA DE GONAL.
PEQUE, PUES NADA, A ESPERAR TOCA...PERO LA ESPERA TENDRÁ UN FINAL MUYYY FELIZ!!
NARIA, BONITA, QUÉ RABIA QUE TANTOS DOLORES. BUENO, YA QUEDA LA MITAD DE LO QUE LLEVAS Y MIENTRAS A DISFRUTAR DE TU PRINCESA.
M1978, CÓMO VAS CHULI?
ARIES, MARIOLAYDAVID, ANA....CÓMO ESTÁSI? DISFRUTANDO DEL VERANITO?
NARIA, MI MARIDO NO ESTÁ CNMIGO Y AÚN ME QUEDA PARA VERLO. HASTA MEDIADOS DE AGOSTO NO NOS VEMOS. ESTOY DESEANDO QUE ME BAJE LA REGLA PARA IR A LA CLINICA Y QUÉ ME DIGAN ALGO NUEVO, Y SI ES BUENO, MEJOR QUE MEJOR. MI GINECOLOGO ME HA RECOMENDADO PASAR DIRECTAMENTE A OVODONACIÓN, PQ DICE QUE CON LA RESPUESTA TAN MALA QUE TUVE ES DIFICIL CONSEGUIRLO CON MIS ÓVULOS. PERO EN LA CLINICA ME DICEN QUE LO PODEMOS INTENTAR OTRA VEZ CON LOS MÍOS, ASÍ QUE ESTOY EN EL DILEMA. PQ NO QUIERO PERDER EL TIEMPO Y LÓGICAMENTE DINERO, PERO SOBRE TODO TIEMPO. TENGO MUCHISIMAS GANAS DE TENER UN BEBÉ EN LOS BRAZOS, Y NO DORMIR POR LAS NOCHES, Y LIMPIARLE EL CULITO HASTA CANSARME!!! JEJEJE.
[u]UN BESAZO!![/u]
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria yo tuve a mi hijo natural 100%, ya q estoy operada de la columna y no puedo ponerme epidural, cuando t viene una contracción a parte de dolor, se t endurece mucho la tripa y se queda como tensa, contraída, y sólo dura un poco, si el dolor es constante puede ser algo muscular. Muchas gracias a todas y a ver si conseguimos lo q deseamos pronto. Besitos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas chicas,
Ya veo que a todas nos va más o menos bien, me alegro, lo que sí necesitamos es mucha paciencia, pero bueno como yo siempre me consuelo es diciendo que UN DIA MAS ES UN DIA MENOS.
GARITA tome la decisión que tomes, seguro que será la certera. Yo tengo una amiga que tuvo que optar por la ovodonación y le fue bastante bien, tuvo una hermosa niña, lo curioso es que al año de dar a luz se que quedó embarazada de forma natural de otra niña preciosa, inexplicable pero cierto. Animo y fuerza en tu nuevo camino.
Mañana lunes, voy a por la tercera eco, me come la curiosidad, también tengo la prueba de preanestesia, otra cosita menos para el momento esperado.
El Gonal me llegó para 8 dosis, así que me faltaron 2, para el sábado y el domingo. Llamé el sábado por la mañana al tfno. de urgencias de IVI, me atendió una enfermera muy amable que me orientó sobre la medicación. Me mando a la farmacia para comprar gonal 75 de viales, son más de las que necesito pero me comentó que seguramente necesitaría para algunos días más porque aunque la evolución de mis folis no es mala es un poco lenta. Ya veremos mañana la opinión de la doctora.
Esta noche empiezo también con Orgalutran, uuff que de cosas...
Muchas gracias por tu interés y hasta prontito, cuéntame cositas nuevas en breve. Abrazos para todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buneoss diass,Naria wapa en los embarazos multiples creo k es normal tener contracciones pero aun asi debes cuidarte muxo muxo,solo te permito ir a la playita, descansar y luego en casita que te ayuden al 100% es muy importante para que tus pekes lleguen hasta el final. Encargarte de la niña ya es suficiente trabajo.dateun masajito de vez en cuando para aliviar la espalda y las piernas.besitos wapa
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias Peque y mar_ull. Si la verdad es q no hago nada, me levanto cuando quiero porque la niña está en la guarde y hago las camas y la comida y algo de compra si hace falta, pero porquito porque no puedo cargar. Me ayuda un tía mía a limpiar la casa, porque yo no soy capaz! Pero bueno, de momento así lo llevamos y desde luego q aunque me queje de molestias estoy muy feliz de estar así no me cambio por el verano pasado q no me dolía nada pero quería un embarazo q no llegaba nunca, jejeej
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS!!
¿CÓMO ESTÁIS CHICAS??
NARIA, YA ESTARÁS DE 19 0 20 SEMANAS NO? YA TE QUEDA MENOS PARA VERLES LAS CARITAS. HACES BIEN, HACIENDO LO MÍNIMO, Y ASÍ DESCANSAR. SIGUE CUIDANDOTE, Y HAZ COSITAS QUE TE AYUDEN A RELAJARTE. MIL BESOS!
MAR_ULL, CÓMO VAS? YA SIENTES ALGO DIFERENTE?
MARBELUX, OJALÁ TU ECO VAYA MUYYYY BIEN!!
M1978, UN BESAZO PARA TI!!
ANDAGA, SEGUIMOS EN CONTACTO!!
YA ES LUNES, EMPIEZA LA SEMANA, NO ME GUSTAN LOS LUNES, Y MENOS TENER QUE IR A TRABAJAR CON ESTE CALOR!! PERO NO ME PUEDO QUEJAR. A VER SI ESTA SEMANA SE ASOMA MI REGLA....
MUAK!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita yo sigo aki solo con las.nauseas pero no noto nada ni dolores ni tirones la verdad no se si debo sentir algo o no, lo que tengo es muxa hambre pero no de xuxhes si cosas asi sino que me da por merendar un plato de sopa o potaje jajaja tengo hamnre de comida de cuchara mejor asi k de dulces imagino pero estoy comiendo muxo mas de lo normal espero no cojer muxo peso
Comment
-
PRIMERA CITA
Mar_ull, mi transferencia fue el mismo día, o sea que si hubiera ido bien yo también estaría de 7 semanas. Pero no pudo ser. Bueno, otra vez será la mía. Pues sigue cuidandote así de bien, y disfrutalo mucho!! Y....qué será, niño o niña??? jiji, qué ganitas tendrás de saberlo no??
Marbelux, cómo fue la eco? Espero que estés muyyy contenta!!
Naria, espero que los dolores de espalda y piernas te estén dejando un poco tranquila. Muak.
Peque, y tú cómo vas??
muak!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Nada, yo aquí esperando q nos llamen para poder empezar, nos dijeron entre dos y tres meses, no se xq. La espera se me va a hacer eterna. Nos dijo q mientras siguiesemos intentándolo, pero si no ha ocurrido en dos años, no creo q pase en dos meses. De mi niño me quedé a la primera, pero después de la operación de mi marido, no hay manera. Nada, a esperar toca. Pufff
Comment
Comment