PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Garita que es eso de venirse abajo que tu no eres asi espera y no des nada x perdido q ya sabes q lo imposible solo tarda un poco mas y ya t queda un dia menoa.Una cosita xq no vas a la clinica la salud en cadiz la primera cita de reproduccion es gratuita y a mi me atendio el doctor alejandro gonzalez y es maravilloso y t tratan muy bien y tener mas opiniones no esta mal no!???? Naria yo estreñia no estoy xo si me da esas punzadas y a veces dolorosas pero bien si t vas a gobiar llama y pregunta no?? arwen yo d tratamientos y medicacion no entiendo muxo xq ea mi primer tratamiwnto y jo estoy puesta xo x lo q dices pinta bien no?? yo sigo bien acaba de arrancar la feria asi q diapuesta a diafrutarla aunq sea con moderacion. bsos a todasss

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas que tal?

Hoy he ido a consulta y me han hecho otra eco, me han visto 16 folículos en el ovario derecho y 13 en el izquierdo, mañana voy otra vez, ya que corro riesgo de hiperestimulación (vaya putada), me han dicho que dependiendo como vaya a lo mejor me lo sacan y lo congelan hasta la siguiente regla; a ver que me dicen mañana.

Comment

PRIMERA CITA

ola!!!

andaga, mi gine tb m ha hablado de esa clinica muy bien. Pero prefiero seguir con ivi, pq tantas opiniones m estan volviendo loca. Si esta vez m sale mal ire seguro. ¿ que tal la feria? supongo que la estaras disfrutando de forma diferente pero mucho mas feliz. muak!

arwen, espero q mañana te den buenas noticias. ¿ Cuantos dias llevas de pinchazos? Si no pudieras seguir cn el tratamiento ( q esperemos q sí) , ¿tienes q pagar todo de nuevo?.Bueno ya veras como mañana te dan buenas noticias y no hay hiperestimulacion. Suerte!!!

m1978, chuli como estás??

kishver , que es de ti? espero q estes bien.

majo, ya queda pokito para el 4 de junio. Mucha suerte!!!!

naria, cómo stás? .Spero que un pokito mejor. Y m alegro q los mellis estén muy bien. Eso es lo mas importante.

A todas las demás un beso muy grande!!!

De mi contaros q ya mañana es mi ultimo dia de anticonceptivas y cuando me baje la warry ( el segundo dia) empiezo cn las banderillas!!! estoy q no m lo creo! hemos salido muy nerviosos de alli y nos hemos ido al rocio ( huelva) pq nunca habiamos estado alli. Ya tengo las medicinas en la farmacia de mi pueblo. Os ire contando.

Muak!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas que tal;

Yo la verdad un poco triste, ayer y hoy he ido a consulta ya que corro riesgo de hiperestimulación y me están haciendo controles más seguidos, mi endometrio ayer era de 8 y algo y hoy es de 9 o 9 y algo y tengo bastante folículos y gorditos, el martes me hacen la punción a las 11 en ivi Sevilla pero la transferencia me la retrasan hasta el ciclo que viene para evitar hiperestimulación en el embarazo.
          Me han dicho que no hay problema por congelar que no me preocupe, pero ya sabéis que la mente juega malas pasadas y mi coco no para de dar vueltas, pero bueno solo me queda resignarme e intentar pensar en positivo, así que si todo va bien después de la punción y cuando mi marido termine los exámenes intentaremos quitarnos de en medio aunque sea 3 o 4 días a despejarnos un poco y disfrutar con nuestros perritos (tenemos 2).

Comment

PRIMERA CITA

hola!!

arwen, animate wapa. Esto solo significa esperar un poco mas no? pues nada, a esperar....Animate x fa. Y confia en q va a haber muchos congeladitos para el ciclo q viene. Ya veras q todo sale bien. Y si puedes despejarte unos dias con tu marido, pues claro que haceis muy bien. Muchos besos!

Comment

PRIMERA CITA

Hola!
              como estais?? yo de los nervios...para que se va a decir otra cosa?? hoy es el último dia de beta y lo estoy llevando regular-mal porque es una constante sensación de que me ha bajado la warry, estoy todo el rato como notando "humedad" y me obsesiono, voy al baño, compruebo, vuelvo..uff..

Es la segunda IA, ya sé que "sólo" es el segundo intento pero nos agobia mucho el tema económico (nos hemos comido nuestros pocos ahorros :S) y hemos decidido antes de saber el resultado, que si es negativo haremos un paréntesis este mes de junio para recuperarnos un poco en todos los sentidos. Ademas el dia 18 tengo cita en la S. Social y de paso aprovecho para saber qué me dicen y qué lista de espera tengo por delante para un posible tto, y así tomar decisiones.

En cuanto a vosotras:

Arwen no te pongas triste, es decepcionante tener que esperar mas pero si te aseguran mejores resultados pues habrá que esperar. Te deseo mucha suerte.

Garita ánimo, ya estás casi casi poniéndote la primera banderilla. Y si tienes dudas sobre la diversidad de opiniones porque no les cuentas a los de ivi lo que te han dicho en la S.Social a ver qué te dicen...no sé, es una idea.

Por cierto el tto con quién lo empiezas con ellos o con la s.social?

Naria como van tus mellis?? espero que estés mejor de esos dolores. Es normal que una se raye por cualquier cosa y más después de este camino para llegar donde ahora estás tu. Cuéntanos como sigues, si has ido a urgencias, qué te han dicho...

Kishver me acuerdo de ti, que tal vas?

M1978, donde estas?? jeje..

Os mando a TODAS un abrazo, mañana os cuento el desenlace de mi segunda IA.

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

hola wapetonas!!!

arwen, algo nuevo? q t han dicho? espero q sea lo q sea esteis animafos para continuar o esperar al ciclo q viene.Cuentanos pronto...Muak!

Majo!!! Suerte!!! Ojala sea un positivo como una catedral! Y si no es asi, haceis bien recuperando fuerzas un tiempo y mas si dices q teneis cita con la seguridad social....

Yo empiezo el tratamiento en ivi. Y sí le comente a la doctora de ivi lo de la diversidad de diagnosticos...y ella opina q no es endometriosis pero q no lo puede asegurar...vamos q m quedo igual que estaba. Estamos muy ilusionados, a veces pienso q demasiado. Hablamos de ntro hijo como si ya existiera. Os ire contando.

muak!!! majo suerteeeeeee

Comment

PRIMERA CITA

Majo, mucha suerte mañana, en cuanto sepas algo nos dices!!!
                  Arwen, ante el riesgo de estimulación, mucho mejor q te hagan la punción este mes y la transfer el siguiente, si te lo hicieran seguido podrías ponerte muy malita, y en caso de embarazo, aún pero y arriesgarte a perderlo...así q con tranquilidad y un mes más, se hace largo pero es lo mejor para tu salud y para conseguir el embarazo. Ánimo!!! Con todos esos folis q tienes seguro q consigues buenos embris y el mes q viene preñi!!
                  Garita, es bueno estar ilusionados y con la certeza de que lo vas a conseguir. Aunque tardemos, va a llegar, y vais a ser papas, ojalá sea este intento, pero si no será en el siguiente. Hay q pensar siempre q lo vas a conseguir!!! A ver si no pa q hacemos el tratamiento?
                  Yo estoy bien, fui el jueves a urg, y me deron q estaba todo bien, q es el peso del útero q claro al ser dos pesa más q siendo uno. Así q ya me quedé tranqulita y el viernes tengo la consulta.
                  Un beso a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...

¿ Cómo estais...?, espero que todas bien.

Naria me alegro que estes mejor, sobre todo mas tranquila que eso es muy importante.

Arwen mucho ánimo hija, que es solo un pasito más... para llegar a la meta estupendamente.

Majo... como te ha ido?? Espero que bien. Ya nos contarasss

Yo sigo bien, un poco cansada... pero será normal... estos dos pequeñajos me dejan sin energía jejeje

Muchos besitos a todas y desearos que todo salga requetebien.

Comment

PRIMERA CITA

hola!!

majo, q tal? ojala tengas ya tu positivo!!

aries, tus peques seran guerreros y necesitan tu energia...jjiji. de cuanto estas?

andaga , como stas?

m1978, solo espero q estes bien.

arwen, algo nuevo? cuentanos x fi.

Pues nada chicas, a mi m acaba de venir la regla, por lo q mañana comienzo con las famosas banderillas. Y el domingo tengo eco de control. Que fuerte me parece estar diciendo esto!!! qué de incertidumbres me vienen a la cabeza! Y sobretodo qué ilusion!

Muchos bsos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,
                        bueno mi beta ha sido negativa de nuevo...demasiado baja, mas aún que en la primera IA (0.82..[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]), con lo cual ya no me planteo una tercera IA. Por ahora lo que os dije ayer, Junio descanso y ya veremos si inicio FIV en Julio o Septiembre (Agosto no hacen ttos en IVI) según me aconseje mi doctora, con la que quiero hablar y estoy esperando su llamada para mañana.

Aries me alegra saber de ti, también llevas mellis o gemelos?? los embarazos de dos tienen que ser agotadores la verdad...y tu Naria que tal?? bueno me alegro que estés mas tranquila.

Garita te deseo mucha suerte en tu FIV, es la primera?? perdonad pero es que no me acuerdo de una vez para otra jeje..

Os quería consultar algo ya que casi todas aqui habéis echo o estáis haciendo FIV: como funciona este tratamiento en el plano económico?? si hay que cancelar ciclo y luego empezar de nuevo a estimular se cobra también o te entra? y si vitrifican..? y lo de FIV e ICSI, no es igual?? se paga mas en una ICSI?? y también os quería preguntar en el tema de la estimulación, por cuanto os suelen salir los medicamentos?? a mi en las IA me salían mas o menos por 300-350 € sin contar vitaminas ni progesterona.

Perdonad por tanta pregunta!..un saludo

Comment

PRIMERA CITA

Hola Majo. Yo estoy haciendo icsi, eso quiere decir que ellos con uma microinyeccion ponen el espermatozoide dentro del ovulo, en la fiv la union es por si solos. La icsi en ivi vale 5610e, medicacion aparte, que suma de todos los medicamentos mas o menos 1200e. En mi caso tambien le tenemos que sumar un DGP ARRAYS, que cuesta 3010e. El dgp es la biopsia embrionaria antes de la transferencia, en mi caso lo tenemos que hacer porque mi marido tiene un 0.2% de cromosomas sexuales alterados. Yo estoy ya con los pinchazos y ya me han pedido el pago de todo. Si se para el tto te devuelven el dinero restando las ecos que te hayan echo.
                          Espero haverte resuelto alguna duda.
                          Siento mucho lo de tu negativo, muchas animos!!

Comment

PRIMERA CITA

majo, lo siento! Espero q vuelvas cn mas fuerza! A mi m van a hacermitad fiv mitad icsi. Y sí es la primera vez que me hago un tratamiento. Nos cuesta como t ha dicho ldb 5610 e más la medicacion, q suma unos 1000 mas ....Nosotros lo hemos financiado en 10 meses sin intereses ninguno. Esta muy bien. Respecto a lo de si se para el tratamiento....no tngo ni idea. Esas dudas tb las tengo yo. Un beso enorme chuli!!!

Comment

PRIMERA CITA

Majo,en el presupuesto qte den para fiv ya te explican lo q pasa encaso de cancelación, depende de en q momento ocurriera eso. Pero tranqui q te va a ir bien!! Siento mucho el negativo de la ia...un abrazo!!
                              Aries, si empiezas a estar cansada ahora no lo has hecho nada mal, yo llevo reventada desde la betaespera jajajaj. Qué tal tus mellicitos? Yo el viernes tengo la eco de 12 semanas, qué ganas!!
                              Garita, mucha suerte con las banderillas, y las dudas pregunta!
                              Besos para todas!

Comment

PRIMERA CITA

Naria, mis mellis bien... Yo el 14 Junio tengo la dople q es la eco de las 20 semanas.
                                A parte de estar cansaita, me empieza a doler la espalda... y eso que es pronto. No quiero ni pensar como estaré en unos meses jejejeje... ya tengo una barrigota impresionante, que crece por dias. Mis amigas me ven los fines de semanas, y cada vez que nos vemos me dicen, Por Dios!!! si hace tan solo 5 días que no te vemos, que barbaridad de barriga jejejejee... Pero vamos super feliz y esperando ir el 14 para ver q todo sigue bien. Que es lo importante. Y mucha suerte en tu eco, que todo siga bien.

Majo cari, lo siento muchisimo, que luchadora eres, me encanta que estes positiva pensando en el próximo intento. te deseo toda la suerte del mundo guapa. Este camino no es facil, pero si conseguiremos nuestro sueño, por mucho que nos cueste.

A las demás muchos besosss... y animoooo!!!!!!

Comment

Working...
                                X